PDA

Ver la Versión Completa : fiesta del reinicio al actualizar

mman
19/06/13, 11:14:47
Os cuento la movida que he tenido por si a alguien le ayuda en algo....

Tenia hasta hace poco la versión 4.1.2 stock, metida por odin, con root.....

vi que había salido la 4.1.2 nueva...a principio de semana....y me dije..pues algo nuevo traerá...aunque no se note al uso...seguramente alguna mejora internta....

con el titanium realice copia de todo....programas...datos...y datos del usuario..emails...wifis...etc etc...

Meti la nueva room por odin....realice nada mas arrancar un restaurar valores por defecto para tener la nueva roon limpita....

instale el titanium y le meti la copia de todo....ale...hasta aquí todo perfecto.

cargo todas las aplicaciones y parecía todo normal....de repente...me entra una llamada y sorpresa!!!! sonaba la cancioncita pero no podía responder, no salía la ventanita para atender la llamada....

estuve pensando que hacer...pero no se me ocurrio nada.

De nuevo volvi a restaurar valores por defecto....y repeti la misma operación...todos los programas metidos de nuevo por titanium.....

La segunda vez...volvió a pasar lo mismo, no me dejaba contestar llamadas...

repeti la operación por tercera vez.....

A todo esto...cada vez tenia que copiar los datos del titanium...1,4 gb de datos que metia en el terminal cada vez desde el ordenador...claro

esta vez fue peor la cosa....el terminal se volvió loco....se quedaba atrapado...y se reiniciaba...al arrancar...se ponía a sonar como si te llamasen...y se congelaba ....y reiniciaba....y volvia a cargar...y volvia a sonar...y volvia a congelarse....y asi el bubcle sin fin...

Al final opte por restaurar de fabrica desde el arranque claro...desde el menú no me dejaba..se congelaba antes...

arranque con volumen + central + power....y realice un wipe desde allí....

Luego pase de instalar el titanium...y cargue toda la configuración a pelo....aplicaciones cuentas...etc etc...

ahora va perfecto...

Pase unas tres horas peleando con el...no se que cojones ha podido pasar en el proceso...todavía no le encuentro sentido a lo que hizo.

lo cuento por si a alguien le sirve para algo....o alguien entiende que ha podido pasar.

ya no me fio un pelo del titanium..versión pro claro.

(perdón por el ladrillo)

cruzfire
19/06/13, 11:39:59
con el titanium realice copia de todo....programas...datos...y datos del usuario..emails...wifis...etc etc...

Eso te ha pasado que has restaurado datos del sistema y hubo un conflicto,no se si me espreso bien.
Con tb hay que restaurar solo app y datos del usuario,no del sistema.Que te vaya bien.

TB es la mejor app que ha existido jamas.

nogarder
19/06/13, 14:31:58
Si haces una copia bestial d datos y lo restauras, pues hay bastantes posibilidades de que algo de fallos.

Yo llevo años con pc, y hasta el restaurar sistema de problemas y es de fabrica.

Si necesitas estabilidad, como decian .....si funciona, no toques....

Si vas a probar cosas, hazlo siempre partiendo desde 0, porque cualquier minimo cambio en una rom, o en app puede dar problemas.

Por ej yo siempre que hago un cambio de rom, nunca hago nada por Titanium, instalo todo nuevo aunque me lleve horas...porque busco estabilidad y que me dure unos meses.