PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a elegir móvil, con las siguientes características...

SGNote
19/06/13, 13:30:04
Pues eso, en el título del post lo digo todo :D

Busco un móvil bueno, bonito y barato (lo que casi todos, vamos). Sé que, con estas premisas, mis opciones pasan por pillar un móvil chino en alguna web de allí que los vendan, y a poder ser con algún descuentillo, pues mejor que mejor X-D

El presupuesto disponible está en torno a los 100€ aproximadamente. No es mucha cantidad, pero sé de buena tinta que hay teléfonos chinos muy dignos por 70, 80, 90... y precios similares.

Así que paso a detallar más o menos lo que busco:

- Pantalla de 4" o como mucho 4.3", si fuera algo inferior a estas medidas, se podría estudiar a ver... La resolución si es decente mejor, sino pues nada, habría que conformarse.

- 1GB de RAM, este es el detalle más importante para mí. No necesito más, pero menos se quedaría corto, para un móvil que busca ser "un poco de todo" (juegos incluidos, aunque no muy pepinos, lógicamente).

- Con un procesador Dual Core que rinda medianamente bien, se está bien servido.

- La ROM no es algo esencial, teniendo en cuenta que prácticamente todos los móviles que son más baratos provienen de China y prácticamente todos también incorporan ranura para MicroSD. Así que supongo que será lo normal, 4GB, suficiente.

- Y bueno, por último, comentar que sea un móvil que funcione aquí en las frecuencias españolas, y que no haya que hacer muchas cosas "raras" para dejarlo a punto, una vez recibido.

Así que, oh gurús del foro todopoderosos, yo os invoco para que me ayudéis en mi dubitativa elección :risitas:

Cualquier ayuda será buena para mí, y os lo agradeceré eternamente.

Saludos.

Edito para comentar un par de detalles que he olvidado mencionar, que son la cámara y la versión del OS.

Con respecto a la primera, es casi lo de menos, con una de 5MPX, basta. Y la versión de Android que lleve, con que sea ICS (alguna versión, da lo mismo) ya es suficiente.

Gohedy
19/06/13, 13:39:54
un móvil perfecto¿? htc one s ese móvil va como la seda es potentísimo te lor ecomiendo 100 po 100 si quieres algo de menos precio un desire x o galaxy s3 mini el htc one s tiene 4,3 pulgadas el galaxy s3 mini y el desire x tienen 4 pulgadas...si quieres algo de mas pantalla de 4,5 aun que sea ay un huawei que lo venden en orange daytona tabn en yoigo se llama huawei ese tabn va muy bien mira haber échate un vistazo haber cual es el que mas te gusta un gran saludo compi :)

SGNote
19/06/13, 13:47:45
Gracias amigo por tu respuesta, pero esos móviles que mencionas no son lo que busco, pues todos ellos se escapan por mucho a mi presupuesto, incluso de segunda mano. Por ello prefiero comprar un móvil de similares características, o pelín inferiores, pero a mucho mejor precio.

Por cierto, he estado mirando el Lenovo A820 y aunque la pantalla sube un poco con respecto a lo que busco, el resto de características las veo bastante bien. ¿Alguien conoce algún sitio donde se venda baratillo? Por ahora sólo lo he encontrado en una tienda a unos 120€ al cambio...

bugatti
19/06/13, 14:47:15
Ese precio es el que manejan las paginas chinas. Mira el THL W100 que es similar.

SGNote
19/06/13, 16:21:13
Muy agradecido, no conocía este último. ¿Sabes cuál de las páginas chinas suele ser la más barata, o la que suele tener más ofertas de descuento en sus productos? Por pedir, que no quede... :grin:

bugatti
19/06/13, 16:51:24
Muy agradecido, no conocía este último. ¿Sabes cuál de las páginas chinas suele ser la más barata, o la que suele tener más ofertas de descuento en sus productos? Por pedir, que no quede... :grin:

Mira buyincoins (paypal) y busca por ahí cupones descuento que los hay para la primera compra.

SGNote
19/06/13, 21:14:51
Mira buyincoins (paypal) y busca por ahí cupones descuento que los hay para la primera compra.

Si te he entendido bien, ¿en esa página, al registrarte y hacer la primera compra, te dan un cupón descuento?

¿Y sabes si hay más páginas que tengan un procedimiento similar? Porque creo haber visto un banner en antelife.com de 50$ nada menos, y decía algo así como "regístrate y te regalamos 50$", pero no estaba seguro si es algo que te descuentan al comprar, o hay algo de "letra pequeña"... pero si es un descuento seguro en la primera compra, se quedaría en un precio rompedor... :oh:

Gracias por la info, me está sirviendo de mucho, de verdad :aplausos:

SGNote
20/06/13, 11:30:00
Bueno, pues al final creo que me decido por el Lenovo A820, que aunque el THL W100 es prácticamente igual, no sé qué he leído por ahí de que el Lenovo sí funciona en la banda no se cuál (900 creo) en España (necesaria para el 3G, si no me equivoco), y el THL por lo visto, no.

Ahora solo me queda mirar entre unas cuantas páginas chinas a ver dónde lo consigo más barato... pero nada, o no hay, o yo no sé encontrar los cupones descuento... :(