PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perfil de tasker que no se desactiva.


lucasjs33
19/06/13, 13:40:34
Buenas, tenia una duda quiza un poco tonta.. Pero esque soy nuevo con tasker.
Tengo un perfil de autovoice que me reconozca un comando, y modifique los niveles de audio de la alarma, timbre, etc. Mi problema es que el perfil no se desactiva nunca y eso me perjudica. Como hago para que eso no pase ???

fus
19/06/13, 14:23:09
Buenas, tenia una duda quiza un poco tonta.. Pero esque soy nuevo con tasker.
Tengo un perfil de autovoice que me reconozca un comando, y modifique los niveles de audio de la alarma, timbre, etc. Mi problema es que el perfil no se desactiva nunca y eso me perjudica. Como hago para que eso no pase ???

Acuerdate de marcar la opción " event behavior" en la configuracion de autovoice. Creo que se escribe así la opción jeje
Si no la activas, actúa como si una vez activada, siempre es verdadera, de la otra forma se activa durante un breve período y luego se desactiva.

Caravantes
19/06/13, 14:25:04
soy nuevo con tasker.

Hola Lucas. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

lucasjs33
19/06/13, 14:43:48
Acuerdate de marcar la opción " event behavior" en la configuracion de autovoice. Creo que se escribe así la opción jeje
Si no la activas, actúa como si una vez activada, siempre es verdadera, de la otra forma se activa durante un breve período y luego se desactiva.

He probado esa opcion tambien, pero si marco esa opcion y utilizo un comando de voz para, por ejemplo activar el wifi, lo que hace es activarlo, he inmediatamente despues desactivarlo. :S

lucasjs33
19/06/13, 14:45:40
Hola Lucas. Creo que no te he visto antes por aquí. Bienvenido al foro de Tasker. Si todavía no lo has hecho, te sugiero la lectura de las "Recomendaciones para participar"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303

Lo he leido por ensima compañero, me lo dices por algo ? Cometi algun fallo? pido disculpas. Un saludo, gracias y ya me dices

Caravantes
19/06/13, 14:52:52
me lo dices por algo ? Cometi algun fallo?

Lo que te he puesto es el saludo estándar para los nuevos en este foro.
Eso no significa que no tengas fallos, incluso en el título del hilo, que te has inventado una palabra nueva (Dufda autovoice). Nada demasiado grave.
Si vas a cambiar el título, te sugiero algo más explícito y concreto, como por ejemplo "Perfil Autovoice que no se desactiva nunca" o algo parecido. Así todo el mundo sabrá de qué trata este hilo. Gracias.

fus
19/06/13, 15:31:40
He probado esa opcion tambien, pero si marco esa opcion y utilizo un comando de voz para, por ejemplo activar el wifi, lo que hace es activarlo, he inmediatamente despues desactivarlo. :S

En las opciones del perfil, desactiva la opción "restaurar ajustes", se m había olvidado lo siento

lucasjs33
21/06/13, 12:07:17
En las opciones del perfil, desactiva la opción "restaurar ajustes", se m había olvidado lo siento

Muchas gracias !! Lo probare ;)

quique_cortes
14/12/15, 12:34:39
Muchas gracias !! Lo probare ;)

creo que ya lo debes haber solucionado no?
si deseas mas ayuda, comentalo. en el caso de haber solucionado, cambia el estado porfavor