PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda sobre un cambio de ROM

alnemu
19/06/13, 17:46:58
Vereis actualmente poseo un Galaxy sII ( GT-i9100 ), que presenta estas especificaciones :

Version Android: 4.0.4

Version de banda base: i9100XXLQ5

Version del Kernel: 3.0.15-Siyah-s2-v.1.5

ROM: CheckROM RevoHD V7.

Mi pregunta es, podria flashearle la actual rom stock de movistar por odin sin ningun tipo de preocupacion/problema? Es que en su dia cuando flashee esta Rom que llevo, tuve que hacer un cambio de kernel porque venia con uno "maldito " o algo por el estilo..entonces desde aquel ando con esta dudilla y preocupacion. Gracias por vuestro tiempo por adelantado !

alnemu
20/06/13, 09:22:16
Me ayudaria muchisimo que alguien me lo confirmase, porque hasta entonces no tocare nada, no vaya a ser que...Gracias.

Moreta
20/06/13, 09:54:37
El kernel que llevas es seguro.
Puedes instalarla sin problemas.

alnemu
20/06/13, 12:55:44
Aun siendo la LQ5 en cuestion? ( no me quedo muy claro si es la base o el kernel que traian por defecto lo que estaba maldito )

Moreta
20/06/13, 12:59:23
Aun siendo la LQ5 en cuestion? ( no me quedo muy claro si es la base o el kernel que traian por defecto lo que estaba maldito )
El brickeo era haciendo wipes con el kernel stock.
Pero como tu lo has cambiado al Siyah, ya no tienes ese problema.

alnemu
20/06/13, 15:29:49
muchisimas gracias por responder, lo que quiere decir que no hace falta quela flashee por odin, cierto?.. ( perdona si la duda es muy comun pero es que hace bastante que no tanteo con el telefono )

Moreta
20/06/13, 15:33:25
Cierto. Puedes flashear desde el recovery sin miedo.
Un saludo.

alnemu
20/06/13, 17:36:29
Pues me pongo con ello ahora mismo, gracias por la ayuda!

alnemu
21/06/13, 18:20:14
Bueno, solo decir que acabo de hacerlo todo, copia de efs, backup, wipes, y flasheado la htc rom v7, y nada, sin problema alguno, ni siquiera he tenido que restaurar la efs.

Gracias!, podemos dar la consulta por concluida =3

alnemu
21/06/13, 19:15:28
Primer fallito que me he encontrado y el unico parece ser. Cuando pongo el movil a cargar estando APAGADO, icono de carga aparece en modo " loading ", pero no muestra la animacion de cargar etc. Tampoco me importa mucho el asunto si la gente me sabe decir si esta cargando o no aunque ponga el icono asi o.o

elos
21/06/13, 21:09:15
Hola. Mira te puedo decir que me pasa lo mismo on la rom que llevo y luno de los creadores d esta rom le consulté y me comento que suele pasar esto en varias customs roms, , que el lo carga encendido y no pasa nada. De todas maneras, a mi se me suele solucionar, almenos con la rom que llevo yo, pues si cuanto lo pongo a cargar apafado md hace ezo, saco el cargador de la pared y el usb a va al movil, y los vuelvo a colocar y asi y normalmente, haciendolo 2 o 3 veces, me sale la animación de la bateria q esta cargando.Espero q t sirva. Yo rsalmente, tampoco se si no carga si no hace esa animación. Un Saludo.

alnemu
22/06/13, 11:17:48
Elos, gracias por responder, ayer comprobe que si no sale la animacion NO CARGA, sin embargo encendido carga sin problemas. Efectivamente, como dices, es una loteria, cuestion de quitarlo ponerlo unas 2-3-4 veces y sale.

Aun asi, soy un curioso y un quisquilloso, por lo visto es problema del Kernel ( algunas versiones del siyah y apolo ) Corregidme si me equivoco porfavor. Lo lei en xda. Por lo visto a la gente se le solucionaba cambiando el kernel simplemente.

Aun asi, antes de hacer nada, a ver si alguien nos ilumina =). Gracias por vuestro tiempo!