PDA

Ver la Versión Completa : A quien le gusta el s4?

charlietrex
19/06/13, 16:14:25
A MI ME VA GUSTANDO POR MOMENTOS Y ESO QUE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO FUE MAS QUE MALO Y DECEPCIONANTE..PERO NOS HEMOS IDO CONOCIENDO Y RESOLVIENDO NUESTRAS PRIMERAS RIÑAS Y GRACIAS A AMIGOS DEL FORO HEMOS IDO USANDO SUS CONSEJOS Y MEJORANDO ESTA MAQUINA...

QUE PODRIA SER MEJOR DE LO QUE ES? PUES SEGURO...PERO HAY QUE SACAR UN GALAXY S5....Y ESTE ERA UNA PEQUEÑA MEJORA....Y LO HAN CONSEGUIDO

ES MEJOR QUE EL RESTO AHORA MISMO? SI FIJO......SIN NINGUNA DUDA POR LO MENOS HASTA HOY....EL UNICO QUE SE RESISTE POR SER DE OTRO PLANETA extraño y por sus seguidores incondicionales quizá SERIA EL IPHONE 5

Y Por fin con la ultima actualizacion creo que se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

El telefono ha mejorado considerablemente...

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o dos baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..

jatar
19/06/13, 16:18:22
iphone? Es lo mismo que cuando quieres acostarte con la pava y lo intentas de mil maneras, siempre te dice que no se puede, pues el iphone es un buen diseño pero que cuando quieres disfrutarlo... ¡no se puede! :risitas::sisi1:

n123
19/06/13, 16:20:20
Primero aprende a escribir,segundo el S4 para mi es el mejor terminal ahora mismo,tercero el iPhone no vale ni para tomar por saco.

charlietrex
19/06/13, 16:29:30
si lo dices por las mayúsculas,lo hago porque quiero gritar bien alto..y si hay alguna falta de ortografia pues ya siento hablar con Unamuno o Delibes..... intentaré no descuidar la gramática forera...

O acaso este es el foro de la Real Academia?....joer que gente...no te dejan ni respirar.

TrHmrt16
19/06/13, 16:31:44
..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o os baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

jeje, no eres el más indicado para decir eso último.
Y que cada 3 o 4 horas.. jajajajaja
Eso es querer tirar por tierra lo demás sólo porque el S4 te ha acabado gustando mucho.

Drusila
19/06/13, 16:48:34
Cuantos chorras posts!! :roto2lol:

Drusila
19/06/13, 16:49:34
Yo estoy encantada ,pero el N4 me lo pillo igual :sisi1: Saludis

juan9112
19/06/13, 16:54:46
Yo estoy encantada ,pero el N4 me lo pillo igual :sisi1: Saludis

Si te gusta adelante, pero yo he tenido un n4 y el s4 le gana en todo, el n4 solo le ganaba en que era nexus pero ahora con la edición google creo que ya no merece la pena. saludos

sultandelanoche
19/06/13, 17:03:03
yo vengo de un samsung gt e1080, osea que ya os podeis imaginar el cambio. Es como pasar de un Fiat Uno a un R8 :sisi1:

Drusila
19/06/13, 17:06:57
Si te gusta adelante, pero yo he tenido un n4 y el s4 le gana en todo, el n4 solo le ganaba en que era nexus pero ahora con la edición google creo que ya no merece la pena. saludos

Pues ay esta la cuestion del asunto ,llevo semana y media dandole vueltas al tema y no se que hacer... me pongo de aqui al lunes para ver si me l compro o no. Saludos

verdipio
19/06/13, 17:12:14
Me hace gracia como te metes con el One como saliendo a la defensiva y que conste que no lo tengo, pero parece que vienes buscando pelea o algo porque te aburres. Lo segundo, no me voy a meter con tu ortografía, porque, aunque es deficiente, cada uno escribe como le sale de ahí abajo, pero porfavor, no escribas con mayúsculas en un foro, porque parece que estas gritando y es muy molesto.

rickyzidane5
19/06/13, 17:21:04
Cuantas absurdeces..se me quitan las ganas de leer este genial foro.

wilmer2501
19/06/13, 17:28:52
Pues ay esta la cuestion del asunto ,llevo semana y media dandole vueltas al tema y no se que hacer... me pongo de aqui al lunes para ver si me l compro o no. Saludos

Yo de ti me esperaría a que salga el S4 de Google porque fijo se podrán convertir en "Nexus" todos los demás I9505 X-D

pgr777
19/06/13, 17:30:44
Vaya fanboy de Samsung... Si esque la mayoria de las cosas te las inventas como la duracion de la batería... Cada movil tiene sus pros y sus contras...y a ti parece que te paga Samsung.

Schnedi
19/06/13, 17:35:54
que pasa que ahora el chaval no puede meterse con los demas dispositivos? asi como ellos se meten con el galaxy, nosotros tambien podemos...

i con respecto a la ortografia por favor... todo el mundo sabe que las tildes no valen pa nada...

y si se escribe en mayuscula esta gritando?? jajaja

Drusila
19/06/13, 17:41:34
Yo de ti me esperaría a que salga el S4 de Google porque fijo se podrán convertir en "Nexus" todos los demás I9505 X-D

Dudas ,dudas y mas dudas X-D ya veremos.

verdipio
19/06/13, 17:43:11
que pasa que ahora el chaval no puede meterse con los demas dispositivos? asi como ellos se meten con el galaxy, nosotros tambien podemos...

i con respecto a la ortografia por favor... todo el mundo sabe que las tildes no valen pa nada...

y si se escribe en mayuscula esta gritando?? jajaja

Pocas veces fuiste a clase no? Que las tildes no sirven para nada dice jajajaja, vamos, pa tirarte un diccionario xD

Pero en fin, esto no es un foro de ortografía. Simplemente digo que esto es un post un tanto estúpido, cualquier persona que conozca los dos teléfonos sabe coger y decir los pros y los contras de cada teléfono, y no decir: El mio es el mejor, y el resto no sirve para nada.

Saludos!

b0hd
19/06/13, 17:50:52
Pocas veces fuiste a clase no? Que las tildes no sirven para nada dice jajajaja, vamos, pa tirarte un diccionario xD

Pero en fin, esto no es un foro de ortografía. Simplemente digo que esto es un post un tanto estúpido, cualquier persona que conozca los dos teléfonos sabe coger y decir los pros y los contras de cada teléfono, y no decir: El mio es el mejor, y el resto no sirve para nada.

Saludos!

Unos de los gordos, con el lomo bien duro.
Aunque intente cometer faltas de ortografía , ni mi iPhone, ni mi PC me lo permiten, ya que tengo activado el auto corrector. Por lo que quien comete faltas es por que quiere.

Eterna discusión.

Schnedi
19/06/13, 18:20:33
os voy a dar una clase de porque las tildes son inutiles ;)

cuando eres niño, aprendes a decir papá y mamá sin saber como se escribe, por lo tanto no saber si lleva tilde o no.
cuando eres mayorcito te enseñan a escribirla y te das cuenta que lleva tilde, pero vaya ya sabias pronunciarla!!

y que casualidad cuando la ves escrita te da igual que lleve tilde o no, porque sabes pronunciala!!

de nada ;)

el no dijo que no sirvieran para nada, simplemente comparo sus puntos mas debiles con el s4.

eso es como cuanfo comparas el sonido del htc1 con el del s4, este ultimo es mierda.

Drusila
19/06/13, 18:36:08
Pero cada vez que se abre cualquier post ,el one esta ayyyyy??? esto ya raya en serio.. :facepalm:

nekito
19/06/13, 19:32:11
Aburrido de leer comentarios desprestigiando cualquier terminal , por mis manos han pasado multitud de terminales y como bien dicen por ahí arriba , cada uno tiene sus pros y sus contras , ahora mismo tengo el S4 y el Nexus 4 , son los que mas me gustan a mi , pero eso no quiere decir que sean los mejores , cada uno sus gustos y que se compre el terminal que quiere/puede y deje a los demás contentos con el suyo.

Drusila
19/06/13, 19:56:17
Aburrido de leer comentarios desprestigiando cualquier terminal , por mis manos han pasado multitud de terminales y como bien dicen por ahí arriba , cada uno tiene sus pros y sus contras , ahora mismo tengo el S4 y el Nexus 4 , son los que mas me gustan a mi , pero eso no quiere decir que sean los mejores , cada uno sus gustos y que se compre el terminal que quiere/puede y deje a los demás contentos con el suyo.

Si señor mas claro aguita... yo no desprestigio ninguna marca ,tengo el s4 porque me gusta y se adapta a mis necesidades y en el futuro pues cambiare ,porque? pues porque me encantan los moviles y me gusta probarlos todos. Pero estos piques absurdos de si el mio es mejor que si el plastico ,que si el aluminio ect ect ect cansaaaaaa mucho ,"vive y deja vivir". Saludos

jorge_1982
19/06/13, 20:15:37
Comparar un movil antes de comprarlo esta muy bien pero despues de comprado? Eso para mi es una falta de convicción del terminal.

chibudo
19/06/13, 20:39:59
A mi no es que me guste, , que me tiene enamorado, es una pasada,
Hay otras alternativas buenas también, yo me quedo de lejos con este, saludos.

bercianaa
19/06/13, 20:46:56
Personalmente me quedo con el S4, aunque sin descriminar el iPhone 5, cada cual en su línea...

Pero he de decir si comparo el sony xperia Z , no quiero sony jamás el primero que pille el Xperia Z y una decepción total, a los dos meses escasos lo mal vendi....:grin:

EL NAVEGANTE CELULAR
19/06/13, 21:02:16
Con propiedad digo ... Aunque el htc one y el s4 , estan en el mismo escalon , los dos en el mismo podium ... Si algunos le pondriamos a uno el el primer puesto a uno y otros al otro ... Pero si bien digo ... Es dificil , pareciendo facil , el discutir el que esta en el primer puesto de ese podium ... Y es por que son muy diferentes , calidad , camara , pantalla , sonido ... Ect ...

Esta parte es solo para una persona ... ;
digamos que si el one fuera de plastico , peor pantalla , un solo altavoz ... Ect ... Seria mas simple ... Esto va solo para el xiquitin que creo este post ... No os ofendais los demas :platano:

Hacia por lo menos un mes que no miraba este subforo ( al final elegi el htc one )... Jeje , pa flipar ...

Si bien digo que ni el uno ni el otro ... Si no todos ... Y ahi que cada uno elija ... :ok:

Y djame un galaxy s4 , que le meto caña empezando desde el 100% seguidito sin bloquear ( jugando , wifi videos straming ... Ect) y solo me dura la bateria 7 horas , y por otro lado con mis ajustes , la extiro hasta las 50 horas ... Como en el htc one , ( esta un pots sobre ello en el foro ). , la bateria suele durar sobre sus ajustes y utilizacion del smartphone ... Y nada mas ... Cambiar la bateria , despues de un mes , ni me lo he planteado , pero por que tampoco me paso con el htc one s s4 , micro sd , tampoco la he hechado de menos ... Y tampoco la tenia en el htc one s s4 ... No se si me explico bien , pero creo que mucha gente se deja influenciar y repite la xorradas , desde luego al que sufrira el que no se pueda cambiar la bateria u no tenga micro sd ... Coña seremos a los que tenemos el one ... Muchas veces veo que se quejan mas los que no lo tienen ... Es como el tonto la pixa que diga que el s4 no tiene infrarrojos , es vital acaso ... O uno que quede del 5800 y nos suelte que estor de ahora no disponen del penn incluido en el smartphone , voy a profundizar , no es lo mismo que un sistema operativo gestione el funcionamiento y la ram de dos almacenamientos distintos , de distinta calidad ( clase , velocidad ) , pues entre otras cosas las herramientas instaladas se instalan una parte en la rom y otra en la denominada sd ... Por ese motivo un buen entendido , sabe la bueno que es solo disponer de un solo almacenamiento ... Ahora que molaria que fuera de 128 gb ? Pues si ... Pero ya llegara. ... Esta es una de las tonterias que puede influir en que como un dispositivo con memoria ddr3.puede sufrir lag ... Aparte de no estar bien implementado el sistema operativo con el hardware del smartphone y las app's de sistema incluidad posteriormente ...

Si no es a la primera ... Charlietrex ! Leelo varias veces , y terminaras por aprender aunque no quieras ...

chibudo
19/06/13, 21:11:35
Espero que tengas suerte con la actualizaciones por parte de htc para el one, saludos

aikidoka90
19/06/13, 21:14:15
Vaya estupidez de hilo de verdad.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/06/13, 21:25:22
Prisa ninguna ... Tu la necesitastes con impaciencia ? , el one como viene de serie esta perfecto ... Pero es mas ... Ya el htc one s s4 con j.b. ... Por ese motivo desde el htc desire ... Deje de cocinar roms ... Pues ya no hacen falta !

Manufrt4
19/06/13, 21:27:49
a mi me va gustando por momentos y eso que nuestro primer encuentro fue mas que malo y decepcionante..pero nos hemos ido conociendo y resolviendo nuestras primeras riñas y gracias a amigos del foro hemos ido usando sus consejos y mejorando esta maquina...

Que podria ser mejor de lo que es? Pues seguro...pero hay que sacar un galaxy s5....y este era una pequeña mejora....y lo han conseguido

es mejor que el resto ahora mismo? Si fijo......sin ninguna duda por lo menos hasta hoy....el unico que se resiste por ser de otro planeta extraño y por sus seguidores incondicionales quizá seria el iphone 5

y por fin con la ultima actualizacion creo que se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

Y para los iphoneros...o los dudosos del htc one versus s4..por favor dejarnos tranquilos....unos seguir con vuestro software anticuado y que nunca puede combinarse con ninguna aplicación con su fondo gris y sus iconitos con mucho pixel pero poca pantalla..y los de htc one....ya podeis ir comprando una o dos baterias e ir desmontando el telefono para cambiarlas cada 3 o 4 horas...

Bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

Pero hay que hablar con propiedad y dejarse de escribir por escribir.

Saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..

+1000

ShilenciadoR
19/06/13, 21:55:07
Con propiedad digo ... Aunque el htc one y el s4 , estan en el mismo escalon , los dos en el mismo podium ... Si algunos le pondriamos a uno el el primer puesto a uno y otros al otro ... Pero si bien digo ... Es dificil , pareciendo facil , el discutir el que esta en el primer puesto de ese podium ... Y es por que son muy diferentes , calidad , camara , pantalla , sonido ... Ect ...

Esta parte es solo para una persona ... ;
digamos que si el one fuera de plastico , peor pantalla , un solo altavoz ... Ect ... Seria mas simple ... Esto va solo para el xiquitin que creo este post ... No os ofendais los demas :platano:

Hacia por lo menos un mes que no miraba este subforo ( al final elegi el htc one )... Jeje , pa flipar ...

Si bien digo que ni el uno ni el otro ... Si no todos ... Y ahi que cada uno elija ... :ok:

Y djame un galaxy s4 , que le meto caña empezando desde el 100% seguidito sin bloquear ( jugando , wifi videos straming ... Ect) y solo me dura la bateria 7 horas , y por otro lado con mis ajustes , la extiro hasta las 50 horas ... Como en el htc one , ( esta un pots sobre ello en el foro ). , la bateria suele durar sobre sus ajustes y utilizacion del smartphone ... Y nada mas ... Cambiar la bateria , despues de un mes , ni me lo he planteado , pero por que tampoco me paso con el htc one s s4 , micro sd , tampoco la he hechado de menos ... Y tampoco la tenia en el htc one s s4 ... No se si me explico bien , pero creo que mucha gente se deja influenciar y repite la xorradas , desde luego al que sufrira el que no se pueda cambiar la bateria u no tenga micro sd ... Coña seremos a los que tenemos el one ... Muchas veces veo que se quejan mas los que no lo tienen ... Es como el tonto la pixa que diga que el s4 no tiene infrarrojos , es vital acaso ... O uno que quede del 5800 y nos suelte que estor de ahora no disponen del penn incluido en el smartphone , voy a profundizar , no es lo mismo que un sistema operativo gestione el funcionamiento y la ram de dos almacenamientos distintos , de distinta calidad ( clase , velocidad ) , pues entre otras cosas las herramientas instaladas se instalan una parte en la rom y otra en la denominada sd ... Por ese motivo un buen entendido , sabe la bueno que es solo disponer de un solo almacenamiento ... Ahora que molaria que fuera de 128 gb ? Pues si ... Pero ya llegara. ... Esta es una de las tonterias que puede influir en que como un dispositivo con memoria ddr3.puede sufrir lag ... Aparte de no estar bien implementado el sistema operativo con el hardware del smartphone y las app's de sistema incluidad posteriormente ...

Si no es a la primera ... Charlietrex ! Leelo varias veces , y terminaras por aprender aunque no quieras ...
Que digas tu que la gente se deja influenciar y dice chorradas, cuando abriste un post en el foro del One diciendo que Htc estaba enseñando a Google el funcionamiento de Android 4.3.3 y no se que historia de opengl es para mear y no echar gotas.
Htc enseñando a Google flipaaaaa.
Lee esta noticia y preocupate de tu amado Htc no vaya a ser que Google os enseñe a vosotros otras cosas sobre todo la puerta de salida.
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/htc-se-la-juega-a-google-con-el-desire-200.html

chibudo
19/06/13, 22:39:20
Ya tienes recién sacado del horno el HTC Batterfly S, mira en este nuevo modelo igual me tengo que callar, ya te digo yo que no te comes las uvas con el One.
Prisa ninguna ... Tu la necesitastes con impaciencia ? , el one como viene de serie esta perfecto ... Pero es mas ... Ya el htc one s s4 con j.b. ... Por ese motivo desde el htc desire ... Deje de cocinar roms ... Pues ya no hacen falta !

lauri19david
19/06/13, 23:06:06
joder macho si pones esto en el foro del s4 que te van a decir que no les gusta?
claro que me gusta,ami y a casi todos los que estamos por aqui.
si es verdad que esta un poco verde despues de venir del note 2,s3,xperia z se nota que falta por pulir pero sin duda para mi lo mejor hasta el dia de hoy.

EL NAVEGANTE CELULAR
20/06/13, 09:00:37
Pues si hombre si ! Htc fue el que montro y logro por primera vez funcionar opengl es 3.0 en un smartphone y se lo enseño a google funcionando en un htf one , y hay 2 formas al respecto ... O lo incluye google nativamente ( siguiente version ) , o lo mete htc en la version ... En ese caso esta el asunto de las api's , pero con snapdragon 600 , se puede ... Ademas lo tiene certificado ...

Al respecto del buterfly s y demas ... Pues vale ... Le vistes ... Lo primero , no estara disponible en europa como fue con su version normal ... Jojojo

tonygaren
20/06/13, 09:26:48
Que el S4 es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, nadie tiene duda, pero no hace falta abrir posts y posts para echar cosas en cara. Es mi opinión.

pingetti
20/06/13, 09:38:16
Pienso lo mismo que Charlietrix: un comienzo decepcionante pero en cuanto puse la rom alemana todo cambió y salió a relucir todo su encanto.

SkySun
20/06/13, 09:44:42
A mi no me gusta.Me parece un dejavu del s3 con inflaojos.

Fergal
20/06/13, 09:51:47
os voy a dar una clase de porque las tildes son inutiles ;)

cuando eres niño, aprendes a decir papá y mamá sin saber como se escribe, por lo tanto no saber si lleva tilde o no.
cuando eres mayorcito te enseñan a escribirla y te das cuenta que lleva tilde, pero vaya ya sabias pronunciarla!!

y que casualidad cuando la ves escrita te da igual que lleve tilde o no, porque sabes pronunciala!!

de nada ;)

el no dijo que no sirvieran para nada, simplemente comparo sus puntos mas debiles con el s4.

eso es como cuanfo comparas el sonido del htc1 con el del s4, este ultimo es mierda.

Gracias por tua clases magistrales sobre las tildes, pero hay muchos casos en los cuales, si no escribes la tilde, cambia el significado de la frase completamente. No es lo mismo "que dices" a "qué dices".

MDLSoft
20/06/13, 12:26:02
Ayer instalé yo la actualización al S4 y la verdad, no he notado ningún cambio, solo que ahora me deja mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

Veo un tanto de "fanatismo" por ambas partes, una lástima ya que eso limita la libertad de pensamiento y la amplitud de perspectiva.

- ¿cuál es mejor?: el que más satisfecho te deje
- ¿lo convierte eso en el mejor para todo el mundo?: No.

Uno puede preferir el One, el S4, el XPZ, BB10, etc, incluso puede decir "para mí el mejor es tal teléfono" pero decir taxativamente que alguno de estos es el mejor, es imponer apreciaciones personales sobre las de las demás personas y hemos de recordar que por suerte no es obligatorio que tengamos todos el mismo punto de vista ni la misma opinión de las cosas. Lo que para uno es lo mejor para otro puede no serlo, así que por favor, de decir algo que sea para aportar al conjunto y no para entrar en discusiones banales y sin sentido.

srmartin91
20/06/13, 12:45:02
El día que dejeis de darle importancia a lo que piensen los demás, disfrutareis del movil. ¿Que más da si a los demás le gusta el HTC, el Iphone o el Sony?

¿A ti te gusta? ¿Cumple con tus espectativas?

Para mi, el galaxy s4 es perfecto, y aunque no les guste a los demás, lo seguirá siendo, y como todo siempre podrá mejorar... Así es la tecnología.

YoArnold83
20/06/13, 17:04:37
Si esque menudo post, a quién no le va a gustar un móvil que se ha comprado?

EL NAVEGANTE CELULAR
20/06/13, 20:43:42
Zas en to la boca ... Y justo hoy ... Esto es pa uno de atras ... ( un compañero especifico )

http://www.movilzona.es/2013/06/20/los-htc-one-libres-y-developer-edition-reciben-nueva-actualizacion/

NicoUru
22/06/13, 06:41:04
S4 el mejor de todo por lejos sin dudas

trek85002010
22/06/13, 07:30:34
Madre del amor hermoso. Leo este hilo para ver que dice, y me encuentro un desprestigio al ONE de HTC y al iPhone, por el mero hecho de un dato inventado que ha sido la duración de la batería. Luego más adelante me veo la explicación del como se escribe correctamente y del porque.

Cada uno sabe lo que compra y porque lo hace. Aquí va mi duración de pantalla con el Nexus 4
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/uta7ehym.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/9epumahe.jpg

También se desprestigió a este teléfono, por muchas cosas cada cual más inútil que la anterior. Por favor, dejemos a la gente que compre el terminal que quiera.

jatar
22/06/13, 08:20:19
Madre del amor hermoso. Leo este hilo para ver que dice, y me encuentro un desprestigio al ONE de HTC y al iPhone, por el mero hecho de un dato inventado que ha sido la duración de la batería. Luego más adelante me veo la explicación del como se escribe correctamente y del porque.

Cada uno sabe lo que compra y porque lo hace. Aquí va mi duración de pantalla con el Nexus 4
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/uta7ehym.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/9epumahe.jpg

También se desprestigió a este teléfono, por muchas cosas cada cual más inútil que la anterior. Por favor, dejemos a la gente que compre el terminal que quiera.

Creo que no has acertado con las capturas, pues indican que has tenido el terminal entorno a las 16-18h sin red movil y con la pantalla apagada, en esas condiciones, mi sgs me aguanta más de 4 días. A mi el s4 me aguanta entre 11 y 13 con wifi, red movil, gps y todos los sensores en on, el brillo en automático, y entre 2 y media y 3 horas de pantalla,lo cual creo que está muy bien.
Te aconsejo la app batteryguru de qualcomm, no se si es placebo pues la llevo dos días después del estudio que ella realiza pero creo que me dura un poco más que al principio.
Saludos

arnauete52
22/06/13, 08:46:56
Cuantos puntos suspensivos, dios... e.e ...

trek85002010
22/06/13, 09:48:36
Creo que no has acertado con las capturas, pues indican que has tenido el terminal entorno a las 16-18h sin red movil y con la pantalla apagada, en esas condiciones, mi sgs me aguanta más de 4 días. A mi el s4 me aguanta entre 11 y 13 con wifi, red movil, gps y todos los sensores en on, el brillo en automático, y entre 2 y media y 3 horas de pantalla,lo cual creo que está muy bien.
Te aconsejo la app batteryguru de qualcomm, no se si es placebo pues la llevo dos días después del estudio que ella realiza pero creo que me dura un poco más que al principio.
Saludos

Por las noches pongo el teléfono en modo avión. Exceptuando las noches, el resto del día esta en 3G con brillo auto. Si para ti eso no vale, para mi si.

ShilenciadoR
22/06/13, 09:51:37
Zas en to la boca ... Y justo hoy ... Esto es pa uno de atras ... ( un compañero especifico )

http://www.movilzona.es/2013/06/20/los-htc-one-libres-y-developer-edition-reciben-nueva-actualizacion/

Por una actualización menor de 17 megas posteas aquí pavoneándote ajajjajaja vaya tela.
El dia que actualizes a 5.0 nos haces un streptease( prometo no mirar).

Manufrt4
22/06/13, 10:05:43
Yo estoy encantado con el s4 y eso que venia de un s3

neska666
22/06/13, 11:19:34
sino no me gustase para q lo comprado ?? ultimamente estoy siendo fiel a SGS ;) desde q prove el s2 despues el s3 y ahora el s4

tonime
22/06/13, 11:43:56
1-One
2- S4

zhagga
22/06/13, 12:11:44
¿¿Cuando va a acabar toda esta mierda??

Post de calidad bien poquitos, post basuras todos los que quieras, como echo de menos el foro del SGS...

jatar
22/06/13, 17:49:22
¿¿Cuando va a acabar toda esta mierda??

Post de calidad bien poquitos, post basuras todos los que quieras, como echo de menos el foro del SGS...

Toda la razón, te metes en cualquier sitio donde anuncian el s4 y joder!!!, el personal no lo tiene y lo pone a caer de un burro, si tiene sensores, eso es una chorrada, la cámara sobrevalorada, la batería no da para tanto, y siempre el NO TIENE RADIO!!!!!!, Pero Dios mio, que leche le pasa a la gente?, si no les gusta que ni lo miren, joder. Pero como decía esta actitud de troll nada más ocurre con el s4, te metes en post del htc one, o del iphone 5 y no los ves.
No se como llamarle a esto, si envidia, ganas de calentar ánimos, o animadversión a la empresa, pero es poco ética, por no decir vergonzosa.
Ejemplos:
Del S4: http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-s4/
Del One: http://www.movilzona.es/htc/htc-one/
Del Ip5: http://www.movilzona.es/apple/iphone-5/

Y es sólo una página, en la red encontráis como esto mucho más.
Si no convence pues que no lo compren y si lo han comprado, han tenido 7 dias para devolverlo.
Saludos

n123
22/06/13, 18:05:36
EL S4 se esta llevando muchos palos,pero yo ya he tenido 2 One y para mi no hay color,me sigo quedando el S4 de todas todas.

jatar
22/06/13, 18:16:10
EL S4 se esta llevando muchos palos,pero yo ya he tenido 2 One y para mi no hay color,me sigo quedando el S4 de todas todas.

Si el tema no es cual terminal es mejor, el tema es que estamos en un momento en el que tenemos documentación por todos los lados para decidir qué comprar. De hecho los que lo critican usan estos medios. Entonces la pregunta es por qué lo critican de esa forma tan feroz?
Ahora viene la libertad de decisión, por ejem. yo habré puesto la radio en mis sgs como mucho un total de unas 20 veces, habiendo pasado por tres terminales, si a mi me preguntan por la importancia de la radio, les diré que ninguna, pero claro yo no realizo trayectos en metro o andando, para que me pueda servir de compañía y pasatiempo.
Así que, yo entenderé que esas personas decidan no adquirirlo porque para ellos es algo de vital importancia.
Pero lo que no hago es decirles que son unos mierdas, que para qué leches van en metro, que lo que tienen que tener es un rolls y un chófer y así desayunan mientras van a currar con champan y alegrándose la vista con la tonta y buenorra becaria.

Pues esto es lo que pasa con el s4, trasladado a los que los critican, Quizás el problema no es que el terminal no esté hecho para ellos, sino que ellos no están hechos para el terminal.
Saludos

pinkgod
22/06/13, 18:41:05
yo sinceramente después de ver s4 esparaba algo mejor como que cambiasen la tapa de plástico por una de metal o por lo menos una que se agarre mejor a la mano
esperaba que arreglen la cámara que sobresale bastante ya que en mi s3 al llevar móvil sin funda me he llevado mas de un susto al ponerlo en la mesa y este parece ser igual
y en software no veo ninguna novedad UTIL
me aclaro, si hay novedades, pero dudo estar utizando la pausa esta de video que me parece más que mejora un estorbo por no poder cambiar posición al ver película o lo qué fuese
y samrt gesture.... tssss.... para que? que utilidad tiene? poneos la mano en el corazon y decidme que lo estais utilizando a solas en casa al igual que lo de scroll con ojos teniendo móvil en la mano, para que?
esta bien que innoven, pero no por aqui va la cosa,
lo de pantalla ha sido un acierto pero lo demas....
un saludo

pinkgod
22/06/13, 19:01:15
A MI ME VA GUSTANDO POR MOMENTOS Y ESO QUE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO FUE MAS QUE MALO Y DECEPCIONANTE..PERO NOS HEMOS IDO CONOCIENDO Y RESOLVIENDO NUESTRAS PRIMERAS RIÑAS Y GRACIAS A AMIGOS DEL FORO HEMOS IDO USANDO SUS CONSEJOS Y MEJORANDO ESTA MAQUINA...

QUE PODRIA SER MEJOR DE LO QUE ES? PUES SEGURO...PERO HAY QUE SACAR UN GALAXY S5....Y ESTE ERA UNA PEQUEÑA MEJORA....Y LO HAN CONSEGUIDO

ES MEJOR QUE EL RESTO AHORA MISMO? SI FIJO......SIN NINGUNA DUDA POR LO MENOS HASTA HOY....EL UNICO QUE SE RESISTE POR SER DE OTRO PLANETA extraño y por sus seguidores incondicionales quizá SERIA EL IPHONE 5

Y Por fin con la ultima actualizacion creo que se termina con este infierno de chats sobre el pobre s4....

bueno saludos a la peña..y que conste que he tenido htc e iphone.....y quiza en un futuro cambie que samsung no me paga..jeje...

saludos a los cocineros y resto de maquinas que manejan estos telefonos a su antojo para que gente como yo los disfrute..

http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/8ysy6ysy.jpg

jatar
22/06/13, 19:04:09
yo sinceramente después de ver s4 esparaba algo mejor como que cambiasen la tapa de plástico por una de metal o por lo menos una que se agarre mejor a la mano
esperaba que arreglen la cámara que sobresale bastante ya que en mi s3 al llevar móvil sin funda me he llevado mas de un susto al ponerlo en la mesa y este parece ser igual
y en software no veo ninguna novedad UTIL
me aclaro, si hay novedades, pero dudo estar utizando la pausa esta de video que me parece más que mejora un estorbo por no poder cambiar posición al ver película o lo qué fuese
y samrt gesture.... tssss.... para que? que utilidad tiene? poneos la mano en el corazon y decidme que lo estais utilizando a solas en casa al igual que lo de scroll con ojos teniendo móvil en la mano, para que?
esta bien que innoven, pero no por aqui va la cosa,
lo de pantalla ha sido un acierto pero lo demas....
un saludo

A ver te comento, la cámara se queda al ras, no sobresale, el smart gesture el único uso que le veo es y lo he usado, cuando comes y te llaman, es un puntazo, aunque pierdes la privacidad.
La pausa en video funciona muy bien no es tan sensible como piensas, pero la considero como tú algo no necesario, en cuanto al scroll del navegador es una pasada y te engancha, cuando antes usaba dos manos ahora con mover un poco la cabeza o el terminal, que no los ojos, avanzo en la lectura.
Con estas incorporaciones lo que ha hecho Samsung es abrir la puerta a los creadores de soft, ellos sólo han puesto la linea de salida, de hecho el sdk es público.
No veo este tipo de innovaciones en otras marcas como lg, que por cierto no veo muchas críticas con el uso del mismo cristal para la cámara y el dispositivo en el N4, que le hace sacar peor calidad en las fotos de lo que la cámara es capaz.
Samsung es un gigante, que va a ganar pasta, pero en su guerra con Apple, ha apostado por la innovación en el soft, y es quien ha arrastrado a android al nivel de Apple. Tienen tal relación con el mercado, que a ellos les has costado un mes de críticas para sacar el s4 con cuerpo de aluminio, a ver que hubiese hecho htc o lg.
El s4 si cumple mis necesidades, y de hecho lo único que me duele es la batería porque estoy todo el rato enganchado al terminal.
Saludos