PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear llamadas entrantes

sylunlocker17
19/06/13, 16:34:14
Hola,

Desde hace unos días estoy sufriendo acoso por parte de un número de teléfono (923010500) que cuando me llaman no contesta nadie :loco: por lo que he leído en foros debe de ser un robot de una empresa que lo que hace es registrar la llamada cuando descuelgas para luego llamarte los comerciales a las horas en las que estés disponible.

Estoy intentando bloquear las llamadas entrantes de ese número de teléfono directamente desde el móvil pero no encuentro la opción, la versión que tengo instalada es la 4.0.4 oficial. ¿En esta versión hay alguna opción para bloquear este tipo de números desde el software del propio móvil?

En el caso de que no existiera esa opción he visto que hay varias aplicaciones que permiten realizar estos bloqueos, ¿me podría recomendar alguien alguna?

Gracias de antemano :-)

sylunlocker17
19/06/13, 17:54:40
Vale después de trastear un rato he visto que se puede hacer desde el mismo software del teléfono sin tener que instalar ninguna app.

Desde la app propia del movil "Contactos" se pulsa en "Menú" y aparece la opción "Bloqueo contactos" y desde hay se pueden gestionar los contactos o números de teléfono que se quieran bloquear.

Un saludo compañeros!!!! :-)

fosco_
20/06/13, 11:04:16
No hay nada mejor q solucionar los problemas uno mismo :)

Brokenman83
20/06/13, 12:03:27
No hay nada mejor q solucionar los problemas uno mismo :)

eso y que luego publiquen la solucion para el resto +1