PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible poseedor de galaxy sIII.

MikelLG
19/06/13, 18:43:45
Queria preguntaros que tal os funciona este terminal... he estado en varios sitios (mediamarkt,etc) y e visto el s2 el s3 y el s4 puestos en fila en el expositor... mirando al detalle las pantallas del s2 y s4 estaban perfectas. La del s3 estaba quemada de un tono amarillento y poniendo un fondo blanco se veian imagenes quemadas en pantalla...
Me imagino que sera por estar tropecientas horas con la pantalla encendida... pero el s2 estaba perfecta... me aconsejais comprarnelo?

Xavi_87
19/06/13, 18:49:43
La pregunta es si lo aconsejo? Entonces sí.

Pero todo depende de lo que busques... yo si ahora me dijeran para cambiarlo diria que no, estoy muy contento con el S3. Lo de la pantalla puede que solo fuera la muestra que tenían allí, o el brillo de la pantalla... hay muchas cosas que pueden influir

valdiburgoa
19/06/13, 19:18:59
yo tambien estoy apunto de conseguir uno y queria saber si ha fecha de hoy merece la pena coger el galaxy3 que ha bajado mucho de precio en vodafone o mirarme el galaxy 4 o el xperia z que se suben al guindo con los precios.

soyxera
19/06/13, 21:01:39
Yo llevo con el variis meses y la verdad es que estiy la mar de contento y eso que el uso que le doy es mas o menos medio (viendo la de craks que hay por aquí)

Y la verdad es que viniendo de un s2 es un pepino y va la mar de bien. Me acojono un poco leer eso de la muerte súbita, chip siniestro etc pero bueno que leyendo un poco me he quedado mas tranquilo.

Suerte con la compra si al finas te animas.

acadio
19/06/13, 22:03:40
Yo llevo ya prácticamente un año con el y la verdad que más contento no puedo estar y 0 problemas. Anteriormente me cambiaba el terminal más rápidamente, pero el S3 pienso que me va a durar más que ninguno.

En todo caso yo creo que cada uno debe saber que terminal quiere comprar, ya sea por el uso que se le va a dar o por la parte económica.. Y por el tema de si es un buen terminal o no es evidente que si.

Un saludo

bonijas
20/06/13, 00:11:33
Yo también aconsejaría a comprar un s3! Para el uso que le doy a diario voy muuuy sobrado que incluso se lo he comprado a mi mujer:risitas:!y como bien dice el comppi acadio...me parece que este móvil sera el que mas me dure con diferencia!