Ver la Versión Completa : Barra superior aparece al girar pantalla
josealventosa
21/08/09, 12:39:42
Buenos dias, el caso es que cuando giro la pantalla del tomtom al ponerse en apaisado me aparece la barra superior donde están los iconos de cobertura y demás y me tapan parte de la pantalla. En el opera ocurre lo mismo al girar aparece la molesta barra, lo mismo ocurre con el powerpoint, cada vez que se gira la pantalla aparece la barra superior. Si le pinchas en inicio y vuelves a pinchar desaparece.
Alguien sabe alguna forma de hacer que no aparezca la dichosa barrita al girar la pantalla
Tengo la última rom oficial 1.56 en una hd libre. Gracias
josealventosa
24/08/09, 08:54:47
A nadie le ocurre lo mismo?
yo la unica "solucion" que he encontrado es pulsar en inicio y en el menu rapido de arriba pulsar en el icono del TomTom que te aparecera para volver a meterte dentro del programa
SiTWulf
24/08/09, 12:35:11
El problema es sencillisimo...
Corresponde a la libreria LargeTitleBar.dll que tiene ese defecto.
Se puede sustituir dicha libreria con un fichero rectificado, o bien el metodo mas simple, es desde las opciones del TouchFlo desactivar el Enlarge Start Menu.
Con eso se soluciona el problema.
supongo que te refieres al menu inicio\Configuracion\sistema\Touchflo\Habilitar ampliacion de menu inicio.
Pero creo que eso no tiene nada que ver
Lo he quitado y me sigue pasando lo mismo.
Si no es eso, podrias indicar mas detalladamente donde esta esa opcion?
josealventosa
24/08/09, 14:27:07
La semana pasada llame a htc para preguntarles si era normal, porque es una putada tener que ir dándole al inicio para quitar la barrita. Hoy me han contestado y me han dicho que es un bug que tiene la rom 1.56 pero no han sabido decirme cual era la solución, que presione inicio y se irá !ole sus cojones! menuda solución chapucera.
Si alguien sabe algun truquito para que no aparezca la dichosa barra cada vez que giramos el aparatito agradeceria lo compartiera con todos.
Saludos
josealventosa
25/08/09, 07:32:01
Alguien por ahi sabe algooooooooo? :silbando::silbando::silbando:
yo noooooooooooooo :silbando::silbando::silbando:
Alguien ha encontrado alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.