Ver la Versión Completa : aclaración
movilmaniaco
21/08/09, 13:40:09
COmo os habréis dado cuenta, yo soy novato en la diamond, y necesito bastante ayuda;necesito que ahora alguien me aclare como van organizadas las memorias, porque yo voy a configuración-mas-memoria- y me sale que hay dos;principal y tarjeta de almacenamiento. Y en la principal hay dos; Almacenamiento y programas, y la de almacenamiento está llena(no se porque). Necesito saber como se llega en el explorador de archivos hasta está carpeta para eliminar cosas: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
Superlucky
21/08/09, 13:44:15
COmo os habréis dado cuenta, yo soy novato en la diamond, y necesito bastante ayuda;necesito que ahora alguien me aclare como van organizadas las memorias, porque yo voy a configuración-mas-memoria- y me sale que hay dos;principal y tarjeta de almacenamiento. Y en la principal hay dos; Almacenamiento y programas, y la de almacenamiento está llena(no se porque). Necesito saber como se llega en el explorador de archivos hasta está carpeta para eliminar cosas: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
Te podria ir bien instalarte el resco explorer, pero para desinstalar cosas de momento deberias ir a inicio configuracion y quitar programas te saldra una lista de programas y desde ahi los puedes desinstalar, a partir de ahi las nuevas instalaciones te recomiendo las hagas en la tarjeta de memoria, asi te ira mas fluido el dispositivo.
movilmaniaco
21/08/09, 14:07:16
Lo he intentado pero no había ninguna lista...
jozemanue
21/08/09, 15:50:49
te tiene que salir una lista con los programas seguro.
otra cosa ese que alomejor has navegado por internet y has llenado la memoria principal de temporales, te recomiendo usar el programa MemMaid para borrar temporales y mira por el foro que hay una manera de cambiar los temporales del opera al almacenamiento interno de 4 gigas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.