PDA

Ver la Versión Completa : duda 4g ayuda!!!!

juanpardo29
19/06/13, 09:13:28
Buenos días , para que necesito abrir una página a 150 mb de velocidad? ,me explico : estas velocidades sólo tendrían sentido si los operadores ofrecieran tarifas sin límite de descarga , como el adsl, sabe alguien silos operadores móviles sacarán en el futuro tarifas ilimitadas de datos y poder utilizar el movil como router? gracias de antemano

juanpardo29
19/06/13, 10:25:01
De uno en uno, por favor

bugatti
19/06/13, 10:38:48
No seas tan impaciente.
En cuanto a las tarifas del futuro, del futuro son (no lo saben ni los mandamáses de las operadoras para saberlo unos mindundis como nosotros) y en mi opinión queda muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para que una conexión inalámbrica sustituya a las lineas físicas, por estabilidad y economía.

caimir
19/06/13, 10:56:39
He leído en algún sitio que las grandes operadoras (timofónica) se plantean ofrecer mayores tarifas de internet pero que cuando llegas al limite pagas por el exceso como hacen ahora las OMV's, creo que este será el futuro con 4g.

juanpardo29
19/06/13, 11:28:56
Ok ,gracias entonces al final me quedaré con el 3g , que pal guasa va de...madre:-)

bugatti
19/06/13, 14:48:51
Ok ,gracias entonces al final me quedaré con el 3g , que pal guasa va de...madre:-)

No te preocupes, que tengas lo que tengas seguramente en el medio plazo tengas que controlar el consumo de megas porque tienen idea de empezar a cobrarlo.