Ver la Versión Completa : Brick Total
Hola a todos.
Un amigo me a dejado el movil para intentar recuperar datos, creo que tiene un brick total dado que no enciende en ningun modo, la bateria esta cargada. Ya he intentado con los metodos expuestos en este foro pero ninguno funciona.
Gracias a todos.
puronervio
19/06/13, 17:16:33
Hola buenas, ¿no te arranca en FastBoot tampoco (2 botones de volumen y Power)?
Antes de creer que es un brick total, me atrevería a pensar que lo que está impidiendo el encendido es un incorrecto contacto del botón Power.
Un saludo!
No arranca nada, ya he probado con el oma y no lo detecta, ni con bateria ni sin ella.
En pc con xp a veces lo detecta, pero al segundo se va.
dream.elba
19/06/13, 23:00:35
Prueba a apretar los dos botones de volumen y conectarlo al pc a la vez, sin utilizar el power. A lo mejor es un fallo del boton power como dice el compañero de arriba.
ferrykorsten
19/06/13, 23:05:12
Lo mismo la batería esta petada... Prueba con otra. Por probar... En dos años en el foro no he visto morir ningún nexus Jajaja
Pues esta mas muerto que Franco, la bateria esta bien, comprobada en otro movil.
Ya he probado las opciones que me dais, descarto lo del boton power, dado que poniendolo a cargar no hace nada. El movil me da igual lo que queria era recuperar los datos, ya probe con droidexplorer y varios mas, pero al no arrancar en ningun modo no me deja ver nada.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.