Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Impresiones Voyo A15
Kalosoneka
19/06/13, 10:29:36
Pues eso, vamos a ir poniendo aquí nuestras impresiones y reviews de la tablet y así dejamos libre el hilo de la conjunta.
cidacos
19/06/13, 11:11:02
IMPRESIONANTE los videos de HD de youtube,,, y la conexion wifi,,,,
SONIDO: Perfecto se escucha bastante algo sin auriculares... genial un 10
ASPECTO: Preciosa, no es la tipica tablet de plastico, tiene mas sensacion de robustez que mi S3....
FLUIDA: muy fluida, tanto en webs y videos.... de las tablets que he probado la unica que se le parece es la nexus 10.
Que mas decir.... estoy como un niño chico...
juanpe32
19/06/13, 11:17:09
Hola Cidacos,
He visto que también tienes la Pipo M6. Esta es más fluida que la Pipo?
Recomendarías esta a la Pipo?
Gracias anticipadas
Cidacos, una preguntita mas...(Pobrecillo, lo vamos a acosar por ser el primero en recibirla xD) ¿Que tal el alcance/estabilidad del wifi comparado con la PIPO M6 que tienes por ahi? ¿Mayor, menor, igual? Preferiblemente visto a mas de metro y medio del router xDD...
por ejemplo, si la PIPO te daba problemas en alguna habitacion, pues ver si ahi con esta tienes problemas, o viceversa. Si puede ser
Kalosoneka
19/06/13, 11:20:03
Cidacos, una preguntita mas...(Pobrecillo, lo vamos a acosar por ser el primero en recibirla xD) ¿Que tal el alcance/estabilidad del wifi comparado con la PIPO M6 que tienes por ahi? ¿Mayor, menor, igual? Preferiblemente visto a mas de metro y medio del router xDD...
por ejemplo, si la PIPO te daba problemas en alguna habitacion, pues ver si ahi con esta tienes problemas, o viceversa. Si puede ser
Eso le pasa por les el primero, es lo que hay. Toca calmar las ansias de los demás :grin:
cidacos
19/06/13, 11:30:09
Jejej, entiendo los nervios,,, la verdad que e stenrla entre las manos y te queda con la boca abierta....
Empiezo por la respuestas, entre la Pipo M6 o esta, me quedaba sin pensarlo con esta, la otra va como la seda, pero esta,,,,, es otro mundo lo rapido que carga las paginas el doble de rapido que la pipo creo yo. La resolucion es mayor la PIPO por la pantalla de retina, pero yo las veo iguales, llega un momento que queremos lo mas, pero el ojo tiene ciertos limites, jeje eso hace que la tablet vaya mucho mas fluida esta. Otro punto es la camara trasera, en la Pipo tiene flash, y esta no, pero la camara en una tablet ni la necesito, prefiero fluidez. Y por ultimo que la pipo tiene doble banda Wifi (2,4 y 5 Ghz), que se puede conectar a esas frecuencias, y la Voyo solo a 2,4Ghz, pero da igual, la velocidad me carga antes la Voyo. Se me olvidaba,,,, en cuanto a altavoces,,, la Pipo M6 son una caca, tengo que acercarme a la tablet para escuchar algo,,, la Voyo a mitad de volumen puedes escuchar videos y peliculas...
Tema WIFI, importante.... un 10 en toda regla. Desde el primer minuto alcance maximo, mi casa es de 80 metros cuadrados, pues tengo wifi en toda la casa, las habitaciones al lado del comedor me detecta el wifi a tope, y las ultimas 2 o 3 rayas...
pabloroda
19/06/13, 11:40:03
Muchas gracias por tus valoraciones :-):-):-)
Pandemia46
19/06/13, 11:43:31
Joder.....en cuánto llegue hago comparativa con mi ipad 2. Lo mas interesante de todo ya los has dicho,carga de vídeo. WiFi.altavoces. fluidez.
Podrías probar que tal la salida HDMI a la tele y reproducir pelis en streaming y conectar al otg un hdd externo haber si es capaz de reproducir
Lobezno4
19/06/13, 11:43:58
Aqui teneis para ir abriendo boca:
http://i39.tinypic.com/f04s9z.jpghttp://i40.tinypic.com/2samlww.jpghttp://i40.tinypic.com/2z4dcfm.jpghttp://i43.tinypic.com/eajcsw.jpghttp://i44.tinypic.com/2vj6eyx.jpghttp://i40.tinypic.com/2qamr6q.jpghttp://i42.tinypic.com/6pb3g3.jpghttp://i40.tinypic.com/2luf484.jpghttp://i44.tinypic.com/k380mp.jpghttp://i40.tinypic.com/24pc96b.jpg
Primera impresion: cojonuda no, lo siguiente.
Mas tarde continuo.
El cable OTG viene repetido, por si se nos rompe uno tenemos otroX-D
Kalosoneka
19/06/13, 11:47:10
Oti! A ti si te han llegado los regalitos. Un rayo de esperanza! jajaja
Yo parto de un iPad 2. Para los que hayan tenido uno o lo hayan probado, a ver si pueden decir que si se nota mejora.
Lo ideal es que cada uno la pudiera comparar con otra que haya tenido o probado (ipad, galaxy tab, ...)
Por otro lado a mi lo que mas me interesa es la duración de la batería. (doy por hecho que la tablet es una pasada). A ver si, después de las primeras sensaciones, alguien puede visualizar un video o una peli y hacer un promedio de lo que baja la batería (con el brillo alto o a tope).
También podemos comparar con vídeos en la memoria interna o reproduciendo por wifi.
Esto es lo que me falta para acabar de decidirme! (no quiero un tablet que dure solo 5 horas la batería viendo videos!)
pabloroda
19/06/13, 11:47:30
Nos podríais sacar de dudas respecto al gradiente de la pantalla?? del famoso video que se veía un gradiente de grises malo y que se dijo que la pantalla era de 16bit de color pero que parece ser que es de 32 y esta mal programado el kernel....
Una de las cosas que me flipa del ipad es lo poco manchadiza que es la pantalla, el tratamiento del cristal es buenisimo. Supongo que ayuda mucho al mantenimiento de la llimpieza de la misma el Smart Cover, otro gran invento.
Hace unos meses compre una Onda, que tiene una calidad de pantalla acojonante, veia los videos en HD con una calidad sublime. Pero sin embargo tiene un cristal al que se le pega toda la mierda "dedil". Si, ya se que no tengo Smart Cover en la Onda, pero despues de 1 hora ya se aprecian los rastros de los dedos con la pantalla encendida, y con el ipad nones.
Despues de todo este tocho, la pregunta es: ¿veis la calidad del cristal de la Voyo como la del ipad? Si teneis la Onda ¿es mejor que el cristal de la Onda? (por la fluidez en comparacion con ésta ya ni pregunto, porque con lo que habeis dicho ya me queda clarisimo).
STEVE_MARS
19/06/13, 12:23:45
Aqui teneis para ir abriendo boca:
Primera impresion: cojonuda no, lo siguiente.
Mas tarde continuo.
El cable OTG viene repetido, por si se nos rompe uno tenemos otroX-D
Creo que un cable OTG es 2.0, y otro 3.0
Pandemia46
19/06/13, 12:59:27
Yo estoy deseando q llegue la Voyo de los hue.... Ya veremos si se queda en casa ella o el iPad. Dura batalla de tablets este fin de semana muahahahahah
pakote31
19/06/13, 13:00:08
Funciona el gps? Gracias.
Kalosoneka
19/06/13, 13:03:32
Que GPS? (creo que no tiene jejeje):grin:
primaelparo
19/06/13, 13:04:51
:cucu: Si le compras uno,si:sisi1: De serie,no trae gps.
Pandemia46
19/06/13, 13:09:28
Una brújula pegada jajajaja
STEVE_MARS
19/06/13, 13:09:59
Alguien ha probado si lleva el modulo SIM interno?
Porque la ranura sí la lleva, verdad?
knifeboy
19/06/13, 13:11:02
cuando vais a subir un video??? tengo ganas de verlaaaaaaa
i.kha971
19/06/13, 13:13:03
Primer problemilla..se me ha hundido el botón de encendido y no consigo apagarla! Por lo menos la tengo un uso..
STEVE_MARS
19/06/13, 13:18:56
Primer problemilla..se me ha hundido el botón de encendido y no consigo apagarla! Por lo menos la tengo un uso..
Vaya, se habra movido la placa. Pues vas a tener que ser el primero en desmontarla, y ajustar la placa.
cidacos
19/06/13, 13:22:39
Joder,,,,
i.kha971
19/06/13, 13:23:06
Pues vaya, porque no tengo ni idea de como hacerlo.. soy novel en desmontar tablets, pero alguna vez tendra que ser la primera !
beachsun
19/06/13, 13:27:23
Fotos a alta resolucion del interior!!!!!
Hola,
Estoy muy interesado en pillarme una tableta de las chinas y la verdad es que mi primera opción era la Cube de 9.7 pulgadas pero también he visto este modelo y ahora no sé muy bien qué hacer.
Alguien podría recomendarme una u otra??
Otra de las cosas para lo que la podría utilizar es para leer comics y quería saber si alguien que la tenga puede hacer la prueba sobre cómo se ven en la pantalla de 11.6 de la Voyo A15 o si es comparable por formato con la Cube, que es ideal para leer documentos, navegar, etc.
Muchas gracias, un abrazo y espero vuestra ayuda!!
Pues vaya... espero que lo soluciones. Estoy atento a ver qué vais contando.
Problema con Youtube: Me ha funcionado perfectamente en una primera instancia pero ahora al abrir cualquier video (ya sea via la app o via el navegador) no se carga y me pone "Conexion con servidor perdida, toca para volver a intentar"... Toco, y nada... Ideas?
Kalosoneka
19/06/13, 13:37:25
Cuanto problema :S
rivermon
19/06/13, 13:41:34
Problema con Youtube: Me ha funcionado perfectamente en una primera instancia pero ahora al abrir cualquier video (ya sea via la app o via el navegador) no se carga y me pone "Conexion con servidor perdida, toca para volver a intentar"... Toco, y nada... Ideas?
Si en primera instancia hay denegación , se recurre hombre........(modo broma) , a ver si todo va como se espera
Se te irá la conexión wifi por algún motivo, apk wifianalizer y ver que ocurre con esa conexión
primaelparo
19/06/13, 13:41:37
Joder,,,,
A ti te sigue funcionando sin problemas??...videos,audio,fluidez???
La ranura sim 3g es de adorno??
Otra cosilla, la bateri VUELA... Estoy en 40% en una hora y media.. Normal?
STEVE_MARS
19/06/13, 13:44:26
Todo lo que sea de software se puede solucionar, ¿la habeis actualizado a la ulitma version?
rivermon
19/06/13, 13:48:02
Otra cosilla, la bateri VUELA... Estoy en 40% en una hora y media.. Normal?
Dr Battery saber apk, cuanta carga traía cuando la has encendido? Pienso que si puede ser normal, las primeras cargas suelen durar algo menos, en la Maxwell plus no pasa de las 3h, en la Pipo M9 sobre las 5h, esta imagino que por encima
En la Pipo la duración de la batería va in-crescendo con las cargas, en el Dr battery saver hay una opción que controla el nivel de carga completa, es conveniente hacerle al menos una al mes
rivermon
19/06/13, 13:50:57
Todo lo que sea de software se puede solucionar, ¿la habeis actualizado a la ulitma version?
Amigo STEVE
A ver si tenemos un poquito de suerte y nos llega sin fallos, o con fallos controlables, yo ya he bajado el nuevo firmrware aunque quizá hasta la próxima semana no me llegue, pero en líneas generales parace dentro de parámetros todo no?
Problemas puntuales pero de escasa importancia lo que leo
jonaselterrible
19/06/13, 13:58:18
Hola,
Estoy muy interesado en pillarme una tableta de las chinas y la verdad es que mi primera opción era la Cube de 9.7 pulgadas pero también he visto este modelo y ahora no sé muy bien qué hacer.
Alguien podría recomendarme una u otra??
Otra de las cosas para lo que la podría utilizar es para leer comics y quería saber si alguien que la tenga puede hacer la prueba sobre cómo se ven en la pantalla de 11.6 de la Voyo A15 o si es comparable por formato con la Cube, que es ideal para leer documentos, navegar, etc.
Muchas gracias, un abrazo y espero vuestra ayuda!!
yo tb agradecería mucho si algún alma caritativa pudiera poner unas fotos o mejor un pequeño video con la tablet leyendo un cómic.
a ver tb si se determinan que tal las típpicas cosas:
wifi
fluidez
acabado y robusted
batería
pantalla y su calidad
problemas con aplicaciones (youtube...)
gracias a todos pr vuestro tiempo
Cuando la he encendido tenía 95% aproximado, por eso me extraá... Ahora lleva media hora cargando y no se ha movido del 39%... A ver como sigue..
Steve, que dices, instalo ya el nuevo firmware?
exxtrema
19/06/13, 14:04:49
Puedo decir que por lo poco que la estoy tocando que es la mejor tablet china que he probado y creo que aqui no hay nadie que haya tenido tantas tablet chinas como yo, la calidad inmejorable, el sonido !!! Ahora si tenemos una tablet que suena, la fluidez. .. puffff como se nota el harware, la pantalla me falta por compararla pero si la pipo m6 es buena! !! Esta esta dos escalones por encima
Exxtrema, yo tambien tengo la marca/mancha/loquesea esa en medio de la pantalla.. y me da bastante miedo :S
rivermon
19/06/13, 14:06:56
En la M9 el sonido es excelente pero por lo que leo este al menos lo iguala si no es que lo supera, parece un buen "aparato", me gusta en líneas generales lo que leo de esta tablet
STEVE_MARS
19/06/13, 14:26:35
Cuando la he encendido tenía 95% aproximado, por eso me extraá... Ahora lleva media hora cargando y no se ha movido del 39%... A ver como sigue..
Steve, que dices, instalo ya el nuevo firmware?
Yo siempre recomiendo instalar las actualizaciones.
Cuando me llege haré una prueba clave para la bateria: que el kernel permita el uso de modulos de gestion de energia.
Si es OK, podeis contar con 6-7 horas minimo de bateria.
(Espero no tener que retractarme :D)
Ojala sea asi.. La carga es bastante lenta (puede que sea porque es la primera vez) pero ya pos digo que en una hora me ha cargado un 10%...
Sigue el problema de los videos de youtube, a ver si actualizandolo se arregla..
Y la otra (de las dos que he comprado) tiene el problema de LA mancha.. A ver que pasa.
cidacos
19/06/13, 14:45:10
A ti te sigue funcionando sin problemas??...videos,audio,fluidez???
La ranura sim 3g es de adorno??
Ahora mismo estoy descargando el nuevo firm, de momento 0 problemas en todo, sin cortes de wifi ni nada,,,, y no tiene ranura 3g el modelo que me ha llegado, lo que siginifica que ya estan fabricadas pero no las sacaran a la venta hasta dentro de una semana imagino.
STEVE_MARS
19/06/13, 14:53:49
Ojala sea asi.. La carga es bastante lenta (puede que sea porque es la primera vez) pero ya pos digo que en una hora me ha cargado un 10%...
Sigue el problema de los videos de youtube, a ver si actualizandolo se arregla..
Y la otra (de las dos que he comprado) tiene el problema de LA mancha.. A ver que pasa.
¿La estas cargando con el cargador que lleva en la caja?
Suelen ser de poco amperaje, para cargar el tablet recomiendo minimo de 2 amperios.
Si tienes alguno en casa, revisa si tiene mas amperaje y pruebalo.
javiorz
19/06/13, 15:10:02
Deseando estoy que llegue ya.
Se tienen notivias de actualizaciones de firm/ROMs? Aunque dudo que me ponga a trastear demasiado, lo interesante seria una ROM limpita y ROOT para poder bajar un poco voltajes, frecuencia que en el uso diario seguramente a 1.4ghz "solo" o similar ya debe ir sobrada y a ahorrar batería !
kalates
19/06/13, 15:32:10
Ya me ha llegado, sólo he tenido tiempo de entenderla, conectar el wifi y navegar algo, pero me tengo que ir a trabajar. Lo primero es que tiene un gran acabado, aunque el botón de encendido sí da un poco de mal rollo, después de lo que ha dicho un forero habrá que ir con cuidado. El que le puso el protector de pantalla debe tener morcillas en lugar de dedos... Sucio y con botones. La tablet es un cañón, muy buena pantalla, buenísimo sonido y gran fluidez. Me ha venido Casi sin batería, así que queda cargando hasta la noche. Vienen todos los accesorios. DespuéS veré como van las pelis con xbmc y le paso el antutu
chusbiker
19/06/13, 16:28:52
Va muy bien,salvo por esto
https://lh4.googleusercontent.com/-edlfdqW7nCM/UcG4Pn9c8pI/AAAAAAAAAWQ/hcQzd4NjBXM/w223-h297-no/IMG_20130619_155437.jpg
kalates
19/06/13, 16:39:33
Me da que es una polución nocturna del chino
cidacos
19/06/13, 16:43:41
Yo he instentado actualizar el firm y se ha quedado la pantalla en negro....
rodrigo_psp
19/06/13, 16:51:59
¿Alguien ha actualizado sin quedarsele la pantalla en negro??
Por cierto, no tiene flash player, gran fallo.
primaelparo
19/06/13, 16:56:15
Alguien se atreve con una review???
chusbiker
19/06/13, 17:06:02
A mi el antutu no me paso de 10.000
joseler
19/06/13, 17:08:28
el bluetooht probado, hay que desactivar el wifi. Enlazado con otro movil Note 2 y con un dispositivo externo GPs holux, todavía falta que le meta un navegador a ver si tira.
La funda de nep`reno a medida para meter la tablet con su funda de piel blanca.
joseler
19/06/13, 17:10:31
no se cual es el problema de you tube, supongo que sera el mensaje de que hay videos no disponibles para moviles, pero otros videos si se ven, supongo que configurados para moviles
Por cierto sin ranura SIM
Mal empezamos.. Se supone que debería dar mucho más...X-D
https://lh4.googleusercontent.com/-edlfdqW7nCM/UcG4Pn9c8pI/AAAAAAAAAWQ/hcQzd4NjBXM/w223-h297-no/IMG_20130619_155437.jpg
Estoy alucinando o me falla la vista, ¿no te ha cambiado a vertical?
vicmarcal
19/06/13, 17:14:09
¿Mandé?
Puedes pegar los valores de cada test? 2D/3D/etc?
El número global no significa mucho. Prefiero una tablet con poca puntuación de micro pero que barra en el 2D/3D(pdfs,juegos, peliculas,etc) que una tablet con mucha puntuacion de micro(cualquier 4-core) pero con un pestiño de gráfica.
De todas maneras, los 10.000 se me pintan muy bajos..cuando esperábamos los 13.000 sin problemas.
Pásanos esos valores individuales y vemos que problema es.
joseler
19/06/13, 17:19:59
Antutu me da 14447 usando sd externa y sin pulir nada
chusbiker
19/06/13, 17:26:59
Yo a pelo tal y como viene sin SD ni nada
STEVE_MARS
19/06/13, 17:31:36
¿Alguien ha actualizado sin quedarsele la pantalla en negro??
Por cierto, no tiene flash player, gran fallo.
Prueba este, es el que instalo en las ROM de las Onda y sin problemas:
http://www.mediafire.com/download/nqoyizlfqk8e98i/Flashplayer.apk
guru100
19/06/13, 17:40:58
La funda blanca que tal...he leído que algunas conexiones no encajan bien con los orificios de la funda.
vicmarcal
19/06/13, 17:47:35
STEVE: ¿Cuándo te llega la tuya? jejeje...Hay que sacarle 18 horas a este bicho! :p
Y si el kernel no se deja, le cambiamos el kernel entre todos si hace falta :p
¡Que ganas tengo de ponerle la mano encima...y que no levante cabeza!
\0/
Creo que mi hermano ha sospechado algo cuando le he dado la Onda y me he quedado tan feliz.
nadielosabe30
19/06/13, 18:20:10
La tableta la he recibido esta mañana y la verdad que es de lujo ha llegado dos fundas mas la protección y demás cables, mi novia ha grabado la recepción del envió por si había algún problema en el producto. Internet, youtube nos va genial, además de que WiFi mas bluethoot si se puede y se ve genial. Para ser chino la verdad que esta muy bien y estamos muy contentos ahora solo nos falta quitar las aplicaciones chinas.
vicmarcal
19/06/13, 18:30:21
La tableta la he recibido esta mañana y la verdad que es de lujo ha llegado dos fundas mas la protección y demás cables, mi novia ha grabado la recepción del envió por si había algún problema en el producto. Internet, youtube nos va genial, además de que WiFi mas bluethoot si se puede y se ve genial. Para ser chino la verdad que esta muy bien y estamos muy contentos ahora solo nos falta quitar las aplicaciones chinas.
¿Nadie se anima a subir un video bien grabado de la tablet?Aunque sea desinstalando las apps chinorris :)))))))
A mi me ha venido también con el probelma en la pantalla... manchurrón que se ve hasta apagada... luego subo fotos..
le he quitado el protector, por que supomgo que era un protector lo que traía muy mal puesto, y sigue estando la mancha.
Qué fastidio... ojala se solucione.
¿Pero no las testeaban los chinorros? o es que con los ojos entrecerrados no ven estas manchas.
Chicos, acabo de darme cuenta (mas bien mi padre)... Su tablet, que es la de la mancha, ademas de eso ni se enciende.. Puede que viniese sin cargar (la mia venia a tope) pero si dentro de media hora tampoco se enciende me preocuparé de verdad..
Lobezno4
19/06/13, 19:57:58
Cuanto lo siento a quienes les haya venido el problema de la pantalla y otras cosillas.
A quien se le haya quedao la pantalla en negro al actuallizar que se bajen el otro firm el de fabrica , creo que con ese deberian de recuperar la rom original; yo de momento no voy a actualizar hasta que no sea al 100%100 fiable.
Decir que el wifi en seguridad WEP no me ha funcionado, he tenido que dejarlo en WAP.
El wifi rapidisimo, tanto en mi curro como en mi casa.
La pantalla: poseo un ipad 3 de retina, y la verdad es que le prefiero, aunque esta esta muy bien tambien de notable muy alto.
He probado a conectarlo a la tele con el cable hdmi y la tele lo reconoce pero no sale nada, solo la pantalla en negro y no se si en algun ajuste del android hay que hacer algo, por mas vueltas que le he dao no lo he conseguido.
Otra cosa en 2 navegadores distintos, en una pestaña pongo musica de youtube y me voy a otra pestaña y el video de la pestaña donde esta el youtube se para; esto en el ipad 3 no pasa; ¿ alguien me dice donde está esa configuracion, no doy con ella, si en el ipad 3 funciona me imagino que en este tambien, pero....por todo lo demas decir que estoy muy encantado con la tablet, aunque no es para mi (es para la wat), muy fluida y rapida.
Vienen alguna aplicacion en chino, me imagino que cuando el cocinero oficial nos saque una room en condiciones las podamos quitar, a mi no me corre prisa puesto que no es para mi, y a la parienta mientras funcione y pueda seguir haciendo sus cosas no la toco; bastante tengo con lo mio.
He notado que por la parte de atras se calienta muy cerca del objetivo de la camara, no se si en algun momento podra ser contraproducente, el tiempo lo dirá, esperemos que no.
En resumidas cuentas para ser un producto chinorri y el precio al que el amigo exxtrema lo ha conseguido es todo un acierto.
Si descubro algo mas ya lo diré.
Saludos.
Y por cierto, añado, en mi tablet (sin mancha, se enciende, todo bien) sigue sin funcionarme youtube, ni en el navegador ni en la app.. Alguna sugerencia?
joseler
19/06/13, 20:15:37
Pero no se te abre la aplicacion o no reproduce nada? Te sale algún mensaje?
Se abre la aplicacion, funciona todo a la perfeccion, elijo un video, carga todo pero en vez de reproducirse el video se queda la pantalla negra, como cargando.. Y no carga nada!
pues que cosas mas raras, a mi si me funciona YouTube, me funciona perfecto la conexión hdmi, wifi sin problemas, le he metido el nova launcher y apliaciones varias, y todo bien....deben ser casos puntuales o de mala configuración...no se por que algunos habéis tenido tan mala suerte, espero que se os solucione.
lo único que no he conseguido funcionar ha sido conectar un pen a trves de cable ( puede que al no ser un cable 3.0, no lo retroalimente )
macos2001
19/06/13, 20:26:58
Ya esta en casa! De momento funciona todo bien. Eso si, me aparece una mancha negra pequeña con forma lineal que da la impresión de estar entre la pantalla y el cristal. Se admiten sugerencias.
cidacos
19/06/13, 20:33:02
Cuanto lo siento a quienes les haya venido el problema de la pantalla y otras cosillas.
A quien se le haya quedao la pantalla en negro al actuallizar que se bajen el otro firm el de fabrica , creo que con ese deberian de recuperar la rom original; yo de momento no voy a actualizar hasta que no sea al 100%100 fiable.
Decir que el wifi en seguridad WEP no me ha funcionado, he tenido que dejarlo en WAP.
El wifi rapidisimo, tanto en mi curro como en mi casa.
La pantalla: poseo un ipad 3 de retina, y la verdad es que le prefiero, aunque esta esta muy bien tambien de notable muy alto.
He probado a conectarlo a la tele con el cable hdmi y la tele lo reconoce pero no sale nada, solo la pantalla en negro y no se si en algun ajuste del android hay que hacer algo, por mas vueltas que le he dao no lo he conseguido.
Otra cosa en 2 navegadores distintos, en una pestaña pongo musica de youtube y me voy a otra pestaña y el video de la pestaña donde esta el youtube se para; esto en el ipad 3 no pasa; ¿ alguien me dice donde está esa configuracion, no doy con ella, si en el ipad 3 funciona me imagino que en este tambien, pero....por todo lo demas decir que estoy muy encantado con la tablet, aunque no es para mi (es para la wat), muy fluida y rapida.
Vienen alguna aplicacion en chino, me imagino que cuando el cocinero oficial nos saque una room en condiciones las podamos quitar, a mi no me corre prisa puesto que no es para mi, y a la parienta mientras funcione y pueda seguir haciendo sus cosas no la toco; bastante tengo con lo mio.
He notado que por la parte de atras se calienta muy cerca del objetivo de la camara, no se si en algun momento podra ser contraproducente, el tiempo lo dirá, esperemos que no.
En resumidas cuentas para ser un producto chinorri y el precio al que el amigo exxtrema lo ha conseguido es todo un acierto.
Si descubro algo mas ya lo diré.
Saludos.
El problema de la pantalla en negro está jodido, porque no me deja dar al reset ya que esta suelto dentro de la table t... Jeje alguno de tenis que tocar la china... nunca mejor dicho...
No me preocupo, ya puse reclamo a la tienda y ya está, seguro que se soluciona. Disfrutad de ella por mi jeje
joseler
19/06/13, 20:48:18
pues he instalado el widget que viene del you tube y va bien
Heikki360
19/06/13, 21:12:26
¿Alguien sabe por qué no se puede instalar Airdroid? Me parece el programa más útil del mundo y dice que el dispositivo no es disponible, no lo entiendo :(
Alguien sabe como hacer funcionar el usb otg, que lo he intentado y no reconoce los pen ni los hd, pleaseee
nadielosabe30
19/06/13, 21:38:19
Pufff me he cargado el protector de pantalla. Sabéis donde puedo conseguirlos a buen precio?
Macos ,compañero, todo apunta q es un pelo del chino q ensambló las pantallas. La mía tiene varias motas de polvo.
rodrigo_psp
19/06/13, 21:41:28
Ahora subo un vídeo review a youtube
Pandemia46
19/06/13, 22:10:25
No es por desanimar....muchos "peros" estoy viendo yo a la tablet . Me parece que mi iPad 2 se va a quedar en casa como la Voyo se ponga tonta.
Tanteo la venta ya jajajajaajaj
Sent from my iPad using Tapatalk HD
macos2001
19/06/13, 22:52:23
Lo del pelo ya se paso por la cabeza!!! Supongo q es una simple mancha de cuando ensamblaron la tablet pero fastidia un poco. Por lo demás muy contento con ella!
Esnaque
19/06/13, 23:08:21
Hay una cosa que me mosquea, pero como es mi primera tablet tal vez seanormal.
El almacenamiento interno esta partido en dos, de un giga y el resto. Ese resto lo reconoce depende donde como una SD. Es normal? Se podrán instalar apps ahí o solo tenemos un giga?
Otra cosa, alguien ha conseguido que le detecte un pendrive? Alimentación llega porque se enciende el led pero no lo monta.
Por lo demás muy buenas impresiones!
Alguien puede hacer una comparación de la pantalla de la Voyo con la del iPad 2.
¿Se ven igual de bien?
¿Igual en sensibilidad y al tacto?
Estoy muy contento con mi iPad 2 y me gustaría que la voyo fuera como poco igual de calidad de pantalla!
rodrigo_psp
19/06/13, 23:14:50
Claro!
Usa un explorador como el ES explorer y en la raíz del sistema(/) encontrarás una carpeta llamada mnt y a su vez habrá otra carpeta en el cual se encuentra el contenido de dicho pendrive (udisk creo que se llama)
Esnaque
19/06/13, 23:35:55
Claro!
Usa un explorador como el ES explorer y en la raíz del sistema(/) encontrarás una carpeta llamada mnt y a su vez habrá otra carpeta en el cual se encuentra el contenido de dicho pendrive (udisk creo que se llama)
Hola, ya hab'ia mirado en mnt.
Debe ser tema del formato. Las carpetas udisk y udisk2 estan pero vacias.
El puerto funciona. porque el teclado y el raton inalambricos me van de lujo.
Cuando tenga root, instalar'e una app de terminal y mirare que pasa.
Gracias.
Sobre lo del almacenamiento interno no sabeis nada? creo que solo tenemos un giga para apps, el resto es datos como una SD. Espero estar equivocado!
Por cierto, he intentado instalar instagram y me dice que no es compatible.
Un saludo
Hola, ya hab'ia mirado en mnt.
Debe ser tema del formato. Las carpetas udisk y udisk2 estan pero vacias.
El puerto funciona. porque el teclado y el raton inalambricos me van de lujo.
Cuando tenga root, instalar'e una app de terminal y mirare que pasa.
Gracias.
Sobre lo del almacenamiento interno no sabeis nada? creo que solo tenemos un giga para apps, el resto es datos como una SD. Espero estar equivocado!
Por cierto, he intentado instalar instagram y me dice que no es compatible.
Un saludo
Ni instagram, ni whatsapp, ni tuenti.. No existen para tablets aun.. Yo he descargado whatsapp fuera del market y aun asi al instalarlo me dice que no es compatible :(
nadielosabe30
19/06/13, 23:45:06
Ni instagram, ni whatsapp, ni tuenti.. No existen para tablets aun.. Yo he descargado whatsapp fuera del market y aun asi al instalarlo me dice que no es compatible :(
Me pasa lo mismo.
STEVE_MARS
20/06/13, 00:06:49
Todo esto es problema de permisos, JB 4.2.X es muy jodida porque revisa un monton de factores para aplicar compatibilidades.
En la Onda todavia no hemos logrado 100% la compatibilidad de la play store, aunque ya funcionan casi todas.
pajarito3003
20/06/13, 00:14:34
hasta que alguien no cocine... y haga la tablet "compatible" (vamos que la nombre como una tablet conocida).. no todas las aplis chutarán (me pasa en una tablet nisu que tengo en casa que tengo que instalar las aplis mediante el titanium)
vicmarcal
20/06/13, 00:27:54
Cogemos los permisos de la Nexus 10, se lo metemos al kernel de ésta...y a tomar por saco. jiji. ¿Se puede?
PaNXiNiNa
20/06/13, 00:28:39
Sobre lo del almacenamiento interno no sabeis nada? creo que solo tenemos un giga para apps, el resto es datos como una SD. Espero estar equivocado
¿Esto realmente es así? Espero que no, sería una gran decepción! :crybaby:
Nosotros la hemos pagado esta semana, imagino que para la semana que viene nos llegará y comentaremos por aquí (tetrabrik28 o yo) qué tal ha ido todo, para bien o para mal... Mientras tanto me estoy informando de todo lo que vais aportando por aquí, gracias por todas las aportaciones!
kalates
20/06/13, 00:45:20
Hola, un par de dudas, en antutu me da 9000 y el almacenamiento para aplicaciones es de solo un giga. Esto es así o se podrá retocar?.
Me pasa lo mismo.
Idem
Steve, sera cosa de los permisos, pero con las 4.2 preparadas por ti para la Onda ancha es Castilla.... y esta ya ves, se hace de rogar
vicmarcal
20/06/13, 00:49:02
Hola, un par de dudas, en antutu me da 9000 y el almacenamiento para aplicaciones es de solo un giga. Esto es así o se podrá retocar?.
Please, da los valores de cada seccion (CPU/2D/3D...) el global no indica qué es lo que realmente anda fallando.
Muchas gracias
pues va a ser que ni con el es explorer, sale todo lo que dices pero el udisk sale vaciooooooo
Duda existencial: para hacer una captura de pantalla?
vicmarcal
20/06/13, 00:59:48
Intenta Power+Boton central, dos segundos.
Esnaque
20/06/13, 01:02:35
Volumen abajo y power a la vez
vicmarcal
20/06/13, 01:05:01
En mi sgs3 simplemente es colocar el canto en el borde izquierdo de la pantalla y deslizar el canto hasta el borde derecho...como si fuera un movimiento de "scaner".
Lo que no sé es si esto funciona para todas o es una pijada del Sgs3
kalates
20/06/13, 01:19:18
He tratado de pasar el antiguo otra vez y se ha fulminado la batería.
Por otro lado, cuando está cargando tiene mucha electricidad estática en la parte de atrás.
La he vuelto a encender con la batería puesta y se ha vuelto loca, mueve sola las pantallas, como si estuviera deslizando la mano continuamente sobre el panel. La he apagado de nuevo, pero al encenderla enchufada vuelve a loquear, os ha pasado esto? A nivel de batería la veo muy inestable, pone 38% y de repente casca. La voy a dejar toda la noche cargando.
Monono86
20/06/13, 01:19:51
Esta iba a ser una de las tablets elegidas para comprarme este verano, pero viendo la de problemas que está ocasionando (manchas, pelos, polvo...). Seguiré buscando!
kalates
20/06/13, 01:20:26
Pasar el antutu, el corrector me la ha jugado
kaneda_
20/06/13, 02:08:01
Bueno, yoo ya he dado mi opinión el el post de la conjunta, pero voy a hacer un copypaste, porque creo que tal vez esté mejor aquí:
La verdad es que la pantalla me ha decepcionado un poco. Yo vengo de una onda V972 con pantalla retina, y hay que reconocer que se nota bastante la diferencia. En mi caso, la pantalla presenta algunas fugas de luz, que no se notan en un uso normal y una raya en la misma pantalla (ni en el protector ni en el cristal, en la pantalla) de aproximadamente 6mm, pero tampoco me molesta en exceso a pesar de ser bastante sibarita en cuanto a calidad de imagen se refiere porque ésta se encuentra en uno de los bordes anchos de la pantalla (es decir, según como tengamos la tablet en horizontal la raya quedaría siempre perpendicular y más o menos en la mitad del borde, sobre la barra de notificaciones o sobre los botones back-home-multitask, dependiendo si la ponemos con la cam hacia arriba o hacia abajo). Los colores, ciertamente, son de 16bit, una pena que espero que con alguna actualización se corrija y las letras finas y pequeñas se leen bien, pero ni de coña como en una pantalla retina. Yo creo que esta pantalla no es ips, y de serlo, debe ser de 1ª generación, porque se aprecian alteraciones del color (sobre todo en imágenes oscuras) al inclinar la tablet tanto en horizontal como en vertical.
En cualquier caso, la tableta va como un tiro y a falta de saber las horas de pantalla activa que dura la batería, puedo asegurar que por 230€ no hay nada mejor. Me falta un poco por testear todavía, por ejemplo el USB Host, que he probado con un cable que tenía previamente (ahora tengo tres porque con la tablet venía uno y el chino nos regalaba otro ^_^¿) y no me ha funcionado con un pendrive de 32gb con formato NTFS. Ahora probaré con los otros dos cables y si tampoco detecta nada probaré un pendrive que tengo formateado en fat32. También me falta por probar el bluetooth.
Como ya he comentado, el rendimiento de la tableta es espectacular y a pesar de los defectillos de pantalla y demás cosillas. Todas esas cosillas negativas se quedan en "pormenores" al cargar una web a velocidad absurda (para los que no hayan visto "La loca historia de las galaxias", a toda hostia), moverse por los menús e interfaz de forma rápida y fluída, cargar las aplicaciones antes de que le des al icono (no se nota que me ha dejado muy buen sabor de boca, no? ), tener muy buena cobertura wifi, y en general, por proporcionar una excelente experiencia de usuario.
Compra recomendada
PD: Cuando se usa mientras se está cargando, el wifi se desconecta y se reconecta a su bola.
vicmarcal
20/06/13, 02:11:44
ohh :( Tanto se nota respecto a mi querida Onda 972?
kaneda_
20/06/13, 02:19:15
Se nota sobre todo en texto muy pequeño y de línea fina y en imágenes de color uniforme con variaciones ligeras en el tono (que es cuando se hace el famoso degradado o escalado).
fimerlin
20/06/13, 02:24:45
...
fimerlin
20/06/13, 02:25:47
Esta iba a ser una de las tablets elegidas para comprarme este verano, pero viendo la de problemas que está ocasionando (manchas, pelos, polvo...). Seguiré buscando!
+ 1
vicmarcal
20/06/13, 02:35:20
Creo que el siguiente link es de total obligada lectura:
http://gizmodo.com/5936192/16-misleading-display-specs-and-what-they-really-mean
Traduzco al castellano pero el artículo es de obligadísima lectura. Resuelve casi todas las dudas de los falsos mitos y de las características engañosas de las tablets.
Voy al turron:
18 bits, 24 bits y Dithering:
Las especificaciones e numero de colores es simplemente el numero de combinaciones posibles de todas las intensidades del rojo, verde y azul. Para 16 millones de colores, cada color primario puede tomar 256 intensidades diferentes, lo cual es 8-bits en binario. Como hay 3 colores primario y cada uno es de 8-bits, la combinacion de los mismos da lugar a 24-bits. A esto es a lo que llamamos 24-bit color y muchas veces lo podeis ver como 16 millones de colores en las specs de la tablet.
Sin embargo, las pantallas con menor rendimiento solo pueden producir 64 niveles de intensidad, lo que significa 6-bits por color primario, y como son 3 colores primarios, significa que la pantalla es de 18-bits. Esto es a lo que se llama 18-bit color y produce solo 262,144 colores.
Pero el problema real no son los colores sino el menor número de niveles de intensidad(64), lo cual introduce visibles escalonados que tienen una transición suave en intensidad(Nota del Traductor: Que os jugais que esto es lo que le pasaba al chinorri con su gradiente?) . Este efecto se suele enmascarar con dos metodos de dithering: spacial dithering, que usa combinaciones de pixeles para producir intensidades intermedias(pero que reduce la definición del borde de la imagen), y el temporal dithering, el cual rapidamente cambia las intensidades para producir niveles intermedios de intensidad(Nota del traductor: Basicamente engaña al ojo parpadeando entre dos niveles, uno superior y otro inferior de intensidad, y el ojo ve la suma) el problema es que esto mete un "parpadeo" evidente.
OJO: Algunos displays de 18-bits, es decir, de 262,144 colores utilizan metodos de dithering para proclamarse como de 24 bits y 16 millones de colores. Es muy facil detectar el dithering con una inspeccion visual cercana.
Yo me la juego a que la pantalla es de 18bits y por lo que he visto del chino, al que hemos apaleado vilmente, ni tan siquiera lleva un método de dithering para aliviar los escalonados (el false contouring effect)
Aqui teneis una comparativa entre una Nexus One y un Iphone:
http://www.displaymate.com/Nexus_One_ShootOut.htm
Podemos ver los fallos del false contouring.
vicmarcal
20/06/13, 03:05:49
Una pagina web que creo que está muy bien:
http://isthisretina.com/
Solo teneis que meter los siguientes datos:
Horizontal pixels: 1920
Vertical pixels: 1080
Diagonal: 11,6
Y os dirá a que distancia de los ojos, la pantalla se vuelve "retina".
No os lo digo para que os sorprendais un poco.
kaneda_
20/06/13, 03:11:33
Interesante :)
Una pagina web que creo que está muy bien:
Solo teneis que meter los siguientes datos:
Horizontal pixels: 1920
Vertical pixels: 1080
Diagonal: 11,6
Y os dirá a que distancia de los ojos, la pantalla se vuelve "retina".
No os lo digo para que os sorprendais un poco.
Muy buena la página. Y otro concepto para saber si es retina son los PPI. Según los expertos para considerar una pantalla como retina se pide un numero mínimo por encima de los 230 PPI siendo 300PPI la perfección (IPADs, pero vamos, que por encima de los 230PPI no creo que haya ojo humano que detecte la diferencia...), y mucho me temo que la Voyo se queda en los 190. :cry:
Por eso notaís la diferencia los que poseeís-poseisteís una Onda con Pantalla de Retina ya esta obtiene los 264 PPI...
Y yo que me estaba planteando si comprarla o no...:(
Buenos días .... ya veo que les ha llegado la tablet a muchos de ustedes. Como me he fijado que alguno tenéis problemas de compatibilidad con las apps, aquí les dejo una versión modificada del play store para la versión 4.2.2 multidpi que hace que muchas de las aplicaciones no compatibles ahora si lo sean.
http://d-h.st/AYO
Gracias al compañero de xda MyLiveRock10 por el parche. He de decir que la versión es invertida ( en negro ) mucho más vistosa que el play store normal.
Si alguno la prueba que comente que tal le va....
Saludos, a seguir disfrutándola y espero que los que hayan tenido algún problema se les solucione.
Edito..... ya se me olvidaba de que todavía no tenéis CWM:D así que no podéis flashearla...
Debéis primero rootear la tablet, descargar un explorador de archivos, descomprimir el zip y sustituir las dos apks en system/app.
Cacique_
20/06/13, 07:46:51
A mi sobrina la preguntas como es la luna y te dice tocandose la barriga... Redonda...redonda...redonda. Pues eso, no pueden hacer estos chinorros una tabler lunar?
Pd perdona compi pero cuando dices PPI quieres decir DPI o bien PPP como quieras, Los puntos por pulgada (ppp) del inglés dots per inch (DPI) es una unidad de medida para resoluciones ...
Saludos
STEVE_MARS
20/06/13, 08:24:13
Casi todos estos problemas (tamaño de almacenamiento, DPI, compatibilidad, etc.) se deberian poder arreglar con una ROM cocinada, si el kernel es minimamente modificable.
La mia ha llegado a Alemania, lo malo es que la semana que viene estoy de viaje hasta el Jueves y no podre tocar nada del tablet, y cuando llegue me pongo con aberigle a preparar el CMW Recovery.
A ver que nos encontramos cuando empecemos a destriparla :oh:
Kalosoneka
20/06/13, 09:51:37
A mi lo que me parece lamentable es lo del polvo y los pelos. Vamos que me llegue una tablet con PELOS!! dentro de la pantalla y motas de polvo es una verguenza, estos chinos son la cosa mas CUTRE que he visto yo en mi vida. Ensamblan las tablets en el sotano de su chabola o que? En fin, la mía está ya en Alicante, a ver como llega...
kalates
20/06/13, 09:53:07
Lo de la batería qué os parece?, me preocupa no poder trabajar con la tablet enchufada
STEVE_MARS
20/06/13, 10:04:32
Habitualmente eso, y lo de que se vuelva loca al estar enchufada, es por culpa del cargador.
Probad uno bueno, debería solucionarse.
Kalosoneka
20/06/13, 10:09:27
Yo no le pienso conectar la aberración esa que los chinos llaman cargador y que viene con nuestras tablets, paso de que se deshaga y se queme.
Cacique_
20/06/13, 10:37:07
Que cargador recomendais pues, donde lo comprais o medelo?
STEVE_MARS
20/06/13, 11:29:48
Los mejores (y mas caros) son los de Ipad, pero sobre todo que tengan minimo 2.1 amperios.
En el foro de las Onda, que les pasaba lo mismo, hay un hilo sobre cargadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533431
teredur
20/06/13, 11:44:43
Pregunta.
Carga por usb?
Tenia entendido que no.
Cacique_
20/06/13, 11:58:54
Los mejores (y mas caros) son los de Ipad, pero sobre todo que tengan minimo 2.1 amperios.
En el foro de las Onda, que les pasaba lo mismo, hay un hilo sobre cargadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533431
Muchas gracias, tomo nota. Supongo que los conectores sersn iguales para todas las tablets.
primaelparo
20/06/13, 12:15:58
En la web del fabricante,dicen que el cargador es: Adaptador de
corriente (5V, 3A) adaptativo fuente de alimentación de CA CC(Copiar/pegar)
Los que ya teneis la tablet...que pone en el cargador???
kalates
20/06/13, 12:27:30
El mío es de 3A, no lo tengo delante para ver el resto.
Gracias a Steve por el aporte
En dx.com y en ebay no veo de 5v-3A de salida, de 2.1A(max) si. Donde los comprán?
Hola chicos!
1. Se solucionó mi problema con youtuve, los videos se ven a las mil maravillas!
2. Tambien conseguí la captura de pantalla, Volume Down + On/Off Button
3. Quien es el primer valiente que va a intentar rootearla?
4. Steve cuando la recibirás?
5. La batería me esta decepcionando un poco.. media hora con el Templ Run me ha tragado 20% de bateria, aproximadamente...
Yo también busco cargador algo mejor, eso si, si alguno encuentra uno decente, que lo haga saber, thanks!
IgnacioVFR
20/06/13, 14:43:48
el micro SD es ampiable a 32 o 64 gb? es para comprarlo hoy
chusbiker
20/06/13, 15:07:31
Llevo un rato y la batería sigue marcando 100% ¿Que baja en bloques de 10%? Le tengo activado el energy saving
Tras 51' solo un 4% a ver si sigue así de bien... Y no se funde cuando le quede un 38%
kaneda_
20/06/13, 16:01:41
El tema de la batería, hasta que no se le hagan varios chicos de carga mejor no ser demasiado absolutista en las opiniones... yo ayer le saqué unas 3h y media de pantalla y la tablet me indicaba que llevaba casi tres días encendida... Ayer la cargué a tope y hoy la he entrado a usar. De momento gasta menos que la onda, aunque eso tampoco es muy difícil.
Yo, con que llegue mínimo a 5h de pantalla, independientemente del uso que se le de, ya me daría por muy satisfecho... A ver a cuanto llega hoy...
Una pregunta, las aplicaciones que vienen para que sirven? Es que la mayoría vienen en chino y no me entero:risitas:
Es mi primera tablet y no se que hacer, alguien que me diga que hacer :sisi1:
Una pregunta, las aplicaciones que vienen para que sirven? Es que la mayoría vienen en chino y no me entero:risitas:
Es mi primera tablet y no se que hacer, alguien que me diga que hacer :sisi1:
Nǐ hǎo !!!!!
你有一个解决方案.....学习中国... perdon, que tonto soy :loco:...... Nǐ yǒu yīgè jiějué fāng'àn..... Xuéxí zhōngguó... :platano::platano::platano::platano:
Yùnqì
jajajaja !!! perdon es la envidieja de que tengas ya la nena en casa y yo este esperando, si es buena pregunta la tuya, cuando los "cocinillas" gurus nos expliquen seremos muchos los que aprenderemos, yo soy otro novato.... mas me vale aprender que la Voyo se la estoy regalando a mi chica de cumple y si no me lo curro me la tira a la cara !!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
lomendas
20/06/13, 16:26:45
Hola chicos!
1. Se solucionó mi problema con youtuve, los videos se ven a las mil maravillas!
2. Tambien conseguí la captura de pantalla, Volume Down + On/Off Button
3. Quien es el primer valiente que va a intentar rootearla?
4. Steve cuando la recibirás?
5. La batería me esta decepcionando un poco.. media hora con el Templ Run me ha tragado 20% de bateria, aproximadamente...
Yo también busco cargador algo mejor, eso si, si alguno encuentra uno decente, que lo haga saber, thanks!
Como lo as hecho yo no puedo ver vídeos en youtube
A mi sobrina la preguntas como es la luna y te dice tocandose la barriga... Redonda...redonda...redonda. Pues eso, no pueden hacer estos chinorros una tabler lunar?
Pd perdona compi pero cuando dices PPI quieres decir DPI o bien PPP como quieras, Los puntos por pulgada (ppp) del inglés dots per inch (DPI) es una unidad de medida para resoluciones ...
Saludos
Esto de las siglas es un follón...X-D
Por definición no es lo mismo, PPI es cuando hablamos de pantallas digitales, y DPI sería más bien un concepto de impresión de imagen (impresoras), PERO en la pratica y en general PPI (Pixels Per Inch) y DPI (Dots per inch) es lo mismo, y por eso dependiendo del fabricante usan uno u otro.
Un ejemplo con PPI, la pagina en ingles del nexus 10 en sus espcificaciones:
http://www.google.com/nexus/10/specs/
Fijate que en la definición de la pantalla pone claramente (300 ppi)
Ejemplos con DPI los hay a patadas en la web.
javiorz
20/06/13, 16:58:47
Aquí va una critica:
Soberana mierda de camaras y también las opciones de éstas (nulas) . Debe ser que al ser la primera tablet china me viene de nuevo!
Una cosa chicos, sabéis como activar el soporte multiusuario? Porque quería activarlo pero no tengo el menú. Para las tabletas me parece útil el tema
kaneda_
20/06/13, 17:11:52
y para qué quieres una buena cámara en una tableta que es un camión de grande? ^•^¿ Yo, con que la delantera me haga buenas videollamadas me basta ;)
javiorz
20/06/13, 17:18:44
y para qué quieres una buena cámara en una tableta que es un camión de grande? ^•^¿ Yo, con que la delantera me haga buenas videollamadas me basta ;)
Sinceramente, por si alguna vez en la vida hago 1 miserable foto que pueda "necesitar" en ese momento, que no se vea un mojon xD Y la delantera, coincido, aunque sigo creyendo que es mala de cojones.
Pero vamos, que le doy un 9.5 a la tablet sobre 10, que pasada !!!
Por cierto, esta noche mismo estoy haciendole un agujero a la funda para poder cargarla porque vaya coñazo xDDDDDDDDDD
Una pregunta la ranura que hay arriba que pone TF para que sirve??
Por cierto si alguien alguien mejor no actualizar todavía no?
doomalacran
20/06/13, 17:27:10
Hola a todos, me acaba de llegar y trae todos los extras. Después de leer todos los comentarios hasta ahora me dispongo a abrir el paquete con nervios.... y premio!!!! Mi tablet tiene el manchurrón en medio de la pantalla, el cual observado más de cerca y con la pantalla en negro, parece que ha recibido un buen golpe, mierd... En fin, la enciendo y empiezo a trastear con ella... y se ve bastante bien, va fluída, parece que funciona.... Conectemos el wifi... introduzcamos clave... esperando, esperando, guardado.... pero no se conecta!!! pruebo a conectarla a través del móvil... FUERA DE RANGO!!! y están pegaditos uno al otro... A alguien más le pasa? o soy muy afortunado?
javiorz
20/06/13, 17:52:20
Una pregunta la ranura que hay arriba que pone TF para que sirve??
Por cierto si alguien alguien mejor no actualizar todavía no?
Micro-sd
Por cierto, el cable OTG que viene es para micro-usb 2.0. Sirve para el 3.0 aunque solo conecte medio cable? xDD
htcpiku
20/06/13, 20:06:06
yo estoy como tu, ademas esperando que me llegue el dinero del IRPF, primero me gustaba la PIPO con 3G pero viendo que el sonido de sus altavoces es tan escaso y el WIFI le llega justito habia pensado en la VOYO y esperar a la 3G pero ahora estoy pensandomelo. lo de las manchas y uno que le ha llegado y la pantalla dice ser inferior a la de RETINA por lo que le ha defraudado.
Tambien he leido que sacan en una semana dos nuevas: la RAMOS X1 y la Bean 9.7 con chip EXYNOX, esta última con camaras de 2 delante y 8 detras y procesador ARM Mali-T604 .
http://liliputing.com/2013/04/chinese-tablets-with-samsung-exynos-5250-arm-cortex-a15-chips.html
a por otra conjunta extrema !!!
salu2
exxtrema
20/06/13, 20:48:02
solo puedo decir que es la tablet mas rapida que he tenido nunca, mi s3 es u tractor a su lado
javiorz
20/06/13, 20:53:57
yo estoy como tu, ademas esperando que me llegue el dinero del IRPF, primero me gustaba la PIPO con 3G pero viendo que el sonido de sus altavoces es tan escaso y el WIFI le llega justito habia pensado en la VOYO y esperar a la 3G pero ahora estoy pensandomelo. lo de las manchas y uno que le ha llegado y la pantalla dice ser inferior a la de RETINA por lo que le ha defraudado.
Tambien he leido que sacan en una semana dos nuevas: la RAMOS X1 y la Bean 9.7 con chip EXYNOX, esta última con camaras de 2 delante y 8 detras y procesador ARM Mali-T604 .
http://liliputing.com/2013/04/chinese-tablets-with-samsung-exynos-5250-arm-cortex-a15-chips.html
a por otra conjunta extrema !!!
salu2
GPU querrás decir.
Yo, excepto la mancha en la pantalla que me he tenido que pelear media hora apretando para quitarlo, de momento ni un problema. Fluidez máxima, peso/tamaño más contenido de lo que pensaba y una autentica puta gozada!! Como ya he dicho, no me importaría que la camara trasera hubiese sido de 5mpx más decete, por si alguna vez hago alguna foto que no salga un mojón, pero todo no se puede tener !!
exxtrema
20/06/13, 21:11:00
yo solo puedo decir que estoy flipando con la fluidez de la tablet
Esperando a que hagas una de tus comparativas con la Onda :thumbup:
Cacique_
20/06/13, 22:18:44
Esto de las siglas es un follón...X-D
Por definición no es lo mismo, PPI es cuando hablamos de pantallas digitales, y DPI sería más bien un concepto de impresión de imagen (impresoras), PERO en la pratica y en general PPI (Pixels Per Inch) y DPI (Dots per inch) es lo mismo, y por eso dependiendo del fabricante usan uno u otro.
Un ejemplo con PPI, la pagina en ingles del nexus 10 en sus espcificaciones:
http://www.google.com/nexus/10/specs/
Fijate que en la definición de la pantalla pone claramente (300 ppi)
Ejemplos con DPI los hay a patadas en la web.
Ok tomo nota pero es que yo vengo de la fotografia jajja. Saludos y gracias por tu aclaracion
Dejar la Voyo un momento y explicar que tal va! (O no la dejéis y escribirlo desde la tablet!)
-que tal la duración de la batería, después de la primera carga?
-que tal la pantalla, comparada con el iPad 1 y 2 (que no son retina)
-habéis conseguido conectar un pincho usb o disco duro externo (alguien ha dicho que no podía)
-teclado o ratón por Bluetooth?
Vamos, vamos, algunos estamos ansiosos por vuestros comentarios
exxtrema
20/06/13, 22:23:44
Esperando a que hagas una de tus comparativas con la Onda :thumbup:
tengo la pipo m6, la onda y la voyo y estoy rabioso !!!!! podria hacer una comparativa muy guapa, estoy fuera de casa y no puedo subir el video con el 3g
exxtrema
20/06/13, 22:26:30
Dejar la Voyo un momento y explicar que tal va! (O no la dejéis y escribirlo desde la tablet!)
-que tal la duración de la batería, después de la primera carga?
-que tal la pantalla, comparada con el iPad 1 y 2 (que no son retina)
-habéis conseguido conectar un pincho usb o disco duro externo (alguien ha dicho que no podía)
-teclado o ratón por Bluetooth?
Vamos, vamos, algunos estamos ansiosos por vuestros comentarios
me ha gastado un 1% en stanby esta noche con el wifi desactivado
a mi la pantalla me gusta, de todas las full hd es la mejor que vi, pero las retinas estan un pelin por encima
he conectado la tablet por bluetooth a mi s3 y pude trasferir fotos sin problemas
me ha gastado un 1% en stanby esta noche con el wifi desactivado
Gracias exxtrema, pero me gustaría saber el consumo reproduciendo vídeos, a ser posible mkv a 1080p
Pandemia46
20/06/13, 23:37:59
Estoy contigo Máster,tengo el Note 2 con ROM cocinada,tenía el S3, tengo el iPad 2 y este es un bicho al lado de todas las demás en fluidez,navegación y transición por el sistema en lo poquísimo que la he probado
Me molaria hacer una review comparativa pero no quiero tocarla mucho por el tema de la venta :( estoy pensando en usarla este fin de semana y decidir con cual quedarme..... Que lío tengo.
De verdad que me ha sorprendido una barbaridad.
exxtrema
20/06/13, 23:41:58
Estoy contigo Máster,tengo el Note 2 con ROM cocinada,tenía el S3, tengo el iPad 2 y este es un bicho al lado de todas las demás en fluidez,navegación y transición por el sistema en lo poquísimo que la he probado
Me molaria hacer una review comparativa pero no quiero tocarla mucho por el tema de la venta :( estoy pensando en usarla este fin de semana y decidir con cual quedarme..... Que lío tengo.
De verdad que me ha sorprendido una barbaridad.
el wifi es sorprendente el alcance, la soltura de las transiciones, la apertura de las apli... y ver una peli en 1080p es una verdadera gozada , ya os digo que después de la infinidad de tablet chinas compradas esta es la mejor con mucha diferencia
Una duda, cuando la cargáis se os pone el led en verde? Es que la he cargado apagada y he estado esperando y cuando llevaba 2 horas y algo seguía en rojo y la he encendido y ponía 100%.
Luego la he estado usando y en 1 hora y veinte (con el power saving activado, con el brillo al mínimo y un uso normal) estaba en el 45% :(
Una duda, cuando la cargáis se os pone el led en verde? Es que la he cargado apagada y he estado esperando y cuando llevaba 2 horas y algo seguía en rojo y la he encendido y ponía 100%.
Luego la he estado usando y en 1 hora y veinte (con el power saving activado, con el brillo al mínimo y un uso normal) estaba en el 45% :(
ayer la puse a cargar y el led era rojo. cuando estuvo llena el led paso a verde
ayer la puse a cargar y el led era rojo. cuando estuvo llena el led paso a verde
Con el cargador que trae u otro? cuanto tiempo la tuviste?
kalates
21/06/13, 01:08:14
Una pregunta, hay algún stylus decente que vaya bien en esta tablet. Algo así como el note. No el truño que trae. La calidad depende del stylus o de la app?
Con el cargador que trae u otro? cuanto tiempo la tuviste?
le puse el csrgador original, la tablet apagada porque le acabe la carga inicial que traía. La deje por la noche, asique que estuvo unas 8 horas, pero claro no se cuanto tardo en alcanzar la luz verde
vicmarcal
21/06/13, 05:15:26
Una pregunta, hay algún stylus decente que vaya bien en esta tablet. Algo así como el note. No el truño que trae. La calidad depende del stylus o de la app?
Depende de la sensibilidad de la pantalla.no creo que puedas hacer mucho :/
funcionyforma
21/06/13, 07:14:32
para los que no estén conformes con la funda que trae o necesiten una funda teclado, acá una conjunta para conseguir esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629222
Ya vamos 11 interesados, con 20 ya tenemos un importante descuento.
No existe tablet con stylus como el del Note, por que el Note usa tecnologia de Bamboo que es una compañia que hace tabletas digitalizadores mainstream y profesionales. Lo que existe para estas tablets es algo que simula tu dedo simplemente no hay niveles de presión ni nada de eso por que no tiene hardware en la pantalla y el stylus que hace falta.
Pandemia46, me puedes decir que tal la pantalla de la Voyo comparada con la del iPad 2?
Misma respuesta? Mismos colores? Se ve mejor la Voyo?
Kalosoneka
21/06/13, 09:48:43
La verdad, es que la tablet va genia, como un tiro. Apenas he notado ralentizaciones y en general, un 10.
Fallos:
-Mancha en mitad de la pantalla (asusta pero es facilmente solucionable)
-No lee los pen-drives.
-Degradado de colores.
-Que todavía no la pueda rotear para quitarle todas las chinadas :platano:
Luego haré unos comentarios mas detallados sobre la tablet y quizás un vídeo review ^^
Acabo de notar por primera vez que se me laggea un poco con el Real Racing 3. Esperaré a ver si se repite o ha sido algo puntual.
Tampoco lee discos duros conectados por usb?
¿Como es que no lee pendrive? No es algo del propio SO Android?
La verdad, es que la tablet va genia, como un tiro. Apenas he notado ralentizaciones y en general, un 10.
Fallos:
-Mancha en mitad de la pantalla (asusta pero es facilmente solucionable)
-No lee los pen-drives.
-Degradado de colores.
-Que todavía no la pueda rotear para quitarle todas las chinadas :platano:
Luego haré unos comentarios mas detallados sobre la tablet y quizás un vídeo review ^^
rootear no habéis probado? Lo mismo algún método de nexus 10 o típico one click root funciona, yo esta tarde llego a Murcia y tengo la mía esperándome pero tengo aniversario que no voy a poder trastearla todo lo que me gustaría xD
Pandemia46
21/06/13, 11:40:31
Pandemia46, me puedes decir que tal la pantalla de la Voyo comparada con la del iPad 2?
Misma respuesta? Mismos colores? Se ve mejor la Voyo?
La pantalla de Voyo es claramente superiror en resolución con su Full HD. Los colores yo los veo perfectos, no veo esos ''degradados'' que otros comentan. El tacto de la pantalla, o sensibilidad, también están a un buen nivel casi igual que en el iPad. Esto es una de las cosas que mas me han gustado siempre de los dispositivos IOS que con android no terminaba de gustarme,pero la Voyo esta al nivel :ok:
Gracias Pandemia46!!!
Solo me falta que alguien me diga cuanto dura la batería viendo videos desde la memoria interna para acabar de decidirme!
¿Alguien puede hacer una prueba de reproducir una peli 1080p durante 10 min. (o mas) y ver cuanto% baja la batería?
A ver si este finde alguien se ve una peli entera y me dice que solo le ha bajado un 40% o así (lo que haría una duración de 5 horas de batería en total).
Bueno, además de la batería también me falta ver que pasa con lo de contectar por usb un disco duro o pendrive, ya que me idea es usarlo para ver pelis y me las llevaría en un disco duro y las hiría pasando a la Voyo según la voy viendo. O incluso verlas directamente del disco duro.
Estoy comparando algunas cosas con el IPad 4, y os comento alguna
Para buscar en google tienen una velocidad similar
Al cargar las páginas, por ejemplo el As que es grande, también son similares
Los vídeos los carga un segundo ó dos más rápido el iPad, poca cosa.
Donde noto diferencia es a la hora de subir y bajar la página con el dedo, va mucho más rápida la voyo, pero bastante más
Sin embargo, cuando muevo la página despacio, el iPad va de lujo y en la Voyo parece que retiemblan las lineas, imágenes, letras o sea todo, ¿eso es laggear?
Pues lo encuentro algo incómodo
Y lo último, cuando pongo un vídeo de esta página, a la hora de ampliarlo, el iPad se ve perfecto, y en la Voyo me salen cuadritos como cuando amplias mucho una foto, sin envargo, con el vídeo sin ampliar se ve muy bien, por qué será?.
Imagino que el buen compañero STEVE y algún otro más que se anime, nos puedan solucionar estos detalles.
Cacique_
21/06/13, 13:34:38
Una duda , para conectar la tablet con conexion 3 g seria posible usar la opcion "compartir conexion" del Iphone? O tiene que ser por fuerza con el lapiz que sea compatible e indica el fabricante?.
Bueno anoche la apague con un 45 % y esta mañana cuando la he encendido estaba en un 60%, así que creo que es algo orientativo o se calibrara con el uso :loco:
O también puede ser que se cargue sola :risitas:
javiorz
21/06/13, 14:41:17
Bueno anoche la apague con un 45 % y esta mañana cuando la he encendido estaba en un 60%, así que creo que es algo orientativo o se calibrara con el uso :loco:
O también puede ser que se cargue sola :risitas:
Por cierto, donde está el led? que la meti en la funda, le hice un agujero al a funda cutre para poder cargarla y no la he sacado de ahi ya y ni me he enterado de donde está el led xDDDDDDD
STEVE_MARS
21/06/13, 16:00:35
Tampoco lee discos duros conectados por usb?
¿Como es que no lee pendrive? No es algo del propio SO Android?
No lee NTFS, en FAT no hay problema ni con pen ni con SD.
STEVE_MARS
21/06/13, 16:03:25
rootear no habéis probado? Lo mismo algún método de nexus 10 o típico one click root funciona, yo esta tarde llego a Murcia y tengo la mía esperándome pero tengo aniversario que no voy a poder trastearla todo lo que me gustaría xD
La carpeta system viene de origen protegida contra escritura, ningún método de rooteo y he probado muchos lo modifica.
Ahora estoy intentando crear un script para hacer la instalación del root desde el recovery.
kaneda_
21/06/13, 16:05:06
Acabo de notar por primera vez que se me laggea un poco con el Real Racing 3. Esperaré a ver si se repite o ha sido algo puntual.
A mi me pasa lo mismo. He instalado el dead trigger y el shadowgun dead zone y van de cojones, así que debe ser cosa del Real Racing, que no esta optimizado para la mali t604...
Eso si, tarda una tercera parte en cargar los juegos, estoy flipando... (Comparado con la onda)
Mi tableta tiene una raya clara perpendicular en uno de los bordes de la pantalla, tres o cuatro píxeles muertos y el color es de 18bit, pero va tan bien la puta tableta que me la suda, estoy encantado con ella. Lo único malo de verdad yo creo que va a ser el consumo de la batería, pero vamos, como con cualquier tableta china... Además, nuestros queridos cocineros fijo que nos soluciinan alguno/s de los problemas que he mencionado, así que...
Vuelvo a repetirlo, compra muy recomendada. :ok:
Pd. Ah, otro problema relativamente fácil de solucionar es el brillo mínimo, me pasa como con la onda, me quema las retinas!! ^_^¿
Me preocupa un poco la definición de la pantalla...yo busco primordialmente eso y antes de pedirla fui al media markt a comparar. ...vi sony...vi la galaxy note 10.1 y no me gustaron tenian poca definicion pero habia una acer con windows y pantalla 11.6 tambien en 1920x1080p y aunque no era una retina me pareció suficiente. ..la pantalla de la voyo esta a la altura de esa acer? Me tiene algo preocupado. ..es este modelo por si os suena
http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-tab-w700-64gb-fundateclado-ntl0qeb003-p-5135.html?osCsid=vgb20vikl87k2nks6c09f7i736
Solo me falta que alguien me diga cuanto dura la batería viendo videos desde la memoria interna para acabar de decidirme!
Pues iba a responderte que la duracion muy bien, pero ya dudo... Esta mañana la he dejado en casa con un 50% de carga, y ahora el mediodia la he cogido, y al encender la pantalla se ha apagado porque se agotaba la bateria ¿Algun problema con deep sleep? ¿O con aplicaciones en segundo plano?
Indicar que provenía de la primera carga, hecha con la tablet apagada y durante toda la noche anterior... Ah, y todavia no he actualizado la ROM
rodrigo_psp
21/06/13, 16:36:08
Parece que la batería no viene del todo bien calibrada. Ayer estuvo un buen rato al 5% dándola muchísima caña.
No lee NTFS, en FAT no hay problema ni con pen ni con SD.
Que no lea NTFS es cosa de Android o de la tablet?
Yo tengo todos los discos duros en NTFS y mi idea era pasar las pelis del disco a la Voyo, o verlas con el disco duro enchufado.
Y no puedo formatear uno a FAT PORQUE las pelis que tengo ocupan bastante más de 4Gb
Pandemia46
21/06/13, 16:44:58
Habéis metido alguna película???
Que no lea NTFS es cosa de Android o de la tablet?
Yo tengo todos los discos duros en NTFS y mi idea era pasar las pelis del disco a la Voyo, o verlas con el disco duro enchufado.
Y no puedo formatear uno a FAT PORQUE las pelis que tengo ocupan bastante más de 4Gb
Es un tema de la Rom..
Mi Voyo iba bien, pero al ponerla a cargar los botones de encendido y los del volumen se han introducido para dentro y ya no sobresalen. Es normal
chusbiker
21/06/13, 17:07:28
Madre mía!
primaelparo
21/06/13, 17:22:31
Ahora subo un vídeo review a youtube
Que paso???...todo el mundo la tiene,pero ni fotos,ni videos...vamos chicos,animaros para los que no la tenemos seria genial.
Saludos
PD:Bueno,fotos si,pero con manchas, pelos y motas de polvo.:risitas:
lomendas
21/06/13, 19:00:41
Es un tema de la Rom..
Mas vale que sea tema de ROM a mi no me funciona ni con dar ni fat32, tampoco me funcna el hdmi en la tele.
Pandemia46
21/06/13, 19:08:52
Sería importante que todos los que tenemos ya la Tablet probemos las siguientes funciones.
Hdmi en la televisión
Pasar películas del pc a la Tablet y ver velocidad
Conectar pen y hdd por OTG
Lo q mas estamos preguntando muchos y salimos de dudas
Sería importante que todos los que tenemos ya la Tablet probemos las siguientes funciones.
Hdmi en la televisión
ok, intentare hacer todas esas tareas el fin de semana...
Mi Voyo iba bien, pero al ponerla a cargar los botones de encendido y los del volumen se han introducido para dentro y ya no sobresalen. Es normal
No puedo encenderla. Acepto recomendaciones
Añadir a la lista de cosas a probar el mirar cuanto dura la batería viendo películas.
El que no quiera ver una peli entera que vea una serie o sólo 10 min y diga cuanto % ha bajado la batería (aunque por lo que habéis ido diciendo parece que el tablet no acaba de calcular bien lo que dura la batería).
O si alguien se lo quiere currar que deje una peli en bucle hasta que se acabe la batería y así salimos de dudas rápido!
Aprovecho para daros las gracias por todos vuestros comentarios!!
MUCHAS GRACIAS! :-)
Alguien que se atreva con una review ????
Voy a intentar hacer una pequeña review.. ahora os comento que tal va la cosa!
exxtrema
21/06/13, 23:31:10
Hay que buscar la manera de poder actualizar la sin cagarla ya que se dice que la tablet venia con un bug de la batería que se corregía actualizando la
exxtrema
21/06/13, 23:32:17
Alguien que se atreva con una review ????
Tengo la pipo, onda y voyo y no purdo hacer un video ya que no tengo wifi para subirlo
Terminado el video-review, 10 minutitos, no os esperéis gran cosa que lo he hecho con prisa pero es para que os hagais una pequeña idea. Se está subiendo a youtube!
STEVE_MARS
22/06/13, 00:34:19
Hay que buscar la manera de poder actualizar la sin cagarla ya que se dice que la tablet venia con un bug de la batería que se corregía actualizando la
Yo la he actualizado el primer dia sin problemas. Tened en cuenta que cuando la actualiza dice que va a reiniciar y sin embargo se apaga, es posible que sea eso lo que le paso al compañero. Solo encenderla y ya esta.
Aqui está el video prometido:
http://youtu.be/PZYYW_Z2aFE
Me pone que youtube aun está procesandolo por lo cual es posible que aun no tenga buena calidad, ya me diréis!
Source: http://youtu.be/PZYYW_Z2aFE
Hdmi en la televisión
Bueno yo he probado algunas funciones:
- Hdmi funciona, pero cada vez que le doy a la galeria, pongo una aplicación, salgo al menú, etc. no lo hace de forma fluida, se pone en negro la tele y se vuelve a encener. En la tablet se ve bien pero en la tele funciona apagando y encendiendose cada vez que hago algo. He probado un juego y directamente no se veía.
Luego probaré de nuevo a ver.
- He conectado un pen por OTG y todo bien, el HDD no lo leia
rodrigo_psp
22/06/13, 01:16:29
En opciones de desarrollo creo que hay una opcion que puede ayudarte, no me acuerdo cual exactamente, algo de forzar GPU para vistas de pantalla o algo asi
i.kha971
22/06/13, 09:08:18
Yo la recibí el miercoles y me pasó lo mismo. Desde entonces estoy esperando una solución pero no hay respuesta. Tener una joya asi y no poder usarla carcome más que esperar a recibirla, os lo aseguro.. Supongo que lo mejor será continuar esperando hasta que tengamos alguna idea más de como abrirla sin dañarla ;-). Creo que es mejor que devolverla, aunque no cerraré puertas al respecto.. Si alguien tiene alguna noción de como hacerlo se agradecerá infinitamente :gracias: Mientras, ánimo cocina !!
nadielosabe30
22/06/13, 10:07:52
I. Kha y porque no pides q te devuelvan el dinero?? Has comprado un producto nuevo, como para tenerlo q reparar tu. Coge tu dinero y ya compraras otra Voyo o la q quieras. Es mi humilde opinión.
Pandemia46
22/06/13, 11:32:17
Por favor.
Alguien me puede decir si ha pasado películas del pc al Tablet por USB???
Lo he intentado y me marca un tiempo muy alto. Puede ser error al instalar los drivers???
i.kha971
22/06/13, 11:55:24
I. Kha y porque no pides q te devuelvan el dinero?? Has comprado un producto nuevo, como para tenerlo q reparar tu. Coge tu dinero y ya compraras otra Voyo o la q quieras. Es mi humilde opinión.
Sí, lo tengo presente. Les doy tiempo hasta el martes, sino borrón y cuenta nueva..
[QUOTE=Marn;9210287]Aqui está el video prometido:
Me pone que youtube aun está procesandolo por lo cual es posible que aun no tenga buena calidad, ya me diréis!
Source: http://youtu.be/PZYYW_Z2aFE[/QUOTE aquí tenéis el mini vídeo que hice anoche, para los indecisos!!
Marn, gracias x tu review, cómo se nota q controlas y q envidia para los torpes como yo q, además, viendo los problemas de alguno,no me atrevo a meterle mano. Puedo bajar aplicaciones y juegos sin miedo? de donde? gratis? cuáles son las más importantes? antivirus? Perdona x tanto royo, contesta si puedes, saludos y gracias!
Ah! Y tiene buena calidad a mi poco entender!
soyemgui
22/06/13, 12:38:06
Perfecto me hago una idea pero tengo una indecisión tremenda ( burbujas pantalla , botones defectuosos , Otg sin NTFS aunque tiene arreglo ) .
Por favor para despejar dudas puedes colgar un video de lectura pdf pesado , ya que principalmente lo quiero para eso ( libros tochos y algún comic .. ) y no se si este formato de pantalla será el mas adecuado ademas la calidad de la pantalla no se si estará a la altura de una retina ( estoy entre la voyo y la Pipo ya que el Ipad se me va... )
Gracias
Marn, gracias x tu review, cómo se nota q controlas y q envidia para los torpes como yo q, además, viendo los problemas de alguno,no me atrevo a meterle mano. Puedo bajar aplicaciones y juegos sin miedo? de donde? gratis? cuáles son las más importantes? antivirus? Perdona x tanto royo, contesta si puedes, saludos y gracias!
Hay muchos que controlan mucho mas jeje las apps todas desde el market, gratis en su mayoria
Con excepciones.. Antivirus yo tengo el avg pero no es indispensable y luego ya tu iras viendo que años necesitas!!
Perfecto me hago una idea pero tengo una indecisión tremenda ( burbujas pantalla , botones defectuosos , Otg sin NTFS aunque tiene arreglo ) .
Por favor para despejar dudas puedes colgar un video de lectura pdf pesado , ya que principalmente lo quiero para eso ( libros tochos y algún comic .. ) y no se si este formato de pantalla será el mas adecuado ademas la calidad de la pantalla no se si estará a la altura de una retina ( estoy entre la voyo y la Pipo ya que el Ipad se me va... )
Gracias
En cuanto a ti, si me pasas un PDF gordo para descargar aprovecho y pruebo tambien la velocidad de descarga y hago el vídeo viendo su lectura!!
Uy pero si puse la review en el mismo hilo los veces!! Quería ponerlo en el de la conjunta ....
-------------------- Post Eliminado.
jmallorquin
22/06/13, 13:27:05
Muy bueno el video.. me ha gustado tu forma de explicarte... muchas gracias compañero
A vosotros ;) Si teneis alguna duda mas que queréis que repase, hago otro video, sin problema!
4 horas de pantalla jugando y bajando cosas en reproducción de video debe pasar de las 5
:D:D:D:D:D:D
Muchas gracias Marn por tu vídeo y review.
Me gustaría que me dieras tu impresión, si es con vídeo mejor pero no es imprescindible, de cómo se ven los documentales de la 2 a la carta, por ejemplo http://www.rtve.es/alacarta/videos/paraisos-cercanos/paraisos-cercanos-republica-dominicana-tropico-ensuenos/1834519/
Sigo dudando entre la voyo y una con pantalla de retina, sólo para ver tele y alguna vez leer, que para eso tengo ya el sony erader.
Muchas gracias
Acabo de probarlos, no hago video que estoy fuera de casa, pero si te vale mi palabra, los videos desde la web de a la carta se ven a las mil maravillas!
Para mi y sobre todo con este precio, merece muchisimo la compra!
Acabo de probarlos, no hago video que estoy fuera de casa, pero si te vale mi palabra, los videos desde la web de a la carta se ven a las mil maravillas!
Para mi y sobre todo con este precio, merece muchisimo la compra!
Mil gracias. No hace falta que hagas video. Por supuesto que me creo tu palabra, y lo que es más importante, tu expiencia como usuario.
Doy por hecho que para mi uso (tele y documentales on line) funciona mu bien. A no ser que alguien me recomiende expresamente alguna con pantalla de retina ya lo tengo más claro. Me voy una semana a andar el Camino y cuando venga la compro.
Muchísimas gracias a todos. Sois la otia,
Gracias extrema, y como la cocina funcione mejorará en varios aspectos que aunque yo no los use mejor para todos. A ver si la batería puede durar más
soyemgui
22/06/13, 20:41:56
En cuanto a ti, si me pasas un PDF gordo para descargar aprovecho y pruebo tambien la velocidad de descarga y hago el vídeo viendo su lectura!![/QUOTE]
Marn te paso vinculo :
https://www.dropbox.com/s/lez9fvp22nq6ye1/Harrison%27s%2017th%20Retail.pdf
Si puedes agradeceria video y sobre todo si tienes un Ipad hacer una comparativa de tamaños y visión ( ya que las dudas pasan por dar el salto a la nuevas con pantalla Retina y este mismo Soc Exynos aunque tenga que esperar unas semanas ) .
:gracias:
Me gustaría confirmar dos cosas que he leído: que en la funda de neopreno cabe bien la tablet con la funda rígida; y que la funda rígida tapa alguna función de la tablet, ¿cuál? ¿es importante?
Y ¿Cuál es la duración de la batería? Con un uso normal, navegar y ver pelis.
Muchas gracias, y un saludo
Pandemia46
23/06/13, 17:33:19
Me gustaría confirmar dos cosas que he leído: que en la funda de neopreno cabe bien la tablet con la funda rígida; y que la funda rígida tapa alguna función de la tablet, ¿cuál? ¿es importante?
Aquí te dejo unas fotos de consumo.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/pumady3e.jpg
Te confirmo que la funda de neopreno es de 12,4" y cabe muy bien la voyo con su funda original blanca... sin problema
Y también te digo que la funda originl es una mierda. Tapa todas las entradas superiores excepto cascos.
Carga, hdmi,usb, tarjeta de memoria y reset quedan ocultos por arriba.
por el lateral el botón de bajar volumen queda parcialmente oculto pero no inutilizado y lo peor para mi es que abajo la tablet resbala un poco y cuando estás funcionando quedan tapados los 3 botones android de pantalla, de manera que si quieres usarlos tienes que empujar la tablet para arriba o empujar el marco de la funa para pulsarlos.
yo al final le hice bricolaje para poder llegar a todo, pero ahora no me sirve para nada porque la tablet no enciende...
Yo la funda no la recomiendo por ahora a no ser que hagas chapuzas con ella.
En cuanto a ti, si me pasas un PDF gordo para descargar aprovecho y pruebo tambien la velocidad de descarga y hago el vídeo viendo su lectura!!
Marn te paso vinculo :
https://www.dropbox.com/s/lez9fvp22nq6ye1/Harrison%27s%2017th%20Retail.pdf
Si puedes agradeceria video y sobre todo si tienes un Ipad hacer una comparativa de tamaños y visión ( ya que las dudas pasan por dar el salto a la nuevas con pantalla Retina y este mismo Soc Exynos aunque tenga que esperar unas semanas ) .
:gracias:
Buenas compañero, acabo de descargar el PDF (¡vaya tocho!) y me alegra decirte que además de haberlo descargado en menos de un minuto lo mueve casi perfectamente. Ese 'casi' se debe a que tal y como sucede en un ordenador el pasar muchas páginas de golpe tarda un par de segunditos en refrescar y enfocar texto e imágenes. Son tan cortos los segundos que para cuando en focas tu vista la pagina ya ha cargado.
Saludos!
soyemgui
23/06/13, 20:50:14
Buenas compañero, acabo de descargar el PDF (¡vaya tocho!) y me alegra decirte que además de haberlo descargado en menos de un minuto lo mueve casi perfectamente. Ese 'casi' se debe a que tal y como sucede en un ordenador el pasar muchas páginas de golpe tarda un par de segunditos en refrescar y enfocar texto e imágenes. Son tan cortos los segundos que para cuando en focas tu vista la pagina ya ha cargado.
Saludos!
Muchas gracias !!!!!
soyemgui
23/06/13, 20:52:11
Aquí te dejo unas fotos de consumo.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/23/pumady3e.jpg
Hola
Puedes hacer una foto / video leyendo un pdf para ver la diferencia real de tamaño entre el IPAD y VOYO ( 9,7 " us 11,3 " ) .
Gracias
Muchas gracias gracia a janer, pandemia46 y soyemgui.
Perdonar, pero como soy novato no me ha quedado claro, ¿la batería sólo te ha durado 3 horas 17 minutos? me parece poquísimo. Si el 60% quiere decir que ha consumido el 60% de la duración total de la batería, nos pondríamos en 5-6 horas. También me decepciona un poco para tener 11500 mAh ¿sin jugar, navegando y viendo algún video, cuánto puede durar?
Te confirmo que la funda de neopreno es de 12,4" y cabe muy bien la voyo con su funda original blanca... sin problema
Y también te digo que la funda originl es una mierda. Tapa todas las entradas superiores excepto cascos.
por el lateral el botón de bajar volumen queda parcialmente oculto pero no inutilizado y lo peor para mi es que abajo la tablet resbala un poco y cuando estás funcionando quedan tapados los 3 botones android de pantalla, de manera que si quieres usarlos tienes que empujar la tablet para arriba o empujar el marco de la funa para pulsarlos.
yo al final le hice bricolaje para poder llegar a todo, pero ahora no me sirve para nada porque la tablet no enciende...
OÑO, menos mal que es la original, que si no tapan la pantalla. Bueno, igual lo que querían decir es que tiene el mismo origen: china.
Gracia y un saludo
Mas problemas aparecen...
Me acabo de dar cuenta de que tiene una linea de pixels pegados al marco que se comportan como le da la gana. En la mayoría de apps no se ven porque todo tiene un pequeño marco negro. Pero lo contento que estoy con el rendimiento no lo estoy con montaje testeo. Me la voy a quedar porque no molesta mucho pero desde luego otra voyo no creo que compre, porque he vistto tablets de 70es montadas con mucho mas cuidado.
Desde luego monta este maquinon quese come a cualquiera del mercado y cagala con polvo pegamentos y no comprobar nada...
kaneda_
24/06/13, 01:35:42
completamente de acuerdo... un maquinon venido a menos por cuatro chorradas que desvirtuan gravemente el conjunto
LataDesign
24/06/13, 01:56:35
Me parece una cagada que la tienda nos haya empaquetado una funda pedorra que incluso lleva el logo Voyo! y tapa todas las entradas. De terror. Espero que al menos en calidad se sienta bien. Mientras tanto sigo buscando una alternativa con teclado.
Aún me quedan días para recibir mi Voyo, y ruego y cruzo los dedos para que no tenga inconvenientes, aunque leyendo tantos...
Una lástima, con las prestaciones que tiene, era para postularla como la tablet del año! pero estas experiencias opacan su lanzamiento. Y en esto se reparten la culpa los de Voyo y los de Spemall. Un cero en control de calidad para ambos.
funcionyforma
24/06/13, 02:08:35
Me parece una cagada que la tienda nos haya empaquetado una funda pedorra que incluso lleva el logo Voyo! y tapa todas las entradas. De terror. Espero que al menos en calidad se sienta bien. Mientras tanto sigo buscando una alternativa con teclado.
Aún me quedan días para recibir mi Voyo, y ruego y cruzo los dedos para que no tenga inconvenientes, aunque leyendo tantos...
Una lástima, con las prestaciones que tiene, era para postularla como la tablet del año! pero estas experiencias opacan su lanzamiento. Y en esto se reparten la culpa los de Voyo y los de Spemall. Un cero en control de calidad para ambos.
acá una alternativa de funda con teclado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629222
con respecto a lo comentado por algunos compañeros sobre el boton reset, efectivamente no hay dios que lo encuentre pero existe. con una aguja pinchas sin saber lo que. mejor un clip como apuntaba un compi. yo lo he precisado hoy porque de buenas a primeras hoy se ha quedado con el logo de android colgada, no la habia reiniciado ni nada, quiso ella, calentandose en la zona donde se carga... reseteada y bien
voy a meterle Inspiration a ver si todos estos errores de funcionamiento desaparecen con unos wipes y una rom depurada...
kalates
24/06/13, 16:11:43
Hola, una consulta, a ver si hay algo que tengo mal. La batería me llega escasamente a 2 h, y me consume casi todo con android OS, servidor multimedia y sistema android, me cae en picado, aunque no estoy jugando ni viendo vídeos, solo navegación. La pantalla no llega ni al 20% del total. Tendré alguna app que me esté chupando la bateria?, tengo instalado mx, perfrct viewer, xbmc, tunein radio, tdt, dos o tres juegos, aldiko, ...
kalates
24/06/13, 16:17:17
También tengo antutu, earth y facebook, pueden ser las apps chinas las que chupan la batería?. Hay alguna app que gestione bien la batería que podáis recomendarme?
Pandemia46
24/06/13, 16:21:53
También tengo antutu, earth y facebook, pueden ser las apps chinas las que chupan la batería?. Hay alguna app que gestione bien la batería que podáis recomendarme?
Haz le un reset. Eso mismo lo hace el S3 cuando se actualiza. Se tragaba la batería en SO .
Lo arreglaba haciendo un reset factory
kalates
24/06/13, 16:25:08
Ok, voy a probar, gracias
kalates
24/06/13, 18:16:08
Finalmente he instalado la ROM de Steve, aunque parece que se la sigue comiendo. La tengo en un 22% en menos de 2h, solo bajando apps, instalandolas , meter la ROM y navegar un poco...
Oye no me toméis por loco pero vuestras votos también emiten sonido estático por los altavoces cuando usáis la palntalla táctil???
Orthider
25/06/13, 11:37:53
Vamos, en resumen:
Los botones se hunden y no salen, los cargadores vuelven loca la tablet, tarda en cargarse mucho, la pantalla te viene con manchas y pelos integrados, los 11,500mAh son de mentira y la batería con suerte te dura 3h y sin jugar a juegos, la pantalla con degrados, problemas con pendrives...
eso sí, va como un tiro.
Aunque de 100 tabletas compradas sólo 10 estén así, no me parece arriesgarme a que 1 de cada 10 salga rana.
angelesdl
25/06/13, 11:51:39
Creo que un cable OTG es 2.0, y otro 3.0
Y cómo diferencias los cables, 2.0 y 3.0??, yo aún no he conseguido que me funcione ninguno.
Pandemia46
25/06/13, 13:42:51
Vamos, en resumen:
Los botones se hunden y no salen, los cargadores vuelven loca la tablet, tarda en cargarse mucho, la pantalla te viene con manchas y pelos integrados, los 11,500mAh son de mentira y la batería con suerte te dura 3h y sin jugar a juegos, la pantalla con degrados, problemas con pendrives...
eso sí, va como un tiro.
Aunque de 100 tabletas compradas sólo 10 estén así, no me parece arriesgarme a que 1 de cada 10 salga rana.
Mi corta experiencia:
Los botones están perfectamente en su sito,tarda en cargar lo mismo que mi ipad, y no crea ninguna alteración,la pantalla esta perfecta con unos colores magníficos sin rastro de esos degradados q todos hablan y nadie ve. La batería con la carga que traía (68%) me hizo 4 horas de pantalla probándola con la navegación web,youtube y algo mas,nada de juegos. No me dio tiempo a probar pen ni Hdd externos.
Yo no tengo queja de ella. Solo podría hablar maravillas de su fluidez por Android y rapidez en navegación web y vídeos.
Se que han salido muchas que estan dando dolor de cabeza,pero estáis intoxicando el foro con mensajes de problemas y encima gente q ni siquiera la tiene.
Con la ROM de Steve de van arreglar muchísimas cosas de esta Tablet.
Los que dicen que tarda mucho en cargar la batería no lo entiendo, he puesto a la vez mi nexus 4 y la tablet, y evidentemente mi nexus 4 ha acabado antes, pero tb la batería es de menor capacidad, al cabo de un rato más, estaba la tablet, la verdad es que no he controlado el tiempo, pero vaya que me ha parecido de lo más normal. (Estoy hablando de cargar apagado tanto el movil como la tablet)
kalates
25/06/13, 14:29:01
Por comentar mi experiencia, el equipo va como la seda, fluidez, pantalla, velocidad de proceso,... El único pero que tengo ahora mismo es la duración de la batería, espero que con una nueva rom de steve, un nuevo cargador de primer niveL y una buena configuración de las apps pueda aumentar la duración de la misma. Ahora mismo no pasa de 2h sin meter chicha
funcionyforma
25/06/13, 14:31:12
Los que dicen que tarda mucho en cargar la batería no lo entiendo, he puesto a la vez mi nexus 4 y la tablet, y evidentemente mi nexus 4 ha acabado antes, pero tb la batería es de menor capacidad, al cabo de un rato más, estaba la tablet, la verdad es que no he controlado el tiempo, pero vaya que me ha parecido de lo más normal. (Estoy hablando de cargar apagado tanto el movil como la tablet)
Y cuanto dura la bateria
Pues no soy de los que usan compulsivamente la tablet, la verdad es que la uso bien poco para consultar alguna cosilla aquí y allá de vez en cuando así que tp sabría hacer una aproximación. Pero vaya, para el uso que le doy, y teniendo sólo como referencia los smartphones de hoy en día (es mi primera tablet), estoy contento con ella.
joseler
25/06/13, 17:08:22
Yo usándola para navegación web, correo, algunos vídeos y algunas descargas, una media de 8 h, no es uso continuó.
Hoy he puesto el cronómetro del móvil cuando he puesto a cargar la tablet, apagada y con 0 carga. Ha tardado sobre 5 horas 50 m, digo sobre porque puede que me haya despistado un poco ya que no la estaba mirando contínuamente, pero vaya, puede ser del rango máximo de 30 minutos digo yo.
Aquí tenéis un post hablando sobre la batería del nexus 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497665 , podéis tratar de informaros sobre cuanto tarda cada uno y eso. Por lo que veo, el nexus tarda más o menos lo mismo (he encontrado otros sitios donde dicen que más incluso) y nuestra tablet tiene una batería de mayor capacidad (bueno esto en teoría xD), así que no veo que cargue lento. Sobre la duración ya es otro rollo, pero ahí entra el uso que se le de y lo optimizado que esté el software, que no haya por ahí wakelocks pillando batería y que el procesador entre bien en deep sleep y esas cosas.
chusbiker
26/06/13, 15:13:59
Sí el cargador es de 3 A 3000 mah/h es normal que tarde 4 horas. Supuestamente en 4 horas llenaría una batería de 12000 mah, así que el cargador dará algo menos de los 3A
funcionyforma
26/06/13, 16:15:54
una pregunta a los que ya la tienen: la usan fuera de casa?.
Por el tema del tamaño me gustaría saber si es suficientemente cómoda para transportarla y utilizarla en la calle o en el transporte público por ejemplo.
knifeboy
27/06/13, 18:55:05
Para que os dure mas la bateria de la voyo a15 buscar en el play store "Screen Filter" y asi podeis bajar un poco mas el brillo de lo que permite el sistema android.
Orthider
27/06/13, 21:03:12
Alguien que la haya metido un poco de caña y le haya durado más de 5 horas de continuo?
Cacique_
27/06/13, 23:14:16
No me extraña que se encuentren pelos o huellas en las pantallas de tablets chinas , he encontrado este video y hay que flipar como trabajan ensamblando sin guantes y tias con el pelo largo sin recoger, tN complicado es controlar estos temas?
http://m.youtube.com/watch?v=tBsRDWZGoOQ&feature=fvwrel
kaneda_
28/06/13, 01:15:11
Para que os dure mas la bateria de la voyo a15 buscar en el play store "Screen Filter" y asi podeis bajar un poco mas el brillo de lo que permite el sistema android.
Apa tron, siento comunicarte que el Screen Filter no ahorra batería en absoluto. Lo que hace esta aplicación es oscurecer la imagen representada por los píxeles, pero no disminuye el brillo emitido por las lamparas que retroiluminan el panel, que es lo que hace que la pantalla consuma mas con un brillo mas alto.
No se siempre explico...
Si no me terminas de entender haz la siguiente prueba, coge una imagen negra, dale al brillo a tope y fíjate como se ve la pantalla, ahora activa el screen filter con una reducción del 60% que es bastante y carga de nuevo la imagen, podrás comprobar que la pantalla se ve exactamente igual... Es decir, que las lamparas no bajan la intensidad de la iluminación, sino que es el panel el que modifica la imagen para que parezca mas oscura, pero la intensidad de las lamparas no disminuye.
Esta aplicación la suelo usar yo para cuando estoy recién levantado o para dispositivos como la voyo, que aun y con el brillo al mínimo te quema las retinas ^_^¿
soyemgui
28/06/13, 16:43:03
Hola a todos :
Unas preguntas a los poseedores de la tablet
- ¿ calidad de la pantalla ?
- Los pdf como se ven en este formato ( revistas y libros ) ya que dudo en si es mejor
o peor que las 9,7" retina
- La duración de la bateria ¿ finalmemente cuantas horas ?
Por ultimo una petición a video comparativo tablets tamaño 11,3 10.1 y 9,7
Gracias
htcpiku
28/06/13, 17:08:28
No me extraña que se encuentren pelos o huellas en las pantallas de tablets chinas , he encontrado este video y hay que flipar como trabajan ensamblando sin guantes y tias con el pelo largo sin recoger, tN complicado es controlar estos temas?
http://m.youtube.com/watch?v=tBsRDWZGoOQ&feature=fvwrel
caray vaya manera de trabajar, parece un taller de practicas de formacion profesional, y como el chino haya estado de fiesta la noche anterior seguro que sus tablets salen mal montadas :sisi1:
ubdaza19
28/06/13, 18:51:19
Me acaba de llegar en principio todo perfecto ' La pantalla regular 'LA tablet my rapida
guru100
28/06/13, 18:55:51
Me acaba de llegar en principio todo perfecto ' La pantalla regular 'LA tablet my rapida
A qué te refieres con lo de la pantalla regular?
ubdaza19
29/06/13, 00:34:48
Pues que no tiene mucha definicion. Pero se ve bien
javiorz
29/06/13, 00:43:38
Pues que no tiene mucha definicion. Pero se ve bien
Hasta hace 2 dias teniamos full hd en TV de 32" en adelante y ahora resulta que 1920x1080 en 11.6" no tiene mucha definicion. Como os dejais comer el tarro con el marketing y las nuevas "necesidades" xD
primaelparo
29/06/13, 01:23:15
Arm Cortex A15 vs Arm Cortex A9
http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=en&tl=es&u=http://tabletrepublic.com/forum/orientdeal-com/arm-cortex-a15-vs-beyond-arm-cortex-a9-%2596-what-expect-what%2592s-difference-4584.html%23post43697
Enlace en ingles: http://tabletrepublic.com/forum/orientdeal-com/arm-cortex-a15-vs-beyond-arm-cortex-a9-%96-what-expect-what%92s-difference-4584.html#post43697
vicmarcal
29/06/13, 11:23:22
Hasta hace 2 dias teniamos full hd en TV de 32" en adelante y ahora resulta que 1920x1080 en 11.6" no tiene mucha definicion. Como os dejais comer el tarro con el marketing y las nuevas "necesidades" xD
Tal vez se refiera a que la tablet solo muestra colores en 18 bits. Y claro...puede ser todo lo FullHd que quieras, pero los colores sufren.
Exagerando sería como decir, no se de que te quejas...si la pantalla es retina.ah..que es retina pero solo muestra imagenes en blanco y negro..
enekomh
29/06/13, 13:04:13
Si bien estoy de acuerdo con lo que dices (a mí más allá de 720px de ancho -o alto según se mire- no me hace falta), también es cierto que una TV de 32" no la ves a 20 centímetros de los ojos.
rivermon
29/06/13, 19:37:55
Pues haciendo pruebas con varias cosas me he encontrado con lo siguiente
Tengo conectado un Teclado y raton inalambrico, concretamente un LG MKS-700 en la Tablet funciona correctamente en la Inspiration 0.2 y "et voila" me dio por conectar el HDMI en mi habitacion, una LG 3D 42" y ni hay cortes, ni nada parecido pero al no tener control del HDMI me queda la pantalla un poquito descentrada y parace que le falta algo, no se si es problema de resolci´on de frecuencia de refresco, pero si os puedo asegurar que con esta configuraci´on LG 42" LED, teclado inalambrico con el modulo de radio en el OTG y nuestra Voyo funciona sin cortes.Asegurado Esto esta escrito desde el teclado y viendolo en mi TV
Cacique_
30/06/13, 14:46:39
Alguien que halla o pueda comprobar si puede compartir conexion 3g con si Iphone?, me interesa mucho este asunto. Saludos
joseler
30/06/13, 15:19:14
Si se puede, mediante WiFi conecta con el iPhone y este por 3g
ubdaza19
03/07/13, 06:44:31
Podéis hacer una foto de los cables que OS trae el envio. No tengo ninguno usb3 y no se de momento como conectar el microusb salvo que me compre alguno....algo me dice que han tenido alguna confusión en los cables que me han enviado
lathander
03/07/13, 15:22:18
una pregunta, ¿a vosotros cuanto tiempo os tarda en cargar la tablet?¿y se os cambia laliz de aviso a verde o solo se apaga?
Hoy he puesto el cronómetro del móvil cuando he puesto a cargar la tablet, apagada y con 0 carga. Ha tardado sobre 5 horas 50 m, digo sobre porque puede que me haya despistado un poco ya que no la estaba mirando contínuamente, pero vaya, puede ser del rango máximo de 30 minutos digo yo.
Aquí tenéis un post hablando sobre la batería del nexus 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497665 , podéis tratar de informaros sobre cuanto tarda cada uno y eso. Por lo que veo, el nexus tarda más o menos lo mismo (he encontrado otros sitios donde dicen que más incluso) y nuestra tablet tiene una batería de mayor capacidad (bueno esto en teoría xD), así que no veo que cargue lento. Sobre la duración ya es otro rollo, pero ahí entra el uso que se le de y lo optimizado que esté el software, que no haya por ahí wakelocks pillando batería y que el procesador entre bien en deep sleep y esas cosas.
Hace unos posts...
Si, cambia a verde
jadchaos
03/07/13, 16:53:35
Pues haciendo pruebas con varias cosas me he encontrado con lo siguiente
Tengo conectado un Teclado y raton inalambrico, concretamente un LG MKS-700 en la Tablet funciona correctamente en la Inspiration 0.2 y "et voila" me dio por conectar el HDMI en mi habitacion, una LG 3D 42" y ni hay cortes, ni nada parecido pero al no tener control del HDMI me queda la pantalla un poquito descentrada y parace que le falta algo, no se si es problema de resolci´on de frecuencia de refresco, pero si os puedo asegurar que con esta configuraci´on LG 42" LED, teclado inalambrico con el modulo de radio en el OTG y nuestra Voyo funciona sin cortes.Asegurado Esto esta escrito desde el teclado y viendolo en mi TV
Yo para utilizar la tv led con android, uso un android tv, que es más comodo :ok: nunca entendí lo de utilizar una tablet conectada a la tv...
primaelparo
03/07/13, 17:14:18
Yo para utilizar la tv led con android, uso un android tv, que es más comodo :ok: nunca entendí lo de utilizar una tablet conectada a la tv...
Supongo que el mejor mini pc android del mercado es el que lleva el cpu exynos 4412...???...o me equivoco???
jadchaos
03/07/13, 17:55:32
Supongo que el mejor mini pc android del mercado es el que lleva el cpu exynos 4412...???...o me equivoco???
Me pille uno hace un mes, es un quadcore RK, va de PM, pero entre no tener tiempo y no tener tiempo... :risitas::risitas::risitas:
rivermon
03/07/13, 21:37:13
Hola jadchaos
Creo que no leíste lo de "pruebas", eso es lo que trataba de comentar porque alguien pregunto por si iba el HDMI, a eso me refería, yo tenía un MINIX X5 que vendí aquí en el foro para esas cosas y esperaba que saliese un quad core para hacerme con uno, pero que me inspirase confianza y todavía no lo encontré, lo quiero para enredar, para hacer las cosas a "mi manera" y entretenerme, investigar, aprender en la medida de lo posible
En ese campo estaba esperando un exynos 4412 quad core pero parece ser que han dado problemas en algunos modelos, no he investigado mas, creo que está al salir al MINIX X7 RK3188 a ver cuando sale, que parece ser que también hay problemas con el desarrollo y MINIX hace buenos productos el X5 era una maravilla para ser lo que era, muy limitado pero nada problemático
Espero haberte aclarado el tema :D
Assbroker
03/07/13, 21:38:21
Mi tablet todo ok, alguna Mota de polvo lo demás ok.
La funda es 1 mierda y la batería me ha durado unas 16h estando 12 o así en modo avión, me parece poquísimo.
elpayasokrasty
04/07/13, 01:38:47
Hola. Hace un par de días que me llegó la Voyo y voyo a dar mis impresiones...
La funda, no mola mucho, lo de las ranuras tapadoras que decían...pues eso que tapan cosas que no deberían, el tacto de leather...nada, es asqueroso como de plástico barato.
La tablet...es rápida y en eso que era lo más importante....la fluidez, pues bien. Por lo cual me siento satisfecho con la compra. Lo que no me esperaba era que fuera tan rectangular acostumbrado yo a mi pipo m1 de 9,7 que se me hace cuadrada al ver esta. Comentar que no me vino con manchas, pelos, marcos despegados ni burbujas inmensas en el centro. Lo cual viendo comentarios de otros foreros...pues no las tenía todas conmigo. Lo único, y que seguramente sea de software..que se desconecta bastante del wifi aunque vuelve a conectar rapidamente...pero espero que se arregle con alguna rom. De momento voy seguir probandola así como vino. Y de momento, nada más...espero que os haya servido. ;-)
pues para mi es una real mierda, y el postventa de spemall, pues ya ves, otra soberana....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639348
exxtrema
04/07/13, 20:03:46
Video de la voyo comparada con la nexus 10
https://www.youtube.com/watch?v=n_rFGcD93l0&feature=youtube_gdata_player
A mi tablet hoy le ha dado por reiniciarse sola de repente un par de veces, me explico, la estaba usando y de repente me sale la pantalla de android gris (la de voto no...)... Alguna idea?
STEVE_MARS
05/07/13, 00:43:58
Pufff, como a Windows, alguna aplicacion recien instalada o borrada...
Pero es dificil saberlo.
kaneda_
05/07/13, 01:49:49
Cada día que pasa me gusta mas la tablet... He de decir que la mía no ha sido actualizada y viene con la primera versión del firmware. La verdad es que me gustaría actualizarla y hacerle root, pero me da un pánico espantoso que se brickee, y es que funciona tan bien que no creo que la actualice hasta que no haya una forma segura de actualizarla... Solo le cambiaría un par de cosas, que fuera más estable, que la batería dure mínimo 6horas de pantalla y que el brillo mínimo de la pantalla fuera muchísimo mas bajo (seguro que con esto ultimo le ganaríamos alguna que otra hora de pantalla activa a la batería...)
Muy muy contento con la compra. :-)
pakkk18
06/07/13, 00:17:29
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de tablet también. La Voyo A15 es mi primera tablet y aunque no he hecho la compra conjunta con vosotros, me gustaría compartir aquí mis impresiones. Por cierto, lo siento mucho por todos aquellos a los que se le ha muerto la tablet. Llevo varios años comprando cosas a los chinorris, pero nunca algo tan caro como esto, por eso decidí comprarla en una web española (que aunque me ha salido unos 50 euros más cara, por lo menos tengo el servicio técnico aquí, que ya es bastante)
Bueno, vamos al lío: Mi Voyo viene con las famosas motas de polvo, en mi caso solo hay una que se ve y molesta un poquillo, aunque creo que ya me he acostumbrado. En cuanto a la pantalla, viene perfecta. La navegación es muy rápida, la verdad es que me ha sorprendido, pero también he tenido el problema de que el wifi a veces se desconecta por la cara y luego vuelve (todo esto estando a unos 10 metros del router), como le ha pasado a otros compañeros del foro.
También se me ha reiniciado alguna vez por sí sola, cosa que me inquieta. En cuanto a la batería, la mía tarde bastante en cargar (unas 5 horas aproximadamente cargando desde cero) y tengo que decir que haciendo un uso normal de la tablet (viendo videos en youtube, escuchando música y navegando) la batería se descarga relativamente rápido, todo esto con el brillo al mínimo. Para que nos entendamos, viendo videos en youtube sin parar se descarga a razón de un 1% cada 3 o 4 minutos. Como es la primera tablet que tengo tampoco puedo comparar...
Por otra parte, mi voyo venía con el firmware 1806 y le he podido meter el inspiration 0.1 de Steve sin problemas (siguiendo las instrucciones de kot7k, al que por cierto agradezco)
En la tienda donde la compré me han dicho que no me preocupe por los flasheos, que es muy difícil cargarse la tablet con un flasheo (creo que este no se ha pasao por el foro de htcmanía, jeje) Así que me he atrevido con el inspiration sabiendo que si me petaba la tablet podría devolverla sin problema.
De momento me va bien, estoy pensando meterle el inspiration 0.2 a ver que tal. Aprovecho también la ocasión para agradecer a Steve por el gran trabajo que ha hecho, y a todos en general por ayudar a gente como yo a "trastear con estos aparatos". Estoy haciendo pruebas como el ntfs y todo eso, asi que iré colgando cosas si avanzo en algo.
Un saludo a todos y perdón por el tochaco:cucu:
movilmania92
06/07/13, 00:50:25
Compañeros podeis probar la tablet con el programa Splashtop2?, es gratis en el market si lo usas con wifi.
Es un gran programa para poder utilizar tu ordenador en la pantalla de la tablet, instalas la app en el ordenador y la tablet y lo manejas a distancia... es una de las mejores app que he visto nunca y es basicamente para lo que quiero la tablet, lo malo es que consume mucha bateria y el wifi tiene que ir perfecto, si alguien la prueba se engancha fijo hehe X-D
http://www.splashtop.com/splashtop2
kaneda_
06/07/13, 01:00:37
Yo uso Logmein y funciona perfectamente.
Con respecto a los cortes de conexión Wi-Fi, a mi me pasa tanto en el s3 como en la tablet desde que me pasé a Orange adsl y su router livebox...
con Euskaltel no me pasaba (en el móvil, la tablet aún no la tenía).
movilmania92
06/07/13, 01:32:35
Gracias kaneda, yo tambien usaba logmein hasta que descubri esta maravilla de splashtop.
kaneda_
06/07/13, 03:27:12
yo no he probado otra porque logmein me iba bien, pero voy a probar esa que dices, me has dejado con la mosca, gracias ;)
IcEcUbE
06/07/13, 09:34:12
pakkk18: 1% cada 3 o 4 minutos entra en lo normal, daria entre 5 y 7 horas de uso continuado pero la verdad es que esperaba mas de esta tablrt.
pakkk18
06/07/13, 09:44:05
Pues la verdad es que con el inspiration parece que consume un poco menos, pero creo que 11000 mAh deberían dar para algo más. Aunque también es verdad que hoy en día las baterías cada vez duran menos...
whitechronos
07/07/13, 19:12:27
Cuantos ppp tiene ? Haciendo la cuenta me han salido 190 pero no estoy seguro.
Frans2r
07/07/13, 22:12:16
Tras un uso mas intenso este fin de semana decir que sigo encantado con mi Voyo.
La principal pega es sin duda la escasa duración de la bateria, si no la usas apenas aguanta un monton pero con uso continuado como ver pelis no me pasa de las 4h. Alguien puede aconsejarme sobre esto?, lo único que he hecho es bajar el brillo al minimo, no se si puedo conseguir mejor rendimiento de alguna forma.
Edito para decir que yo no la he actualizado, no se si es recomendable hacerlo ni que se gana con ello.
Gracias majos
primaelparo
07/07/13, 23:31:12
Tras un uso mas intenso este fin de semana decir que sigo encantado con mi Voyo.
La principal pega es sin duda la escasa duración de la bateria, si no la usas apenas aguanta un monton pero con uso continuado como ver pelis no me pasa de las 4h. Alguien puede aconsejarme sobre esto?, lo único que he hecho es bajar el brillo al minimo, no se si puedo conseguir mejor rendimiento de alguna forma.
Edito para decir que yo no la he actualizado, no se si es recomendable hacerlo ni que se gana con ello.
Gracias majos
Hasta que no liberan el kernel o algun cocinero de con la formula poco se puede hacer para "mejorar" la bateria.
En plan broma,se me ocurre que en vez de ver la pelicula...ver el trailer! :risitas:
primaelparo
07/07/13, 23:39:18
Cuantos ppp tiene ? Haciendo la cuenta me han salido 190 pero no estoy seguro.
De fabrica 160,tuneada 200.
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633783
whitechronos
08/07/13, 00:47:09
De fabrica 160,tuneada 200.
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633783
Creo que la resolución es la que es.
No me refiero al tamaño de los iconos, lo que tu dices creo que se llaman DPI.
elpayasokrasty
08/07/13, 00:50:19
Hola. A mi se me sigue haciendo demasiado rectangular y no me resulta cómoda para sujetarla con una mano mientras escribo con la otra, tumbado en mi sofá, por lo que para forear seguiré usando la pipo m1 que no se me desequilibra tanto en la mano, y que por cierto, creo que es de 10'1 y no de 9'7 como había dicho en una ocasion. Lastima, porque es para lo que mas la uso y pensaba quedarme solo con una.
La batería no me dura mas que unas 5 horas como mucho pero claro, alimentar semejante pantallon...¿alguien sabe como hacer para que no se vea todo tan pequeñito? Los iconos son minusculos y las letras ya no digamos. Por cierto kaneda, yo tb tengo orange y livebox. Seguramente sea por culpa de eso lo de los cortes en el wifi.
kaneda_
08/07/13, 01:41:39
Hola. A mi se me sigue haciendo demasiado rectangular y no me resulta cómoda para sujetarla con una mano mientras escribo con la otra, tumbado en mi sofá, por lo que para forear seguiré usando la pipo m1 que no se me desequilibra tanto en la mano, y que por cierto, creo que es de 10'1 y no de 9'7 como había dicho en una ocasion. Lastima, porque es para lo que mas la uso y pensaba quedarme solo con una.
La batería no me dura mas que unas 5 horas como mucho pero claro, alimentar semejante pantallon...¿alguien sabe como hacer para que no se vea todo tan pequeñito? Los iconos son minusculos y las letras ya no digamos. Por cierto kaneda, yo tb tengo orange y livebox. Seguramente sea por culpa de eso lo de los cortes en el wifi.
En opciones de sistema puedes poner el tamaño de la letra GRANDE. Por lo demás, cada aplicación también suele tener para cambiar el tamaño de la fuente. Con las inspiration puedes cambiar los DPI, que es la solución total al problema del tamaño reducido, pero si no la quieres flashear, prueba con algún launcher alternativo, posiblemente tendrás la opción de poder ver los iconos más grandes...
Con respecto a lo del livebox... Sí, verdad? A mi con el S3 no me había pasado nunca hasta ahora y el único cambio que he hecho ha sido el router (y obviamente la compañía, orange). Pero vamos que la frecuencia de desconexión es, digamos, tolerable. Tampoco se me hace excesivamente molesto...
primaelparo
08/07/13, 01:49:43
Creo que la resolución es la que es.
No me refiero al tamaño de los iconos, lo que tu dices creo que se llaman DPI.
Vaya lio con los ppp/ppi/dpi...la voyo tiene casi 190 de esos :risitas:
elpayasokrasty
08/07/13, 04:04:59
Gracias kaneda, por responder, probaré a bajarme un launcher de esos. Lo de cambiar el tamaño desde ajustes ya lo había hecho. Podrías pasarme tú o alguien el enlace del inspiración 0.2? Ésa rom, qué es de steve? Alguien más la ha probado? A lo mejor me atrevo a actualizarla...Había que preguntar a los demás que tb se les corta el WiFi si son tb de orange. Vuelve a conectar al momento pero chinga un poco.
pakkk18
08/07/13, 12:36:58
A mi tablet hoy le ha dado por reiniciarse sola de repente un par de veces, me explico, la estaba usando y de repente me sale la pantalla de android gris (la de voto no...)... Alguna idea?
A mi me ha pasado algo parecido, además varias veces. Cuando estoy cargando la tablet mientras la uso se me reinicia de repente y me sale el logo de la bateria cargando (una pila de color amarillo) unos segundos, a continuación aparece el logo de voyo y de nuevo al escritorio...No sé si le ha pasao a alguien más
kaneda_
08/07/13, 12:42:10
para descargar la rom: http://inspirationvoyoa15.blogspot.com.es/?m=0 (abajo)
te recomiendo que le eches un vistazo al hilo del foro, para saber cómo instalarla, está ubicado en 'roms y desarrollo'
Yo todavía no la he instalado porque me voy de viaje mañana y quiero llevarmela, aunque tenga sus bugs, funciona de maravilla. Si se me brikeara ahora sería una jodienda total y no la podría usar por ahí... así que la actualizaré a la vuelta.
kaneda_
08/07/13, 12:47:06
A mi me ha pasado algo parecido, además varias veces. Cuando estoy cargando la tablet mientras la uso se me reinicia de repente y me sale el logo de la bateria cargando (una pila de color amarillo) unos segundos, a continuación aparece el logo de voyo y de nuevo al escritorio...No sé si le ha pasao a alguien más
Yo siempre la cargo apagada, alguna vez la he usado mientras se cargaba y no me daba muy buena espina. Ahora la pongo a cargar todas las noches, independientemente de la batería que le quede.
Además, si la cargo estando apagada, tarda mucho menos en cargar...
pakkk18
08/07/13, 13:51:07
Yo desde que la flasheé con el Inspiration 0.2 no se me ha vuelto a cortar el wifi, la verdad es que la tablet funciona mejor en general. Respecto a lo del HDMI que comentan algunos compañeros, eso de que la tele se queda en negro mientras se cambia de aplicación o se accede al menú a mi no me ocurre. Puede ser que tenga algo que ver con la marca de la TV.
xuncall
09/07/13, 10:28:02
Bueno, pues ahí van mis impresiones ahora que la tengo en casa. Antes de nada decir que, a falta de sorpresas negativas que espero que no vengan (salvo el sabido de la batería y/o muertes...), estoy muy contento por el momento:
1. Envío: He alucinado. 5 días desde que la pedí incluyendo un fin de semana. Nunca me ha llegado algo así de rápido desde China, aunque también lo hemos tenido que pagar. Pero también es verdad que hace un mes me llegó un Jiayu G3S en 8 días con swiss post, gratis.
2. El paquete: venía todo lo prometido tal y como se escribe en el foro: funda original y de neopreno, lapiz, 2 cables otg, cable hdmi, protector de pantalla puesto y otro de repuesto, y todo el resto de cosicas. Decir que la funda original no me parece la basura que decís. Sí, las hay mejores, pero en calidad cumple. Otra cosa es lo de que tape los botones que es imperdonable. Ahí tocará hacer bricolaje. Ah, otra cosa, para levantar la tablet cuando se usa con la funda de pie en plan pc, y que se vean los botones de abajo que quedan tapados por la funda, yo he puesto en el pliegue de la funda, lo que se mete después debajo de la tablet, un trozo pegado de eso que se le pone a las patas de las sillas para que no rallen, así levanta la tablet y quedan visibles los botones.
3. Aspecto general: Me ha llegado la dorada como pedí, es chula. En materiales y construcción es de lo poco (de momento) que me ha decepcionado ligeramente. Discrepo con exxtrema, que dice que los materiales son de alta calidad. Para mí cumplen, sin más. No son malos ni mucho menos, pero tampoco son excelentes. No esperemos nada tipo Ipad. En relación a vellos púbicos y/o motas de polvo y/o manchas, he sido afortunado nada de nada. Eso sí, he tenido que cambiar el protector de pantalla por el nuevo, venía hecho una guarrada. Los botones de volumen de momento no se han hundido y toco madera, aunque el de volumen + está ligeramente hundido con respecto al otro.
4. Comportamiento: Me vino con la rom del 18 de Julio, y los de Spemall me dijeron que antes de enviar lo habían revisado todo bien. Confirmo lo dicho en el foro, no hay nada igual en android. Es una barbaridad lo bien que funciona el sistema, lo fluido que va, sólo comparable con Ipad.
5. Algunas cosillas probadas: Las cámaras, si bien no son lo mejor del mundo, me han sorprendido positivamente, esperaba 2 castañas. El hdmi funciona correctamente en mi tele, sin tocar nada. Probado el antutu: 13444 puntos, esperaba algo más pero está bien. La pantalla es una maravilla, una delicia. Sí, se nota un poquito (poquitooooo, nada preocupante) con respecto a las "retina" de otras chinas, pero para mí es secundario por ser tan poco. El wifi bastante potente y sin cortes de momento, ninguna queja.
No se me ocurre nada más de momento. Si tenéis dudas o queréis que pruebe algo (dentro de lo que pueda, estoy muy liado estos meses) me lo decís. Ah, recomiendo cerrar e inhabilitar las app chinas para ahorrar batería.
Por si os interesa, yo le he comprado este teclado bluetooth:
http://www.ebay.com/itm/350820197311?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Con eso y un ratón por fin voy a tener un pc android en condiciones. Lástima de momento de la batería, porque así ya substituía en la universidad mi portátil.
Salud!
pakkk18
09/07/13, 11:27:02
En dx.com y en ebay no veo de 5v-3A de salida, de 2.1A(max) si. Donde los comprán?
He encontrado en una tienda de electrónica un cargador para tablets de 5v-2,5A. No es exactamente igual y el de la tienda me dijo que es posible que tarde más tiempo en cargar al tener menos amperaje... Así que estamos en las mismas
rivermon
09/07/13, 11:41:22
He encontrado en una tienda de electrónica un cargador para tablets de 5v-2,5A. No es exactamente igual y el de la tienda me dijo que es posible que tarde más tiempo en cargar al tener menos amperaje... Así que estamos en las mismas
Si que los hay, en algún hilo mas atrás he colgado el enlace y la foto, yo no usé desde el primer día el que trae, esta guardado, no me inspira confianza
Aquí lo tienes, he comprado 3: http://www.ebay.es/itm/221237099432?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
5V 3A
Es un poco larga, pero aquí va mi impresión.
Como el palimpsesto Voyo lleva dos días por aquí, creo que he probado ya todo lo que podía (o se me ha ocurrido) probar, con lo que puedo compartir mis observaciones.
En cuanto a construcción exterior, voy a añadir mi impresión personal a lo ya dicho. La pantalla, su estética, su "elevado" peso... hacen que parezca un dispositivo robusto (realmente, uno se pregunta cómo será posible abrirlo), cuidado, bien acabado (frente a otros productos de extremo oriente), aunque esa impresión se desploma al tacto de su parte posterior: sólo sé describirlo como "poco agradable".
Arranca en 34 segundos. Todo lo que he probado -WiFi, Bluetooth, USB (ambos modos), micro SD, HDMI- ha funcionado y la pantalla me encanta: ¡al fin algo 16:9 Full HD! A nivel operativo, aunque pueda estar siendo generoso porque me gusta mucho, más de un 8 sobre 10. Lo del tacto posterior le quita algunas décimas pero, si no llega al 9 es por la batería, tal vez, lo que más me ha defraudado. Igual es que como no entendemos el chino, ese magnífico 9 que aparece en la página de Voyo no tiene nada que ver con el número de horas de duración de la batería o es que ellos miden en medias horas y yo me creía que eran completas. En cualquier caso, unas cuatro horas y media -lo mismo que tarda en cargarse- con uso "estándar" de navegar y leer (pero siempre con la WiFi conectada, no he probado lo que dura si se desactiva). En segunda ronda, haciendo las pruebas, algo menos de dos horas y media.
Aunque del resto de cosas no puedo aportar nada nuevo, sí creo que puedo hacerlo sobre el HDMI. En mi primera prueba, con un TV Sony, me pasaba lo de ponerse todo negro al cambiar algo en la pantalla y además, cuando se pone un vídeo, todo sale negro; si se pone en pausa, se ve el fotograma, pero vuelve al negro si se reproduce de nuevo. No obstante, tras volver a probar en dos TV Sony diferentes, no sucede lo de que se ponga la pantalla negra al cambiar algo -lo que me hace suponer que tal vez no puse bien el cable la primera vez- aunque los vídeos no se ven. Una cosa que me ha chocado y que tal vez alguien con una tele Sony pueda comprobar es que el vídeo está en 720p (en mi primera prueba no me fijé). Aunque antes de esas puebas, lo he conectado a una TV Samsung y... voilà, todo funciona perfectamente a 1920x1080, sin ponerse nada negro en las transiciones y los vídeos se ven estupendamente. ¿Será que el chip Exynos lo fabrica Samsung? Como última prueba lo he conectado a un receptor AV Yamaha, conectado a una de las TV Sony y... no se ve nada: todo negro; aunque el Yamaha reconoce que tiene algo conectado, ni se ve ni se oye.
¡Ah! También he probado el vídeo demo de Samsung "Ocean Life" y se ve casi perfecto: la imagen se congela justo antes de cada cambio de bicho y uno de ellos se ralentiza. Como no me fiaba de que no fuera fallo de la SD, lo he copiado a la memoria interna y ha funcionado igual. La tarjeta es de clase 4 y el vídeo tiene un ancho de banda de 40Mbps ¿Deduzco que la e-MMC Toshiba que sale en la foto de la página de Voyo, placa que no coincide con la fotografiada por DigiMagic, contine memoria NAND clase 4? Si alguien lo puede probar con una tarjeta de clase 6 o superior que nos diga si también se para o no.
Otras consideraciones. En la página web de Voyo, en las especificaciones técnicas, pone que el cargador es de 3A pero el que ha llegado con el aparato es de 0.5A. El aparato que he recibido tiene la parte posterior dorada, como parece que tienen las que se están recibiendo nuevas. Éste, en concreto, tenía un cuadrado pintado de dorado junto a la cámara posterior que, más o menos, se ha ido yendo; imagino que pondrán algún celo (o similar) para distinguir el color de la parte trasera durante el ensamblado y traspasó el color. Como dije a su llegada, tiene dos manchas chiquititas que, prácticamente, no se ven si no se buscan. La funda es otra cosa que... es una genérica a la que han hecho los agujeros posteriores para los altavoces (tal vez para ventilación) y ni siquiera han adaptado a la carcasa del aparato, que cada vez que la metes o la sacas, se pone en marcha o te pide apagarla porque el lateral presiona el botón de encendido. No obstante, me llegó con un regalo de China: supongo que al/la chino/a que la estaba empaquetando le picaba la nariz y... no quiero herir la sensibilidad de nadie.
En definitiva, para mi, un gran producto, una magnífica adquisición y a la que sólo espero encontrarle utilidad ;-) Yo, por mi parte, agradezco a exxtrema las gestiones y recomiendo este palimpsesto a quienes duden entre el Voyo y otro.
Y sí, sólo falta que, después del rollo que he metido, no digo si he probado a actualizar... pues sí: brick. Con una tarjeta de 4GB formateada en FAT32 y que sólo contenía los archivos del firmware del día 25, ha empezado el proceso en un color como naranja, se ha apagado, se ha vuelto a encender y esta vez lo ha hecho en color blanco con dos líneas de colorines en la parte superior derecha. Después ha arrancado con rayas blancas y ya no se ha visto nada. Hemos probado con el "inspiration 0.2" y lo mismo. He puesto el firmware del día 18, que es el que tenía y se acabó: tengo un pisapapeles. Como dice DigiMagic en el otro hilo, probablemente será por muerte de la NAND (Sandisk, según la imagen de la página de Voyo), por lo que habrá que decir que está DOU (Dead On Upgrade, si se escribe así). Era uno de los riesgos conocidos y por eso lo he probado una vez que sé que funciona estupendamente. Lástima que se haya "voyado" y esperemos que todo salga bien con el RMA y (aunque no sea un barco) que boye.
Saludos
La pregunta del millon, yo he hecho como tu todos los testeos y solo me falta actualizar, ¿como puedo saber si la mía hará brick? hay algo que pueda comprobar en la versión del kernel, etc para saber si la mía puede caer? ¿esto indica que algo de hardware varia de una tablet a otra?¿Debo de esperar a que Voyo saque un firm que lo evite? en fin un dilema, de momento esperaré acontecimientos.
La pregunta del millon, yo he hecho como tu todos los testeos y solo me falta actualizar, ¿como puedo saber si la mía hará brick? hay algo que pueda comprobar en la versión del kernel, etc para saber si la mía puede caer? ¿esto indica que algo de hardware varia de una tablet a otra?¿Debo de esperar a que Voyo saque un firm que lo evite? en fin un dilema, de momento esperaré acontecimientos.
Ójala pudiera decirte que sí, que hay un método mágio para saberlo pero... si lo hubera conocido no tendríamos que probarlo. Como digo al final, no me extrañaría que fuera lo que dice DigiMagic y es que se muera la NAND, tal vez, porque es una serie que ha salido mala.
De todos modos yo lo he hecho, precisamente, para que de pasar (como desgraciadamene ha sido) fuera en los 7 primeros días.
Entiendo que siendo dentro de los primeros 7 días, te devuelven el dinero o te mandan otra, pues yo ya ha pasado ese tiempo, lo mismo me pongo en contacto con ellos antes de actualizarla y lo comento, tengo una tarjeta de 1 giga y puedo hacerlo ya, si me aseguran el tema un poco, no se, el tema es complicado, la verdad es que la casa Voyo se esta luciendo... en fin...
Bueno, paso de empezar nuevos hilos, que suficiente están mareando algunos la perdiz..
He ido a pasar algunas peliculas a la tablet via el usb (me voy de viaje en menos de 8 horas) y va LENTIIIIIISIMO, transferencia de 1.2MB/segundo solamente..
Alguna sugerencia, idea, solucion? Muchas gracias de antemano chicos!
numbertwo
21/07/13, 21:08:58
Pasa las pelis directamente a una micro sd...
Mis primeras impresiones. Me llegó el jueves pero la he usado muy poquito porque he estado todo el finde en un festival. La han usado mas mis padres que yo xD
- No tengo píxeles muertos ni desperfectos, está todo bien. Lo único que el protector está muy mal puesto, con algunas burbujas y alguna mota de polvo, y hay una mota mas gorda que si esta dentro de la pantalla, pero tampoco le doy mas importancia de la que merece.
- La calidad de materiales no es mala, pero esperaba una trasera de aluminio y no un plástico pintado xD
- La tablet se mueve genial, que es lo que quería
- La pantalla es genial. Bastante banding en lo que es el sistema, pero en aplicaciones, fotos y demás va casi perfecta, con solo algo de banding en tonos oscuros como ya tenia mi antiguo galaxy note. Los blancos son buenos, algo cálidos pero buenos, y los colores son geniales. Gracias a dios no es una superamoled xD
- Al WiFi no le veo tanto alcance como decís, aunque es verdad que no he probado otra tableta fondo que no sea un iPad. Pero vaya, tengo un piso de 75 metros, en una punta tengo el router y 3 paredes por medio y en la otra punta la tablet. Llega una o 2 rayas (eso no es importante) pero llega muy poca velocidad.
- La tengo con la inspiration 0.3 y en autonomía la veo flojita. Llevo 2 horas de pantalla con el brillo al mínimo y estoy al 42%. Solo he usado chrome, google earth y algo de facebook
Dudas:
Se puede hacer algo para tener mas espacio para instalar aplicaciones ?
Se puede hacer algo para gestionar el espacio de cada usuario? El giga de descarga de aplicaciones de común para todos los usuarios?
Ya iré comentando mas cosas. No es normal tener tan poca autonomía con esta ROM, no?
funcionyforma
22/07/13, 09:30:33
Recibí la tablet el viernes (comprada fuera de spemall) y hasta ahora la he probado suficiente como para dar mis primeras impresiones.
Ya no quedan muchas cosas novedosas que decir; efectivamente es muy rápida y los acabados se ven bastante sólidos, aunque no me gusta la "pretensión de elegancia" de su diseño, se nota un poco "desclasada" jaja. Hubiese preferido algo más sobrio, pero ya sabía lo que compraba.
La pantalla vino sin mayores problemas. Un par de pequeñas manchas negras que, a pesar de que se notan si me esfuerzo en buscarlas, me molestan un montón!. Aprenderé a vivir con ellas, si la tablet finalmente quiere vivir conmigo (uff)
Los puntos altos son la velocidad y la panta excelente para ver películas. Era menos grande de lo que esperaba; un poco pesada pero definitivamente transportable.
Viene con el kernel del 21/06 y el firm del 26/06. Puedo conectar pendrives en fat32 sin problemas y también conectarla al pc vía usb. La localización no funciona :(
Si han mejorado el tema de la definición de la pantalla, antes debe haber sido inpresentable. La verdad es que el degradado de colores se nota bastante y es muy molesto. Espero que voyo lo solucione en el futuro.
La batería dura más de lo que pensaba. prácticamente dura todo un día de uso intermitente (no he sido sistemático en las pruebas). En uso constante de 2 horas más o menos consume alrededor 40%.
Las fallas hasta ahora:
1. escribiendo en vertical tuve problemas para presionar la letra u, pero ya se solucionó. Mi tablet venía con el sello dorado roto (todos lo traen?, sólo lo vi en una review en youtube), lo que me hace pensar que la abrieron por algún problema en la pantalla. Acepto que puede ser mi paranoía, pero me parece lógico pensarlo.
2. Las últimas dos veces que la encendí mostraba el logo de voyo, se iba a negro y lo volvía a mostrar. Le costó salir de ahí. Creo que lo hice apretando combinaciones de botones desesperadamente. Tuve miedo, ¿alguien sabe qué podrá ser lo que ha ocurrido?
Mi duda ahora es actualizar o esperar a un método seguro sin brickeos. El rendimiento por ahora me parece bastante eficiente, pero también pienso que si muere es conveniente que lo haga dentro de los 7 primeros días para solicitar el reembolso. Acepto opiniones y sugerencias!
Muchas gracias a todos por toda la información que han entregado en los foros!
Saludos
Pasa las pelis directamente a una micro sd...
- La calidad de materiales no es mala, pero esperaba una trasera de aluminio y no un plástico pintado xD
- La tablet se mueve genial, que es lo que quería
- La pantalla es genial. Bastante banding en lo que es el sistema, pero en aplicaciones, fotos y demás va casi perfecta, ?
Después de un mes leyendo nunca habían dicho que fuera de plástico. Estaba convencido que era aluminio.
Veo que para ti la pantalla genial. Yo la quiero para ver tele/pelis, leer y navergar. Para eso ¿crees que no hace falta una pantalla de Retina?
Un saludo
La batería dura más de lo que pensaba. prácticamente dura todo un día de uso intermitente (no he sido sistemático en las pruebas). En uso constante de 2 horas más o menos consume alrededor 40%.
Las fallas hasta ahora:
No entiendo como intermitente puede furar todo el día si en 2 horas casi consume la mitad. Creoq eu es muy poca duración. A ver si mejoran la duración y la estabilidad y me decido y la compro.
Un saludo
numbertwo
22/07/13, 11:27:07
Después de un mes leyendo nunca habían dicho que fuera de plástico. Estaba convencido que era aluminio.
Veo que para ti la pantalla genial. Yo la quiero para ver tele/pelis, leer y navergar. Para eso ¿crees que no hace falta una pantalla de Retina?
Un saludo
Por supuesto que no hace falta una pantalla retina. Las películas, la resolución mas alta a las que las vas a tener es fullhd, que es exactamente la resolución de la pantalla de la voyo, no tienes que escalar hacia arriba ni hacia abajo. Para pelis y juegos, el formato 16:9 de la voyo es perfecto. Para leer y navegar yo prefiero el formato 4:3 de otras tablet (iPad y todas las demás con pantalla retina), pero el extra de tamaño de la pantalla de la voyo compensa.
Y repito, el banding de la pantalla básicamente solo esta en lo que es el sistema. Y eso recuerdo que también le pasa a los móviles galaxy en el sistema: degradados de gris que son varias bandas de colores. Pero en las app, juegos y tal la pantalla se ve de escándalo, con solo un poquito de banding en zonas oscuras (mucho menos que el galaxy note).
Echo de menos un teclado con el que escribir mas rápido. Ya me estoy medio acostumbrando a este de aosp, pero mi swiftkey en el móvil funciona mejor, o el teclado del iPad... el caso es que swiftkey en la tablet (la versión tablet, obviamente) es muy regulera y prefiero el de aosp.
Y sí, habría sido un detalle que nos avisaran de que la trasera es de plástico. Y como habéis dicho, estéticamente la parte de detrás de la tablet parece "desclasada", algo mas sencillo estaría mejor, pero bueno no es fea xD.
Ahora sigo buscando carcasa, jeje.
kaneda_
22/07/13, 14:29:10
Pues yo no sé la tuya, pero la trasera de mi voyo es metálica.
Con respecto a lo de la pantalla, estoy completamente de acuerdo contigo
funcionyforma
22/07/13, 14:44:04
No entiendo como intermitente puede furar todo el día si en 2 horas casi consume la mitad. Creoq eu es muy poca duración. A ver si mejoran la duración y la estabilidad y me decido y la compro.
Un saludo
El máximo uso continuo que le he dado en estos días es cerca de dos horas, básicamente navegando, jugando y probando aplicaciones, todo con el WiFi siempre prendido. Así, aproximadamente es gastado el 40 % aproximadamante (no he hecho el calculo preciso). Otra cosa es cuando le he dado uso intermitente, revisando mi correo, navegando, youtube y algunas otras cosas (sin jugar). Todo sin grandes periodos de uso continuo. Ahí he notado que practicamente la batería dura el día
numbertwo
22/07/13, 14:51:01
Pues yo no sé la tuya, pero la trasera de mi voyo es metálica.
Con respecto a lo de la pantalla, estoy completamente de acuerdo contigo
Pues suena a plástico. Parece plástico con una capita de color simulando el metal, tipo los bordes del galaxy s3 por ejemplo...
Puedes enviar una foto con calidad de tu parte de atras?
Edit: mis padres dicen que es metálica, yo no lo tengo muy claro. El tacto en la mano se me hace a plástico.
kaneda_
22/07/13, 15:10:59
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/yqu3a3ez.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/22/qesybume.jpg
kaneda_
22/07/13, 15:14:25
Con las fotos no creo que saques nada en claro. En cualquier caso, una de mis profesiones es tornero-fresador y te puedo asegurar que es metal. Solo con el tacto es suficiente para darse cuenta; no por el acabado granallado, sino por que el plástico se calienta mucho más rápido al tocarlo y el metal aguanta más tiempo la temperatura inicial.
numbertwo
22/07/13, 15:31:37
Pues vale, será metálica entonces, pero no es ni de lejos la sensación metálica que transmite un iPad .
Mi parte trasera está muy afeada donde se unen plástico y metal por la pegatina de powerplanetonline :(
kaneda_
22/07/13, 15:46:03
Pegatina?
Con respecto a la sensación al tacto en comparación con un ipad, que quieres que te diga... La voyo cuesta menos de la mitad. Yo si voy a un Mac donalds no le voy a pedir un solomillo al foie por el precio de un big Mac... Además, yo creo que el 90% de los que se han comprado esta tablet lo han hecho por su relación rendimiento-precio, atraídos por una pantalla fullhd de 11,6" y sobre todo el soc exynos 5 @2ghz + Mali t604...
Si encima es bonita, mejor que mejor, pero eso ya son cosas personales. Yo en tecnología, aunque el diseño también lo valoro, procuro fijarme en otros factores que, para mí, gozan de mayor importancia, como son el rendimiento, capacidad multimedia, polivalencia, calidad de componentes... Y después de varios factores, el diseño... Pero vamos que eso son aspectos personales, cada uno sabrá lo que busca en cada aparatejo que se compra... ;)
numbertwo
22/07/13, 19:51:03
Totalmente de acuerdo, por todo eso he elegido la voyo yo también :)
Al Comprarla en powerplanetonline tengo una pegatina detrás blanca cuadrada que parece estar encima de 2 pegatinas chinas más pequeñas.
Y estoy encantado con la tablet eh! Pero hay que comentarlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Es la mejor forma de demostrar que conoces un producto y tener cierta credibilidad :)
numbertwo
22/07/13, 19:53:49
Por cierto, donde se cambia la velocidad del procesador? En la Inspiration 0.3 no veo la opción. Hay que descargar setcpu o similar?
Y no hay brillo automático no?
Y tampoco se pueden personalizar los toggles de la persiana de notificaciones no?
Tengo muchas dudas aun xD
STEVE_MARS
22/07/13, 20:44:17
Si el kernel no lo permite no puedes overclockear, y este kernel no lo permite.
La voyo no lleva sensor de luminosidad, por lo tanto no lleva brillo automatico.
La personalizacion de los toggles no lo lleva la compilacion oficial de Google, es cosa de las AOKP, CM, etc.
numbertwo
22/07/13, 21:07:59
Acabo de darme cuenta de un problema. Tengo una zona de la pantalla en la que no funciona el táctil, parece que del digitaelizador está estropeado por ahí, no creo que sea algo de soft, no? Poniendo el teclado en vertical, la zona cae sobre la letra m y la parte derecha de la barra espaciadora. Es una putada, creo que me va a hacer descambiarla.
funcionyforma
22/07/13, 22:04:51
Acabo de darme cuenta de un problema. Tengo una zona de la pantalla en la que no funciona el táctil, parece que del digitaelizador está estropeado por ahí, no creo que sea algo de soft, no? Poniendo el teclado en vertical, la zona cae sobre la letra m y la parte derecha de la barra espaciadora. Es una putada, creo que me va a hacer descambiarla.
Yo noté lo mismo escribiendo en vertical, trate de apretar la letra u y no me funcionaba. Me estaba imaginando que habría venido con el problemita de la mancha pero que el proveedor lo corrigió estropeando el táctil (me había hablado de problemas de pantallas), pero luego de un rato funcionó.
No he vuelto a tener el problema, pero la preocupación queda.
numbertwo
22/07/13, 22:11:59
También en la misma zona que yo?
numbertwo
22/07/13, 22:44:08
La he reiniciado y ahora sí funciona. Menudo cachondeo. Pues menos mal
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :)
Otra pregunta para los expertos.
- como hago para mover aplicaciones a la memoria interna en lugar de en la partición del sistema? Creo que solo hay un giga para aplicaciones y no sé como pero ya lo he gastado, y no tengo espacio ni para actualizar las que ya tengo...
funcionyforma
22/07/13, 23:12:52
No recuerdo exactamente en que zona, pero es la u del teclado vertical. De todas formas acabo de probar en ambas posiciones en vertical y todas las letras van bien en ambos.... Creo que con la voyo siempre nos quedará un poco de miedo jaja
kaneda_
22/07/13, 23:23:30
Hostias tron, ya has petado la memoria? Mekabendios, vaya máquina ^_^¿
Para mover las apps a la sd prueba esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd
Ah, y otra cosa, en serio necesitas hacerle overclock? Si va como un jodido tiro...
movilmania92
22/07/13, 23:31:10
menos mal que no la compre... madre mia ! :oh:
Esta claro que se estaran forrando por ser los primeros en sacar una tablet barata con un exynos a15 y la mali T604 pero si la sacan en estado beta pues pasa lo que pasa.
Mucha suerte a todos y animo a los que les ha fallado, yo ya paso de mirar mas este foro que sufro con vosotros, pedi una Pipo m9 baratita.
STEVE_MARS
22/07/13, 23:37:03
Joer, pues mira mis ex-compañeros de la Onda con la pantalla retina los problemas que todavia tienen.
No hay tablet china que funcione bien, por eso cuestan 200 €.
Mi puntuacion al tablet, con todos sus problemas, es de 9 sobre 10.
kaneda_
22/07/13, 23:44:06
Joe, pues yo no me arrepiento para nada... Es un pepino de tablet de la hostia a precio de galaxy tab 2 7", no te digo más...
Que el porcentaje de fallos es mayor y la calidad de construcción peor? Sí, pero qué hardware te estás llevando por 200pavos... Merece la pena arriesgarse, y en lo peor pierdes 3-4 semanas entre que devuelves la tableta y te la reenvian reparada o 21 euros si lo que quieres es que te devuelvan el dinero...
numbertwo
23/07/13, 01:55:37
Hostias tron, ya has petado la memoria? Mekabendios, vaya máquina ^_^¿
Para mover las apps a la sd prueba esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd
Ah, y otra cosa, en serio necesitas hacerle overclock? Si va como un jodido tiro...
A ver, lo que se llena es la partición para instalar apks que es de menos de un giga. Tenia unos 160 mb libres y ya no me dejaba instalar nada. He seguido moviendo aplicaciones a la "sd" (memoria flash) y se me ha quedado en 260 megas libres o así. El resto de apks no las puedo mover, y con la app que me has puesto tampoco. Es raro, pero se supone que solo 22 aplicaciones ya se están cargando unos 650 megas. Muy sospechoso. Creo que como tengo una segunda cuenga (para mis padres) es probable que haya reservado parte del espacio para ellos o algo, no lo entiendo.
Y lo del overclock es para saber realmente z que frecuencia trabaja el procesador, porque se habla mucho de 2ghz pero por defecto la tablet solo sube a 1.7 no? Al menos eso dice setcpu (lo he descargado). Permite subir a 2 GHz pero por defecto estaba en 1.7...
kaneda_
23/07/13, 02:05:30
Pues mi el antutu me dice que la velocidad de reloj es 2ghz...
Lo de la memoria para aplicaciones es extrañísimo, pero es posible que los tiros vayan por lo de tener más de una cuenta...
numbertwo
23/07/13, 11:54:10
A mi antutu me dice que 1.7 GHz. En CPU spy puedo seleccionar 2 GHz, pero aun así no los usa. No se por que. Y me da una puntuación de unos 13700. Y el epic citadel a veces se cuelga haciendo el bench, y cuando no lo hace, tampoco arroja resultados esperados . He borrado la otra cuenta y sigo con poco espacio para apps, y además, muchas de las que tenía movidas al almacenamiento interno han desaparecido sin más...
Que firm tienes?yo tengo inspiration pero estoy por poner stock a ver.
La pantalla se me está despegando un poco por el centro por la parte inferior...
Voy a volver a stock, y si la cosa no mejora, creo que devolveré la tablet. No va tan fina como esperaba. Pensaba que este procesador movería android con la soltura de mi Xperia z, pero me doy cuenta que ni se le acerca, y eso que mueven la misma resolución. Estoy empezando a estar un poco desencantado.
kaneda_
23/07/13, 12:37:43
yo sólo he tenido dos firmwares, el primero stock (soy de la primera remesa de tablets) y el que tengo ahora, el inspiraron 0.3
Si puedo, luego saco una foto de los datos de sistema que me da antutu, para la velocidad de reloj de la cpu...
numbertwo
23/07/13, 12:41:16
He puesto la ultima stock, he deshabilitado las apps chinas y ahora antutu si me marca que tengo 2ghz. Y ahora no se cuelga el epic citadel por ejemplo, y parece que el sistema va mejor... Voy a instalar aplicaciones y a ver cómo se mantiene.
kaneda_
23/07/13, 13:03:30
Joe, que cosas más raras ^_^¿
por cierto, muy bonito el lugar de tu avatar, yo estuve hace un par de años y es bastante espectacular.
numbertwo
23/07/13, 13:34:32
Parece que me sigue funcionando todo mejor con la ROM oficial. Una pena perder las ventajas de inspiration. A ver si steve se pasa por aquí y nos dice por que puede ser, a lo mejor he tocado alguna opción de desarrollador que no debía o algo, pero hasta navegar por internet me lagueaba mucho mas que con la stock :S
funcionyforma
23/07/13, 15:14:28
He puesto la ultima stock, he deshabilitado las apps chinas y ahora antutu si me marca que tengo 2ghz. Y ahora no se cuelga el epic citadel por ejemplo, y parece que el sistema va mejor... Voy a instalar aplicaciones y a ver cómo se mantiene.
De momento yo también quiero instalar la stock, por el tema de la conexión al pc. Puedes contar que pasos has seguido para actualizar?
numbertwo
23/07/13, 15:22:33
Pues lo de siempre, meter la ROM descomprimida en la micro se formateada y encender con la tecla de bajar volumen y encendido al mismo tiempo .
La navegación por internet la veo mas rápida y fluida en la ROM stock, e incluso escribir en el teclado se ve mas rápido. Pero claro, al ni ser root, hay que instalarlo todo de nuevo. Por si a caso quieres volver a inspiración, haz una copia de seguridad de las apps que quieras en la tarjeta sd externa antes de actualizar, pero sin ser root lo mas que podrás recuperar son las apps sin datos. Si te es suficiente, puedes hacer la copia con go backup y restaurarlas fácilmente. Recuerda poner la ubicación de la copia de seguridad en la se externa .
numbertwo
23/07/13, 15:33:14
Para qué queremos una tablet de 2.0 GHz si en la practica nunca pasa de 1?
Esto es normal ?
Llevo mucho rato jugando al real racing 3, y ha estado a 2 GHz durante 8 segundos y fue antes de empezar a jugar. Me parece muy raro.
http://img13.imageshack.us/img13/406/66w.png (http://img13.imageshack.us/i/66w.png/)
STEVE_MARS
23/07/13, 16:16:34
Parece que me sigue funcionando todo mejor con la ROM oficial. Una pena perder las ventajas de inspiration. A ver si steve se pasa por aquí y nos dice por que puede ser, a lo mejor he tocado alguna opción de desarrollador que no debía o algo, pero hasta navegar por internet me lagueaba mucho mas que con la stock :S
Inspiration solo esta rooteada, con permisos de lectura y escritura, modificacion del archivo vold para permitir lectura NTFS, desactivado el driver OpenGL, eliminadas las app chinas, incluidas las app nuevas y modificados algunas parametros en build.prop para optimizar en la medida de lo posible la bateria.
No hay modificacion de scripts, ni un nuevo kernel, ni una soloa linea de codigo nuevo. Todo el source es exactamente igual a la stock.
A tu pregunta de para que quieres un tablet a 2 ghz. si solo lo usa de vez en cuando, es lo mas logico. Si lo tuvieras a 2 ghz. todo el tiempo la bateria no te llegaria a una hora, es como si el coche lo llevaras siempre a 7.000 rpm. De 20 litros a los 100 no bajaba :ok:.
Solo coge la mayor velocidad de reloj cuando lo necesita, y eso lo marca el codigo de Google y la app correspondiente. El resto del tiempo puede y debe estar por debajo del 1 ghz.
Sobre la velocidad, es normal que si con Inspiration has probado con el Gb. de RAM agotado por todas las app restauradas, tengas la sensacion de lageo.
¡¡¡ Te has comido la mitad de la memoria dispobible para el sistema, compañero !!!.
Y con la stock, como no has podido restaurar todas las app al no ser root, y estar el sistema limpito, todo va mas fluido. Logico.
STEVE_MARS
23/07/13, 16:18:37
De momento yo también quiero instalar la stock, por el tema de la conexión al pc. Puedes contar que pasos has seguido para actualizar?
Tienes un hilo que soluciona este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649755
numbertwo
23/07/13, 16:32:38
Inspiration solo esta rooteada, con permisos de lectura y escritura, modificacion del archivo vold para permitir lectura NTFS, desactivado el driver OpenGL, eliminadas las app chinas, incluidas las app nuevas y modificados algunas parametros en build.prop para optimizar en la medida de lo posible la bateria.
No hay modificacion de scripts, ni un nuevo kernel, ni una soloa linea de codigo nuevo. Todo el source es exactamente igual a la stock.
A tu pregunta de para que quieres un tablet a 2 ghz. si solo lo usa de vez en cuando, es lo mas logico. Si lo tuvieras a 2 ghz. todo el tiempo la bateria no te llegaria a una hora, es como si el coche lo llevaras siempre a 7.000 rpm. De 20 litros a los 100 no bajaba :ok:.
Solo coge la mayor velocidad de reloj cuando lo necesita, y eso lo marca el codigo de Google y la app correspondiente. El resto del tiempo puede y debe estar por debajo del 1 ghz.
Sobre la velocidad, es normal que si con Inspiration has probado con el Gb. de RAM agotado por todas las app restauradas, tengas la sensacion de lageo.
¡¡¡ Te has comido la mitad de la memoria dispobible para el sistema, compañero !!!.
Y con la stock, como no has podido restaurar todas las app al no ser root, y estar el sistema limpito, todo va mas fluido. Logico.
Al desactivar el OpenGL no van peor los juegos?
Al optimizar la batería no se hace mas lenta la tablet?
(Pregunto desde la ignorancia)
Entiendo que no vaya a estar todo el tiempo a 2 GHz, pero es que no es normal que no lo esté nunca, ni si quiera tirando de programas o aplicaciones pesados, ni siquiera en las apps de benchmarks! En todos los dispositivos que he tenido hasta ahora, la distribución de frecuencias que daba CPU spy era mucho mas lógica que en la voyo.
Y eso de que me he comido toda la memoria es raro, porque no tenía tantas aplicaciones instaladas, y tampoco le veo mucha lógica a que vaya mas lenta por tener aplicaciones instaladas, siempre y cuando no estén corriendo en ese momento. Y tenia greenify instalado y todas en hibernación excepto un par de cosas.
Con lo de gastar un giga en aplicaciones, obviamente no era la RAM, sino el espacio de solo un giga que el sistema reserva para instalar apps. Por cierto, la RAM total del equipo no aparece como 2 gb, sino aproximadamente 1.67 (entiendo que esto es normal)
STEVE_MARS
23/07/13, 18:42:55
En absoluto, si quieres ve a system/lib/egl y el fichero libGLES_android.bak, renombralo a .so, que es extension original, y pruebalo.
Lee esto: http://www.grupoandroid.com/topic/26740-mejora-de-gr%C3%A1ficos-3d/
Y sobre optimizar la bateria ni mucho menos, lo que hago es optimizar recursos cuando no se necesitan.
Sobre la memoria, extraigo un trozo de androidsys para no escribirlo yo (flojeras que es uno, jeje):
/boot. Contiene los datos necesarios para el arranque del dispositivo Android.
/recovery. Contiene un arranque alternativo. Accediendo a este arranque podremos encontrar opciones avanzadas (http://www.androidsis.com/memoria-del-telefono-llena-donde-se-han-metido-todos-esos-mbgb-de-mi-dispositivo/#) para nuestro dispositivo (borrar aplicaciones de fábrica, instalar nuevas ROMS, etc.).
/system. En esta partición se almacena el sistema operativo (http://www.androidsis.com/memoria-del-telefono-llena-donde-se-han-metido-todos-esos-mbgb-de-mi-dispositivo/#) y las aplicaciones que vienen de fábrica.
/cache. Almacena información temporal del sistema operativo.
/misc. Almacena los datos de configuración importantes.
/data. Esta es la partición que nos interesa. Aquí es donde se almacenan las aplicaciones que descargamos e instalamos y sus datos.
Aqui otro articulo interesante sobre la RAM en Android:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html.
rivermon
23/07/13, 19:14:18
Gracias STEVE_MARS, por todo
numbertwo
23/07/13, 19:23:15
En absoluto, si quieres ve a system/lib/egl y el fichero libGLES_android.bak, renombralo a .so, que es extension original, y pruebalo.
Lee esto: http://www.grupoandroid.com/topic/26740-mejora-de-gr%C3%A1ficos-3d/
Y sobre optimizar la bateria ni mucho menos, lo que hago es optimizar recursos cuando no se necesitan.
Sobre la memoria, extraigo un trozo de androidsys para no escribirlo yo (flojeras que es uno, jeje):
/boot. Contiene los datos necesarios para el arranque del dispositivo Android.
/recovery. Contiene un arranque alternativo. Accediendo a este arranque podremos encontrar opciones avanzadas (http://www.androidsis.com/memoria-del-telefono-llena-donde-se-han-metido-todos-esos-mbgb-de-mi-dispositivo/#) para nuestro dispositivo (borrar aplicaciones de fábrica, instalar nuevas ROMS, etc.).
/system. En esta partición se almacena el sistema operativo (http://www.androidsis.com/memoria-del-telefono-llena-donde-se-han-metido-todos-esos-mbgb-de-mi-dispositivo/#) y las aplicaciones que vienen de fábrica.
/cache. Almacena información temporal del sistema operativo.
/misc. Almacena los datos de configuración importantes.
/data. Esta es la partición que nos interesa. Aquí es donde se almacenan las aplicaciones que descargamos e instalamos y sus datos.
Aqui otro articulo interesante sobre la RAM en Android:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html.
Muchas gracias por las explicaciones.
Pero vamos a ver, esas particiones no tienen nada que ver con la RAM.
Esas son particiones de la memoria interna de 16 GB del dispositivo, que en el caso de la Voyo ocupan X gigas, y dejan 12 gigas y pico en concepto de "almacenamiento interno" o "tarjeta SD" para datos de aplicaciones pesadas, vídeos, fotos, y demás contenido de usuario. Y luego por otro lado va la micro SD real, que se particiona como external SD o algo así...
funcionyforma
23/07/13, 22:13:42
Pues lo de siempre, meter la ROM descomprimida en la micro se formateada y encender con la tecla de bajar volumen y encendido al mismo tiempo .
La navegación por internet la veo mas rápida y fluida en la ROM stock, e incluso escribir en el teclado se ve mas rápido. Pero claro, al ni ser root, hay que instalarlo todo de nuevo. Por si a caso quieres volver a inspiración, haz una copia de seguridad de las apps que quieras en la tarjeta sd externa antes de actualizar, pero sin ser root lo mas que podrás recuperar son las apps sin datos. Si te es suficiente, puedes hacer la copia con go backup y restaurarlas fácilmente. Recuerda poner la ubicación de la copia de seguridad en la se externa .
Gracias, es que es primera vez en mi vida que hago este proceso, más encima en una tablet con peligro de muerte :oh:
Podrías explicar mejor lo de la pantalla despegándose?, es mucho?, podrías subir una foto?
numbertwo
24/07/13, 03:42:55
Lo de la pantalla es que por la parte del borde de abajo por el centro, esta menos pegada a la carcasa que en las esquinas. Si está así con 4 días de uso...
Hace un rato de nuevo una zona del táctil ha dejado de funcionar y he tenido que reiniciar (la esquina mas cercana a los botones)
He vuelto a inspiration 0.3, tengo 3 o 4 apps instaladas y el teclado ya me va lentísimo. Y tras un rato encendida, toda la tablet se vuelve lenta. Tendré que volver a reiniciar.
La tablet sigue sin ponerse a 2 GHz por mas que lo intento. De 1000 no me pasa.
Creo que la voy a descambiar. Pondré algo mas de pasta y pillo un iPad.
teredur
24/07/13, 10:49:37
Al desactivar el OpenGL no van peor los juegos?
Al optimizar la batería no se hace mas lenta la tablet?
(Pregunto desde la ignorancia)
Entiendo que no vaya a estar todo el tiempo a 2 GHz, pero es que no es normal que no lo esté nunca, ni si quiera tirando de programas o aplicaciones pesados, ni siquiera en las apps de benchmarks! En todos los dispositivos que he tenido hasta ahora, la distribución de frecuencias que daba CPU spy era mucho mas lógica que en la voyo.
Y eso de que me he comido toda la memoria es raro, porque no tenía tantas aplicaciones instaladas, y tampoco le veo mucha lógica a que vaya mas lenta por tener aplicaciones instaladas, siempre y cuando no estén corriendo en ese momento. Y tenia greenify instalado y todas en hibernación excepto un par de cosas.
Con lo de gastar un giga en aplicaciones, obviamente no era la RAM, sino el espacio de solo un giga que el sistema reserva para instalar apps. Por cierto, la RAM total del equipo no aparece como 2 gb, sino aproximadamente 1.67 (entiendo que esto es normal)
En cuanto a la memoria RAM, el log del kernel nos lo deja claro.
[ 0.000000] Memory: 2047MB = 2047MB total
[ 0.000000] Memory: 1692932k/1692932k available, 403196k reserved, 1328572K highmem
En cuanto al espacio para el almacenamiento de las app viene definido en el script de instalacion.
Que define el tamaño de las particiones
fdisk -c 0 512 1000 500
Una idea: se podria modificar ese tamaño?:loco:
STEVE_MARS
24/07/13, 11:36:32
Ya lo sopesé hace tiempo. Incluso para eliminar los brickeos estuve probando cambiar el script y no formatear el bootloader, solo instalar el kernel y el system.img.
¿pero quien es el conejillo de indias para hacer pruebas y se arriesga a cargarse el tablet?
numbertwo
24/07/13, 15:47:41
Podéis bajar el CPU spy y decirme si a vosotros también OS pasa que la tablet no sube de 1 GHz?
Ahora mismo tengo unos cuantos segundos a mas velocidad, pero nada al lado de la cantidad de tiempo que lleva a 1ghz. Y es raro, por mucho que intente ejecutar archivos pesados, descomprimir archivos, etc, no sube.
Y a veces, cuando lleva mucho tiempo encendida, me empieza a laguear todo, el navegador va mas lento, el teclado es insufrible... y la solución es reiniciar. A vosotros también OS pasa? Es que no se su es cosa de mi tablet particular estos problemas, o le pasa a todo el mundo.
Por favor, echadme un cable que si no voy a llamar para devolverla en un ratito.
Otro detalle, habéis probado a hacer videollamadas? Yo he usado skype, y me cuentan que me ven como en una discoteca, con la pantalla parpadeando en verde constantemente. El caso es que yo en pequeño me veo bien, pero al parecer la señal que se manda es defectuosa o algo...
kaneda_
24/07/13, 18:23:55
A mí nunca me ha hecho eso. Desde El primer día me ha funcionado perfectamente sin lags, y sin importar cuánto tiempo haya estado encendida
numbertwo
24/07/13, 19:19:13
A mí nunca me ha hecho eso. Desde El primer día me ha funcionado perfectamente sin lags, y sin importar cuánto tiempo haya estado encendida
Puedes descargar el CPU spy y decirme si suele subirte de 1 GHz?
funcionyforma
25/07/13, 01:38:48
instale cpu spy hace unas horas y me indicó 1,7 ghz corriendo un video, pero ahora no pasa de 1ghz.
Hice correr la función app test, que la verdad no sé para qué sirve. De 6 funciones testeadas, una fallo.
Dice: Reading CPU scaling range: failed
Sabes qué significa?
funcionyforma
25/07/13, 01:41:25
en general no tengo problemas de lageo, pero últimamente chrome funciona raro. Se lagea a veces, otras las páginas no cargan completas. Además, al cargar las páginas al principio aparecen un segundo en blanco y negro. Nunca había usado chrome en una tablet, no sé si es normal
funcionyforma
25/07/13, 03:25:52
Después de algunos días de uso, comparto nuevas impresiones:
Bueno, primero comentarles que mi tablet viene con la actualización del 25/06 y el kernel del 21/06. Nunca la he flasheado hasta el momento.
Sigue yendo bien, a pesar que un par de veces se ha reiniciado sola de la nada.
Hoy la he usado desde la mañana hasta la tarde, principalmente con kingsoft office. Siempre con el wifi encendido, navegando tb en chrome y un par de videos en youtube. La batería duró casi 4 horas de pantalla.
Después de unas buenas horas de uso sin haberla apagado (incluso dándole otro ciclo de carga) la tablet empieza a ir más lenta. He notado problemas con chrome por ejemplo, como comentaba más arriba. Es normal que al principio las páginas carguen unos minutos en blanco y negro?.
También noto que la tablet empieza a ir más lento después de ejecutar antutu benchmark. Tampoco sé si pasa siempre con esa aplicación. No tengo mucha experiencia en esto, agradezco cualquier aclaración.
De todas formas la fluidez siempre vuelve a ser muy buena cuando reinicio la tablet.
A propósito de antutu, me ha dado puntajes muy distintos, pero siempre van bajando. El primero fue casi 14000 y el último 8800 y algo. Acabo de hacer uno nuevo después de reiniciar la tablet y me dio 13993. Me disculpan si estoy hablando burradas.
Me preocupa el tema eléctrico en la tablet. He notado que cuando presiono el botón de encendido para sacarla de deep sleep suena un ruido como de electricidad estática o algo así. El ruido se detiene cuando la desbloqueo y le doy uso. No he notado que suene en ningún otro momento. Es un ruido difícil de percibir, lo noté cuando estaba todo en silencio y hay que acercarse a la tablet para distinguirlo.
Además, muy pocas veces el led de carga cambia a verde cuando la batería está completa. Generalmente se queda en rojo a pesar de haber terminado de cargar hace rato.
Será un tema de hardware o tendrá algo que ver el software? quizás Steve pueda ayudarme con esta duda, espero que no sea mucha molestia para ti todos los problemas que te achacamos!!
Alguna de estas situaciones que describo tendrían mejora con inspiration 0.3?.
Aún no me atrevo a actualizar porque la tablet cada vez me gusta más y se me está haciendo necesaria para mis actividades cotidianas. No me gusta nada la idea de que se vaya a china y quedarme sin ella por meses!!
STEVE_MARS
25/07/13, 11:19:42
Me preocupa el tema eléctrico en la tablet. He notado que cuando presiono el botón de encendido para sacarla de deep sleep suena un ruido como de electricidad estática o algo así. El ruido se detiene cuando la desbloqueo y le doy uso. No he notado que suene en ningún otro momento. Es un ruido difícil de percibir, lo noté cuando estaba todo en silencio y hay que acercarse a la tablet para distinguirlo.
Además, muy pocas veces el led de carga cambia a verde cuando la batería está completa. Generalmente se queda en rojo a pesar de haber terminado de cargar hace rato.
Ese ruido es la apertura del obturador de la camara, ya nos pasaba en la Onda V972 y fue un quebradero de cabeza saber de donde provenia :-).
Sobre el led, la bateria no esta bien calibrada y por eso ocurre. Hasta que no tengamos CWM Recovery no podré usar un script que desarrollé para Onda que calibra la bateria en cada ciclo.
funcionyforma
25/07/13, 16:53:40
Ese ruido es la apertura del obturador de la camara, ya nos pasaba en la Onda V972 y fue un quebradero de cabeza saber de donde provenia :-).
Sobre el led, la bateria no esta bien calibrada y por eso ocurre. Hasta que no tengamos CWM Recovery no podré usar un script que desarrollé para Onda que calibra la bateria en cada ciclo.
Una vez mas gracias Steve!
Me preocupa el tema de la CPU que comentó numbertwo pues a mi tampoco me supera 1ghz. Probé ver un vídeo .mkv y se ve con algo de lag. También pasa con los PDF.
Supuestamente, según CPU spy, el procesador tampoco fue mas rápido en estas tareas.
Hay alguien mas que le pase esto?
STEVE_MARS
25/07/13, 17:29:56
He visto un monton de peliculas en wmv, mp4, avi, mkv en 720p y 1080p, y en ninguna he tenido lag.
¿Que pelicula, que tamaño y que framerate tiene la que te da lag?
La frecuencia del micro no va a eliminar el lag, que conste, pero sí me interesa para modifcar valores del build.prop.
Los PDF no los he probado, salvo los comics. Y lo mismo que con los videos, no he notado lag (aunque comparado con la Onda, que tenia un lag terrible en casi todo).
funcionyforma
25/07/13, 18:49:57
He visto un monton de peliculas en wmv, mp4, avi, mkv en 720p y 1080p, y en ninguna he tenido lag.
¿Que pelicula, que tamaño y que framerate tiene la que te da lag?
La frecuencia del micro no va a eliminar el lag, que conste, pero sí me interesa para modifcar valores del build.prop.
Los PDF no los he probado, salvo los comics. Y lo mismo que con los videos, no he notado lag (aunque comparado con la Onda, que tenia un lag terrible en casi todo).
es un capítulo de una serie de anime shingeki no kyojin, pesa 582 mb y no sé donde puedo ver lo del framerate.. bajé un programa que supuestamente lo indica, pero no mide mkv. Te agradecería que me dijeras donde puedo medirlo, no soy entendido en el tema.
Tampoco es un gran lag, puede ser que en comparación con otras tablet no se note, nunca he tenido la oportunidad de probar otra. Pero en comparación con el pc se nota tanto en el video como en el pdf, pero pienso que con las características del aparato no debería ocurrir.
Probaré otro mkv de todas formas.
Gracias!
funcionyforma
25/07/13, 19:47:09
Bajé un video mkv 1080p directo a la tablet y ocurre lo mismo. Acá la info:
VIDEO INFORMATION
CODEC:AVC1
RESOLUTION:1920x1080,
FRAME:25fps
RESPECTO DEL VIDEO ANTERIOR, BS PLAYER EN MI PC DICE QUE EL FRAMERATE CONSEGUIDO ES DE 23.ALGO
Acá la info del video anterior según thepiratebay
mkv - x264 acc
1280x720
HDTV Source
English Subbed
2 Channel AAC audio
10 bit
numbertwo
25/07/13, 21:36:58
Pues yo empiezo a sospechar que esta tablet esta hecha con chips defectuosos de la Nexus 10 y por eso no suben de 1 ghz, y si lo hace no es más de unos pocos segundos, porque no son estables y vuelven a bajar. Y si aun así, a 1 ghz, tiene una autonomía de menos de 4 horas de pantalla... Es una vergüenza, yo ya le expresé a la tienda que quiero la devolución.
kaneda_
26/07/13, 00:02:06
Pues yo, mientras me dé lo que le pido, lo mismo me da que vaya a 1 gigahercio a 500 megahercios o a 2 gigahercios... Mi tablet va de la madre y con eso me basta.
Hasta ahora, lo único que me ha lageado ha sido el Real Racing y algunas pelis en fullHD. Lo de la pelis me tiene mosca, pero tampoco me preocupa en exceso, si hay alguna peli que quiera ver en la tableta, me la descargo en micro hd y listo... Y estoy seguro que con el tiempo se solucionará este tema...
funcionyforma
26/07/13, 01:14:53
Pues yo, mientras me dé lo que le pido, lo mismo me da que vaya a 1 gigahercio a 500 megahercios o a 2 gigahercios... Mi tablet va de la madre y con eso me basta.
Hasta ahora, lo único que me ha lageado ha sido el Real Racing y algunas pelis en fullHD. Lo de la pelis me tiene mosca, pero tampoco me preocupa en exceso, si hay alguna peli que quiera ver en la tableta, me la descargo en micro hd y listo... Y estoy seguro que con el tiempo se solucionará este tema...
La verdad es que en sí mismo a mi tampoco me preocupan los GHz me preocupan sin tienen que ver con lageos o dificultades en el funcionamiento que hasta el momento son las menos.
Si le voy encontrando detalles es porque cada vez me gusta más la tablet y me tiene ilusionado su potencial. Hasta al momento, pese a los sustos y sufrimientos, para mi ha sido una gran compra.
kaneda_
26/07/13, 16:47:40
El caso es que a mi no me lagea a excepción de lo que te he comentado, el Real Racing y alguna que otra peli en fullHD de 5gb para arriba...
Está claro que tiene sus defectillos, como la pantalla o la bateria, pero en general es un pepino y sabiéndola llevar va de cojones...
Me alegro que te vaya gustando cada vez más ;)
numbertwo
28/07/13, 13:01:54
Yo mañana lunes la mando de vuelta. Quizá en un futuro me vuelva a hacer con una, pero la tablet no ha resultado ser lo que esperaba. Nunca funciona al 100% por alguna extraña razón, después de tiempo encendida se lagea, el espacio para instalar apps es insuficiente, máxime en el momento en que activas un segundo usuario, y la batería es muy deficiente. Y el hecho de tener pantalla 16:9 y un UI de móvil tan desaprovechado también le quita puntos, con una barra arriba y otra abajo cuando podría tener interfaz de tablet con una sola barra, no haciéndose tan alargada la pantalla y no gastando una barra inferior solo para 3 botones.
Y en calidad de construcción lo que ya he comentado también: pantalla que en 3 días ya se está despegando del marco, digitalizador que falla, trasera de aluminio que parece plástico pintado, salida de auriculares de calidad dudosa...
STEVE_MARS
28/07/13, 13:21:29
Haces bien. Si no estas contento con el tablet y te permiten devolverlo, es lo que mejor que puedes hacer.
Yo si me lo robaran me darian un disgusto, jejejee. Cumple al 95% mis expectativas.
Saludos y pasate por el foro de vez en cuando :ok:
kaneda_
28/07/13, 15:26:31
lo de la barra superior es cosa de Android 4.2.2 nativo, no sólo de nuestra tablet, las nexus 7 y 10 también tienen esa configuración. Yo también prefería el aspecto ics-hc. Pero vamos que con la rom de Steve puedes poner la pantalla completa y los botones flotantes en las esquinas.
pero vamos, que como dice Steve, si no estás a gusto, lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ella... yo creo que la tuya estaba defectuosa, por lo que comentas eso parece al menos...
Christoferthz
30/07/13, 18:51:23
Yo esty entre esta Voyo y la M9 Pro de Pipo, pero los problemas con al Voyo me echan un poco para atrás, la compraría en España, pero siguen siendo muchos los problemas
vicmarcal
06/08/13, 02:46:25
Yo esty entre esta Voyo y la M9 Pro de Pipo, pero los problemas con al Voyo me echan un poco para atrás, la compraría en España, pero siguen siendo muchos los problemas
Lo mas probable es que a estas alturas las tiendas españolas hayan descatalogado o ni tan siquiera ofrezcan la Voyo.
Si hay alguna tienda española que os ofrezca la Voyo,tacharía la misma de la lista de tiendas "serias" .
Las Voyos no cumplen con la exigencia mínima de un cliente español. Si no se han devuelto mas Voyos a China es por evitar el pago de ida y vuelta, porque más de uno se ha quedado con Voyos "peluditas". Estoy seguro que si el envío hubiera sido a una tienda española, todas las Voyos con pelos habrían sido devueltas.
Si hay tiendas españolas vendiendo la Voyo...se están cavando su propia tumba por el alto riesgo de que tengan que gestionar la recogida, e incluso mandarlas a China y hacerse cargo de los gastos de transporte.
kaneda_
06/08/13, 17:49:21
Joder, me gustaría saber de donde sacas los datos que corroboren tus argumentos... Porque en el foro esta una pequeña parte del gran total e voyos a15 vendidas y estoy seguro de que la mayoría de los que la han recibido mal de verdad (no de los que se esperaban un producto premium a precio de risa) se han quejado en el foro, pero, y los que simplemente la compraron y les vino bien? Habrán posteado en la misma proporción que los que les vino mal?
Y por otra parte, yo creo que cada uno interpreta de forma diferente los fallos que pueda tener la tablet... El problema está en la expectativa, por ese precio no se puede esperar que tenga el nivel de acabados de un ipad, que por cierto, vale casi el triple...
Y con esto no quiero defender a voyo, pero joder, si equilibrar un poco la balanza, ya que esta tablet es sin duda un pepino de hardware con una carcasa del montón y una pantalla mediocre, pero que funciona bien y rápido y, al menos en mi caso, me da más rendimiento del esperado...
Por eso pedí a exxtrema en el hilo de la compra conjunta que nos dijera la relación de compradas/cambiadas... que yo "me quejo" porque estoy en proceso de cambio... pero con la boca pequeña ;-) que "el bicho" me gustó mucho.
ubdaza19
10/08/13, 22:23:04
Un poco de optimismo. Aunque al principio hubo problemas .Con la última actualizacion parece haberse solucionado y de momento muy contento.
Hola compañeros, ando buscando tablet y estoy tanteando la voyo a15, por lo que veo el tema de cocina de roms esta de p.m gracias a STEVE y eso me gusta porque lo de trastear me encanta ;)
lo de los bricks esta solucionado y tal pero ¿que pasa con la pantalla? no hago mas que leer que si la pantalla es mediocre, etc...
¿alguien me podria explicar? :risitas:
salu2!!!
Recibi una de estas tablets y venia tal y qual como esta. Parece que en una area de 10 cm x 3cm los pixels estan como que quemados. Pero despues de verla mejor pude compreender que el digitizer estava demasiado pretado contra la pantalha, asi que le quité la trasera y solo con eso el problema estava resuelto, la volvi a colocar con cuidado y todo está bien ahora.
Mis primeras impreciones son buenas (lo que encuentro que no es tan buena como mi PIpo M6 es en la calidad de colores y gasta muchicimo más bateria, la Pipo M6 me dá para unas 10 horas). En el restante creo que esta es mejor (mejor grafica, CPU más rápido, sonido muy superior). La velocidad de WiFi me parece igual.
Buenas,
Hace mucho que no entro en el foro de la A15, la compré en la conjunta y mi conclusión es que fue un dinero perdido de mala manera. Mal, mala, mala. Los que comentáis que es un abuena tablet no comprendo el baremo que usáis. Aunque os haya salido buena la tasa de fallos es horrenda, inaceptable. Pero aparte tiene problemas por todos lados:
Diseño y construccion muy deficiente, hay muchas en plástico que le dan cien vueltas. El tacto, la sensacion en la mano es de "trasto"
Problemas continuos de uso: lags, imposibilidad de instalar aplicaciones por falta de espacio, cuelgues, apagados súbitos, etc, etc...
Pantalla fragil, mala vision, brillo sin casi ajuste, ... de todo malo.
Puede que yo no sea un usuario experto para toquitear la tablet, la tengo tal cual vino, pero no me sirve el argumento, otras tablets se comportan de cine sin tener que tocarlas cada dos dias.
kaneda_
22/07/15, 13:54:55
Buenas josari! Antes de nada, V's, que parece que compartimos algo más que el hobby de la tecnología móvil ;)
Comentarte que yo tuve una mala experiencia, estuve a punto de abrirla porque, teóricamente me petó el digitalizador de la pantalla, pero todo se arregló por arte de magia al instalar la última rom disponible en este mismo foto, una basada en CYANOGEN. Instalala y tras un par de semanas de uso me cuentas.
Por cierto, en mi caso, los únicos fallos que tiene ahora la tablet es que no la puedo dejar bloqueada más de 15 minutos porque se apaga o se reinicia, y que la cámara no funciona por la versión de cyano portada. Por lo demás va de lujo. Ah, bueno, y que no soy capaz de ver un video con audio ac3...
Haz la prueba y me dices y si alguien sabe como ver vídeos con audio ac3 que lo diga 😅
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.