PDA

Ver la Versión Completa : El Mejor Reproductor de Videos HD

magomga
19/06/13, 14:15:02
Hola amigos, ayer intenté ver un capítulo de Juego de Tronos en HD con mi HTC One conectado mediante un HDMI a la TV de mi casa, usando el reproductor VLC.

El caso es que todo iba bien hasta que de repente, en algunas escenas rápidas se empezó a ver entrecortado y ya no se pudo ver. En el móvil también se veía entrecortado.

La cuestión es que yo pensaba que era el mejor reproductor de nov, pero me da a mí que no.

Alguien conoce alguno mejor para nuestro One???

Nbafan
19/06/13, 14:34:03
Yo he reproducido archivos full hd dsd el one con el mhl y hdmi con el plex, no es bien bien un reproductor, es un mediacenter que se pone en el pc( en mi caso imac) y teniendo el telefono conectado al mismo wifi te permite ver todo el contenido. A mi me funciona de maravilla

A.S.A.P.
19/06/13, 14:37:40
Hola Magomga :-)

Uhmmm, bueno, definir a unaapliciación como "la mejor" suele ser cuestión de criterios propios, necesidades, etc...

Yo te recomendaría que probases los siguientes:

DicePlayer
QQPlayer
MoboPlayer

----------

Cada uno tiene sus pros y contras; Yo busco por ejemplo que, además de reproducir mkv HD, puedas seleccionar la pista de audio en los videos que sean duales, pistas de subtítulos ,etc..

-----------

Suerte

Salu2 ;-)

wsleone
19/06/13, 14:42:20
Reproductor MX Pro, pero es de pago

Nkrow
19/06/13, 14:45:50
Yo usaba el Reproductor MX en mi Arc, y era el único que me iba fluido, incluso en ese movil de prestaciones tan básicas.
Es cierto que la version pro es de pago, aunque yo usaba la normal que es gratuita.

alleineforever
19/06/13, 14:59:56
A mi me gusta el DicePlayer ya que es muy completo al igual que Mx pero el DicePlayer te permite hacer popup y mira va bien con lo demás, tamaño de subtitulos, sincronizacion de audio, lee MKV

Ganondorf
19/06/13, 15:51:49
Yo uso el MX gratuito y va bastante bien, sobre todo porque reproduce Mkv a 1080p

MDLSoft
19/06/13, 16:11:46
Yo también uso el MX gratuito y va de maravilla, se zampa cualquier MKV por comprimido o pesado que sea, además con el plugin de codecs adicionales soporta dts (ya lo podían haber integrado de serie).

De todas formas le voy a dar una oportunidad al DicePlayer ya que decís que es bueno.

Probé el VLC y una castaña, de hecho no me gusta ni como reproductor para PC, que ahí uso el MPC-HC, probé también el V player y otra castaña.

josean69
19/06/13, 16:18:44
Yo suelo usar el bs player, que es de pago, o el VLC que es gratuito. Ambos me funcionan de maravilla.

magomga
19/06/13, 18:47:17
Gracias, amigos!

De momento he empezado con DicePlayer y me va genial en el móvil, ahora sólo falta ver qué tal en la TV.

Gracias!!!

A.S.A.P.
19/06/13, 18:50:57
Hola Chicos :-)

además con el plugin de codecs adicionales soporta dts

MDLSoft:

Uhmm, ¿a qué pluging extactamente te referes? (¿es para el ONE?)

siempre había pensado que no era necesario instalar los plugins a no ser que el reproductor así lo requiriese... :rolleyes:

Salu2 ;-)

isapi
19/06/13, 19:13:43
Yo con el diceplayer estoy muy contento viendo juego de tronos en mkv

EL NAVEGANTE CELULAR
19/06/13, 19:55:12
vplayer ... Probare el mx pro :ok: ... Probado , y fallo pues se conjela la imagen y sigue sonando .. y con un simple video de calliou ... Jajaja

MDLSoft
20/06/13, 00:04:34
Hola Chicos :-)

MDLSoft:

Uhmm, ¿a qué pluging extactamente te referes? (¿es para el ONE?)

siempre había pensado que no era necesario instalar los plugins a no ser que el reproductor así lo requiriese... :rolleyes:

Salu2 ;-)

Pues fui a ver un vídeo en HD de 14Gb fullHD en DTS y no se oía y salía un mensaje diciendo que no se podía reproducir el audio porque faltaba un codec, lo descargué y perfecto, ya reproduce DTS y lo que sea. De todas formas acabo de probar Dice Player y muy bien también.

vplayer ... Probare el mx pro :ok: ... Probado , y fallo pues se conjela la imagen y sigue sonando .. y con un simple video de calliou ... Jajaja

Pues prueba el Mx normal descargado de la play store y activa la aceleración por hardware y que use los 4 núcleos, asegúrate que sea la versión para el snapdragon. Yo probé precisamente con el One el Vplayer y realmente malo a comparación del MX, a mi con el One ni un fallo al reproducir vídeo.