PDA

Ver la Versión Completa : intente instalar una rom y ahora no anda nada.

pampero_q
19/06/13, 12:16:05
Bueno les comento .. intente instalar una rom y no anda nada...llegue a instalar la cream caramel...y se quedo en SONY .,y estuvo como media hora asi y le saque la bateria.para porbar otra rom y no va el recovery.sigue en SONY....ahora no se que hacer....:cry:

pampero_q
19/06/13, 13:28:08
me parece que no tendria q haber sacado la bateria ,no? suele tardar tanto? que pasa si lo dejo en el logo? se sigue instalando o ya es para nada?? .. toy perdidisimo ,,me quede sin movil ya veo..!!

pampero_q
19/06/13, 16:26:38
Gracias Josejuangr ...ya recupere el aparato..lamentablemente vamos aprendiendo a los tumbos....ya voy entendiendo para que es cada programita....igualmente me mandare mil lios mas pero gracias por contestar siempre...quiero sacarle el maximo a mi aparato y gracias a uds creo q lo voy a lograr..:loco::gracias::gracias::gracias::gracias:

Steven Seagal
19/06/13, 16:41:55
De nada ¡¡¡¡ . Acuerdate de hacer backups y antes de instalar roms nueva hacer los wipes de todo para que sea limpia la instalación ¡¡ :ok:

pampero_q
19/06/13, 17:32:31
si .. una pregunta ..mas... ya lo hice root e instale el recovery ...ahora wipee todo y y le instale el rom
Xperia Ultimate HD 3.0.2 ..configure todo ..y ahi esta en la pantallita sony....ya lleva como 10 mins..como es mi primera rom ando ansioso......es comun que tarde tanto?? ...

UniversoCrema
19/06/13, 19:07:20
En mi caso soy bootloader cerrado, y al final de la instalación tengo que quitarle el check a "reboot" para que reinicie desde cwm y no desde aroma installer. Porque sino -->bootLoop

pampero_q
19/06/13, 19:11:59
bueno al final estuvo como una hora en el logo sony y jamas arranco...ya no se si soy yo o que:risitas:
igual ya maso se flashearlo...asi q voy a seguir probando hasta q instale aunq sea una Rom:aplausos:....:loco: X-D

Steven Seagal
19/06/13, 21:07:11
Tienes el boot abierto no ??? ... La instalación de las roms no es tan díficil ¡¡ .. Algo estas haciendo mal ...

Una cosa , antes de instalar las roms , instala el kernel que le corresponde a la rom . Si la rom es ICS tienes que ponerle un kernel ICS , si utilizas otro ya se jode todon ...

Hay kernels ICS, GINGE y Jelly bean (4.1.2)

pampero_q
19/06/13, 21:43:29
bootloader en yes... lo del kernel no toque nada...voy a leer sobre eso...:-)dice version de kernel 2.6.32.9 perf

donde puedo leer lo de cambiar kernel??

Steven Seagal
20/06/13, 02:21:39
No hay ningun sitio especifico , solo es instalar el kernel y luego instalar la rom que corresponda ...

Un ejemplo de como es una instalación normal está aquí , es un tuto viejo sobre una rom vieja pero facil de entender ..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383988

Aquí tienes todo sobre nuestro móvil , kernels y roms :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1642480

pampero_q
20/06/13, 08:52:27
bueno mas o menos te cuento lo que tengo a ver que estoy haciendo mal. telefono rooteado..instale el recovery
SEExtremeTweakInstaller -recovery-1.9 bajado de xda

(tambien baje el xrecover pero no me anime pq dice q tengo q tener instalado busybox..asi q desconfie de ese hasta poder preg..).

wipee todo

y de la sd quise instalar la ultimate hd y desp probe con la jj hybrid...instale todo...pero jamas pasa del logo SONY... no toque bootloader ni kernel...segun lei esos dos andan con el stock kernel....
q torpe soy...:loco:

gracias Juangr por los links y la ayuda...:ok:

pampero_q
20/06/13, 13:24:53
bootloader desbloqueado...sigo investigando :ok:

Steven Seagal
20/06/13, 13:29:39
Pues no se cual es el problema , ni idea ... Ademas de wipe cache y factory reset ,prueba haciendo format system , format data y format cache ...

Y vuelve instalar a ver si así te va ...

pampero_q
20/06/13, 13:55:08
ok ..voy a hacer lo q decis.....a ver si va... voy a volver a mi viejo telefono y lo dejo en el banco de prueba....

pampero_q
20/06/13, 15:53:28
Rom instalada... JJ Hibrid ...por fin..aunque no se a ciencia cierta pq... si por abri el bootloader.. o por hacer todo lo que me dijiste.....jeje..

si quiero volver a la oficial le paso el flashtool??instalacion desde cero...el telefono cambio una barbaridad..superfluido..lastima cuando escribis el diccionario no furula bien...desp todo muy bueno...me voy a leer el post de esa Rom...:ok:

Steven Seagal
20/06/13, 16:03:48
Si quieres volver el firmware oficial haz eso . Seguramente te funcionó por el format system , que lo borra todo del sistema ...

Cada rom es diferente , la cuestión es ir probando y escoger la que más le guste a cada uno ...

pampero_q
20/06/13, 16:27:02
no me va el wifi.. y lei q a todos le pasa eso..pero esta caido el link...me llama la atencion pq la primera vez cuando configure todo ,andaba todo normal..ahora se queda buscando....
tenes idea como se llama el archivo para buscarlo??

editado..instale solo el kernel de riyal... y ya parece q va..!!

ya me queda calibrar la bateria..eso si q no tengo ni perra idea...

Steven Seagal
20/06/13, 17:37:13
Tu investiga y trastea con el movil y las roms , así ya vas aprendiendo ¡¡¡

pampero_q
20/06/13, 18:00:16
si .. gracias por todo...ya al parecer anda todo lo que me interesa..hasta le instale un tema chulo...ahora tiene linterna...X-D y un numerito que dice el porcentaje de la bateria...estoy contentisimo..con mi cel..:risitas: ..quedo muy rapido casi compitiendo con mi tablet..(la parte de menus) en juegos no se,ni creo ,, la tablet es una quadcore.. :risitas: ahi ya no se compara ...:ok:gracias por ser tan atento...asi da gusto la verdad...:loco::cucu:

Steven Seagal
20/06/13, 18:36:20
De nada , para eso existen los foros para ayudarse mutuamente ... Yo cuando empezé tampoco tenía ni idea de como iba esto ... :ok: