PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con carga...duran mucho, problema movil o cargador?

Peneck
19/06/13, 18:40:36
Wolas!!

Os cuento.... desde hace un par d meses, noto q el movil tarda muxo en cargar y el cargador hace un pequeño ruido, asi en plan; rrrrrrrrrrr X-D como un ronroneo.

Nose si tendra q ver o no, pero tarda muuuuxo en cargar. pero nose si probar cargar el movil con otro cargador de otra marca por el tema de voltajes y eso...no vaya ser q me joda el movil o la carga.

hay alguna app para saber q la carga es wena? y ver si es fallo del propio cargador?
ojo q podria ser el cable tb....pero quiero probar d paso el cargador.

Bueno, una ayudita pido!! :loco:

Gracias y un saludo!!

o.morenoarcila
19/06/13, 19:11:13
Ya reviso si esta reconociendo como USB o CA?, ese puede ser el problema.

Peneck
19/06/13, 19:18:27
Ya reviso si esta reconociendo como USB o CA?, ese puede ser el problema.

si esta conectado a la red electrica, no creo q tenga q ver eso nada...ya q no lo cargo por el pc, vamos, creo yo...

Ismael_
20/06/13, 09:43:08
si esta conectado a la red electrica, no creo q tenga q ver eso nada...ya q no lo cargo por el pc, vamos, creo yo...

Si esta conectado a la red eléctrica y te tarda mucho prueba con otro cable USB
En muchos casos se ha solucionado así
Este tema ya se ha comentado muchas veces

Peneck
20/06/13, 16:34:06
Si esta conectado a la red eléctrica y te tarda mucho prueba con otro cable USB
En muchos casos se ha solucionado así
Este tema ya se ha comentado muchas veces

lo voy a probar....eso si, el ronroneo del cargador cuando esta enchufado, es normal?

Por cierto...mirad un ejemplo.

Pongo a cargar el movil a las 7.15 AM en un 14% y a las 10.30 AM aun iba por el 46%!!

Tocate los cojones!! algo va mal seguro!:oh:

CloudyX
20/06/13, 20:52:10
Unha cosa, si tenéis activado la carga rápida x USB, el móvil cargara mas rápido x el mismo usb pero por el cargador normal tarda el doble, tenéis que desactivarlo y conectarlo para cargar, no vale desactivarlo con el cable enchufado.

Peneck
20/06/13, 23:25:50
y dnd se mira eso?

shoquo
20/06/13, 23:57:54
A mí también me ronronea el cargador.

Lo que he notado es que un día lo dejé cargando y no sé qué pasaría pero que no subió ni un 1%, como si no se hubiera enchufado bien a la red. Algo muy raro ya que el enchufe no da problemas ninguno.

Peneck
21/06/13, 00:29:13
A mí también me ronronea el cargador.

Lo que he notado es que un día lo dejé cargando y no sé qué pasaría pero que no subió ni un 1%, como si no se hubiera enchufado bien a la red. Algo muy raro ya que el enchufe no da problemas ninguno.

me suele pasar esas cosas, lo mismo se lleva unas horas y solo sube 10% y cosas asi....
A ver si comenta alguien q nos pueda decir si el cargador hace ruido y le carga bien, entonces no seria del cargador.

Neko22
21/06/13, 17:21:56
Normalmente cuando lo pongo a cargar, estando sobre el 20 %, tarda unas 3 horas.
Mi cargador estando cargando Nunca hace ruido.
Pero siempre al terminar la carga, al desenchufarlo, hace ruido durante unos 10 segundos. Un rrrrrrr leve perceptible a 20 cm de la cara.
Lo que si he notado es que del 98 al 100 % tarda una barbaridad., en comparación con el resto de tiempo/carga.
¿ como se desactiva lo de la carga rápida?
Saludos y gracias.

kjore
21/06/13, 19:32:48
Es el cable usb, no el cargador a mi y a muchos nos a pasado, haz la prueba es muy facil, conectalo y vete a ajustes/bateria y te dirá que está en carga lenta usb, cambialé el cable al cargador (da igual de que movil ya que estamos cambiando cable no cargador, yo le tengo puesto el de un nokia), y vete de nuevo a bateria y veras como pone cargando /AC.

Peneck
22/06/13, 00:50:17
Es el cable usb, no el cargador a mi y a muchos nos a pasado, haz la prueba es muy facil, conectalo y vete a ajustes/bateria y te dirá que está en carga lenta usb, cambialé el cable al cargador (da igual de que movil ya que estamos cambiando cable no cargador, yo le tengo puesto el de un nokia), y vete de nuevo a bateria y veras como pone cargando /AC.

haciendo lo que dices, utilizo el cable de un htc y me pone cargarndo CA, si. Pero con su cable, pone USB pero al instante se pone en Cargando CA, asi que aun nose cual es el fallo.

Sobre el ruidito, de ronroneo, al menos se q lo hacen todos. Tb he d decir q yo tengo el cargador fijo siempre, conectado a la red electrica.

Neko22
22/06/13, 12:07:16
No entiendo mucho, pero no creo que sea muy bueno tener conectado SIEMPRE el cargador a la red. Aún cuando no esté el móvil conectado.

CloudyX
22/06/13, 12:10:16
No entiendo mucho, pero no creo que sea muy bueno tener conectado SIEMPRE el cargador a la red. Aún cuando no esté el móvil conectado.

Pues te puedo decir que el mio lleva conectado desde noviembre del año pasado, lo desenchufaria un par de veces como mucho, y carga como el primer día... Un cargador si no esta con el móvil conectado no funciona o tu ves que se caliente sin tener el móvil? No ke pasa absolutamente nada te lo digo x que se de lo que hablo

Neko22
22/06/13, 13:42:57
Ok. Es bueno saberlo.
Gracias por tu información.

ivaanyeah
22/06/13, 15:27:22
A mi me pasa también, y he probado con el cargador de un Xperia S de un amigo y carga perfectamente, asi que debe ser problema del cable del nexus

BitratE
22/06/13, 15:36:58
A mi me pasa también y he probado con varios cables con el mismo resultado así que he pedido reemplazo y ya tengo el nuevo en casa.

Peneck
22/06/13, 15:52:04
A mi me pasa también y he probado con varios cables con el mismo resultado así que he pedido reemplazo y ya tengo el nuevo en casa.

reemplazado el q? el cable, movil o cargador?

ivaanyeah
22/06/13, 15:54:24

Yo lo pediria, pero al cable se le ha caido el plastico protector de la clavija,así que no creo que me lo cambien xDD
De todas formas, como lo pediste?

Peneck
06/07/13, 01:34:05
como cambio el cable? tiene algun numero determinado de meses de garantia? mi N4 es d la primera remesa.

A que telefono tengo q llamar?

David_Vaz
06/07/13, 06:38:27
como cambio el cable? tiene algun numero determinado de meses de garantia? mi N4 es d la primera remesa.

A que telefono tengo q llamar?

Se cambia todo completamente, Nexus incluido.

800 900 549 es el número, gratuito.

Te llegará uno de la última remesa.. :ok:

Peneck
06/07/13, 16:59:02
Se cambia todo completamente, Nexus incluido.

800 900 549 es el número, gratuito.

Te llegará uno de la última remesa.. :ok:

ufff, telefono incluido? joder q rollazo, si lo q falla es el cable.

Y digo yo...si cambio el telefono tb, con la ultima remesa esta solucionado el problema del microfono cuando graba q distorsiona asquerosamente mal?

saludos

antonio_saxo
07/07/13, 12:34:03
A mi tambien me pasa lo mismo, me puede tardar como unas 3 horas o mas en cargar el movil al completo, ya bien sea con el cargador original de nexus como con el de un LG. Es normal? O deberia de pedir remplazo total de ambas cosas?

Peneck
08/07/13, 12:10:42
hombre, mas o menos eso es lo que tarda en circunstancias normales, casi unas 3 horas o 3 horas. Vamos...digo yo.

Yo llevo utilizando el cable de un htc con el cargador de Nexus y me tarda eso, no hay nada raro...lo raro era lo que me pasaba a mi, q incluso llego a cargarse en 6 horas, muxas veces.

Peneck
11/07/13, 03:54:27
Hola....

paso de mandar el movil, para q me den un cable, nuevo...no comprendo como no t mandan uno nuevo y listo.

Asi que me quiero comprar uno en minininthebox, sabeis cual de ellos es aconsejable? me parecen todos iwales, pero no me quiero llevar ninguna sorpresa y q me pase lo mismo. ;-)

saludos y gracias!