Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root sin nesecidad de conectar a pc
neofazt1991
19/06/13, 07:32:04
Hola que tal como les va bueno les queria hacer una consulta veo q algunas rom son muy buenas, quisiera saber como rootear mi S3 recien tiene unos dias de comprado, y quisiera ponerle una rom buena que corra bien con juegos pero despues si se pone algo mal el celular llevarlo a ss.tt pero como haria para que ellos no sepan q lo rootee porfavor les pediria que me ayuden porfavor....
Soy de peru
JQCkiller
19/06/13, 07:42:30
Bueno hay muchas maneras, usa el buscador root galaxy s3 y te saldrán varios metodos sin usar pc, al rootear el teléfono, adiós garantía, pero puedes pasarle triangle away para que no se den cuenta, e instalar la rom con la cual venía el teléfono, o desrootear el móvil para que lo cubra la garantía, ye pasaría el link pero estoy desde el móvil
Un metodo de rooteo sin necesidad de pc es usar la app mobile odin
perneta
19/06/13, 08:30:12
Prueba con Framaroot ue es una apk que se baja al teléfono y se ejecuta y listo.
No aumenta el contador y las actualizaciones te las hace por OTA sin problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
Yo lo usé y todo OK.
Nonamed
19/06/13, 08:31:01
Movemos la consulta a desarrollo :ok:
nimo1965
19/06/13, 08:56:45
Bueno hay muchas maneras, usa el buscador root galaxy s3 y te saldrán varios metodos sin usar pc, al rootear el teléfono, adiós garantía, pero puedes pasarle triangle away para que no se den cuenta, e instalar la rom con la cual venía el teléfono, o desrootear el móvil para que lo cubra la garantía, ye pasaría el link pero estoy desde el móvil
Porque se pierde la garantia?..En Europa no
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Usa Framaroot como dice el compañero perneta, va genial. Yo lo que hago es rootear...borrar lo que tenga que borrar o modificar lo que tenga q modificar y luego desrootear de nuevo el teléfono :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.