Acceder

Ver la Versión Completa : Que emocion participar

neeco90
19/06/13, 17:56:41
Bueno gente! soy nuevo aqui.. claro.. pero soy un fanatico de Android X-D asi que quiero contarles un poco de qué va mi vida.

Soy diseñador gráfico y "casi-licenciado" en publicidad :campeon: y por esto me gusta jugar mucho con la interfaz de android haciendo mis propios iconos, wallpapers, etc. Desde que entre al mundo de Android con mi primer LG P350 con Froyo 2.2 (con sus lentitudes y todo) me gustaba mucho. Hoy tengo un LG L5 con ICS y con él aprendi a Rootearlo, desinstalar apps que no me servian de fábrica, y recientemente me anime, a pesar del miedo de que me salga mal, a cambiarle la ROM.. Hoy disfruto de Cyanogenmod 10 con Jely Bean 4.1.2 :platano:

Esto de los smartphones y tablets me emocionó tanto que decidí trabajar en una fuente de noticias de todo el mundo android, y así nació "NDroid Para Todos" (ndroidparatodos de blogspot) aquí me encargo de publicar diversos análisis de distintos temas que requieran una profundización. Pero también junto a un amigo estamos informando todo el tiempo desde las redes sociales así que también estamos allí. Espero que a alguno le interese ya que me gustaría incluso que alguno al que le interese formar parte del proyecto me avise, será bienvenido siempre!!!

Bueno me despido ya xq se esta tornando aburrido me imagino xD dejo saludos a todooooooos! :cucu:

yayo_75
19/06/13, 18:01:42
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
19/06/13, 18:09:03
Bienvenid@ al foro, un saludo:cucu: