Ver la Versión Completa : Led celeste parpadeando... que es?
matiaz0
19/06/13, 18:30:30
Hola, a ver si alguien me puede decir que demonios es el led celeste que me aparece de vez en cuando y sin tener ninguna notificación pendiente ni nada y que no puedo quitar hasta que reinicio?.
Es rarísimo y en meses no he conseguido dar con lo que es. Hoy me rindo y os pregunto que seguro que tenéis la respuesta.
Como siempre, un saludo.
miliojavier
19/06/13, 19:08:24
Por casualidad tienes activada la primera opcion de movimiento? Esa que le pasas la mano sin tocarli y se prende la pantalla para mostrarte mensajes y llamas?
Por que yo si y me parece que que aveces se cuelga esa funcion y parpadea el led en azul... por li menos a mi me pasa y creo que es eso, no estoy seguro!
miliojavier
19/06/13, 19:09:29
Por casualidad tienes activada la primera opcion de movimiento? Esa que le pasas la mano sin tocarli y se prende la pantalla para mostrarte mensajes y llamas?
Por que yo si y me parece que que aveces se cuelga esa funcion y parpadea el led en azul... por li menos a mi me pasa y creo que es eso, no estoy seguro!
sawyerxc
19/06/13, 19:13:25
Hola, cómo se activa esa función?
Solo la he puesto a trabajar con apps...
Saludos!:ok:
miliojavier
19/06/13, 19:17:37
Esta en ajustes> movimientos> vistazo rapido fijate y comenta si lo tienes activo
sawyerxc
19/06/13, 19:26:48
orale está interesante, yo lo active ahorita para probar, pero no me arroja ningún led
a menos que sea xke tengo un administrador de colores para los Leds...
matiaz0
19/06/13, 19:41:31
Esta en ajustes> movimientos> vistazo rapido fijate y comenta si lo tienes activo
Cooooorrecto!!!!
Edito: la he desactivado y el led sigue encendido, voy a reiniciar a ver si me vuelve a salir.
miliojavier
19/06/13, 20:22:20
Ok ya nos cuentas :ok:
AGUSTIN825
19/06/13, 22:18:49
Es por Facebook. Cuando tienes notificaciones, solicitudes o algo que ver con esto, no recuerdo bien.
joselillo0
19/06/13, 23:57:17
Normalmente ese led parpadea con carga baja.
soiivip1992
20/06/13, 01:57:47
Normalmente ese led parpadea con carga baja.
Carga baja es el rojo
miliojavier
20/06/13, 02:28:04
Yo al facebook lo tengo desactivado para las notificaciones... osea que eso no es!
Yo creo que es la funcion de vistazo rapido que se cuelga por que cuando esta parpadeando en azul esa funcion no anda mas hasta que enciendes la pantalla y la apagas de nuevo
tetsuoshima41
20/06/13, 11:15:35
Yo al facebook lo tengo desactivado para las notificaciones... osea que eso no es!
Yo creo que es la funcion de vistazo rapido que se cuelga por que cuando esta parpadeando en azul esa funcion no anda mas hasta que enciendes la pantalla y la apagas de nuevo
El vistazo rápido no usa el led, usa el sensor de proximidad
Un saludo
A mi me parpadea en celeste con whatsapp y facebook, rojo con bateria baja, verde con líne y azul oscuro con llamadas perdidas y mensajes¿ no tendras algun programa para controlar el color del led y se haya trabado?
matiaz0
20/06/13, 14:27:29
Ya estoy aquí!!!
Desde ayer que desconecté el vistazo rápido y reinicié el teléfono no me ha vuelto a salir. Para facebook, me sale en azul oscuro, whatsapp en verde, etc. Este celeste no lo tenía para nada y cuando salía, no había ninguna notificación, por lo que lo comentado por nuestro compañero miliojavier,tiene toda la pinta de ser verdad.
Hasta nueva salida de la luz celeste, un saludo para todos!!!
miliojavier
20/06/13, 22:01:22
Vistazo rapido usa el sensor de proximidad pero cuando pasas la mano para que inicie su funcion primero enciende el led azul y luego se enciende la pantalla... pero cuando se tilda el led azul parpadea muchas veces pero la funcion vistazo rapido no enciende la pantalla.
Por eso creo que es que la funcion mencionada se tilda!
joselillo0
20/06/13, 23:27:49
Carga baja es el rojo
Vale. Es que con lightflow yo lo tengo en azul, jajajajja
A mi me sale una luz violeta de los sms que me toca los co**nes que no veais, cada vez que recibo uno tengo que reiniciar el movil... hay alguna manera de quitarlo?
papatero
22/06/13, 09:28:51
A mi me sale una luz violeta de los sms que me toca los co**nes que no veais, cada vez que recibo uno tengo que reiniciar el movil... hay alguna manera de quitarlo?
Ponlo a la venta y comprate un iphone que no tiene leds:grin::grin:
Yo no consegui que me funcionara el flow, y lo desinstale, lo del led celeste tambien me ocurre y a veces despues de reiniciar, suele aparecer cuando tengo un mail o wasap, pero en ocasiones me pasa y me vuelve loco porque dejo lo que estoy haciendo para hojearlo y no hay nada :(
Ponlo a la venta y comprate un iphone que no tiene leds:grin::grin:
Yo no consegui que me funcionara el flow, y lo desinstale, lo del led celeste tambien me ocurre y a veces despues de reiniciar, suele aparecer cuando tengo un mail o wasap, pero en ocasiones me pasa y me vuelve loco porque dejo lo que estoy haciendo para hojearlo y no hay nada :(
Si hombre un iphone!! si parece un tamagotchi! jajajaj deja deja, prefiero que el led este ahi XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.