PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! Fallo con respuesta táctil

Diego_4392
19/06/13, 16:52:32
Hola! resulta que a mi xperia u no se bien porque no responde bien, cuando estoy utilizando el teclado y presiono sobre las teclas unas van y otras no, he de darle repetidas veces para que funcione y no es cosa del teclado, al intentar abrir los ajustes o escribir el pin o quizás para cambiar por las diferentes pantallas...

El caso es que creía que era un fallo de la ROM y he decidido flashear pero sige ocurriendo...

creo que el problema puede ser que ayer fui a la playa y... aunque no saque el móvil a penas (una vez para mirar la hora) descubrí que al estar dentro de mi mochila y ésta al estar al sol, el móvil estaba ardiendo... desde entonces creo que he tenido problemas

¿Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? ¿sera problema de humedad? ¿me habré cargado algo del hardware?

:(

alexmysterio
19/06/13, 17:00:40
probaste a flashearlo con flashtools?? o lo hiciste desde CWM?? si con flashtools no te funciona, para mi que va a ser algo de hardware... pero mejor que alguien mas te responda ya que nunca he visto que pasara eso

Garcia98
19/06/13, 17:03:29
Para ver en que zonas falla abre Ajustes y vete a Opciones de desarrollador y marca la opción de Ubicación del puntero y mira a ver donde no sale la línea.
Si hay mucho error mandalo al SAT

Diego_4392
20/06/13, 00:38:34
Para ver en que zonas falla abre Ajustes y vete a Opciones de desarrollador y marca la opción de Ubicación del puntero y mira a ver donde no sale la línea.
Si hay mucho error mandalo al SAT

no hay ningun error, la linea sale perfecta, es... al puntear, una vez ha detectado que estoy tocando la pantalla no hay error, el problema es que al tocar muchas veces es como si no tocara la pantalla, no se si me explico bien.... hay veces que punteo un par de veces y no hay problema pero quiza a la tercera o cuarta vez que puntee, ya sea para escribir o para cambiar de pantalla, no lo reconoce, como si no tocara la pantalla

la cosa o es del hardware o es que estoy muerto... poco más puede ser

boulevardll
20/06/13, 01:10:37
prueba que la pantalla no este "mojada" ni tus manos sudadas !
mmm despues no se me ocurre nada ! si sigue asi llevalo al SAT

Diego_4392
20/06/13, 11:29:10
prueba que la pantalla no este "mojada" ni tus manos sudadas !
mmm despues no se me ocurre nada ! si sigue asi llevalo al SAT

mis manos siempre están secas xD y... la pantalla por el exterior no esta mojada y por el interior si hubiera humedad se vería, lo que no se es que hay en el interior... no se si puede ser cosa del protector de pantalla, aunque no creo pero quizás del calor se ha derretido o algo y yo no lo veo y eso hace que haga una mala respuesta táctil, aunque... tampoco tiene sentido

EDITO:
El fallo era el protector de pantalla, se lo he quitado y ahora va perfecto, se ve que del calor se habrá derretido un poco o habrá pasado algo raro pero no llegaba bien los impulsos eléctricos de la pantalla capacitiva, con lo cual al pulsar sobre la pantalla no respondía, gracias a todos por la ayuda xD

Spoonermc
20/06/13, 13:07:56
Hola compi, me paso a mi hace 1 mes. Descarta cualquier fallo de roms y demas y llevalo al sat. Es cosa del digitalizador. A mi me cambiaron la rom y demas, cogi e inmediatamente al recibir el movil, se lo hice llevar de nuevo para que lo arreglaran como dios manda y directamente me pidieron un swap, osea un cambio de terminal y listo. Ahora como la seda, obviamente jajajaja

Un saludo!

Spoonermc
20/06/13, 13:09:01
Sorry, no lei lo del protector... jajaja aunque si te sigue pasando, hazme caso, porque a mi ni sin protector jajaja

Diego_4392
20/06/13, 13:59:33
Sorry, no lei lo del protector... jajaja aunque si te sigue pasando, hazme caso, porque a mi ni sin protector jajaja

para fallos futuros te haré caso, pero lo he solucionado con unos 0'20 cent. y ahora se ve la pantalla muchísimo mejor jajaja Gracias :ok: :gracias:

birdnes
20/06/13, 17:04:02
Hola compi, me paso a mi hace 1 mes. Descarta cualquier fallo de roms y demas y llevalo al sat. Es cosa del digitalizador. A mi me cambiaron la rom y demas, cogi e inmediatamente al recibir el movil, se lo hice llevar de nuevo para que lo arreglaran como dios manda y directamente me pidieron un swap, osea un cambio de terminal y listo. Ahora como la seda, obviamente jajajaja

Un saludo!

Te cobraron por ello?