PDA

Ver la Versión Completa : pantallazo a cuadros newman

laionel09
19/06/13, 11:04:54
Buenas Foreros

he tenido un problema con mi newman, instale la rom de Xenius9, hasta hay todo perfecto, funcional, el problema fue que teniendo el movil en el bolsillo me llego un whatsap, y cuando fui a desbloquear el movil la pantalla se habia quedado en negro, se escuchaba las teclas pero no se veia nada, apage el movil y cuando lo encendi me aparecio un pantallazo a cuadros de colores, y de hay no avanza se escucha como el movil se ejecuta normalmente para la introduccion del pin pero nada si esperas un poco y le das al boton de bloqueo se quita la pantalla a cuadros pero cuando desbloqueas se queda en negro otra vez, esto sale que lo enciendes da igual que entres en recovery o en fastboot. El fastboot me lo reconoce el ordenador incluso lo flasee a la version de pipak oficial que tenia antes de estas en esta rom y nada, alguien me podria dar alguna solucio?

Gracias de antemano.

kabata
19/06/13, 12:56:31
si te deja entrar en el recovery,reinstala la rom sin wipes.

laionel09
19/06/13, 13:17:53
El problema que sigue estando la pantalla a cuadros, no se ve nada mas que la pantalla a cuadros, y se que entra en modo fastboot por que me lo reconoce el flashtool.

De todas formas gracias

TR4VIS
19/06/13, 13:30:25
Mírate en youtube algún video del menú fastboot y prueba a hacerlo a ciegas contando los pasos. Aunque tiene pinta de ser problema de hard

nicknova
19/06/13, 13:37:37
Buenas Foreros

he tenido un problema con mi newman, instale la rom de Xenius9, hasta hay todo perfecto, funcional, el problema fue que teniendo el movil en el bolsillo me llego un whatsap, y cuando fui a desbloquear el movil la pantalla se habia quedado en negro, se escuchaba las teclas pero no se veia nada, apage el movil y cuando lo encendi me aparecio un pantallazo a cuadros de colores, y de hay no avanza se escucha como el movil se ejecuta normalmente para la introduccion del pin pero nada si esperas un poco y le das al boton de bloqueo se quita la pantalla a cuadros pero cuando desbloqueas se queda en negro otra vez, esto sale que lo enciendes da igual que entres en recovery o en fastboot. El fastboot me lo reconoce el ordenador incluso lo flasee a la version de pipak oficial que tenia antes de estas en esta rom y nada, alguien me podria dar alguna solucio?

Gracias de antemano.

http://vondroid.com/threads/display-problem.8305/

http://vondroid.com/threads/display-problem.8305/page-2#post-32236

laionel09
19/06/13, 15:03:02
http://vondroid.com/threads/display-problem.8305/

http://vondroid.com/threads/display-problem.8305/page-2#post-32236
Gracias nicknova segui tus pasos y me funciono, pero lo reinicie para entrar al recovery y recuperar el backup y me volvio a salir otra vez, me puse en contacto con el distribuidor y me han dicho que se lo mande, que los testearan y si me lo tienen que cambiar pues eso haran, el problema es que me quedare un largo tiempo sin movil.

Gracias

jose tojeiro
19/06/13, 15:08:13
Flasheale la stock rom, no valla a ser que no se hagan cargo del arreglo

loqi
19/06/13, 17:39:03
Eso es por tema del conector de la pantalla. Llevalo a la tienda

laionel09
19/06/13, 18:30:48
Flasheale la stock rom, no valla a ser que no se hagan cargo del arreglo
tengo puesta la rom oficial de pipak, supongo que con esa no tendre ningun problema de que digan que esta manipulado por dentro, no?

AdrianASM
19/06/13, 19:28:22
tengo puesta la rom oficial de pipak, supongo que con esa no tendre ningun problema de que digan que esta manipulado por dentro, no?

Lo suyo, por si acaso, sería que tuvieras una stock ROM, pero no sé si podrás flshearla si tienes el problema de la pantalla, inténtalo y te curas en salud.

Un saludo y suerte!

jose tojeiro
19/06/13, 20:30:54

tengo mis dudas, es claramente un follo de hardware pero si ven que el sotware está modificado.. con un telefono no chino eso te invalidaria la garantia y lo mas seguro esq te pasaran la factura, pero como muchos distribuidores dan los telefonos ya rooteados igual no tienes porblema, a mi me vino roteado..

henxu
19/06/13, 20:54:33
Es un mal endémico en los Newman, falla el conector de la pantalla. Tendrás que enviarlo de vuelta para que te lo cambien. Es una pena que le ocurra algo así a un teléfono que primero, cuesta tanto y segundo, no está mal.