Ver la Versión Completa : Consumo muy bajo al cambiar launcher original
Ness9169
19/06/13, 17:54:04
Muy buenas. Desde que compré el Z siempre he tenido consumos muy altos y la batería me duraba unas 15 horas con 2 horas y media de pantalla. El causante era "sistema operativo Android", que se llevaba el 50% de la batería siempre.
Hoy he cambiado el launcher a TSF Shell y para mi sorpresa ya llevo 10 horas encendido y 3 de pantalla y aun me queda el 44% de batería, con un consumo del sistema operativo de sólo un 5%. En definitiva muy contento con el cambio. Se lo recomiendo a todos los que tengan problemas con el gasto excesivo de Sistema operativo Android.
Saludos.
Pues Precisamente ahora lo iba a poner en el hilo de "Mostremos nuestros escritorios" porq llevo probandolo un par de dias y si q he notado q mejora el consumo y me pregunto un compañero ayer.
Ahora mismo llevo 22 h 37 m 32 s de bateria con 1 h 51 m 12 s de pantalla sistema android 8% y voy por el 41% de bateria.
Asi q en mi caso y veo q como el tuyo si q a mejorado, ademas la de opciones q tiene, yo lo deje de usar en el XS cuando me pille este y ahora he vuelto a el y de momento estos 2 dias de lujo.
Si te quieres pasar por el Hilo y enseñarnos como lo llevas alguien estara por alli para verlo je!
Saludos!!
Yo llevo siempre el launcher de serie y no tengo ningún consumo desproporcionado por SO Android.
No será que tenías algún widget que actualizaba cada X tiempo?
Yo llevo siempre el launcher de serie y no tengo ningún consumo desproporcionado por SO Android.
En mi caso llevo mas widget q antes y actualizando cada hora, he ganado alguna horilla mas, tampoco una barbaridad claro jeje, mi consumo antes tampoco era desorbitado, pero ese poquito si q lo he notado.
Saludos!!
Ness9169
19/06/13, 18:44:20
Pues no! Hasta el widget del tiempo lo quité, sólo tenía el reloj y el de las fotos...
Ness9169
19/06/13, 18:45:24
Pues Precisamente ahora lo iba a poner en el hilo de "Mostremos nuestros escritorios" porq llevo probandolo un par de dias y si q he notado q mejora el consumo y me pregunto un compañero ayer.
Ahora mismo llevo 22 h 37 m 32 s de bateria con 1 h 51 m 12 s de pantalla sistema android 8% y voy por el 41% de bateria.
Asi q en mi caso y veo q como el tuyo si q a mejorado, ademas la de opciones q tiene, yo lo deje de usar en el XS cuando me pille este y ahora he vuelto a el y de momento estos 2 dias de lujo.
Si te quieres pasar por el Hilo y enseñarnos como lo llevas alguien estara por alli para verlo je!
Saludos!!
Antes mismo puse una captura! Inspirado en otro compañero pero muy contento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.