Ver la Versión Completa : Hora de envio de SMS
elreymon
21/08/09, 12:30:08
ANDROID tiene un problema: no muestra la hora de envio de SMSs de días anteriores al actual. (ojo: digo "hora", no "día") y (ojo: digo "enviado" no "recibido").
Por poner un ejemplo, no es lo mismo recibir un SMS que dice "Hola, estoy en casa, pásate cuando quieras", y no saber si se ha enviado ayer a las 13:00 que a las 23:50.
Adljunto imágenes:
http://img134.imageshack.us/img134/7563/mesajep.png
http://img229.imageshack.us/img229/7094/detalles.png
¿Alguno ha conseguido solventar este problema?.
Gothminister
21/08/09, 16:30:35
Bueno, con chompSMS puedes ver la hora en que lo has recibido aunque sea de dias anteriores, cosa que con la aplicación por defecto creo que no se puede. Pero efectivamente, la hora en la que se ha enviado no aparece por ningún sitio... Diría que no hay manera.
Saludos o/
elreymon
26/08/09, 12:42:13
Bueno, con chompSMS puedes ver la hora en que lo has recibido aunque sea de dias anteriores, cosa que con la aplicación por defecto creo que no se puede.
Te confirmo que con la aplicación por defecto (ie: la app nativa) SÍ se puede ver (pero como tu muy bien has dicho, ves la hora recibida, no la de envío, que es por la que yo pregunto).
Hay 2 opciones. La cuestión es saber cuál de ellas es la que está sucediendo:
A) que la hora realmente se almacena y lo que pasa es que el teléfono no la muestra (--> se podría programar una aplicacion para verla)
B) que la hora no se está almacenando, en cuyo caso, el SO debería ser "correjido" o "parcheado" para que sí lo hiciera y la mostrara.
Conociendo a Google y como trata las fechas en GMail, yo me inclino por la primera.
pyramig
25/09/09, 10:58:33
Ha averiguado alguien algo al respecto?
Alguna aplicacion que muestre la hora de envio, y no la de recepcion?
La verdad, es que es un fallo bastante grave. No uso mucho los SMS, pero cuando los uso, suele ser para cosa del tipo, estoy reunido, te llamo en una hora.. y cosas asi.
Cuando me mandan los sms, a veces los leo bastante despues del momento de envio.. en fin, que es una putada bastante grande.
Por cierto, como accedeis al menu de detalles del mensaje?
Debo ser un poco torpe, porque no he conseguido acceder al detalle....
No se si no te he entendido pero yo con el Hancent SMS veo el día y la hora de los sms's enviados y recibidos (lo acabo de mirar)
elreymon
27/09/09, 10:28:45
No se si no te he entendido pero yo con el Hancent SMS veo el día y la hora de los sms's enviados y recibidos (lo acabo de mirar)
La proxima vez procura escribir bien el nombre de las aplicaciones (no la encontraba, hasta que me he dado cuenta de que es: Handcent http://www.cyrket.com/package/com.handcent.nextsms)
A ver si recibo un SMS y lo pruebo. De todas formas, tienes que tener en cuenta que el SMS tiene que ser del día anterior (no del actual). ¿Por cierto que version de Android tienes instalada?
Disculpa por el error topográfico, es lo que tiene escribir desde el movil. Tengo la ROM oficial de vodafone. Veo la hora de los del día y antiguos. Ya me diras si te ha servido de algo.
gandalfeljefe
29/09/09, 15:51:46
A ver si recibo un SMS y lo pruebo.
Pero no decíamos que el problema esta en los que TU envías a OTRA persona? es decir, si envíastes hace 2 días un sms y no te acuerdas de la hora, y la quieres ver, no aparecería.
Lo que tu pones en esa frase es que te envíen a ti, que los tengas en recibidos y al de 2 días quieras ver la hora en la que te lo mandaron.
Son temas diferentes y creo que nos estamos liando.
La hora que NO aparece es en la de TUS mensajes ENVIADOS días anteriores, no la de los RECIBIDOS días anteriores ¿no? con lo cual, sigo sin enteder esa frase :pensando:
elreymon
29/09/09, 16:48:56
A ver, gandalfeljefe, yo me refiero a los SMS que yo recibo.
De todas formas de los enviados también debéría decir la hora (si es que no lo hace), ya que para algo es un pedazo de HTC Android lo que tenemos en la mano, y no cualquier mierdecilla de movil. Vamos, digo yo.
gandalfeljefe
29/09/09, 18:41:12
A ver, gandalfeljefe, yo me refiero a los SMS que yo recibo.
De todas formas de los enviados también debéría decir la hora (si es que no lo hace), ya que para algo es un pedazo de HTC Android lo que tenemos en la mano, y no cualquier mierdecilla de movil. Vamos, digo yo.
Ah los que se reciben, pues sí, la verdad es que tendrían que venir la hora de todos sin excepción, a ver si en futuras acutalizaciones o algo se soluciona...
Lo siento, es que con la primera frase del post:
"ANDROID tiene un problema: no muestra la hora de envio de SMSs de días anteriores al actual. (ojo: digo "hora", no "día") y (ojo: digo "enviado" no "recibido")"
He entendido que eran los que tu enviabas y que queden en una bandaja de enviados, como pones lo de: "ojo, digo enviado, no recibido" pues no se, se me habrá cruzado.
No tengo ningun programa instalado para sms, y los sms de días anteriores tanto enviados como recibidos, veo la hora al poner detalles del mensaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.