Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon, xperia ion con el 0% de bateria

zorrin
19/06/13, 13:48:34
pues eso que sin comerlo ni beberlo el movil se queda en el 0% de bateria y no me carga y por consiguiente no puedo encenderlo, despues de muchos intentos he conseguido reiniciarlo al estado de fabrica pero ni aun asi me arranca, no se que mas puedo hacer.

juanma117
25/08/13, 19:19:07
Que tal ! Espero que ya hayas podido resolver tu problema, recien vengo llegando a este foro.

Lo que a mi parece es que debe de ser un problema del conector de la bateria, en todo caso tendras que llevarlo a un centro de soporte para que hagan la validación correspondiente.

Me parece que tal vez tu bateria o un conector interno dejo de funcionar, es por eso que no puedes arrancar el telefono.

Saludos.

creatura
29/09/13, 18:34:04
no se si lo habras arreglado o no pero me acaba de pasar lo msimo y lo he solucionado pulsando a la vez el boton de arranque y el de volumen +

zorrin
18/11/13, 02:48:44
Es la placa base, asi que vale el collar mas que el perro y desisti de el, me apañe el lenovo k900

Yepe200
07/02/14, 03:50:31
kien m ayuda a mejorar la cama d mi xperia ion jajaja ps cuando lo compre tomaba fotos perfectas mejor q un optimu g y ahora no.. que abra pasado o hay una aplicacion para eso