Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Dónde están los supuestos lags?
No es un topic de trolleo, la pregunta va en serio.
Me he hartado de leer sobre los supuestos lags, y yo no los encuentro. Así que alguno que los sufra me puede decir exactamente donde para que grabe un video a ver si es que estoy loco?
davidvargasdiaz
19/06/13, 05:20:10
Igual yo. Me hago la misma pregunta.
Y es que ni manteniendo 8 aplicaciones corriendo me presenta ni un solo lag; ni en el launcher, ni abriendo apps, o pasando de una app a otra le laggea.
NeeRiiXD
19/06/13, 05:34:24
Pues, sera de sus equipos porque la verdad yo si noto lag en varios aspectos del launcher, no es mucho ni siempre pero si se alcanza a percibir
Este terminal no ha nacido con buen pie, por todos lados se magnifican sus carencias y se olvidan sus virtudes, lo penoso es que lo hagan los mismo que se han gastado el pastizal que vale por él.
Chicharete
19/06/13, 05:53:23
Yo solo veo los lag tipicos del louncher(los arrastra desde el s2 xD) vamos en los widgets y poco mas. Del resto perfecto y mas con la ultima actualización ;)
Yo lo que le noto es mayor efecto rebote que en el s3 o note 2 pero no lo que se dice lag.
Manufrt4
19/06/13, 06:31:54
+1000
fernanhood
19/06/13, 06:38:52
Solo llevo 2 dias con él pero no los veo por ningún lado, a mi me va estupendamente.
astraopc2010
19/06/13, 06:45:33
lo mismo me pregunto, dónde están los lags??? he llegado a creer que sólo hay que saber el usar el móvil. saludos
oscar007
19/06/13, 07:02:29
Ya llevo un mes com el mio, y cada vez estoy mas contento. Mi celu va rapido y fluido, y la bateria tiene una duracion muy satisfactoria:)
Ya llevo un mes com el mio, y cada vez estoy mas contento. Mi celu va rapido y fluido, y la bateria tiene una duracion muy satisfactoria:)
Si antes has estado con un note2... al final por batería lo hechas de menos :dios:
karchax
19/06/13, 07:15:28
Si antes has estado con un note2... al final por batería lo hechas de menos :dios:
La batería del note 2 es un tema diferente. Por otro lado, si es cierto que si vienes por ejemplo del note 2, el s4 parece algo menos fluido. El tema está ya muy comentado, es la 4.2.2 que no está bien pulida, si tuviese la 4.1.2 otro gallo cantaría.
Como dije antes no lo atribuyo al tema de la 4.2.2 sino más bien al touchwiz que en esta versión tiene algo de efecto rebote cosa que en el note2 no. Pero el terminal va muy bien. Algún problema con flash, que en el note2 no tenía pero es normal.
Saludos
cat_cat
19/06/13, 07:39:15
Yo no noto lag alguno pero entrando en el tema de la versión de Android soy de los que creen que la 4.2.2 no está pulida ni por parte de Google. Tengo una Nexus 7 y des de la llegada de 4.2.2 no funcionaba ni la mitad de bien hasta el punto que le metí una cocinada.
En el S4 no tengo problemas de lag pero a los que si los tengáis que no os extrañe que sea por la versión de Android.
tiggerbcn
19/06/13, 07:54:23
A ver por lags se entiende pequeños retrasos, cuando le dais a contactos por ejemplo se abren sin más o tardan un poco en mostrarlos? Lo mismo cuando haces scroll en contactos el movimiento no es fluido va como a trompicones, no es una cosa exagerada, pero tiene, no por eso deja de ser un pepino de móvil y a mi me va muy bien todo y estoy muy contento con el
Drusila
19/06/13, 07:58:50
Lo tengo comprado desde el 27 de mayo y hasta ahora de maravilla 0 lags.Saludos
Drusila
19/06/13, 08:01:06
Totalmente de acuerdo yo tuve el note2 y la bateria era la osti!
tiggerbcn
19/06/13, 08:23:20
Pero es que el Note es mas grande y le pueden poner una bateria de mayor capacidad el S4 es muyyyy finito y ya le han puesto una buena bateria para lo finito que es, yo he tenido el GNexus que ahora tiene mi hija y con menos pantalla y no tan fino la bateria dura bastante menos que en el S4, yo la verdad con la bateria que tiene estoy muy contento, claro que a todos nos gustaria que la bateria durase una semana, pero con el pantallon que gasta, sensores de todo tipo, etc..etc.. la bateria esta muy bien.
O sea que a vosotros el scroll por ejemplo en contactos os va muy fluido??, porque yo lo comparo con el GNexus y vamos se nota que no es un movimiento suave y fluido, ojo que eso no quiere decir que no vaya rapido que si que va rapido, pero no es un movimiento suave y fluido como si se moviese por un suelo enjabonado (no se me ocurria otra comparacion, jejejeje) va como si fuese por un suelo seco, es que no se explicarlo mejor, y yo tengo muy claro que es cosa del software porque a practicamente TODOS los moviles que he tenido y son unos cuantos al principio les falta fluidez, con el tiempo van afinando el software y los van puliendo, por eso no es algo que me preocupe en exceso, ya se arreglara con el tiempo.
Saludos
Pero es que el Note es mas grande y le pueden poner una bateria de mayor capacidad el S4 es muyyyy finito y ya le han puesto una buena bateria para lo finito que es, yo he tenido el GNexus que ahora tiene mi hija y con menos pantalla y no tan fino la bateria dura bastante menos que en el S4, yo la verdad con la bateria que tiene estoy muy contento, claro que a todos nos gustaria que la bateria durase una semana, pero con el pantallon que gasta, sensores de todo tipo, etc..etc.. la bateria esta muy bien.
O sea que a vosotros el scroll por ejemplo en contactos os va muy fluido??, porque yo lo comparo con el GNexus y vamos se nota que no es un movimiento suave y fluido, ojo que eso no quiere decir que no vaya rapido que si que va rapido, pero no es un movimiento suave y fluido como si se moviese por un suelo enjabonado (no se me ocurria otra comparacion, jejejeje) va como si fuese por un suelo seco, es que no se explicarlo mejor, y yo tengo muy claro que es cosa del software porque a practicamente TODOS los moviles que he tenido y son unos cuantos al principio les falta fluidez, con el tiempo van afinando el software y los van puliendo, por eso no es algo que me preocupe en exceso, ya se arreglara con el tiempo.
Saludos
Tigger a mi si me va fluido, en cuanto tenga otro dispositivo para realizar video lo grabo y subo.
Saludos
michael4059
19/06/13, 09:52:52
El lag es apreciable y notable,yo en el mio noto un retardo de 0,004 milisegundos cuando ejecuto una aplicación. :D:
Hey_Jackson
19/06/13, 12:55:06
Yo tambien pienso lo mismo. si hay algo que hace que haga el las es el 4.2.2
Creo que mi nexus 10 suele tener mas lag que el S4!! con este último la poca lag que he tenido es cuando habia una app detrás que estava en loop o algo (despues sale el mensaje de nose que proceso no se ha realizado)
Saludos!
Schnedi
19/06/13, 13:03:24
a mi me ha pasado lo mismo con eso de "la aplicacion ha dejado de funcionar" pero suongo que es cosa de la aplicacion no del telefono.
donde si se nota es cuando juegas el Temple Run 2. vas corriendo y de repente se pausa unas milesimas y sigue, pero ahi si que es notable, es bastante raro la verdad.
pero ningun otro problema, ni eso del ghosting... nunca me ha pasado.
A mi el ghosting con la mdn si que me ocurría pero con la actualización nada, todo ok.
Si que veo que en cuanto a cobertura es un poco más duro que mi viejo SGS, pero cuando tiene H o H+ se me olvida que van a poner la lte
No es un topic de trolleo, la pregunta va en serio.
Me he hartado de leer sobre los supuestos lags, y yo no los encuentro. Así que alguno que los sufra me puede decir exactamente donde para que grabe un video a ver si es que estoy loco?
No dudo que a algunos les pase. Y si les pasa no deberían estar perdiendo el tiempo aqui sino ir al sat a que les den una explicación, se los arreglen o les cambien el móvil.
También es cierto que la gente le exige demasíado al móvil, prácticamente quieren que haga de todo y perfecto. Todos los móviles de todas laa marcas pueden tener retardos en algún momento dependiendo la situación. Parece que hay mucha gente sin que hacer que solo esta viendo el móvil buscándole fallas hasta que se las encuentran o se las crean.
Por mi parte, el único fallo que había tenido es que se calentaba muy rápido pero con la última actualización recibida (que fue solo una actualización menor para el i337m) ya no los he tenido.
Y si no que nos lo digan a los que hemos pasado por un SGS, que cada kernel y rom era un mundo diferente.
A los que les ocurre lo del lag el único consejo es wipear todo y flashear en limpio, y comprobarlo de nuevo, si persiste... al sat.
Por cierto alguien sabe algo del tema de extensión de garantía por parte de Samsung?
Ayer di de alta el teléfono en el sat para tener atado el tema de la garantía, lo cual aconsejo no sea que perdais la factura o algun imprevisto.
Saludos
Hombre, por fin uno que responde a la pregunta de DONDE, he leido un par de comentarios en plamn "si que tiene un poco de lag" o "se nota menos luido que el note2" pero no responden la pegunta del hilo!
Sí es cierto que abrir la aplicación contactos le cuesta algo más que otras aplicaciones, quizá 0,5s. Pero respecto al scroll una vez ha cargado, no tengo ningún tipo de parón, ni siquiera poniendo todo visible con unos 400 contactos hace nada raro. Luego te grabo un video si puedo y miras a ver...
PD: También he leido que uno tenia tirones en el launcher... no sé, será el touchwiz, yo es que uso el Apex y 0 tirones.
tiggerbcn
19/06/13, 14:02:30
No son parones, es el scroll va como a trompicones, pero no en plan exagerado, igual en el uso normal no lo notas, pero si hago scroll con los mismos contactos en el GNexus y en el S4, en el GNexus se nota el scroll como si flotase, y en el S4 es como si rozase con algo, no se si se entiende lo que quiero decir, ojo que eso no quita que el scroll sea rapido.
Y si cuando se abren muestra primero la cabecera y luego salen los contactos, no sale la aplicacion nada mas pulsar, que si hablamos de medio segundo, cosa que no es preocupante, pero eso mismo es lo que se llama un lag (retardo), y sigo pensando que Samsung no ha optimizado nada las aplicaciones, al contrario las ha cargado mas, por ejemplo la aplicacion contactos de google suele tener un tamaño de 3 o 4Mb como mucho, el de Samsung son 24Mb, y asi con muchas aplicaciones, resultado que una rom de Samsung son 1,5Gigas y la stock de Google son unos 150Mb, esta claro que no es lo mismo mover una cosa que otra, jejejeje
Como digo luego te grabo un video, aunque no me hace mucha gracia mostrar los contactos, intentaré ponerle niebla o algo...
Y si lo de la carga de esa app es que sencillamente está mal programada, pero de que tarde un poco una app a decir que el problema es del terminal, va un cacho.
lauri19david
19/06/13, 14:09:03
el mio tarda en recargar el tw al salir de algunas apps por ejemplo whatsapp.
la solucion cambio de launcher hasta que pulan el tw.
lauri19david
19/06/13, 14:10:48
edit me e liado.
estaba pendiente de otra cosa X-DX-DX-DX-D
Que yo sepa lag es retraso en inglés... retardo = retraso
lauri19david
19/06/13, 14:22:05
Que yo sepa lag es retraso en inglés... retardo = retraso
me e liado,estaba haciendo otras cosas.
tiggerbcn
19/06/13, 14:44:35
Como digo luego te grabo un video, aunque no me hace mucha gracia mostrar los contactos, intentaré ponerle niebla o algo...
Y si lo de la carga de esa app es que sencillamente está mal programada, pero de que tarde un poco una app a decir que el problema es del terminal, va un cacho.
No hace falta que pongas un video de contactos yo te creo, poner un video con nombres o tener que maquillarlos no es necesario, es más que nada comentar lo que nos pasa a cada uno y el que no o crea es su problema, en estos post muchas veces te da cuenta de cosas que igual haces mal y van bien para dar cada uno su punto de vista, no tiene ningún sentido mentir
Dabid80
19/06/13, 16:20:33
No son parones, es el scroll va como a trompicones, pero no en plan exagerado, igual en el uso normal no lo notas, pero si hago scroll con los mismos contactos en el GNexus y en el S4, en el GNexus se nota el scroll como si flotase, y en el S4 es como si rozase con algo, no se si se entiende lo que quiero decir, ojo que eso no quita que el scroll sea rapido.
Y si cuando se abren muestra primero la cabecera y luego salen los contactos, no sale la aplicacion nada mas pulsar, que si hablamos de medio segundo, cosa que no es preocupante, pero eso mismo es lo que se llama un lag (retardo), y sigo pensando que Samsung no ha optimizado nada las aplicaciones, al contrario las ha cargado mas, por ejemplo la aplicacion contactos de google suele tener un tamaño de 3 o 4Mb como mucho, el de Samsung son 24Mb, y asi con muchas aplicaciones, resultado que una rom de Samsung son 1,5Gigas y la stock de Google son unos 150Mb, esta claro que no es lo mismo mover una cosa que otra, jejejeje
Se a lo que te refieres.En casa tenemos un galaxy nexus y como comente en otro hilo,al hacer scroll va con mas suavidad que el s4.Es lo que tiene tener android puro.Y no le ocurre nada a mi s4 ( por si aparecen los de "tu movil estara defectuoso").Mi s4 funciona perfectamente.Lo tuve en blanco y ahora negro,y los 2 de pm.
No hace falta que pongas un video de contactos yo te creo, poner un video con nombres o tener que maquillarlos no es necesario, es más que nada comentar lo que nos pasa a cada uno y el que no o crea es su problema, en estos post muchas veces te da cuenta de cosas que igual haces mal y van bien para dar cada uno su punto de vista, no tiene ningún sentido mentir
Si yo no digo que no te crea, simplemente es que igual eres muy exigente o algo y ves algo que yo no noto.
En el otro hilo he visto un video que ha puesto un usuario que sí que iba mal de cojones, pero creo que eso no nos pasa a ninguno..
Se a lo que te refieres.En casa tenemos un galaxy nexus y como comente en otro hilo,al hacer scroll va con mas suavidad que el s4.Es lo que tiene tener android puro.Y no le ocurre nada a mi s4 ( por si aparecen los de "tu movil estara defectuoso").Mi s4 funciona perfectamente.Lo tuve en blanco y ahora negro,y los 2 de pm.
Pero entonces simplemente es fallo de esa app en concreto.
Dabid80
19/06/13, 17:11:54
Pero entonces simplemente es fallo de esa app en concreto.
De que app?? Contactos?? Chrome?? Gmail?? No solo pasa en los contactos.
Haciendo scroll con el galaxy nexus da la sensacion esa -como dice tiggerbcn-como si flotaran,de lo suave que pasan.No son fallos del s4 ni de ninguna app ni nada raro.Es el android puro y duro de galaxy nexus.
El gnexus en cuestion es de mi hermana.Lo tiene 1 año,y mira que me ha dado coraje ver como mis s3,note 2 y ahora mi s4 no tienen la suavidad que tiene el gnexus haciendo scroll o pasando entre escritorios...pero es asi.Le duela a quien le duela.
Tenemos muchisimas mas funcionalidades que android pelao,pero lo pagamos con la sobrecarga que causa touch wiz al sistema.
Y ojo,que no critico al s4.Yo estoy mas que contento con el.
De que app?? Contactos?? Chrome?? Gmail?? No solo pasa en los contactos.
Haciendo scroll con el galaxy nexus da la sensacion esa -como dice tiggerbcn-como si flotaran,de lo suave que pasan.No son fallos del s4 ni de ninguna app ni nada raro.Es el android puro y duro de galaxy nexus.
El gnexus en cuestion es de mi hermana.Lo tiene 1 año,y mira que me ha dado coraje ver como mis s3,note 2 y ahora mi s4 no tienen la suavidad que tiene el gnexus haciendo scroll o pasando entre escritorios...pero es asi.Le duela a quien le duela.
Tenemos muchisimas mas funcionalidades que android pelao,pero lo pagamos con la sobrecarga que causa touch wiz al sistema.
Y ojo,que no critico al s4.Yo estoy mas que contento con el.
dime una web donde te haga eso que dices que no te va fluiudo con el chrome y te grabo un video...
Dabid80
19/06/13, 17:30:41
Que no es una web en concreto...ni es el chrome.Ni necesito videos ni fotos ni nada de nada.
Simplemente,en una web-la que sea- haces zoom,y te desplazas por ella.El s4 va fluido,si,y no digo lo contrario.Pero el gnexus es como si flotara.Como que pasa muy muy suave.
De verdad,no te molestes en grabar videos,que el s4 va fluido y no es ningun defecto ni nada por el estilo.Es lo que comentaba antes,android "pelao".
He tenido 2 galaxy s3,5 notes 2 y con este 2 galaxy s4 (todos funcionando perfectamente)Y ninguno de ellos ha ido mas suave que el galaxy nexus en el scroll.
Es lo que tiene las capas de personalizacion de los fabricantes.Ganas en funcionalidad pero pierdes rendimiento y suavidad.
rickyzidane5
19/06/13, 17:34:39
El lag es apreciable y notable,yo en el mio noto un retardo de 0,004 milisegundos cuando ejecuto una aplicación. :D:
Sera tu terminal..el mio perfecto desde el primer dia..lo siento.
tio, aprende a detectar una broma...
Que no es una web en concreto...ni es el chrome.Ni necesito videos ni fotos ni nada de nada.
Simplemente,en una web-la que sea- haces zoom,y te desplazas por ella.El s4 va fluido,si,y no digo lo contrario.Pero el gnexus es como si flotara.Como que pasa muy muy suave.
De verdad,no te molestes en grabar videos,que el s4 va fluido y no es ningun defecto ni nada por el estilo.Es lo que comentaba antes,android "pelao".
He tenido 2 galaxy s3,5 notes 2 y con este 2 galaxy s4 (todos funcionando perfectamente)Y ninguno de ellos ha ido mas suave que el galaxy nexus en el scroll.
Es lo que tiene las capas de personalizacion de los fabricantes.Ganas en funcionalidad pero pierdes rendimiento y suavidad.
y has probado el s4 con CM??
de verdad es que no entiendo lo que dices...
Dabid80
19/06/13, 18:08:01
y has probado el s4 con CM??
de verdad es que no entiendo lo que dices...
Lo llevo con la stock alemana.Como te he dicho,2 s3,5 notes 2 y 2 s4.No creo que todos ellos estuvieran defectuosos.
Los nexus van muy muy suaves.Y eso que del que hablo es el galaxy nexus.Por que el nexus 4 aun va mas suave.Es lo que he dicho,la capa tw y toda la mierda de samsung.Que yo prefiero el tw con todas sus opciones a android puro,que quede claro.
Un saludo.
Lo llevo con la stock alemana.Como te he dicho,2 s3,5 notes 2 y 2 s4.No creo que todos ellos estuvieran defectuosos.
Los nexus van muy muy suaves.Y eso que del que hablo es el galaxy nexus.Por que el nexus 4 aun va mas suave.Es lo que he dicho,la capa tw y toda la mierda de samsung.Que yo prefiero el tw con todas sus opciones a android puro,que quede claro.
Un saludo.
no me has contestado a si has probado CM, imagino que no.
Puedes preferir TW, pero es que quejarse de que "el s4" va peor que el N4, cuando en el S4 tienes la posibilidad de poner CM e ir más rapido que el N4, es quejarse por vicio.
skorpioneMM
19/06/13, 18:26:08
No dudo que a algunos les pase. Y si les pasa no deberían estar perdiendo el tiempo aqui sino ir al sat a que les den una explicación, se los arreglen o les cambien el móvil.
También es cierto que la gente le exige demasíado al móvil, prácticamente quieren que haga de todo y perfecto. Todos los móviles de todas laa marcas pueden tener retardos en algún momento dependiendo la situación. Parece que hay mucha gente sin que hacer que solo esta viendo el móvil buscándole fallas hasta que se las encuentran o se las crean.
Por mi parte, el único fallo que había tenido es que se calentaba muy rápido pero con la última actualización recibida (que fue solo una actualización menor para el i337m) ya no los he tenido.
Ahora resultará que todos los S4 están defectuosos, porque yo he tenido 2, más el de otros 2 familiares que he probado más otros cuantos bastantes de muestra en fnac/el corte inglés y todos se comportaban igual.
Vaya barbaridad decir que si les pasa no deberian de estar perdiendo el tiempo aquí y irse al SAT.
Cada uno es un mundo, no todos percibimos igual, no todos hemos tenido los mismos móviles, no todos exigimos igual por eso algunos aprecian que el teléfono en ocasiones no da el 100% y a otros pues les da la impresión de que va perfecto.
Igualmente, yo creo que este tema ya está bastante discutido y además con la última rom mejora muchísimo con lo cual queda claro donde esta/estaba el problema y el que quiera especular que especule pero la realidad es que todos los S4 van igual (salvo excepciones supongo que ya serán más graves)
Ahora resultará que todos los S4 están defectuosos, porque yo he tenido 2, más el de otros 2 familiares que he probado más otros cuantos bastantes de muestra en fnac/el corte inglés y todos se comportaban igual.
Vaya barbaridad decir que si les pasa no deberian de estar perdiendo el tiempo aquí y irse al SAT.
Cada uno es un mundo, no todos percibimos igual, no todos hemos tenido los mismos móviles, no todos exigimos igual por eso algunos aprecian que el teléfono en ocasiones no da el 100% y a otros pues les da la impresión de que va perfecto.
Igualmente, yo creo que este tema ya está bastante discutido y además con la última rom mejora muchísimo con lo cual queda claro donde esta/estaba el problema y el que quiera especular que especule pero la realidad es que todos los S4 van igual (salvo excepciones supongo que ya serán más graves)
Si tienes lag no lo vas a solucionar posteando lo mismo que otros. Pudieras solucionarlo leyendo y luego aplicando la experiencia de otros.
Dabid80
19/06/13, 22:12:58
Si yo no digo que no te crea, simplemente es que igual eres muy exigente o algo y ves algo que yo no noto.
En el otro hilo he visto un video que ha puesto un usuario que sí que iba mal de cojones, pero creo que eso no nos pasa a ninguno..
Cierto compañero.Pienso que va a ser eso,que soy demasiado exigente....jeje.
Pero eso,yo estoy contentisimo con mi s4.
Tenemos un movil que es la reostia,para mi el mas completo,bueno,le falta un s-pen...jeje.
Por cierto,no he probado CM en el s4.Ni me he quejado.Simplemente explicaba lo que ha comentado el compañero tiggerbcn del g nexus.Que yo tambien lo veo.Nada mas.En ningun momento me he quejado.
skorpioneMM
19/06/13, 22:21:12
Si tienes lag no lo vas a solucionar posteando lo mismo que otros. Pudieras solucionarlo leyendo y luego aplicando la experiencia de otros.
Experiencia me sobra, llevo en Android desde la Hero y la Magic, y si hubieras leído mi post entero te habrías dado cuenta de que yo desde la última actualización que salió para alemania estoy bastante contento ya que todo ha mejorado muchísimo y ahora si que se empieza a notar el hardware del teléfono.
saka261977
19/06/13, 22:33:55
Mi S4 tiene LAG es muy poco pero lo tiene. Igual acostumbrado a la fuided de los NEXUS (he tenido el GALAXY NEXUS y el NEXUS 4)
De todas maneras la mejora de la camara, de la bateria y el sofware que tiene es para tenerlo en cuenta.
saka261977
19/06/13, 22:34:47
Era un S4 de vodafone y lo libere con el "truco" y le meti la s4 original y libre de samsung
el teléfono no es el problema. En problema es Android que va mal desde sus comienzos.Y el que diga lo contrario es que no ha probado Android desde la magic que me parece que fue el primer móvil con Android. Ya con la hero lageaba que ni la leche y
ahora con el s4, diez veces más potente y con más de todo, sigue en la línea de Android. Con esto quiero terminar diciendo que si el Android va mal, el ios,simbia, Windows,etc todos tienen fallos.
Decían por algún lado que el problema de Android y el lag era un problema de la RAM, que el móvil piensa que está libre y está siendo usada por ciertos procesos.
brianjimenez11
19/06/13, 22:36:45
Yo donde mas noto el lag es al entrar en galeria.
Si llevo tiempo sin entrar en los contactos, cuando entro tarda de reloj hasta cuatro segundos. Eso sí no es lag no sé qué será...
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas las cocinadas degenerado.
Me parece que dentro de poco, cuando Apple saque un ios 5 pulgadas, mucha gente se cambiará,y que ios también tiene algún fallo, pero no tan clamoroso como Android.
Si llevo tiempo sin entrar en los contactos, cuando entro tarda de reloj hasta cuatro segundos. Eso sí no es lag no sé qué será...
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas han ido a menos .
Lo de si hace tiempo que no la abro tarda más apunta a la RAM (cuando hace tiempo q no la usas es posbile que la haya quitado de la RAM el gestor de android), y es cierto que es una app pesadita (60Mb de RAM me ocupa ahora mismo), pero vamos 4 segundos a mi no me tarda ni de casualidad... 0,7 o asi si no está en ram y 0,3-0,5 cuando si está. Diciendo numeros a ojo vaya, pero menos que 1 segundo en cualquier caso.
saka261977
19/06/13, 22:54:54
Lo que tengo claro que 700 e y con lag y el nexus 4 300e sin lag (400 e de diferencia no compensa por batería y por cámara y micro sd)
Lo que tengo claro que 700 e y con lag y el nexus 4 300e sin lag (400 e de diferencia no compensa por batería y por cámara y micro sd)
Y dale perico al torno.
Primero de todo. s4: 560€
N4: 350€.
No me compares con el modelo de 8gb sin SD lol.
Pero bueno, la cuestión no es esa, la cuestión es:
DONDE COÑO ESTÁ EL LAG???
Y para el que lo encuentre, se pone CM. Fin del "lag".
Parece que os guste trollear sin motivo. Sigo esperando un video del N4 sin lag vs el S4 con lag.
tiggerbcn
20/06/13, 00:35:41
Un saludo.
A eso me referia, veo que el compañero tambien lo ha notado, y yo como el compañero estoy muy contento con el S4 y las posibilidades que brinda.
Y claro que podemos poner CM, AOKP, etc... pero es que esa no es la cuestion, la cuestion es que el S4 tiene ciertos lags y falta de fluidez en comparacion con GNexus o N4 por ejemplo, siendo un hardware superior y el doble de ram.
Aunque como he dicho tambien el S4 su software ocupa 10 veces mas que los Google puros o CM 150Mb contra 1,5Gigas.
Saludos
JuaNiYoT
20/06/13, 00:44:18
Saludos
A mi me parece que el tuyo no va como el mío. Y mira que he tenido y tengo el Galaxy Nexus, y lo puedo comparar... Mi S4 va hiper fluido en el scroll de los contactos, es imposible que se atasque. Si tengo tiempo mañana subo un video.
JuaNiYoT
20/06/13, 00:46:39
Y dale perico al torno.
Primero de todo. s4: 560€
N4: 350€.
No me compares con el modelo de 8gb sin SD lol.
Pero bueno, la cuestión no es esa, la cuestión es:
DONDE COÑO ESTÁ EL LAG???
Y para el que lo encuentre, se pone CM. Fin del "lag".
Parece que os guste trollear sin motivo. Sigo esperando un video del N4 sin lag vs el S4 con lag.
Yo tengo también el Nexus 4, (mi pareja), y la sensación de fluidez que me dió ese movil fue muy muy buena, pero ahora mismo no te puedo decir que funcione más fluido que mi S4, aunque cuando lo compré, el mio es verdad que lagueaba un poco, pero con las actualizaciones se ha arreglado en mi caso
Pero es que estais comparando el N4 con android puro con el S4 con TW.
Comparadlos los dos con android puro y entonces decís cual va mejor.
Experiencia me sobra, llevo en Android desde la Hero y la Magic, y si hubieras leído mi post entero te habrías dado cuenta de que yo desde la última actualización que salió para alemania estoy bastante contento ya que todo ha mejorado muchísimo y ahora si que se empieza a notar el hardware del teléfono.
No estoy diciendo que tu no tengas experiencia. Me refiero a que si tienes lags lo que tienes que hacer es leer y aplicar las experiencias de los demás, es más productivo que venir a quejarte aqui.
jarjaus
20/06/13, 06:36:47
Llevo 3 dias con el movil y no he notado ningun lag,lo que me ha sorprendido es lo bien que entra en deep sleep en 16 horas me ha gastado 12% de bateria.Segun mis calculos asi podria durarme la bateria 4 o 5 dias sin problemas.Por cierto tampoco he notado que se caliente nada el movil.De momento todo perfecto
rafalove
20/06/13, 06:44:25
A mi de vez en cuando me pega tironcillos en el navegador y en twitter que es lo que mas uso
tiggerbcn
20/06/13, 07:47:02
Pero si la cuestión no es quien va mejor, sino que el S4 tiene lag y el scroll no va tan fluido como debiera, eso no quita que sea un pepino de móvil y que yo este descontento con el y esta claro que la capa que le mete Samsung es la causante
neovan88
20/06/13, 07:48:14
el sarcasmo es una lengua extrajera
Redshock
20/06/13, 11:58:01
Donde están los LAGS aquí? o allí... xD
Mi teléfono no comprende de eso con y sin Apex..
Dabid80
20/06/13, 12:39:22
Ahi "las dao"
javifull
20/06/13, 17:07:34
Pues solo llevo un dia con el s4, pero e de decir que viniendo de un s3 con el leak 4.2.2, todo exactamente igual y el s4 al moverme en las pantallas de escritorio (solo 3) va con vastante mas lags... Se que es del nova laucher, porque lanzando aplicaciones, contactos y lo poco mas q e usado va perfecto para mi.
Pero si la cuestión no es quien va mejor, sino que el S4 tiene lag y el scroll no va tan fluido como debiera, eso no quita que sea un pepino de móvil y que yo este descontento con el y esta claro que la capa que le mete Samsung es la causante
No, el s4 no tiene lag, el que tiene lag es el TW. Le echais la culpa al movil cuando es cosa de software.
Si fuese mal con android puro entonces si que habria q ver q pasa, pero no es el caso asi q las comparaciones q haceis con cualquier nexus son absurdas.
chus007
20/06/13, 18:44:51
Yo llevo con touchwiz desde el dia que lo compre ( tenia nova en el s3 y no me gustaba ) y desde el primer dia no he sufrido ningun tipo de lag
Estoy encantado con todo , bateria , rendimiento, pantalla , todo en general...
jerocer
20/06/13, 19:26:41
Llevo con el 5 dias y encantado con el. Lag ninguno.
Drusila
20/06/13, 19:29:03
Es una leyenda urbana :ein:
brunomogo
20/06/13, 20:22:31
Yo sí alcanzo a notar algo de lag cuando desbloqueo mi dispositivo y en ocasiones cuando cierro aplicaciones. Igual pienso que es por la versión de Android, espero que cuando salgan actualizaciones esto mejore.
luisri.af
20/06/13, 20:25:25
Para mi el problema no es lag o no q es un poco chorrarda, el problema es que grabas un video y al reproducirlo se corta ...
peter perrà
20/06/13, 20:46:49
quereis ver lag? marcad un numero de telefono y cuando vayais por las 3 primeras cifras y encuentre varios contactos darle al botoncito de mostras todos esos contactos que contienen los numeritos en su telefono... resultado: lagazo.
Cajón de widgets pasar de la primera a la segunda pestaña rapido... resultado:lagazo.
El que no lo ve esta ciego.
El que le dé importancia a esos dos casos puntuales... pues tontaina ( con perdón).
Con la ultima rom española ha mejorado bastante y yo estoy contentisimo con el terminal... para mi el mas completo del mercado... solo me quejo de la bateria, pero es que venia de un note2 y estaba muy mal acostumbrado...
Dabid80
20/06/13, 20:56:32
quereis ver lag? marcad un numero de telefono y cuando vayais por las 3 primeras cifras y encuentre varios contactos darle al botoncito de mostras todos esos contactos que contienen los numeritos en su telefono... resultado: lagazo.
Cajón de widgets pasar de la primera a la segunda pestaña rapido... resultado:lagazo.
El que no lo ve esta ciego.
El que le dé importancia a esos dos casos puntuales... pues tontaina ( con perdón).
Con la ultima rom española ha mejorado bastante y yo estoy contentisimo con el terminal... para mi el mas completo del mercado... solo me quejo de la bateria, pero es que venia de un note2 y estaba muy mal acostumbrado...
Jajaja...viniendo de un note 2 normal que se te quede corta la autonomia...a mi me pasa como a ti.Y eso que el s4 en ese tema no se queda corto.
alleineforever
20/06/13, 21:13:58
Hombre, obviamente con Android puro el que tenga mejor hardware irá más rápido esta claro, la cosa es que Touchwiz tiene muchas opciones y eso quieras o no produce lags, y algunos compañeros así lo perciben, que se ha solucionado actualizando puede ser, pero el hecho que algunos lo tenían o siguen teniendo (Widgets , contactos).
javifull
20/06/13, 21:51:46
Pues solo llevo un dia con el s4, pero e de decir que viniendo de un s3 con el leak 4.2.2, todo exactamente igual y el s4 al moverme en las pantallas de escritorio (solo 3) va con vastante mas lags... Se que es del nova laucher, porque lanzando aplicaciones, contactos y lo poco mas q e usado va perfecto para mi.
Me autocito.
Despues de medio dia mas con el, se a asentado la ultima actualizacion y va muuuucho mejor.
Estaba algo rallado porque tenia exactamente lo mismo en los dos moviles, ahora ya vas fino el s4, y aun debe mejorar asegurado.
Otro usuario feliz como una perdizX-DX-DX-D
Pues yo lo tengo desde principios de mayo, y el famoso (Es que no saben que hacer) Lag me a pasado alguna que otra vez, pero no es que pierda la vida o medio minuto esperando que reaccione, si es que se gastan una pasta en el teléfono solo para criticarlo, vamos que no se puede pedir mas a un software que no este pulido (4.2.2) y samsung lo esta solucionando con las actualizaciones X-D Ya le gustaría al resto tener actualizaciones tanto como las de samsung, :grin:
Para mi el problema no es lag o no q es un poco chorrarda, el problema es que grabas un video y al reproducirlo se corta ...
Esto te ha ocurrido con la tarjeta interna o con una externa? A mi con la interna todo ok, la externa me falla pero es que es una clase 4
Jajaja...viniendo de un note 2 normal que se te quede corta la autonomia...a mi me pasa como a ti.Y eso que el s4 en ese tema no se queda corto.
Yo estoy probando la app batteryguru de Qualcomm que la sacó por las críticas al n4 de la batería, estoy ahora con el primer ciclo desde su fase de estudio, dos dias, si podeis probarla podremos sacar unas conclusiones más claras.
Pues yo lo tengo desde principios de mayo, y el famoso (Es que no saben que hacer) Lag me a pasado alguna que otra vez, pero no es que pierda la vida o medio minuto esperando que reaccione, si es que se gastan una pasta en el teléfono solo para criticarlo, vamos que no se puede pedir mas a un software que no este pulido (4.2.2) y samsung lo esta solucionando con las actualizaciones X-D Ya le gustaría al resto tener actualizaciones tanto como las de samsung, :grin:
El N4 lleva una rom que con las apps de Google pesará unos 400mg nuestro S4 lleva una rom de 2,6Gb, las comparaciones son odiosas, pero tiene que mover mucho soft y tenerlo presente para cuando decidas hacer uso de él. Por otra parte Samsung ha hecho una MIERDA con el paso de aplicaciones a la sdext, espero que los colegas de xda se pongas las pilas y nos den a disfrutar un directory bind para solventar el problema y ya el remate que es para tirarle de los pelos de las pelos es que saquen un s4 con sn800 y 32gb y nos lo vendan al precio del que hemos comprado. Espero que esto no se cumpla, porque es que me veo cogiendo un vuelo a corea ;)
Saludos
Yo pienso que quien dice no sufrirlos 1 o no sabe lo que es un lag, o viene de un simbyan y esto le ha parecido ya la rehostia o 3 es un fanboy de Samsung y negará cualquier cagada solo porque el tiene ese teléfono y es lo mejor y punto.
Yo tengo un S4 y sí sí que noto los latigazos de vez en cuando... Ahora por ejemplo al hacer scroll en tapatalk, cuando navego por Internet... Cuando abro algunas aplicaciones hay un importante retraso...
A pesar de todo estoy contentísimo con el teléfono pero no voy a negar lo evidente.... A día de hoy el s4 laguea bastante para ser el teléfono que es...
Quieres flipar más??? En vez de pulsar 3 dígitos pulsa solo uno... Se dobla el tiempo de espera... A mi unos 2-3 segundos
Hola,
Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente.
Mis preguntas son simples:
1-¿A día de hoy, 31 Agosto del 2013, el S4 tiene lag?
2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)?
3-¿Qué entendéis por lag? ¿milésimas de segundo o medio segundo?
4-¿Si habéis probado el Note 2 dirías que tiene más o menos lag que el S4?
Antes de responder por favor tener en cuenta que yo tengo el Note 2 y que, aparte del lag del botón home (solucionarse borrando un apk), nunca he notado ningún tipo de lag ni con 4.1.1 ni ahora con 4.1.
No hago las preguntas con ánimo de discutir si TW merece la pena o si los Nexus o HTC van mejor. Simplemente quiero saber si el tan famoso lag es menor, igual o superior al del Note 2. Eso me ayudara a saber que puedo encontrar si me pillo el Note 3 (ya que supongo que llevará el mismo TW que el S4)
Hola,
Rescató el tema ya que creé un hilo y me lo han cerrado puesto que ya había varios hilos donde se hablaba el tema. Algunos de ellos ya están cerrados y este es de los pocos que he visto todavía abiertos y con actividad más o menos reciente.
2¿En que casos se produce ese lag (aparte de lo que comenta el compañero de marcar tres teclas en el dialler y darle a los contactos)?
Antes de responder por favor tener en cuenta que yo tengo el Note 2 y que, aparte del lag del botón home (solucionarse borrando un apk), nunca he notado ningún tipo de lag ni con 4.1.1 ni ahora con 4.1.
No hago las preguntas con ánimo de discutir si TW merece la pena o si los Nexus o HTC van mejor. Simplemente quiero saber si el tan famoso lag es menor, igual o superior al del Note 2. Eso me ayudara a saber que puedo encontrar si me pillo el Note 3 (ya que supongo que llevará el mismo TW que el S4)
Se cierran porque los duplican a diestra y siniestra.
Algunos reportan lags, otros ni siquiera saben que significa eso.
Me parece que es una impresión subjetiva. Si sientes retardos mejor llevalo al, sat, si te dicen que es normal pues no hay nada mas que hacer.
Se cierran porque los duplican a diestra y siniestra.
Algunos reportan lags, otros ni siquiera saben que significa eso.
Me parece que es una impresión subjetiva. Si sientes retardos mejor llevalo al, sat, si te dicen que es normal pues no hay nada mas que hacer.
Si bueno el motivo por el que se cierran hilos no lo discuto. Y que es algo subjetivo lo tengo muy claro también.
Solo espero dar con alguien que pueda responderme a las cuatro preguntas para poder hacerme mi propia idea de como es el lag (si es que existe) y que me encontraré si voy a por un teléfono con la misma versión de TW que el S4.
Saludos
Hola,
1- Sí
2- Al hacer scroll, al deslizarte por las pantallas de escritorio o cajón de aplicaciones, al entrar o salir de aplicaciones, en la galería etc.
3- más bien décimas de segundo
4- Mi pareja tiene el Note 2 y se nota algo más de fluidez en el Note 2
oXUnknownXo
31/08/13, 14:55:21
Test de fluidez sin aplicaciones en memoria y con el Launcher Touchwiz. Lo hice hace tiempo por lo que no usa el último firmware:
https://www.youtube.com/watch?v=hlIkYZibPyY
MikelLG
31/08/13, 14:57:07
Cuantos post con lo mismo..
sergio114
31/08/13, 15:03:12
Lo mas seguro que lleve el mismo TW que el s4 pero adaptado al Note3.Temas Lags deber ser Poltergeist,Porque no los Sufro,Excepto unos Milisesgundos al abrir los contactos y el Dialer,Pero Vamos Inapreciables.Tambien He decir que no uso completamente el TW ,Uso Golauncher +Themes+Pack icon y activado 3D Core,Me gusta Los Fondos Negros e iconos Coloridos Jeje.Te adjunto una captura.
Un saludo.
1- Sí
2- Al hacer scroll, al deslizarte por las pantallas de escritorio o cajón de aplicaciones, al entrar o salir de aplicaciones, en la galería etc.
3- más bien décimas de segundo
4- Mi pareja tiene el Note 2 y se nota algo más de fluidez en el Note 2
Muchas gracias tío. Me sorprende que el S4 sea menos fluido, pero si tienes los dos en casa tendré que creerte, jejeje. Ya estoy avisado
;)
Test de fluidez sin aplicaciones en memoria y con el Launcher Touchwiz. Lo hice hace tiempo por lo que no usa el último firmware:
https://www.youtube.com/watch?v=hlIkYZibPyY
gracias compi, le hecho un ojo.
Cuantos post con lo mismo..
Tantos como comentarios que no aportan nada.
Los hilos donde se trata lo mismo se suelen cerrar y dejan abiertos algunos como este para poder seguir discutiendo el tema. Si te molesta que dejen algún hilo abierto para poder seguir discutiendo el tema en lugar de que los cierren todos y ya no se pueda hablar más de ellos pues dale al botón de reportar.
Yo hice unas preguntas concretas y por suerte alguien lo entendió y me respondió. Si no tenías nada que aportar al tema no se para que participas.
Lo mas seguro que lleve el mismo TW que el s4 pero adaptado al Note3.Temas Lags deber ser Poltergeist,Porque no los Sufro,Excepto unos Milisesgundos al abrir los contactos y el Dialer,Pero Vamos Inapreciables.Tambien He decir que no uso completamente el TW ,Uso Golauncher +Themes+Pack icon y activado 3D Core,Me gusta Los Fondos Negros e iconos Coloridos Jeje.Te adjunto una captura.
Un saludo.
Graciad compi.
fedemza36
28/11/13, 03:01:44
Y paso de andar cambiando de roms porque primero no tengo porqué cambiarla y segundo en todos los teléfonos que he tenido, al cabo de un tiempo todas las cocinadas degenerado.
Me parece que dentro de poco, cuando Apple saque un ios 5 pulgadas, mucha gente se cambiará,y que ios también tiene algún fallo, pero no tan clamoroso como Android.
eso es cierto yo he tenido un s1 un s2 ahora un s3 y va re contra fluido es un caño pero si dejas de entrar un rato a los contactos se puede demorar hasta 4 segundos y un poco menos a la galeriay mi hermano tiene un s4 y le pasa lo mismo es una problema de tw nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.