PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayudaaaa!!!!!!! Porfaaavor!!!!!!!

Joel99
19/06/13, 13:07:27
Ayuda!!! Instalé la rom JB Experience V2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564705) y después de instalarla en aroma me pedia reiniciar y se reinició pero se quedó en sony un rato, pero esperé y nada. Le quité la bateria y se la volví a poner y lo inicio y se me va a lo de sony y no avanza y no puedo ni entrar al cwm!!! Que hago!!??? TENGO BT BL (pero la rom deicia que era para ambos BT)!!! ME EQUIVOQUÉ INSTALANDO Y HICE WIPE DATA , WIPE CACHE , Y EN MOUNTS AND STORAGE VARIAS COSAS, para ser exacto me equivoqué de video y seguí los pasos de este (https://www.youtube.com/watch?v=tI0YOGr6s68) y lo dicho que ahora no me enciende!

EDIT: SI FLASHEO COMO DECIS TIENE QUE SER DESDE WINDOWS? ME QUITARÁ EL ROOT?

EDIT: Ya esta arreglado!! Flasheo desde el flashtool en Windows la tft de orange (mi compañia) y tan pancho!!! Muchas gracias a todos!!!

Montero93
19/06/13, 13:11:58
Flashea otra vez la .89 o la .54 la que sea desde flashtool y fuera

Joel99
19/06/13, 13:15:44
flashea otra vez la .89 o la .54 la que sea desde flashtool y fuera
se puede desde linux?

neton1990
19/06/13, 13:18:11
yo trate de instalarla un par de veces y me paso lo mismo, luego me entere que segun tengas bootloader abierto o cerrado debes marcar unas opciones u otras, vamos, eso lei pero no lo probe mas...
la solucion para recuperar el telefono es la de siempre, meter cualquier firmware por flashtool

Joel99
19/06/13, 13:22:34
yo trate de instalarla un par de veces y me paso lo mismo, luego me entere que segun tengas bootloader abierto o cerrado debes marcar unas opciones u otras, vamos, eso lei pero no lo probe mas...
la solucion para recuperar el telefono es la de siempre, meter cualquier firmware por flashtool
gracias por responder, pero esq resulta que tengo mageia (linux) se puede hacer desde aqui, o tengo que tener windows?

neton1990
19/06/13, 13:34:45
gracias por responder, pero esq resulta que tengo mageia (linux) se puede hacer desde aqui, o tengo que tener windows?

bajate la version de flashtool para linux y listo! ;)

Joel99
19/06/13, 13:37:38
bajate la version de flashtool para linux y listo! ;)
ok!! Me puedes pasar el link para descargarmelo y por si acaso no lo hago bien (perfiero asesgurarme) conoces algun tuto donde explique a flashear! Y una ultima cosa se me quitara el root! Perdon por las molestias y de verdad que te lo agradezco mucho!!!!!!!

neton1990
19/06/13, 13:44:03
ok!! Me puedes pasar el link para descargarmelo y por si acaso no lo hago bien (perfiero asesgurarme) conoces algun tuto donde explique a flashear! Y una ultima cosa se me quitara el root! Perdon por las molestias y de verdad que te lo agradezco mucho!!!!!!!

aqui tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

alexmysterio
19/06/13, 14:04:25
Bajate la version de Linux de flashtool, pincha sobre el rayo que aparece, modo flashtool, seleccionas el ftf completo (recomiendo la generica de sony), conectas el movil en modo flash(mantener Volumen - mientras enchufas el USB) y a esperar, cuando acabe tendras el movil como cuando lo compras, es decir, pierdes root, CWM, aplicaciones, etc

Joel99
19/06/13, 14:14:22
Bajate la version de Linux de flashtool, pincha sobre el rayo que aparece, modo flashtool, seleccionas el ftf completo (recomiendo la generica de sony), conectas el movil en modo flash(mantener Volumen - mientras enchufas el USB) y a esperar, cuando acabe tendras el movil como cuando lo compras, es decir, pierdes root, CWM, aplicaciones, etc
ok gracias! pero tft lo tengo que descargar o como es? tampoco me aclaro en abrir el flashtool (ya lo he descargado y es para linux pero como lo instalo o que hago?

alexmysterio
19/06/13, 14:39:06
pues mira el ftf que yo tengo es la .54 de movistar españa, el ftf lo bajas de aqui(gracias a djkail):
http://www.putlocker.com/file/F282C385134438C7

pero por si necesitas cualquier otra te dejo el link a un post con las recopilaciones de los firmwares:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240

respecto a arir el flashtools en linux no puedo ayudarte, no tengo linux, simplemente te e dicho los pasos que se siguen en windows, porque me imagino que en linux sera mas o menos lo mismo, pero te dejo un link que seguro te sirve de ayuda:

este es un tutorial con temas relacionados con Ubuntu, incluido el flashtools:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256524

mironkraft
19/06/13, 15:43:52
instala gingerbread y listo

sfermat
19/06/13, 15:50:22
Hay que ejecutar el archivo flashtool, creo es .sh

Joel99
19/06/13, 15:50:59
instala gingerbread y listo
como se instala?

alexmysterio
19/06/13, 16:07:24
como se instala?

pues de la misma forma que ICS, con flastools, consulta los links que te deje arriba que seguro te ayudan

Joel99
19/06/13, 16:23:15
pues de la misma forma que ICS, con flastools, consulta los links que te deje arriba que seguro te ayudan
Muchas gracias a todos de verdad, pero he estado leiendo y no me aclaro porq dice que tienes que poner tu movil en modo dep.... como lo voy a hacer si tengo el movil apagado y no me enciende!!!!!!! (se me queda en lo de Sony)

Joel99
19/06/13, 16:24:21
Hay algunn tuto por youtube esq no encuentro ninguno y creo que sera mas facil verlo?

Garcia98
19/06/13, 16:32:55
Busca en el buscador, en este subforo y en Google, que hay tutoriales de como usar Flashtool por todos lados

alexmysterio
19/06/13, 16:58:40
Muchas gracias a todos de verdad, pero he estado leiendo y no me aclaro porq dice que tienes que poner tu movil en modo dep.... como lo voy a hacer si tengo el movil apagado y no me enciende!!!!!!! (se me queda en lo de Sony)

pues si te soy sincero, yo no recuerdo averlo puesto en modo depuracion cada vez que e flasheado, jajaja sera que tengo mala memoria, xD bueno prueba sin ponerlo que alomejor se lo traga

Garcia98
19/06/13, 17:15:27
No hace falta poner el móvil en modo depuración para flashear xD

Joel99
19/06/13, 17:33:01
No hace falta poner el móvil en modo depuración para flashear xD
pero si para instalar los drivers para que deps te vaya el flashtool en linux o algo asi acabo de leer!!

alexmysterio
19/06/13, 17:35:26
pero si para instalar los drivers para que deps te vaya el flashtool en linux o algo asi acabo de leer!!

si lo vas a hacer en windows, cuando instalas el flshtools, en la carpeta donde se instalo hay una carpeta llamada drivers, ejecutas ese instalador y buscas los drivers de tu movil, si lo vas a hacer en linux no hace falta instalar los drivers tengo entendido

Garcia98
19/06/13, 17:49:14
El modo depuración no hace falta para nada (en este caso).

Joel99
19/06/13, 17:59:56
si lo vas a hacer en windows, cuando instalas el flshtools, en la carpeta donde se instalo hay una carpeta llamada drivers, ejecutas ese instalador y buscas los drivers de tu movil, si lo vas a hacer en linux no hace falta instalar los drivers tengo entendido
pero como ejecuto el flashtool (ya lo tengo descargado)!

neton1990
19/06/13, 18:11:07
pero como ejecuto el flashtool (ya lo tengo descargado)!

pues buscando el icono en la carpeta, hay uno que se llama flashtool64 y otro flashtool a secas (ambos son un rayo), dale al de 64 si tienes un SO de 64 bits, y si lo tienes de 32 bits dales al que pone flashtool a secas

DOHCtorVTEC
19/06/13, 18:26:19
Pero como no sabes bajarte un programa (Flashtools) y ya no digo usarlo, que hay 12.000 tutoriales, vídeos y croquis para aburrir (esto ya es cosa de que no usais el buscador ni aunque pagaran), si no, si quiera abrirlo...y te pones a toquitear el móvil hasta dejarlo en bootloop. No lo entiendo.

AngeloGabr
19/06/13, 18:44:39
ya ya calma :risitas:

solo es nov hay que colaborar en lo que mas se pueda eso si para flashear el firm debes colocarlo en la carpeta C:/Flashtool/Firmwares/ alli va el archivo en formato ftf que pesa entre 120 y 150 megas obviamente debes colocarlo dentro de esa carpeta descomprimido

Buen dia :ok:

sfermat
19/06/13, 19:16:23
Está diciendo que tiene linux. Si no sabes como ejecutar un programa este no es el lugar para aprender a hacerlo.

Joel99
21/06/13, 17:10:37
Muchisimas gracias a todos!!! (Ya esta arreglado)!!