PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloqueo de bootloader

locochon
19/06/13, 16:57:20
Que es el bootloader el bootloader es el gwstor de arranque que trai nuestros Xperias pero que beneficio conlleva hacer esto al desbloquear tu bootloader se removera el límite fps al desbloquearlo tambien obtienes
El cambió de kernel que es el kernel el kernel es un frimware que te puede dar mas governors como smaartasv2 un overclockeo hasta 1ghz mayor estabiliad pero como desbloquearlo puedea pedir a terceros que te desbloquen wl bootloader y siguiendo la guia de Sony pero que hacer si esta en unlock availble no pos deberíamos ir a nuestra operadora pata pedir nuestro desbloqueo de simlock que es esto el simlock es lo que nos impide cambiar de operadora hasi quebseria el primer paso siguiente pedir el codigo de desbloqueo una ves echo podremos mandar un mensaje a Sony al desir que nuestro terminal ya esta libre en ese caso tarda entre 15días devolvertelo una ves que den el si mandarlo a un sat para que te lo desbloquen por ahora es toda la información que tengo espero y les sirva de algo este pist se actualisara con mas información

limax182
19/06/13, 21:31:34
Pues mañana mismo me voy a Telcel a que me desbloqueen el simlock jejeje
Saludos!

voscaroff
20/06/13, 18:40:15
y los puntos y comas???

locochon
20/06/13, 18:59:51
lo siento bro escrito desde el cel ´por eso dije que se ira renovando

realthrash
29/06/13, 07:07:28
si lo desbloqueo del sim me servira para e bootloader??

limax182
29/06/13, 08:51:54
Yo no he tenido tiempo de ir a Telcel pero por ahí leí a un usuario de XDA que aun desbloqueandolo del SIM seguía igual, en Bootloader unlock allowed: NO

Saludos!