Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como abrir multitarea
vkpablo
19/06/13, 12:43:39
Hola a todos , me gustaria que alguien me dijese como poder usar la multitarea ,ya que me compré ayer el móvil y estoy muy pez con él .
Un telefonazo
muchas gracias:gracias:
Akencha
19/06/13, 12:47:40
Haciendo "doble clic" en el botón de inicio (la casita), con dos pulsaciones rápidas te aparece la multitarea y una vez allí pulsando entras a la que quieras o deslizando hacia arriba la cierras.
vkpablo
19/06/13, 15:04:32
muchas gracias ,pero una pregunta más jejeje,he visto algunos videos de lg otimus g o de S4 que pueden ver un video a la vez que hablan por whatssap... eso es tambien con este proceso?un saludo
Heiser13
19/06/13, 15:13:54
No. En el caso del optimus no lo se, pero en Samsung es software propio. Creo que habia alguna app que hacia lo mismo, aunque no estoy seguro.
sincrack
19/06/13, 15:45:17
Oye y hay forma de chapar todas las apps de la multitarea? Es que ir deslizando una a una...
Heiser13
19/06/13, 17:18:21
Por absurdo que parezca no, yo no se quien cojones es el que se encarga del Sense, pero se ve que la manera que tiene de que vaya tan fluido todo es no poner ningún tipo de opción extra.
EDIT: Imagino que ya os habréis dado cuenta, cerrándolas de izquierda a derecha es mas rápido si no hay que esperar a que la otra aplicación se mueva al hueco que queda libre
megalomania
19/06/13, 17:39:59
Por absurdo que parezca no, yo no se quien cojones es el que se encarga del Sense, pero se ve que la manera que tiene de que vaya tan fluido todo es no poner ningún tipo de opción extra.
EDIT: Imagino que ya os habréis dado cuenta, cerrándolas de izquierda a derecha es mas rápido si no hay que esperar a que la otra aplicación se mueva al hueco que queda libre
No es absurdo si tienes en cuenta que en un móvil las apps que no estás usando las volverás a usar pronto, y que la acción de cerrar y volver abrir es más costoso en tiempo y espacio que dejarla abierta en estado de reposo.
Heiser13
19/06/13, 17:55:41
No es absurdo si tienes en cuenta que en un móvil las apps que no estás usando las volverás a usar pronto, y que la acción de cerrar y volver abrir es más costoso en tiempo y espacio que dejarla abierta en estado de reposo.
Yo por ejemplo las cierro en ciertos momentos que no me interesa tenerlas abiertas. Al final son 4 o 5 veces las que tengo que cerrarlas al día. Poner un botón para hacerlo de golpe no les hubiera costado nada.
Aun así veo Sense muy pobre frente a otras, se que es increíblemente fluida pero faltan cosas que me parecen esenciales, empezando por los accesos rápidos en la barra de notificaciones.
Compi eso se soluciona con la app multitoogle o algo asi busca en el play y listo :)
megalomania
19/06/13, 19:03:41
Yo por ejemplo las cierro en ciertos momentos que no me interesa tenerlas abiertas. Al final son 4 o 5 veces las que tengo que cerrarlas al día. Poner un botón para hacerlo de golpe no les hubiera costado nada.
Aun así veo Sense muy pobre frente a otras, se que es increíblemente fluida pero faltan cosas que me parecen esenciales, empezando por los accesos rápidos en la barra de notificaciones.
Ya, pero creo que ese interés tuyo de cerrar las apps viene por una costumbre heredada de windows, por otra parte, opino que este Sense no es el que más me gusta de todos, a excepcion de ZOE que si me parece una pasada.
Hasta que tengamos la actualización a 4.2.2 te recomiendo que uses Power Toggles, funciona muy bien la verdad.
sergioaljorf
19/06/13, 20:17:54
Pues yo nunca cierro las aplicaciones.
Heiser13
19/06/13, 20:36:43
Ya, pero creo que ese interés tuyo de cerrar las apps viene por una costumbre heredada de windows, por otra parte, opino que este Sense no es el que más me gusta de todos, a excepcion de ZOE que si me parece una pasada.
Son manías mas que otra cosa pero me da rabia que ciertas cosas que no lleva nada de tiempo hacerlas y que en otros fabricantes las puedes encontrar sin problema, en este terminal no aparecen.
Como dice el compañero he de usar apps externas (la uso actualmente, gracias igualmente) para algo que creo que es de cajón, como los accesos directos en la barra de notificaciones.
Tampoco quiero que de la sensación de que tengo una pequeña guerra con Htc, ya que estoy mas que encantado con el móvil.
trasgu-83
19/06/13, 21:54:28
Sabéis si se puede ocultar los tres puntitos del menú como se podía hacer en el one x ¿?
lunazap
19/06/13, 21:57:30
Sabéis si se puede ocultar los tres puntitos del menú como se podía hacer en el one x ¿?
No se puede, se supone que con la 4.2.2 se podrá. :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.