Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda sobre un cambio de ROM
Vereis actualmente poseo un Galaxy sII ( GT-i9100 ), que presenta estas especificaciones :
Version Android: 4.0.4
Version de banda base: i9100XXLQ5
Version del Kernel: 3.0.15-Siyah-s2-v.1.5
ROM: CheckROM RevoHD V7.
Mi pregunta es, podria flashearle la actual rom stock de movistar por odin sin ningun tipo de preocupacion/problema? Es que en su dia cuando flashee esta Rom que llevo, tuve que hacer un cambio de kernel porque venia con uno "maldito " o algo por el estilo..entonces desde aquel ando con esta dudilla y preocupacion. Gracias por vuestro tiempo por adelantado !
Me ayudaria muchisimo que alguien me lo confirmase, porque hasta entonces no tocare nada, no vaya a ser que...Gracias.
El kernel que llevas es seguro.
Puedes instalarla sin problemas.
Aun siendo la LQ5 en cuestion? ( no me quedo muy claro si es la base o el kernel que traian por defecto lo que estaba maldito )
Aun siendo la LQ5 en cuestion? ( no me quedo muy claro si es la base o el kernel que traian por defecto lo que estaba maldito )
El brickeo era haciendo wipes con el kernel stock.
Pero como tu lo has cambiado al Siyah, ya no tienes ese problema.
muchisimas gracias por responder, lo que quiere decir que no hace falta quela flashee por odin, cierto?.. ( perdona si la duda es muy comun pero es que hace bastante que no tanteo con el telefono )
Cierto. Puedes flashear desde el recovery sin miedo.
Un saludo.
Pues me pongo con ello ahora mismo, gracias por la ayuda!
Bueno, solo decir que acabo de hacerlo todo, copia de efs, backup, wipes, y flasheado la htc rom v7, y nada, sin problema alguno, ni siquiera he tenido que restaurar la efs.
Gracias!, podemos dar la consulta por concluida =3
Primer fallito que me he encontrado y el unico parece ser. Cuando pongo el movil a cargar estando APAGADO, icono de carga aparece en modo " loading ", pero no muestra la animacion de cargar etc. Tampoco me importa mucho el asunto si la gente me sabe decir si esta cargando o no aunque ponga el icono asi o.o
Hola. Mira te puedo decir que me pasa lo mismo on la rom que llevo y luno de los creadores d esta rom le consulté y me comento que suele pasar esto en varias customs roms, , que el lo carga encendido y no pasa nada. De todas maneras, a mi se me suele solucionar, almenos con la rom que llevo yo, pues si cuanto lo pongo a cargar apafado md hace ezo, saco el cargador de la pared y el usb a va al movil, y los vuelvo a colocar y asi y normalmente, haciendolo 2 o 3 veces, me sale la animación de la bateria q esta cargando.Espero q t sirva. Yo rsalmente, tampoco se si no carga si no hace esa animación. Un Saludo.
Elos, gracias por responder, ayer comprobe que si no sale la animacion NO CARGA, sin embargo encendido carga sin problemas. Efectivamente, como dices, es una loteria, cuestion de quitarlo ponerlo unas 2-3-4 veces y sale.
Aun asi, soy un curioso y un quisquilloso, por lo visto es problema del Kernel ( algunas versiones del siyah y apolo ) Corregidme si me equivoco porfavor. Lo lei en xda. Por lo visto a la gente se le solucionaba cambiando el kernel simplemente.
Aun asi, antes de hacer nada, a ver si alguien nos ilumina =). Gracias por vuestro tiempo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.