PDA

Ver la Versión Completa : Call Recording

pepitogrillo1
21/08/09, 14:41:20
Hola, he metido la rom Hybrid 2 y trae un programa que se llama Call Recording, grabador de llamadas para HTC, alguien sabe como funciona este programa para poder grabar llamadas. Gracias.

sergy330
21/08/09, 14:46:07
Pues simplemente cuando inicias la conversación en el skin del teléfono das a "Menu" para que te salga el desplegable de opciones y luego a "Grabar conversación" o "Grabar" no recuerdo q pone, te lo digo de memoria.

Después ejecutas el programa In Call Recording para acceder a las conversaciones grabadas.

erwin
21/08/09, 14:54:08
Hola, he metido la rom Hybrid 2 y trae un programa que se llama Call Recording, grabador de llamadas para HTC, alguien sabe como funciona este programa para poder grabar llamadas. Gracias.

es un bug conosido de phonecanvas de hybrid 2. grabador de llamadas no funciona.
intenta usar un programa alternativo para grabar las llamadas, hay alguno en descargas. ahora mismo no me recuerdo de nombres

sergy330
21/08/09, 14:59:17
Asias erwin, hablaba de memoria cuando lo probé en la Hybrid 1.21 :ok:

erwin
21/08/09, 15:04:54
Asias erwin, hablaba de memoria cuando lo probé en la Hybrid 1.21 :ok:

por desgracia no se ha podido areglar el incallrecording. yo tambien tengo que buscar un sustituto ya que usaba este programa amenudo.