PDA

Ver la Versión Completa : ayuda. no consigo rotear el s4


Amadeo1943
19/06/13, 17:31:54
Hoy he cambiado el SIII por un flamante S4.
HJe buscado como rotear para poder restaurar mis aplicaciones con el titanium backup.
He visto que hay 2 sistemas: 1) motochoper y 2) Auto root.
Como parecia muy sencillo he utilizado el motochoper, lo he instalado y me ha instalado superusuario. al comprobar si estaba roteado he visto que tenia que instalar los binarios, he dado a instalar y daba error.
Al ver que no podia lo he roteado mediante el auto-root, ha funcionado bien Odin y ningun problema, al comprobar si estaba roteado me ha vuelto ha salir que los binarios estaban defasados y que debia nstalarlos
. Le he dado a instalar y empieza ha hacerlo pero pasan los minutos y no los instala. he esperado mas de 5 minutos y se queda parado.
¿Alguien puede decirme que pasa y que tengo que hacer?
Gracias
Tengo instalado el ultimo firmware MF5 y el supeusuario es la version 1.0.1.7

WorkingWithAndroid
19/06/13, 17:36:22
Yo tengo videos que te ayudarán a eso, primero sigue el de unrootear S4, para no dejar rastro de el superuser y despues ya lo rooteas, 100% Seguro que lo consigues, SUERTE!

Amadeo1943
19/06/13, 18:07:21
Yo tengo videos que te ayudarán a eso, primero sigue el de unrootear S4, para no dejar rastro de el superuser y despues ya lo rooteas, 100% Seguro que lo consigues, SUERTE!

Lo siento he visto el video varias veces, me he bajado el odin pero no se que mas bajar, ya que no entie.ndo los nombres ni de donde se baja. Hat algun tutorial ESCRITO

Muchas gracias

tonygaren
20/06/13, 08:30:00
en Odin pon en el apartado Pda el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y debería rootearte el S4. ya dirás...

tonygaren
20/06/13, 08:37:41
En este post del compañero Guti89 tienes un tutorial de cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602248

Amadeo1943
21/06/13, 10:33:37
no funciona ningun metodo

the_prody
21/06/13, 11:57:31
yo lo acabo de hacer tambien el rotear con la MF5 y pasa lo mismo que al compañero. no instala los binarios del superusuario y el root chek no detecta que esta roteado.
Sera por la base nueva que sera otro metodo de rooteo.
Que podemos hacer?
Con la base MEA Alemana se puede rootear?

Edito: Ya lo consegui haciendolo otra vez por odin, pero antes desmarque "Depuracion USB" y listo ya esta rooteado

Redshock
21/06/13, 13:02:46
Yo lo hice con Auto-root y perfect, a la primera, depuración de USB y opciones de Desarollador yo siempre lo tengo desactivado.

Un saludo..

Amadeo1943
21/06/13, 13:33:28
que rom tienes instalada?

Sapito123
21/06/13, 15:17:44
yo lo acabo de hacer tambien el rotear con la MF5 y pasa lo mismo que al compañero. no instala los binarios del superusuario y el root chek no detecta que esta roteado.
Sera por la base nueva que sera otro metodo de rooteo.
Que podemos hacer?
Con la base MEA Alemana se puede rootear?

Edito: Ya lo consegui haciendolo otra vez por odin, pero antes desmarque "Depuracion USB" y listo ya esta rooteado

Yo lo hice con la MF4 pero creo que es igual... mira esto a ver si te sirve :


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632691


Un saludo :ok:

jatar
21/06/13, 16:14:02
Yo lo hice con Auto-root y perfect, a la primera, depuración de USB y opciones de Desarollador yo siempre lo tengo desactivado.

Un saludo..

Es cierto, varios compañeros lo han conseguido con Auto-root, por otra parte el tener la depuración de usb activa es una medida de seguridad para el terminal, si tienes algún problema siempre tendrás accesible el usb y podrás mandar comandos al terminal.
Es por seguridad
Hoy he cambiado el SIII por un flamante S4.
HJe buscado como rotear para poder restaurar mis aplicaciones con el titanium backup.
He visto que hay 2 sistemas: 1) motochoper y 2) Auto root.
Como parecia muy sencillo he utilizado el motochoper, lo he instalado y me ha instalado superusuario. al comprobar si estaba roteado he visto que tenia que instalar los binarios, he dado a instalar y daba error.
Al ver que no podia lo he roteado mediante el auto-root, ha funcionado bien Odin y ningun problema, al comprobar si estaba roteado me ha vuelto ha salir que los binarios estaban defasados y que debia nstalarlos
. Le he dado a instalar y empieza ha hacerlo pero pasan los minutos y no los instala. he esperado mas de 5 minutos y se queda parado.
¿Alguien puede decirme que pasa y que tengo que hacer?
Gracias
Tengo instalado el ultimo firmware MF5 y el supeusuario es la version 1.0.1.7

Compi intenta lo siguiente, instala el kernel mde y rootea con cf-root o Auto-root, después instala el kernel de la rom que tengas si te apetece, yo lo hago pues me gusta tener el sistema casadito todo cuando se comprueba con kies.
Saludos

P.D. La app Superuser no me funciona a mi, sólo me ha funcionado la supersu.

Amadeo1943
21/06/13, 20:36:24
Gracias por vuestro aporte, efectivamente he instaaldo la mde y despues el Kernel mde de cybdani y me ha funcionado.
Gracias