PDA

Ver la Versión Completa : Me parece alucinante

LaFleur666
19/06/13, 13:47:54
Me parece alucinante que haya tanta variacion en rendimiento entre Roms oficiales.
Me explico, hasta hace una semana tenia puesta la última Rom de Vodafone y un poco por curiosidad y vastante "acojonao" rootee el movil y le puse la última rom libre Holandesa (gracias a los amigos de este pedazo de foro) y estoy alucinando el cambio RADICAL en cuanto a rendimiento y, sobre todo, en cuanto a los tiempo de carga y duración de la batería. Ahora se carga rapidísimamente y me dura entre un 20 y 30 % más. Es como si tuviera otro movil nuevo.
:platano::platano::platano:

Por lo que deduzco que vaya mierda de basura que añaden las Operadoras Telefónicas en este país (al menos Vodafone)

tina0022111
19/06/13, 13:53:05
Una rom cuanto mas limpia de basuras de las operadoras y de apps que nunca utilizamos mejor funciona.
También hay roms cocinadas que van como un tiro.Todo es probar y quedarte con cual mas se acerca a tus necesidades

dyon46
19/06/13, 13:55:01
Lo mismo opinio.Cuanto mas limpia una rom,mejor rendimiento

ncn
19/06/13, 15:56:43
Y a decir de roms stock libres de operadoras, que versión 4.1.2 es la que de manera general mejor desempeño presenta?

Saludos

acadio
19/06/13, 16:05:42
Yo es lo primero que hice, quitar la de vodafone y poner una libre. Desde entonces suelo poner o las libres de Uk o las Libres españolas.

LaFleur666
20/06/13, 19:52:16
En el hilo de roms comentaban que la última holandesa iba de cojones, por lo que les hice caso y es la que tengo puesta ahora. La verdad es que funciona de narices. No he probado otra pero esta es un tiro.