PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿qué haríais vosotros?


1000tapias
19/06/13, 15:31:32
Ayer me llegó un flamante htc one en su caja con el plástico intacto, sin ningún signo externo ni con aplicaciones raras propias de ninguna compañía.
Pero al instalar Cid getter, veo que el cid es de T-Mobile por lo que tiene que ser liberado.
Contacté con el vendedor y dice que me lo recoge, que la distribuidora le indicó que era libre.

¿Qué haríais vosotros?, ¿lo devolveríais?, en Amazon.es en estos momentos está 30€ más caro que lo que me costó, que es dinero, pero al lado de ya pagué, pues no es nada.
Tengo mucho lío, porque no tengo ganas de volver a esperar por el teléfono, por favor, ayudadme

penyota
19/06/13, 15:35:00
Buenas,

Te supone algun inconveniente que este liberado y no libre de origen?

Piensa que con el HTC One cada vez que pides uno te la juegas, yo estoy esperando que me lo cambien por cuarta vez, los 3 anteriores han tenido pixeles muertos y uno de ellos una apertura importante en la parte de arriba asi que piensatelo.

Saludos

Esrogoz
19/06/13, 15:42:50
Además, liberarlo son 5 €.

Sldos.

1000tapias
19/06/13, 15:47:34
Si viene liberado, si no llego a descargar Cid Getter ni me entero de que no es libre. No entiendo demasiado pero parece que mirando en el foro siempre ponen como mas ventajosos los libres de origen.
Además lo compré como libre de origen

izan
19/06/13, 16:08:08
Si lees un poco por el foro, le puedes meter el s-off y le cambias el Cid por el que quieras, y a disfrutar del terminal