Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cobertura HD2
antalmati
19/06/13, 17:14:44
El otro día puse android en mi HTC HD2 mediante el método nativesd con el fin de utilizarlo como mi dispositivo habitual.
Me funciona todo perfecto excepto la cobertura. Al principio, pensé que sería por el tema de la ROM, pero fui probando alguna otra y tampoco me funcionaban.
Llegué a la conclusión (no sé si correcta o incorrecta) de que sería por la radio que tengo instalada (2.15.50.14). No sé si será porque la radio esta mal instalada, porque es defectuosa o por qué.
Os agradecería mucho, que si alguien sabe que puede ser que me responda a la mayor brevedad.
Gracias de antemano y un saludo
bibiteri
19/06/13, 17:21:50
Te he respondido por privado, y no sé si lo has leido o no porque no me has dicho nada.
Y ahora lo pones público. Me vas a marear...
Yo, por lo menos, necesito más datos para saber qué te pasa.
Si tienes vodafone, como pone tu perfil, la radio 2.15 es la mejor. Si tuvieras algún OMV (operador móvil virtual, como pepephone, etc.) te iría mejor con la radio 2.08.
Así que como te decía por privado, comprueba primero si tienes activada la conexión de datos, luego correctamente configurado el apn.
Y si cuando se pregunta algo así se hace de forma más concreta, se puede especificar que rom has instalado y algún otro dato como la partición que has hecho, para saber si te has colado en alguna cosilla.
antalmati
19/06/13, 17:49:28
Te he respondido por privado, y no sé si lo has leido o no porque no me has dicho nada.
Y ahora lo pones público. Me vas a marear...
Yo, por lo menos, necesito más datos para saber qué te pasa.
Si tienes vodafone, como pone tu perfil, la radio 2.15 es la mejor. Si tuvieras algún OMV (operador móvil virtual, como pepephone, etc.) te iría mejor con la radio 2.08.
Así que como te decía por privado, comprueba primero si tienes activada la conexión de datos, luego correctamente configurado el apn.
Y si cuando se pregunta algo así se hace de forma más concreta, se puede especificar que rom has instalado y algún otro dato como la partición que has hecho, para saber si te has colado en alguna cosilla.
Hola, no he podido leer tu mensaje. Siento hacerte perder el tiempo.
Haciendo pruebas por mi cuenta he podido comprobar que el problema es otro:
Mi HTC HD2 era de vodafone, y en el tutorial que seguí para ponerle android decía que al rootear el móvil también se liberaba, por lo que no me preocupé por esto.
Yo, ahora, estoy con la compañía movistar y al meterle la tarjeta no me funcionaba la cobertura, por lo que he abierto el post, pero poniéndole una tarjeta Vodafone, si que me daba cobertura, es decir, que el problema no es por la radio, si no por que debo liberarlo.
Ahora mi cuestión es la siguiente :¿Es tan sencillo liberar un movil root que uno normal? En caso de que la respuesta sea no, ¿habría alguna forma de hacerlo?
Gracias.
bibiteri
19/06/13, 17:53:14
Si participo aquí no pierdo el tiempo, si no que aprendo y por eso lo hago.
Rootear el móvil no es liberarlo de compañía. Rootear es el paso previo a liberarlo, que es otro proceso.
Ahora mismo no recuerdo cómo se libera el HD2 (lo compré de segunda mano ya rooteado y liberado).
Mira un poco por ahí... y ya nos dirás.
antalmati
19/06/13, 18:15:55
Si participo aquí no pierdo el tiempo, si no que aprendo y por eso lo hago.
Rootear el móvil no es liberarlo de compañía. Rootear es el paso previo a liberarlo, que es otro proceso.
Ahora mismo no recuerdo cómo se libera el HD2 (lo compré de segunda mano ya rooteado y liberado).
Mira un poco por ahí... y ya nos dirás.
Muchas gracias una vez más por tu respuesta.
Si lo consigo liberar, no dudes que os lo diré, porque como bien dices, aquí estamos para aprender.
Y otra cosa, que rom me recomiendas HTC HD 2?
bibiteri
19/06/13, 20:13:03
Uffffff!
Por de pronto, para liberarlo creo que tendrás que volver a wm 6.5.....
Ya tendrás luego tiempo de pensar en qué rom poner....
:ok:
antalmati
20/06/13, 20:57:00
Uffffff!
Por de pronto, para liberarlo creo que tendrás que volver a wm 6.5.....
Ya tendrás luego tiempo de pensar en qué rom poner....
:ok:
Si, como bien has dicho he tenido que volver a poner wm. Tengo que deciros que le tenía miedo a esto, pero es lo más sencillo del mundo, simplemete tienes que ejecutar el RUU de la rom oficial 3.14 de wm.
Todo esto me lo explicó el usuario de este foro klop, al que agradezco mucho que me haya ayudado.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.