PDA

Ver la Versión Completa : ainol novo 7 + pandawill


delartico
19/06/13, 12:41:51
Hola, es una pregunta más bien a la hora de realizar el pedido de esta tablet. ¿Alguien ha hecho compra por esta página? Me dice que el envío es gratuito pero después tengo que marcar país ciudad y CP, por lo que me sale diferentes empresas de transporte con sus precios aumentándome así el total. ¿Esto es así? Porque si pone gratuito no entiendo por qué hacer eso. Nunca he comprado directamente de una pág. china así que no tengo ni p*** idea como véis. A ver si me podéis echar una mano y si en caso de tener que pagar el transporte, alguien me puede indicar qué empresa de transporte sería mejor echándole un vistazo? Muchas gracias

http://www.pandawill.com/checkout/cart/ Abajo a la izqda. sale Estimate shipping (si no os sale nada de eso, será porque os ha llevado a la página anterior o ppa, lo siento.

greengrass
19/06/13, 12:53:12
Siempre que he mirado algo en esa página que anunciaran como envío gratuito, incluía al menos una opción que así lo era (Hong Kong Post, China Post...), además de otras que no eran (DHL, Fedex...).
Las orientales no declaran el producto en la aduana y las otras siempre lo hacen. Con aquéllas puedes salvarte de pagar el IVA, con éstas nunca y, además, puede que quieran cobrarte no ya el envío que previamente pagaste sino también las gestiones aduaneras.
Saludos.

delartico
19/06/13, 13:21:08
Pffff pues me dejas peor todavía xD no sé dónde mirar ni qué otra comprar si no es esta. Qué desastre.Muchas gracias por la respuesta y el aviso.