Ver la Versión Completa : BQ Aquiaris o... dime alternativa
A ver si podéis ayudarme a decidirme a coger el BQ u otro móvil, no me cierro a nada. Hay tiempo porque como estos de BQ nunca tienen stock :risitas:
Busco un móvil de 4,5", con doble SIM, camara frontal y con banda 3G 900.
Mi primera opción fue el BQ, pero como no hay stock y tenia tiempo empece a leer sobre otros móviles chinos, si al final me decido por un móvil chino sera porque a igual precio de BQ cojo uno Quad Core o un Dual Core pagando bastante menos.
La verdad que después de mucho mirar al final estoy todos los días en este foro y el del UMI X1S. Ahora han empezado a recibir los compañeros de la conjunta del UMI X1S sus telefonos y voy viendo que tal les va :D
Hay muy buenos telefonos con 5" que tienen todo lo que quiero y muy buenos precios, pero se me hacen demasiado grandes, se me salen del bolsillo si miden mas de 135.
El ZTE Grand es de single SIM verdad?
Gracias por vuestro tiempo :aplausos:
amparonor
19/06/13, 11:13:43
Buenas.
Si no quieres esperar a tener este móvil, mira el Lenovo A820, parecido pero quad core.
Un saludo. Hasta luego.
Buenas.
Si no quieres esperar a tener este móvil, mira el Lenovo A820, parecido pero quad core.
Un saludo. Hasta luego.
Ya lo mire, no tiene cámara delantera una pena.
Gracias
deskarat
19/06/13, 12:03:46
Pues el lenovo A830, con flash y camara delantera.
Pues el lenovo A830, con flash y camara delantera.
Estas ya hablando de un 5" y de los largos con 147mm :oh:
Encontre este GIONEE GN708W, pero hay poco informacion de él por ahi y vale 350$.
A parte de los TCL P606 y 600... que nadie los tiene.
Lenovo A706 otro candidato pero con la camara de 5Mp y tampoco lo tiene nadie.
yotuel.
19/06/13, 12:22:42
Pues el lenovo A830, con flash y camara delantera.Se sabe ya seguro si tiene 3G a 900 mhz? Según en qué web mire ponen una cosa u otra.
Se sabe ya seguro si tiene 3G a 900 mhz? Según en qué web mire ponen una cosa u otra.
Seguro no, pero ya lo probaron muchos y con pruebas concluyentes de que no funciona.
Ademas mande mail y escribi en facebook a UMI y no responden nada... huele mal :cry:
Johny1979
19/06/13, 13:03:37
A ver si podéis ayudarme a decidirme a coger el BQ u otro móvil, no me cierro a nada. Hay tiempo porque como estos de BQ nunca tienen stock :risitas:
Mi primera opción fue el BQ, pero como no hay stock y tenia tiempo empece a leer sobre otros móviles chinos, si al final me decido por un móvil chino sera porque a igual precio de BQ cojo uno Quad Core o un Dual Core pagando bastante menos.
La verdad que después de mucho mirar al final estoy todos los días en este foro y el del UMI X1S. Ahora han empezado a recibir los compañeros de la conjunta del UMI X1S sus telefonos y voy viendo que tal les va :D
Hay muy buenos telefonos con 5" que tienen todo lo que quiero y muy buenos precios, pero se me hacen demasiado grandes, se me salen del bolsillo si miden mas de 135.
El Zte grand Xm de Yoigo es mono sim , aunque hay una versión dual sim.
De todas formas cualquier elección china a la hora de comprar un móvil chino que lleve procesador mtk 6589 es muchísimo mejor opción que el desfasado y caro Bq Aquaris.
alvaris
19/06/13, 15:27:50
presupuesto??? que es lo más importante. Porque si el presupuesto no te importa, me iba a por un Neo n003 premium, por poco más que todos los que te comentan
El n003 es un poco grande 142 y no tiene 3G 900 (como casi todos). Presupuesto sobre los 200€.
Este seria perfecto, pero creo que al final no lo hacen :cry:
http://www.etotalk.com/newman-n1s-ecompass-android40-quad-core15ghz-3g-dual-sim-43-inch-qhd-ips_p3741.html
amparonor
19/06/13, 20:17:13
Buenas.
Pues después de las alternativas que te hemos dado, y viendo que ya tenías mirado el mercado "chino", creo que mejor es que esperes y pilles el Bq (prueba en Telecor, que si tienen alguno en alguna tienda en España te lo llevan a la más cercana a tu casa, o en pccomponentes que parece que suelen tener poco stock pero bastante a menudo).
Un salufo. Hasta luego.
PD: Has mirado Jiayu G3?
Buenas.
Pues después de las alternativas que te hemos dado, y viendo que ya tenías mirado el mercado "chino", creo que mejor es que esperes y pilles el Bq (prueba en Telecor, que si tienen alguno en alguna tienda en España te lo llevan a la más cercana a tu casa, o en pccomponentes que parece que suelen tener poco stock pero bastante a menudo).
Un salufo. Hasta luego.
PD: Has mirado Jiayu G3?
G3s, que el micro mejora bastante.
G3s, que el micro mejora bastante.
Estoy mas cerca del UMI X1S que del BQ, ya que nunca hay stock. Los jiayu me gustan bastante :aplausos:
Este seria perfecto, pero quien sabe cuando saldra...
http://www.etotalk.com/jiayu-g5-android41-quad-core-12ghz-dual-sim-45-inch-hd-ogs-130mp_p3731.html
Entre UMI X1S y Jiayu G3s, ¿con cual os quedais?
artagerges
19/06/13, 21:05:40
Como dije hace tiempo el Jiayu G3 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, es el peor movil chino que he tenido entre manos y el BQ Aquaris le pega un bañito.... (Luego direis que solo me meto con el Aquaris)
El Jiayu G3S mejora en la fluidez como es obvio pero sigue siendo PESADISIMO y GORDISIMO para mi es un terminal horrible en calidad de materiales (El unico Jiayu con plastico cutresco, el G2S con su acabado "engomado" o el G4 que tambien lo lleva le dan un bañito) como en diseño y peso, al ser tan rectangular y tan gordo se hace muy incomodo creeme, y ese peso... me recuerda mucho a cuando tenia el HTC Sensation que era de plomo.
Te recomiendo de los que he probado yo en orden de mejor a peor con un presupuesto "contenido":
Zona Noble:
Lenovo K900 (Caro Caro)
Meizu Mx2 (Caro caro)
Oppo Find 5 (Caro Caro)
Xiaomi M2 (Caro Caro)
Zona Normal:
Xiaomi Mi2A
Zopo C2
UMI S1
THL W8
Lenovo A830
UMI X1S - THL W100(A la par pero me quedo quizas con el THL por el precio, el UMI tiene una construccion muy buena tambien ademas de Gorilla Glass pero son 30€ mas... tu eliges si te compensa)
iOCEAN X7
Jiayu G2S (4 pulgadas pero maton)
ZTE Grand XM
Huawei G510
BQ Aquaris
Jiayu G2
Horribles:
Jiayu G3
Entre el Jiayu G3S y el UMI X1S el UMI sin duda por lo que he comentado, pero sinceramente ninguno, tienes el THL W100 (Entre otros) que funcionan mejor o parecido que el UMI por menos dinero ;)
De este sabéis algo? Por ahi pone que es el Alcatel Snap
http://www.etotalk.com/tcl-p606-android41-quad-core-12ghz-dual-sim-45-inch-qhd-3g-wcdma-80mp_p3949.html
Nitemare
20/06/13, 08:35:43
Si el BQ cumplía con todo lo que necesitabas y no te importa que el móvil sea comprado fuera de la UE ¿porqué no compras alguno de los clones del BQ, como el Malata i8?
dirk.nautic
20/06/13, 08:42:21
Archos 50 no va mal pero son 5" con bateria 2000 doble sim buena camera(mejor que la del aquaris) lo pille porque NO HAY STOCK DEL AQUARIS !!!! envio fue rapido!
lluisinho
20/06/13, 09:40:24
¿Y que me decis del ACER LIQUID E2?
En expansys lo tienen por 199,99...
Archos 50 no va mal pero son 5" con bateria 2000 doble sim buena camera(mejor que la del aquaris) lo pille porque NO HAY STOCK DEL AQUARIS !!!! envio fue rapido!
¿Donde lo cogiste?
Creo que voy a comprar el Aquaris en Fnac que esta por 152€, si luego no me convence seguro que lo vendo sin perder mucho :-)
Xisko91
20/06/13, 18:02:51
Si quieres alternativa, el Zte V970 por 95 dual core y 1 gb de ram libre en Aliexpress.
angelink
20/06/13, 18:35:21
Creo que voy a comprar el Aquaris en Fnac que esta por 152€, si luego no me convence seguro que lo vendo sin perder mucho :-)
Tienes 7 días de desistimiento sin alegar causa.
¿Y que me decis del ACER LIQUID E2?
En expansys lo tienen por 199,99...
Me gusta, sabes donde hay información de gente que tenga este teléfono?
Si quieres alternativa, el Zte V970 por 95 dual core y 1 gb de ram libre en Aliexpress.
No tiene camara delantera, no me sirve
lluisinho
21/06/13, 09:08:17
Me gusta, sabes donde hay información de gente que tenga este teléfono?
No, yo también busco información en ese sentido, o videos de gente en España que lo tenga, pero no encuentro nada.
ronaldonazario
21/06/13, 12:25:06
Parece que hago publi, venga, la ultima vez que lo pongo jajajaa:
Si te decides por el Bq, yo, lo reserve una mañana.y por la tarde ya había en pccomponentes, seguramente fue suerte y al dia siguiente me mandaron otro.mensajito que tambien tenian el blanco. Yo creo que es al proveedor que mas le entran. Saludis
echelion
21/06/13, 19:55:32
Hay un par de videos (en español) interesantes sobre móviles chinos de focal price con 5.8" y 140€.
Si alguien pudiera confirmar que funiconan más allá de los 6 meses, serían buena alternativa.
Alvaritop
21/06/13, 20:02:24
Yo le he echado un ojo al Acer Liquid E2, pero no sé que tal será. Tiene una pintaza.
pitusako
21/06/13, 20:32:44
hola ahora mismo tienes el bq aquaris en blanco disponible en le pagina de bq
Gracias a todos!!!
Al final me cogí el Acer Liquid E2 y muy contento.
Por poco más dinero creo que es bastante mejor móvil y de una marca de "confianza", sin tener la incertidumbre de que me mandaran si compro uno de china.
Gracias a todos!!!
Al final me cogí el Acer Liquid E2 y muy contento.
Por poco más dinero creo que es bastante mejor móvil y de una marca de "confianza", sin tener la incertidumbre de que me mandaran si compro uno de china.
Ahí te equivocas, acer te da la misma confianza que un zopo o cualquier otro chino (sin hablar de los clónicos marca blanca). Que sea una marca que venda otro tipo de productos y lleve mas tiempo en el mercado español no significa que tenga mas fiabilidad. De todas maneras me alegro de que el Liquid E2 sea un buen terminal, seguro que es de gran ayuda para todos aquellos indecisos. Pero ese ACER es tan tombola como un Umi (inlcuso más, porque esta marca, pese a ser china, tiene renombre de hacer buenos smartphones, cosa que ACER no).
artagerges
30/06/13, 00:31:40
... la verdad que me doy la razon a Boddom y ACER en smartphones me inspira muchiiiiisima menos confianza que Xiaomi o Meizu... a decir verdad Samsung me inspira menos confianza que estas 2.
Xiaomi y Meizu son muy caros y creo recordar que alguno era single SIM.
Yo de momento muy contento con mi Acer.
amparonor
30/06/13, 10:42:57
Buenas.
Me algro de que ya tengas un nuevo móvil, pero la verdad es que comparto las opiniones de los otros foreros. Has elegido el Acer porque tiene más historia con otro hardware, y eso techa inspirado más confianza, pero en cuanto a experiencia en smartphones anda a la par con Bq.
Espero que encuentres fuentes de info en español y no te toque bregar en Xda como me pasó a mi con mi antigua ipaq 914.
Un saludo. Hasta luego.
tretocephalus
01/07/13, 13:00:03
Yo tengo el bq y estoy encantao...
artagerges
04/07/13, 16:16:01
http://www.starmovil.es/productos/smartphones2013-05-08-16-19-27_/ijoy/icall-501-detalle
Bueno bonito y barato xD mejor procesador con menos RAM pero a un precio justo :)
Nitemare
04/07/13, 17:28:11
Lo de los 512mb de RAM me da mucho "miedo"... malas experiencias
turiato
05/07/13, 12:08:46
Buenas.
Me algro de que ya tengas un nuevo móvil, pero la verdad es que comparto las opiniones de los otros foreros. Has elegido el Acer porque tiene más historia con otro hardware, y eso techa inspirado más confianza, pero en cuanto a experiencia en smartphones anda a la par con Bq.
Espero que encuentres fuentes de info en español y no te toque bregar en Xda como me pasó a mi con mi antigua ipaq 914.
Un saludo. Hasta luego.
Lo siento, pero discrepo totalmente.
En casa tenemos un acer Liquid original (año 2009) y un acer liquid MT (2010), la experiencia de Acer en smartphones es muy superior a la de BQ. Estos dos móviles tenían un rendimiento muy bueno comparado con los móviles de su época y siguen funcionando perfectamente.
Únicamente el Liquid original tuvo problemas (No iniciaba) y el SAT de Acer lo solucionó en menos de un mes sin ningún problema.
Lamentablemente el soporte de la comunidad para los móviles ACER es más bien escaso y tendrás difícil encontrar custom roms o actualizaciones.
Si eres de los que se quedan con la stock rom seguramente no tendrás ningún problema.
Suerte
artagerges
05/07/13, 14:54:50
Lo siento, pero discrepo totalmente.
En casa tenemos un acer Liquid original (año 2009) y un acer liquid MT (2010), la experiencia de Acer en smartphones es muy superior a la de BQ. Estos dos móviles tenían un rendimiento muy bueno comparado con los móviles de su época y siguen funcionando perfectamente.
Únicamente el Liquid original tuvo problemas (No iniciaba) y el SAT de Acer lo solucionó en menos de un mes sin ningún problema.
Lamentablemente el soporte de la comunidad para los móviles ACER es más bien escaso y tendrás difícil encontrar custom roms o actualizaciones.
Si eres de los que se quedan con la stock rom seguramente no tendrás ningún problema.
Suerte
Obviamente la construcción de un Acer es mejor a la de BQ en tema smartphones... no olvidemos que el BQ lo hacen los de Malata/Star... que es lo peor de lo peor en china :S
Pues en la mano tiene un tacto impoluto, no hay nada que envidiar a otras compañias, incluso al iphone, escepto por el peso, que es mas ligero (o lo parece) el aquaris, por el plástico claro, pero no da sensación de plástico en la mano. Te lo dice uno que ha tenido iphone desde el 1, hace 5 años, hasta el 4s.
kacarot
07/07/13, 17:48:41
http://www.starmovil.es/productos/smartphones2013-05-08-16-19-27_/ijoy/icall-501-detalle
Bueno bonito y barato xD mejor procesador con menos RAM pero a un precio justo :)
Mis razones por que no es mejor icall 501:
-Bq, Resolución Pantalla 540*960 ppi 240 contra 480*800 ppi??
-Bq, Precio CON sd de 16 Gb= 169 € contra 119€ con 4 Gb
-Bq, RAM 1GB contra 512. Creo que solo esto corriendo con ICS, es fundamental, para pagar 50 euracos +.
-Bq, cámara de 8 Gb contra 5 Gb, si ya nos quejamos de las fotos del aquaris.......de este icall 501 pues a saco...
-La frontal.... También mejor Bq
-Bq, tamaño pantalla 4,5" con batería de 1600 contra 5" con 2400. Para mi 4,5" es el máximo de tamaño portable cómodamente en un pantalón, quizás 4,7" pero 5" es demasiado y supongo que la batería esa pantalla de 5" se la beberá....
- como máxima : SAT SPAIN contra SAT ???? no he sabido verlo, pd.
Seguro que los hay mejores, pero este " icall501" por 50€ menos, creo que no. Solo es mi opinión....
Saludos!
artagerges
08/07/13, 00:57:09
Kacarot ten en cuenta q vale menos...
http://www.starmovil.es/productos/smartphones2013-05-08-16-19-27_/ijoy/elektra-l-detalle
Mira este por 10€ mas que el aquaris si no merece mas la pena...
Obviamente los telefonos de marcas asiaticas se barren al aquaris y a este... pero por este foro les tienen repelus xD
Mi opinion es, yo lo que haria sería, ir a por un chino quadcore, pantalla hd, 1gb ram. O sino te fias me esperaria y ahorraria dinero para algo mejor tipo nexus 4. Para mi los moviles asi tipo bq aquaris, alcatel one touch no merecen la pena para mi prefiero esperarme mas y pillarme uno "decente". Por decente me refiero a nexus 4 en adelante
kacarot
09/07/13, 11:38:55
Buenas.
Pues opino que sobre el papel, seguro que hay terminales chinos que son mejores a mismo coste, pero, yo al menos, me decidi por este aquaris a sabiendas de las caracteristicas y de que es el malata chino: por el sat spain. Basico!
El caso es que estoy esperando a la confirmada AYER y proxima actualizacion a JB o hasta tener algun fallo mas grave, para enviar al sat, por que la camara delantera tiene polvo, desde el primer dia! Cuando lo compré, en 24hrs en casa. Y un chino?
Cuando lo envíe, en maximo una semana lo volvere a tener, pero si el sat esta en china? Lo envias o te conformas? Este es un ejem de por que bq aquaris, aunque no sea con 4 nucleos (mi sg2 tampoco), ni tenga pantallla full hd, (otro xperia U de por casa tampoco) ni sepa bucear (el moto defy que tenemos, si) al menos las garantias durante 2 AÑOS son de fiar, ya que seguro que cuando cumpla dos años lo jubilo! Que por 148 € + iva (que nos retornan por ser empresa) ya abra otro bq mejor, o otra marca con sat de fiar, cerca y barato. Qualcom o no (que no necesito) , pero que sea fluido en las tareas habituales y con soporte. No todo an de ser ultimas especificaciines para ver cual es mas en los becmarks o en grande. Con los años aprendes a vigilar otros aspectos de una compra: como el sat, garantias largas, usos que le das y si realmente lo necesitas. Salud!
Alvaritop
10/07/13, 01:23:57
Otro que se ha pillado el ACER LIQUID E2 (Blaco), 1 día me tardó en llegar.
Es una pasada el terminal, 15.000 puntos en Antutu, y la cámara extraordinaria, solo hay que saber enfocar en determinadas situaciones. (Comparando con un S3, puestas las de ambos en un televisor de 27" (FullHD), no he encontrado ninguna diferencia.. NADA) y vídeo bestial.
Para mi este terminal es una bestia, muy recomendado. 199,95€. Ningún problema hasta el momento con más de 1 semana de uso, es una maravilla ver como abre las aplicaciones y como cambias entre ellas en nada de tiempo, o soy muy impresionable o no sé, pero me ha sorprendido.
Nitemare
10/07/13, 09:01:31
¿qué tal es esto:?
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_phone_xenon_x153_quad_core_dual_blanco_li bre.html
artagerges
10/07/13, 18:25:50
¿qué tal es esto:?
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_phone_xenon_x153_quad_core_dual_blanco_li bre.html
Pues no esta mal, el Aquaris cada dia se presenta como lo que yo digo... un movil carisimo para lo que es :S
Johny1979
10/07/13, 19:38:38
http://www.antelife.com/thl-w8-5-0-inch-1080p-fhd-screen-smart-phone-android-4-2-mtk6589-quad-core-16g-gray.html
Pantalla Full HD 1080P , cámara de 13 mpx ,cámara frontal SI COMO LO VEIS 5 MPX , quad core , gpu power sgx 544 , android 4.2.1 , A-Gps epo assistance , 2 baterías de 2000 mah...
.....170 € , 10 € menos que el aquaris....
http://www.antelife.com/thl-w8-5-0-inch-1080p-fhd-screen-smart-phone-android-4-2-mtk6589-quad-core-16g-gray.html
Pantalla Full HD 1080P , cámara de 13 mpx ,cámara frontal SI COMO LO VEIS 5 MPX , quad core , gpu power sgx 544 , android 4.2.1 , A-Gps epo assistance , 2 baterías de 2000 mah...
.....170 € , 10 € menos que el aquaris....
Y el aquaris tiene 6500 puntos en antutu y el chino 13000
deskarat
11/07/13, 08:51:02
Y el aquaris tiene 6500 puntos en antutu y el chino 13000
Lo hemos negado en algun momento? Lo que parece es que no entendéis o no queréis entender que hay gente que para el uso que le da al móvil le sobran esos 6500 puntos.
Hola, Bqueros , estoy interesado en comprar un bq aquaris 5" pero mirando tlf tb vi este modelo que opinais?me gustan muchos los dos pero leotec no es tan conocida sabe alguien si son buenos tlf.
leotec xenon 153
Pantalla 5,3” QHD IPS Táctil capacitiva
· Resolución 540x 960
· MT6589 - 1.2 GHz Quad Core
· AndroidTM 4.2 (Soporte Flash)
· Memoria 4GB
· RAM 1 GB DDR3
· Dual Sim (1 Slot 3G+ 2G/ 1 Slot 2G)
· 2G:GSM 850/900/1800/1900
· 3G: WCDMA 850/2100 Mhz
· GPRS,EDGE,HSPA+ (HSDPA: 42.2Mbps / HSUPA: 11.5Mbps)
· USB 2.0
· Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)
· Salida auriculares 3.5mm
· Sensor gravitacional (G-sensor)
· Sensor de proximidad y luz
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Bluetooth V 4.0
· Rádio FM
· GPS + A-GPS
· Altavoces integrados
· Micrófono omnidireccional integrado
· Webcam frontal 2 Mpx y cámara trasera 8 Mpx AF+ flash
· Entrada DC 5V
· Batería recargable Li Polymer 3200mAh
· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
· Dimensiones: 151,10x 80,5x 9,8 mm
· Peso: 200 g.
· Incluye: Adaptador a corriente, cable USB y manual de usuario
Nitemare
11/07/13, 11:39:40
Hola, Bqueros , estoy interesado en comprar un bq aquaris 5" pero mirando tlf tb vi este modelo que opinais?me gustan muchos los dos pero leotec no es tan conocida sabe alguien si son buenos tlf.
leotec xenon 153
· Resolución 540x 960
· Memoria 4GB
· RAM 1 GB DDR3
· USB 2.0
· Bluetooth V 4.0
· Rádio FM
· GPS + A-GPS
· Altavoces integrados
· Entrada DC 5V
· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
Pues mirando los números (sobre todo el precio) yo me decantaría por el leotec (185 € en PCComponentes) pero no tengo ni idea de qué tal van estos móviles... desde luego, esta marca tiene unos buenos "pepinos", al igual que las tablets...
Johny1979
11/07/13, 11:48:28
leotec xenon 153
· Resolución 540x 960
· Memoria 4GB
· RAM 1 GB DDR3
· USB 2.0
· Bluetooth V 4.0
· Rádio FM
· GPS + A-GPS
· Altavoces integrados
· Entrada DC 5V
Es 15 € mas que el que expuse http://www.antelife.com/thl-w8-5-0-i...-16g-gray.html (http://www.antelife.com/thl-w8-5-0-inch-1080p-fhd-screen-smart-phone-android-4-2-mtk6589-quad-core-16g-gray.html) y este que pegue lleva Pantalla Full HD de retina , cámara de 13 megapilexes , y delantera de 5 además de epo assistance al gps , eso si la batería del leotec es mayor
Nitemare
11/07/13, 11:50:01
Es 15 € mas que el que expuse http://www.antelife.com/thl-w8-5-0-i...-16g-gray.html (http://www.antelife.com/thl-w8-5-0-inch-1080p-fhd-screen-smart-phone-android-4-2-mtk6589-quad-core-16g-gray.html) y este que pegue lleva Pantalla Full HD de retina , cámara de 13 megapilexes , y delantera de 5 además de epo assistance al gps , eso si la batería del leotec es mayor
15 € más, pero con garantía y factura española... hay gente que esto lo valora y gente que no, pero es justo decirlo al comparar
Johny1979
11/07/13, 11:53:30
15 € más, pero con garantía y factura española... hay gente que esto lo valora y gente que no, pero es justo decirlo al comparar
Si , nitemare te doy la razón por completo , solo hablaba de características , pero tienes razón en lo que has escrito
Eso es lo que me pasa que veo que leotec xenon 153 tiene unas caracteristicas de la pera y tiene soporte y garantia en spain, y un precio de P.M pero ..............tendra calidad? desconozco la marca leotec y sus tablet por eso me decanto un poco mas por Bq que hablan muy bien de el y ademas un familiar lo tiene. Pero 5.3" me tiran mas...............una ayudita plis
Johny1979
11/07/13, 16:08:53
Eso es lo que me pasa que veo que leotec xenon 153 tiene unas caracteristicas de la pera y tiene soporte y garantia en spain, y un precio de P.M pero ..............tendra calidad? desconozco la marca leotec y sus tablet por eso me decanto un poco mas por Bq que hablan muy bien de el y ademas un familiar lo tiene. Pero 5.3" me tiran mas...............una ayudita plis
Desconozco la calidad del Leotec , por que jamas lo he tenido en la mano ni nada.
Pero si la del Aquaris , que como dije lo tengo todos los días en la mano , para solucionarle algún fallo a mi novia o reinstalarle alguna App que no le funciona..
Si te refieres a la calidad de fabricación , deja mucho que desear , ya dije en mis primeros post que tanto la calidad de los plásticos como del diseño no me gustan nada en absoluto , no esperes calidad del HTC o los xperia...
pero ni en el aquaris ni en el leotec ( me imagino).
Lo que si te puede dar confianza será su SAT , que te atenderán bien y rápido , pero de ahí a que BQ disponga de terminales de calidad.....hay un mundo
masteralivex
13/07/13, 01:08:20
La calidad de los materiakes de mi Aquarius frente a los de mi S3 no dista mucho, de hecho el S3 es mucho peor en ese sentido, el bq esta mejor construido.
artagerges
13/07/13, 01:25:24
La calidad de los materiakes de mi Aquarius frente a los de mi S3 no dista mucho, de hecho el S3 es mucho peor en ese sentido, el bq esta mejor construido.
Joder.. yo me meto siempre con Samsung de hecho me parece el peor fabricante con diferencia de las marcas "grandes" pero... decir que el Aquaris esta mejor hecho que el S3 tiene delito compi...
Y Jonnhy... La calidad de los Xperia la dejo en entredicho también... Yo el mejor movil (Tema fabricación y materiales) que he tenido en la mano fue mi Motorola RAZR y luego HTC varios... (Pero sobretodo Motorola)
El Leotec y el Aquaris seguramente salgan de la misma cinta de fabricación... en China hay muchas fabricas que hacen 6 marcas distintas o mas...
yo hace unos días vendi mi bq , no por nada si no por cambiar de modelo de móvil chino ( además tengo un Nexus 4 ) y me pille el JIAYU G3S .
aquí en la web hay una oferta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644506 y a este precio es mas que sabroso el móvil , por 5 o 6 euros mas pillas un Quad core con panel ips de 720p con gorilla glass2 , con partes del chasis en aluminio y con una batería de 2.750 mha , android 4.2.1 limpio .
y lo mas importante con factura española y 2 años de garantía .
por ahora va de lujo , es casi igual de grande que mi anterior bq , dura mucho mas la batería y los acabados los veo mejor terminados al tener acabados en aluminio y cristal .
artagerges
13/07/13, 14:08:20
Pero hombre ese Jiayu G3S no tiene el SAT de BQ... El BQ es muy superior esque no sabes T_T... (Ironía on)
La verdad que hay que ser atascado para seguir pagando 179€ por un Aquaris pero allá cada uno con su dinero.
Pero hombre ese Jiayu G3S no tiene el SAT de BQ... El BQ es muy superior esque no sabes T_T... (Ironía on)
La verdad que hay que ser atascado para seguir pagando 179€ por un Aquaris pero allá cada uno con su dinero.
:risitas: , vamos a dejar un tupido velo con el sat del jiayu :risitas:.... que no sabemos que pasara el dia que me salga rana , en " teoría " tiene 2 años de garantía al ser comprado en tienda " oficial " , espero que el dia que me haga falta hacer uso de mis derechos no me fallen los de jiayu , al menos en ese caso los de bq se han portado , " al cesar lo que es del cesar ".
por lo demás y después de retocarlo el jiayu es infinitamente mejor que el bq aunque algo mas inferior al N4 , pero solo por tener las 2 sims se le pueden perdonar algunos fallos que por lo pronto se le van arreglando .
el bq es una gran maquina pero su tiempo ya ha pasado , ya le toca una revisión a 4 cores y una bajada de precio al dual core a un máximo de 120 o 130 euros .
artagerges
13/07/13, 15:16:41
El SAT de Jiayu.es esta en Valencia y se portan de lujo experiencia propia ;).
Pagar 179€ por el Aquaris es de estar loco o cegado sinceramente... Mas de 110€ no vale, si costara eso seria un terminal súper competitivo
deskarat
13/07/13, 17:46:39
Yo tengo el aquaris pero si me tuviese que gastar ahora el dinero me compraría o el aquaris 5 o el Jiayu g3s
artagerges
13/07/13, 18:11:07
Yo tengo el aquaris pero si me tuviese que gastar ahora el dinero me compraría o el aquaris 5 o el Jiayu g3s
Yo me estiraría al Jiayu G4 Turbo / Zopo C2 Platinum jajaja o al Nexus 4 ;)
deskarat
13/07/13, 18:39:06
Buff el g4 turbo y el zopo ya son otra liga. Jajajajajajajaja. Muy buenos. Espero que cuando me cambie y retire el aquaris hayan bajado de precio.
artagerges
13/07/13, 22:31:11
Buff el g4 turbo y el zopo ya son otra liga. Jajajajajajajaja. Muy buenos. Espero que cuando me cambie y retire el aquaris hayan bajado de precio.
Ya ves jajaj yo tengo un Jiayu G4B+ para trastear y la bateria dura 4-5 dias es tremendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.