PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones

edgar191
19/06/13, 05:59:18
Saludos una consulta cuando encendi el movel por primera ves la barra de arriba donde sale la hora la pila y lo demas era transparente luego de cacharrearle se volvio negra como hago para ponerla de nuevo transparente

jatar
19/06/13, 06:06:45
Qué rom llevas? Con la actualización de ayer yo la tengo transparente.
Saludos

astraopc2010
19/06/13, 06:46:58
para tenerla transparente sólo tienes que usar un fondo de los que trae samsung por defecto, si se lo cambias por una de tu galaería te quedará negra...saludos

fernanhood
19/06/13, 09:00:56
Saludos una consulta cuando encendi el movel por primera ves la barra de arriba donde sale la hora la pila y lo demas era transparente luego de cacharrearle se volvio negra como hago para ponerla de nuevo transparente

Si usas el Nova launcher Prime te da la opción de poner la barra transparente y con cualquier fondo.

oscarpetit
19/06/13, 10:11:35
Yo tengo foto de mi galería y la tengo transparente

josejuli
19/06/13, 10:44:04
Yo también tengo el Nova, pero al parecer, con la actualización de ayer la barra de notificaciones queda transparente con cualquier fondo, no sólo con los que trae el s4 de serie.
Saludos.

maikelnain
19/06/13, 12:03:31
A mi también me pasa lo de que se me queda en negro la barra de notificaciones con el Next Launcher. Si utilizo el TouchWiz (el launcher por defecto) sí que se ve transparente. Así que, al menos en mi caso, tiene pinta de ser el propio Next Launcher el que no soporta (al menos por el momento) la barra transparente.

Player
19/06/13, 12:53:41
Yo llevo el Apex Pro y tampoco lo debe soportar.
De todos modos, investigaré un poco mejor en las opciones y ya diré algo si lo averiguo.

edubrit
19/06/13, 13:40:37
Buenas con la nueva actualización de ayer, la barra de notificaciones ya es transparente con cualquier imagen que pongamos de fondo, si por casualidad no as actualizado tu S4 la barra solo la veras transparente cuando uses alguna de las imágenes de fondo que vienen pre instaladas en el terminal un saludo.

maikelnain
19/06/13, 13:55:57
Buenas con la nueva actualización de ayer, la barra de notificaciones ya es transparente con cualquier imagen que pongamos de fondo, si por casualidad no as actualizado tu S4 la barra solo la veras transparente cuando uses alguna de las imágenes de fondo que vienen pre instaladas en el terminal un saludo.

Yo tengo la actualización alemana de hace unos días, que por lo que he leído es la misma, al menos funcionalmente, que la de ayer. Si has visto mi contestación, verás que sí que me funciona lo de las transparencias, y con cualquier imagen, pero con el launcher stock. En mi caso con el Next Launcher es con el que no van las transparencias. Acabo de probar con el Nova Launcher Prime y sí que tiene la opción (y funciona) de ponerla transparente en Configuración de Nova -> Apariencia -> Barra de notificaciones trans.