Ver la Versión Completa : secuencia para activar 4G en Galaxy MEGA??
manuton213
19/06/13, 11:31:53
Hola!!,preguntaba por si lo sabe alguién...qué pasos hé de seguir en la secuencia para activar el 4G en el galaxy mega,he marcado todo igual que como en el S4,pero al llegar a seleccionar LTE...después no me aparece debajo de (4)BACKOFF FPLMN TIMER (T3402).....lo de PREF MODE set...y claro ya no puedo seleccionar GWL antes de darle a END y reiniciar el móvil.....
Un saludo!!.....:cucu::loco:
barcinodrg
24/07/13, 16:50:14
estoy igual, me a llegado hoy el PEPINACO y no se como activar el 4G.. A ver si alguien lo sabe.. saludos
drsparky
26/07/13, 00:56:19
Me uno a la petición, he visto tutoriales para el S4, pero no cuadran las imagenes de los tutoriales con los que muestra el terminal.
BasTiDas88
09/08/13, 22:27:05
Si no estoy mal desde mi nexus 4 entro asi, *#*#4636#*#*, informacion del telefono y abajo da para elegir multiples cosas
Amaya84
12/08/13, 18:55:53
Para el 4G es necesario como en el S4 que saquen una actualización.
drsparky
14/08/13, 12:12:38
Parece ser que todavía nadie ha podido hacer funcionar el 4G en el Mega.
A ver si alguién nos ilumina, que yo ya tengo pedida la tarjeta 4G para el Lunes que viene.
Se sabe ya algo sobre el tema?
gringolade
15/08/13, 22:48:15
http://www.android.gs/first-official-android-4-2-2-firmware-is-available-for-samsung-galaxy-mega-6-3-lte/
Tener 4. 2. 2 significa poder usar el 4G?
soraxxx
10/09/13, 19:18:25
A mi no me deja poner el 4G en el Mega franchute
gringolade
10/09/13, 20:50:54
Si ya teneis actualizado el telefono... quizas debeis llamar a vuestras compañias d telefono.....
soraxxx
11/09/13, 15:25:43
Es que no aparece el LTE en modo de red siendo un 9205 y siendo posible en mi zona.
La actualización era de estabilidad y no toca la partición del modem
jantonio222
17/09/13, 20:19:14
consultando en Samsung me dicen,palabras textuales,que en la próxima actualización ,.¿y cuándo será.?no lo saben
jantonio222
20/09/13, 18:58:43
tengo un mega libre y despues de hablar con samsung y con Movistar he descubierto varias cosas:
1 el movil necesita una actualizacion para funcionar con 4g
2 la actualizacion la da la compañia de telefono
3 movistar no la da ni la dara de momento ya que solo lo da para telefonos homologados por ellos y ,esto es importante,vendido por ellos
4 lo que quiere decir que el movil libre,aunque sea el s4,no tendra acceso a 4g
ai que el que sea de movistar que lo olvide y el de otra compañia ,pero el movil sea libre ,que lo pregunte no pase lo mismo
galizamix
21/09/13, 00:32:49
Por si sirve de ayuda..
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Samsung-Galaxy-S4-con-4G-LTE-activado/td-p/1428884
galizamix
21/09/13, 10:32:27
Si quereis saber si teneis civertura 4g bajaros esta app del play. esta muy bien y te informa de todo.
Y para activar 4g (Donde haya covertura) bajaros tambien esta app del play: 4g toogle.
un saludo y ya comentareis.
jantonio222
22/09/13, 15:09:52
intentare responder a varios miembros del foro sobre lo que se sobre las redes LTE o 4G.
Para tener acceso a una red 4g naturalmente el móvil tiene que tener habilitado el acceso ,
primero por hadware ,como el s4,el iphone 5 ,el mega nuestro... y luego la operadora tiene que sacar una actualización para que funcione por software,tengas la posibilidad de marcar LTE,en redes.
Naturalmente cada operadora saca su actualización porque el 4g de cada una va por un espectro de banda diferente
Actualmente ,y después de preguntar y buscar mucho,un móvil sin la actualización de la operadora es incapaz de navegar en 4g aunque tu móvil tenga la tarjeta de la operadora si este móvil es libre
galizamix
22/09/13, 21:08:10
intentare responder a varios miembros del foro sobre lo que se sobre las redes LTE o 4G.
Para tener acceso a una red 4g naturalmente el móvil tiene que tener habilitado el acceso ,
primero por hadware ,como el s4,el iphone 5 ,el mega nuestro... y luego la operadora tiene que sacar una actualización para que funcione por software,tengas la posibilidad de marcar LTE,en redes.
Naturalmente cada operadora saca su actualización porque el 4g de cada una va por un espectro de banda diferente
Actualmente ,y después de preguntar y buscar mucho,un móvil sin la actualización de la operadora es incapaz de navegar en 4g aunque tu móvil tenga la tarjeta de la operadora si este móvil es libre
Gracias por la información. Espero que movista u otras digan como. Yo personalmente he llamado a movistar y me han dicho que lo tengo activado, pero no dijeron nada sobre la actualizaciòn que comentas. El lunes les llamaré y les preguntare por la actualización.
Un saludo
galizamix
23/09/13, 13:12:12
He llamado a Sansung y ni ellos saben cuando sacaran la actualización para activar GTL o 4 G.
En vista de ello les he dicho que les voy a denunciarles por estafa y así lo haré en la OMIC, Comisaria de policia y en los foros que encuentre. Me han vendido un terminal que no se ajysta a las caracteristicas que ofrecen y por las que compré este terminal.
jantonio222
23/09/13, 18:51:32
Es inútil que te enfades con Samsung ,ellos no te engañan por que el terminal que te venden si esta preparado para 4G ,pero, repito lo escrito antes ,son las operadoras quienes tienen que lanzar la actualización ,cada operador tiene unos parámetros diferentes y eso es lo que hace que el móvil detecte el 4g
Si tu móvil es libre olvídate del 4g de momento ,y parece que por mucho tiempo
soraxxx
25/09/13, 16:42:40
¿Habéis llamado a movistar para que os activen el 4G? Porque automático no es
En el optimus G http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685580
soraxxx
25/09/13, 17:31:36
Solucion!!! la app Viaero 4G TOGGLE es un acceso a los menús ocultos Id a Información del dispositivo -> Establecer tipo red preferido -> Seleccionar "LTE only" o "LTE/GSM auto (PRL)"
jobecane
25/09/13, 19:32:06
Siiiiiiiiiiii, funciona la app 4g toogle!!, activas el 4g desde la app de movistar, y luego en la app 4g haces los pasos que describes y voila, ya pone 4g en la cobertura.
jantonio222
26/09/13, 14:54:25
es increíble, gracias soraxxx ,funciona o movistar y Samsung no tienen ni idea o te engañan ,por que esta claro que se podía hacer ,repito gracias
Confirmado:
Samsung Galaxy Mega (LIBRE)
versión: 4.2.2 (rooteado y con CWM)
Operadora: Vodafone ES
Método: llamas al 123 les dices que tienes I9205 y que quieres que te activen 4G. (Es gratis, aunque en la factura te pondrá 9 € que inmediatamente te devolverán en la misma factura). Te dirán que este teléfono no lo conocen y que no aparece en sus listas de teléfono con 4G, les dices que el teléfono SÍ es compatible con 4G y que te lo activen (tardan 5 segundos)
Software (bajada del PlayStore): Viaero 4G Toggle (NetOps)...cuidado hay varios 4G toggle!!
Opción: LTE/GSM/CDMA auto (PRL) ..... aunque la selecciones, te la cambia a LTE/GSM auto (PRL)
Resultado: 4G en Barcelona centro. Comprobado. Cuando te alejas del centro, sólo H+
galizamix
27/09/13, 21:26:36
Es inútil que te enfades con Samsung ,ellos no te engañan por que el terminal que te venden si esta preparado para 4G ,pero, repito lo escrito antes ,son las operadoras quienes tienen que lanzar la actualización ,cada operador tiene unos parámetros diferentes y eso es lo que hace que el móvil detecte el 4g
Pues con tu última frase me das la razón. Porque si es asi lo ofertan como un 4G? Para mi lo que se oferta y luego no existe es una ESTAFA. Comprate un mercedes y luego cuando abras el capó y cuando veas el motor de un Ford como lo llamarías?
jantonio222
28/09/13, 09:57:39
Sigues molesto y estás en tu derecho ,no seré yo quien defienda a Samsung ,pero tu mismo lo divpcs debajo del capo si estaba el motor del Mercedes y gracias a eso yo tengo 4g
Samsung no hizo bien su trabajo ,el LTE tenía que estar disponible desde la primera pantalla de redes sin tener que hacer nada,pero te recuerdo que esta casa,como otras,llegan a acuerdos con operadoras y son estas quien tiene que dar los permisos y actualizaciones para que sea así,.
Yo sigo estando más molesto con Movistar que ,para mi ,si engañan y estafan todo lo que pueden
Yo sigo estando más molesto con Movistar que ,para mi ,si engañan y estafan todo lo que pueden
Como todas las compañías.
davidsoy88
07/10/13, 20:25:17
No se si será lo mismo o qué, pero yo tengo un note 3 libre con una tarjeta de yoigo y ya tengo el 4G.
er_brajan
09/10/13, 22:12:51
Yo tengo el mega desde ayer, versión francesa y libre y en modo de red si me sale para elegir la opción LTE, no tengo tarifa 4G pero la opción de elegirlo esta ahi, significa que yo si puedo usarlo?
jantonio222
11/10/13, 14:38:34
respondiendo a algunos del foro,a mi movistar y recalco movistar,no me garantiza que me funcione el 4g,porque mi movil es libre,aunque si lo tenga activado con ellos y en el teléfono,y gracias a soraxxx tuve 4g un tiempo,pero ya no ,despues de hablar con movistar me repiten que los telefonos libres no tienen "todas las garantias necesarias" para poder conectarse
si en otras compañías si funciona me alegro por ellos ya que movistar son unos...
Petronio
30/10/13, 17:48:52
Pues sí que es un poco timo, sí. Hay mucho mamoneo saca-cuartos con el dichoso 4G. Esto tenía que ser como el 2G y el 3G, no sé el porqué lo hacen tan embrollado y con tanto obscurantismo a base de cuentagotas, llamar, decir, explicar, exigir, bajarte, instalar, rootear.... Pera esta mierda qué es????
jantonio222
01/11/13, 14:52:26
Alguien del foro a logrado conectarse a 4g con Movistar y el móvil libre?
Y si es así como
Gracias
darkover73
24/11/13, 13:10:26
Alguien del foro a logrado conectarse a 4g con Movistar y el móvil libre?
Y si es así como
Gracias
yo tengo el movil libre pillado en el mediamark y siendo de movistar y siguiendo las instrucciones del compañero sobre el viaero en 3 segundos el 4g activado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.