Ver la Versión Completa : ROM ►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30
clone22
19/06/13, 03:21:22
caracteristicas:
-Android 4.0.4 Sense 4.1
-Basada en las rom Sense-o-Maniac - Sense 4.1 v2.0.0 y la rom de Mikhei777 ambas con base HTC Ville C RUU 2.31.401.5
-Leedroid Tweaks
-Advanzado Power Menu and EQS
-Beast audio
-ViPER4Android (V4A) Audio Effects
-Root y BusyBox, init.d soportado
-Busybox actualizado
-SuperSU binario 1.32
-borradas aplicaciones innecesarias
-RAM optimizada
-Multilenguaje
-Look Sense 5
-Mas rapida,buena duracion de bateria
-Framework,SystemUI actualizados con nuevos iconos como Bateria del Galaxy S4 y otros mas
-Full estable 0% lags
-kernel basado en el original de HTC pyramid-ics-crc-3.0.16-31a4fc7
Default governor: ondemand; 384Mhz-1188Mhz
No GPU overclock
si lo prefieres con overclock aqui lo tienes :
Kernel with 384-1512 Mhz CPU, 300 Mhz GPU
and overclock enable: link (http://download.mikhei777.org.ua/HTC%20Sensation/pyramid-ics-crc-3.0.16-overclocked.zip)
Gracias a Mikhei777
-no tiene google now
NOTA: OBLIGATORIO HACER FULLWIPES
La rom funciona 100% ,testeada por mi durante una semana y todo funciona
Requerimientos minimos:
-Hboot 1.27.1100
-3.33 Firmware
-S-OFF
-radio actualizada
Agradecimientos:
-Mikhei777 por la rom base HTC Ville C RUU 2.31.401.5 y kernels -V6-Maniac (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=317170)tambien por la base RUU 2.31.401.5 y el leedroid Tweaks
-m0narx
-xXFacuXx por el systemUI y framework del S4 ,gracia amigo por tu apoyo.....¡¡¡¡¡
clone22
19/06/13, 03:24:18
2013-06-30
changelog:
-adicionados archivos para HDMI (probado por los compis Dustbrother (http://www.htcmania.com/member.php?u=317021) y j.jc (http://www.htcmania.com/member.php?u=152370) ,gracias a los dos por el dato ;) )
-cambiados iconos de bateria ,señal,wi fi blancos
-cambios menores
-no lags
version 1.2
Descarga: http://www.4shared.com/zip/SoLBpr7C/UltraStock_V12Sense_41-Clone22.html
2013-06-21
changelog:
-removido todos los accesos a update,pues son innecesarios por que las actualizaciones las hare yo mismno,y actualizas se borrara toda confioguracion o modificacion de la rom mod
-actualizado viper4Android FX version 2.2.0.8 ,para instalar solo abres la aplicacion como la anterior pero sigues los pasos para instalar los driver,entonces escoges la primera opcion y reinicias
-cambiado icono del wifi
-cambiados algunos otros iconos
version 1.0
Desacarga: http://www.4shared.com/zip/4T3N9CFy/UltraStock_V10Sense_41.html
link arreglado gracias a BugattiDJ (http://www.htcmania.com/member.php?u=139026)
2013-06-18
Descarga: http://www.4shared.com/zip/bIamPHVJ/UltraStock_Sense_41_OK-Clone22.html
clone22
19/06/13, 03:47:34
con esta rom voy a dejar descansar el telefono ,lo he flasheado mas de 500 veces al dia ,jejejeje
creo que se merece unas vacaciones,pero no se preocupen estare al tanto para dar soporte :ok:
BugattiDJ
19/06/13, 07:07:34
con esta rom voy a dejar descansar el telefono ,lo he flasheado mas de 500 veces al dia ,jejejeje
creo que se merece unas vacaciones,pero no se preocupen estare al tanto para dar soporte :ok:
ALELUYAAAAAA!!!!!.........Jajajajajajajajajajajaja !!!!!!.Millones de gracias,abrazos,besos,( Sin Mariconadas,por supuesto ),por tu GRANDISO TRABAJO,amigo Clone22,eres el P.... Amo !!!!
:ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::platano::platano::platano::dios::dios::dios ::dios::baile::baile::baile::ola::ola::alabado::al abado::winner::winner::winner:
BUCIERO13
19/06/13, 09:52:37
:aplausos:estoy descargándola y la probare esta misma tarde la espera merecerá la pena :ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos:
ya iremos comentando el rendimiento y el funcionamiento, para todos aquellos que la quieran instalar, desde España un cordial saludo y lo dicho muchas gracias
inqensuoxa
19/06/13, 11:35:52
Gracias Don Clone22!!, me vengo a esta de cabeza. Estaba con la de Albinoman y ayer fui a grabar una actuacion que hubo e mi ciudad, tenia la batería más o menos al 60 %, pues a los 5 minutos de estar grabando se me apagó el movil, se quedó a 0 la batería.... perdiendo lo grabado y tooodo el resto de actuación, imaginaos mi enfado, poco más y lo dejo en una papelera XDDD.
Vuelta al SENSE!! Gracias tioo!
vito_sweep
19/06/13, 13:01:27
Bajando....
Gracias por mantenernos entretenidos con nuestro movil clone!!!
clone22
19/06/13, 13:16:49
espero les guste amigos,cualquier cosa aqui estoy para dar soporte,es que mi movil quiere descanso un ratito,corto pero un ratito jeejeje saludos desde colombia
vito_sweep
19/06/13, 14:21:17
Clone una preguntilla, con que radio crees que iria mejor 11.76A o 11.76C, o es indiferente? Ya que somos sudacas y de Claro :-)
por finnnnn!!
probandola ya...... ........
oye clone,hay una pequeña actualizacion,sabes que es?
saludos crack y muchas gracias por tu currazo!!
lergolas
19/06/13, 21:39:56
La he instalado y de momento todo bien. Solo una duda estética... El icono del wifi no parece que esta más subido que el resto? Queda poco estético en esa posición.
vito_sweep
20/06/13, 00:00:23
Instalada y corriendo. Bella, fluida, bateria dentro de unos dias...
Desactive la renderizacion por GPU porque me cerraba el Firefox.
clone22
20/06/13, 01:22:20
Clone una preguntilla, con que radio crees que iria mejor 11.76A o 11.76C, o es indiferente? Ya que somos sudacas y de Claro :-)
11.76C esa es la que tengo yo
clone22
20/06/13, 01:28:14
por finnnnn!!
probandola ya...... ........
oye clone,hay una pequeña actualizacion,sabes que es?
saludos crack y muchas gracias por tu currazo!!
donde te salio esa actualizacion??? ,no actualices hasta ver de que actualizacion es
La he instalado y de momento todo bien. Solo una duda estética... El icono del wifi no parece que esta más subido que el resto? Queda poco estético en esa posición.
uhnm ,eso crei yo pero se suponia que salieran unas flechitas de los datos que no salen no se porque ejejej me va a tocar cambiarlo por otro que tengo mas bonito:ok:
inqensuoxa
20/06/13, 14:14:00
estoy teniendo un problema con la configuracion del APN, y no me conecta al 3G. ¿por qué puede ser eso?
BUCIERO13
20/06/13, 18:31:23
de momento va fluida y con todo funcionando correctamente, la duración de la batería esperare unos días a que se asiente y os comento
BUCIERO13
20/06/13, 18:35:10
clone22 una pregunta en el control de CPU el máximo es de 1188 GHz y el mínimo en 384 es por algún motivo porque a mi no me salen valores mayores, y ya sabes soy curioso por naturaleza
eso es porque viene con kernel stock amigo.
prueba a instalarle otro kernel y podras subirle la frecuencia del reloj(tipo kernel sebastian,sultan,etc...)
[QUOTE=clone22;9181876]donde te salio esa actualizacion??? ,no actualices hasta ver de que actualizacion es
ups!!...
me pudo la curiosidad y actualice,
entre en ajustes y donde siempre en comprobar actualizacion le di y me salio una actualizacion menor...
lo mas extraño es que al actualizar y reiniciarse el movil ya No me sale la opcion de actualizar el movil :oh:
BugattiDJ
20/06/13, 19:47:13
donde te salio esa actualizacion??? ,no actualices hasta ver de que actualizacion es
uhnm ,eso crei yo pero se suponia que salieran unas flechitas de los datos que no salen no se porque ejejej me va a tocar cambiarlo por otro que tengo mas bonito:ok:
Clone,podrias,ademas de eso,poner otros iconos a la barra de estado?,hay posibilidad de dejar transparencias?
Un saludo.:ok::ok::ok:
clone22
21/06/13, 05:33:46
clone22 una pregunta en el control de CPU el máximo es de 1188 GHz y el mínimo en 384 es por algún motivo porque a mi no me salen valores mayores, y ya sabes soy curioso por naturaleza
es el kernel stock pero en las caracteristicas puse otro con overclock, es este Kernel with 384-1512 Mhz CPU, 300 Mhz GPU
and overclock enable: link (http://download.mikhei777.org.ua/HTC%20Sensation/pyramid-ics-crc-3.0.16-overclocked.zip)
pero si la rom anda perfecta con este kernel stock va muy fluida
(http://download.mikhei777.org.ua/HTC%20Sensation/pyramid-ics-crc-3.0.16-overclocked.zip)
clone22
21/06/13, 05:37:41
[quote=clone22;9181876]donde te salio esa actualizacion??? ,no actualices hasta ver de que actualizacion es
ups!!...
me pudo la curiosidad y actualice,
entre en ajustes y donde siempre en comprobar actualizacion le di y me salio una actualizacion menor...
lo mas extraño es que al actualizar y reiniciarse el movil ya No me sale la opcion de actualizar el movil :oh:
uhnm esa no es ninguna actualizacion ,sino que pone en la version del software que pertenece al dueño de la rom,estoy viendo para que no aparesca es vendita actualizacion ,asi que no actualicen por que no tiene nada que ver con el modrom que hice:loco:
daniprz
21/06/13, 13:41:33
probando...
BUCIERO13
21/06/13, 15:31:07
muchas gracias, de momento no voy a cambiar nada tras, unos días la ROM va muy fluida muy bien y el consumo de batería una vez asentada va mejorando, ayer por ejemplo tras 8 horas de uso normal, 30 minutos en llamadas, conexiones a Facebook, twitter e internet, unas dos horas en total, y escuchar 30 minutos de música, la batería marcaba 48% así que de momento no toco nada.
muy buena rom clone22, muchas gracias
clone22
22/06/13, 00:38:43
no amigo el credito es de Mikheii777 ,yo solo le hice unos ajustitos y la thematizacion,muy buena rom ,por eso la quice compartir con ustedes,actualizandola y retocandola para que fuera mas atractiva
clone22
22/06/13, 04:54:02
UltraStock _V1.0 nueva version
clone22
22/06/13, 05:00:12
Clone,podrias,ademas de eso,poner otros iconos a la barra de estado?,hay posibilidad de dejar transparencias?
trabajare en eso y en el hdmi :ok:
BUCIERO13
22/06/13, 07:02:27
una pregunta para instalar la nueva versión seguimos haciendo fullwipe o la instalamos sin mas, se que será una pregunta tonta pero como reinstalo todas las aplicaciones de nuevo, lleva un ratito
gracias clones 22 por tu trabajo;-):D:aplausos:
clone22
22/06/13, 13:17:58
pues yo siempre prefiero instalar de cero,pero si se puede instalar haciendo los cuatro primero wipes en el 4ext recovery claro esta
clone,no va el hdmi en esta rom?
cono sabes ya lo comento en todas las roms y es una cosa que utilizo mucho pero este fin de semana casualidad que estoy fuera de casa y no pude probarlo....
confirmame porfa....
saludos amigo :ok:
clone22
23/06/13, 00:07:23
clone,no va el hdmi en esta rom?
cono sabes ya lo comento en todas las roms y es una cosa que utilizo mucho pero este fin de semana casualidad que estoy fuera de casa y no pude probarlo....
confirmame porfa....
saludos amigo :ok:
no amigo ,voy a probar apenas una forma ,pero como te dije puede dar mucho lags,y se daña la fluidez tremenda que tiene esta rom,pues mañana que estoy en casa lo probare:loco:
Enanaky
24/06/13, 01:39:38
Muchisimas gracias eres una maquina clone. Excelente rom, la mejor que he probado hasta el momento.
Una pregunta: ¿Como hago para quitarle al teclado las flechas que tiene abajo? he buscado por todos lados y no encuentro el "hide"
Otra consulta: porque me dice q no se encuentra el RIL?
http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/u3ugy9e3.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/y7ygymep.jpg
clone22
24/06/13, 17:53:16
Muchisimas gracias eres una maquina clone. Excelente rom, la mejor que he probado hasta el momento.
Una pregunta: ¿Como hago para quitarle al teclado las flechas que tiene abajo? he buscado por todos lados y no encuentro el "hide"
Otra consulta: porque me dice q no se encuentra el RIL?
http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/u3ugy9e3.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/y7ygymep.jpg
no yo nunca he quitado el teclado,siempre dejo el original,y el getril creo que desde hace ratosale eso en cualquier rom ,hasta con las de albinoman era igual
Enanaky
24/06/13, 19:53:54
Aaa okey gracias. Pero podrias decirme como ocultar las flechas de abajo del teclado? Me acuerdo que en la version anterior si pude.
[quote=notika;9193779]
uhnm esa no es ninguna actualizacion ,sino que pone en la version del software que pertenece al dueño de la rom,estoy viendo para que no aparesca es vendita actualizacion ,asi que no actualicen por que no tiene nada que ver con el modrom que hice:loco:
Aquí esta la dichosa actualización que esta saliendo intente instalarla pero no instaló se me quedo en el recovery y no me paso más si alguien más lo intento y paso que nos cuente a ver saludos
en modo descarga a porbar y luego comento ps cvargo instalada la CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [1 Jun] RC2 y se me chupa la bateria con doble pajilla :cry: mas si me pongo a jugar csr racing, pega unas calentadas nada regular pienso que erstallatra el procesador joder:oh:
9davidandres
25/06/13, 05:08:24
creo que probaré esta! :ok:
clone22
25/06/13, 07:43:45
[quote=clone22;9199843]
Aquí esta la dichosa actualización que esta saliendo intente instalarla pero no instaló se me quedo en el recovery y no me paso más si alguien más lo intento y paso que nos cuente a ver saludos
instala la version 1 y no te saldra esa actualizacion:ok:
charli5
25/06/13, 11:39:41
La rom tiene buena pinta y va muy fina. La llevo desde ayer. Hay una cosa que no me gusta, está tematizada con azules, y el icono de wifi es verde.... Y ese icono de batería de Samsung para mi gusto es horrible. Una pena porque la rom me gusta. Gran trabajo, gracias!
P. D. echaré un vistazo a ver si encuentro algún mod para poner los iconos de Sense. O si alguien me echa un cable....
9davidandres
25/06/13, 17:08:13
Yo la tengo desde ayer y esta fina aunque no la.noto tan fluida como debería .. pero algo que pasay no me gusta es que al volver a home se vuelve a cargar. Asoma un letrero que dice cargando cada vez que se aplasta el.home y el sense vuelve a cargar.
BugattiDJ
25/06/13, 18:05:20
Yo la tengo desde ayer y esta fina aunque no la.noto tan fluida como debería .. pero algo que pasay no me gusta es que al volver a home se vuelve a cargar. Asoma un letrero que dice cargando cada vez que se aplasta el.home y el sense vuelve a cargar.
Haztelo mirar,porque mira que la estoy repateando bien y cada tiempo que pasa y se va asentando,mejor se comporta,en todo,No lag,mejor durabilidad de bateria,cobertura radiofrecuencias en general,etc,etc....para mi que Clone222 ha dado en el clavo...........lo de los iconos,a mi tambien me gustaria cambiar los de la barra de estado,pero el resto.....GENIAL!!!.
p.d.: Clone,te he puesto 222 porque te he ascendido de rango........Jajajajajajajaja!!!
un saludazo,señores.:ok::ok::ok:
clone22
25/06/13, 18:33:15
uhnm ,la instalaste con fullwipes?? por que nunca me ha hecho eso que dices:loco:
clone22
25/06/13, 19:48:06
con uso moderado para ver hasta donde llegaba,jeejej:risitas:
siderin
25/06/13, 19:58:08
mmm, vaya, y ahora cual uso yo?clone que has echo, jajaja, en serio, cual va mejor, esta o la simplystilemodsense5 ?
clone22
25/06/13, 20:29:44
mmm, vaya, y ahora cual uso yo?clone que has echo, jajaja, en serio, cual va mejor, esta o la simplystilemodsense5 ?
esta ultima la version v1:risitas::risitas::ok:
9davidandres
26/06/13, 04:09:05
uhnm ,la instalaste con fullwipes?? por que nunca me ha hecho eso que dices:loco:
Si.. full wipe..
se supone.. :risitas::risitas:
dos días con esta rom y super relax, cero quejas va fluida, es esencialmente completa, la duración de la batería es sorprendente.
un gran abrazo y mil felicitaciones al amigo clone22 por majestuosa labor :thumbup:
Harto de flaseos, he instalado esta rom, corta experiencia pero super gratificante, creo que voy a tener suerte y me voy a quedar con esta, va de lujo, lo de la bateria lo iremos viendo, gracias por esta rom clone22.
9davidandres
26/06/13, 23:12:03
a mi me va algo mal la batería, pero no es culpa de la rom creo yo, demás pruebas hay aquí de que la rom es buena en ese sentido. Cada rato se baja 2% de batería.. y asi en toda rom con lo que pienso que la batería mía ya está de más dañada.. Ojala me compre un celu pronto (XD batería no.. otro celu jaja)
La instalé ayer y la voy a dejar unos días. Las impresiones iniciales son bastante buenas.
2013-06-21
changelog:
-removido todos los accesos a update,pues son innecesarios por que las actualizaciones las hare yo mismno,y actualizas se borrara toda confioguracion o modificacion de la rom mod
-actualizado viper4Android FX version 2.2.0.8 ,para instalar solo abres la aplicacion como la anterior pero sigues los pasos para instalar los driver,entonces escoges la primera opcion y reinicias
-cambiado icono del wifi
-cambiados algunos otros iconos
version 1.0
Desacarga: http://www.4shared.com/zip/-XEJQ1_J/UltraStock_V10Sense_41-Remuveu.html
2013-06-18
Descarga: http://www.4shared.com/zip/bIamPHVJ/UltraStock_Sense_41_OK-Clone22.html
Clone22 mi pana saludos te pregunto, yo llevo la rom UltraStock_Sense_41_OK-Clone22. Pero no me fijé en la actualización de la rom a UltraStock_V10Sense_41 y quería saber cual me recomiendas tú ps yo con la que llevó que también es suya me siento agradable con su desarrollo puesto que apenas llevo unos días con ella
Enanaky
27/06/13, 23:38:06
Nunca me duró tanto la bateria como con esta rom clone. Verdaderamente genial, eso q tengo la bateria de fabrica. Me dura casi 16 horas, y eso q lo uso todo el tiempo.
Lo unico q me molesta son las flechas que salen abajo del teclado. No las puedo sacar. O no se puede, o soy demasiado inutil. Alguuen me da una mano?
zzmarin
28/06/13, 00:31:10
Tengo problemas con la cámara, se inicia y sale la imagen pero da un error y se,sale?? Alguna sucion.
Gracias
BUCIERO13
28/06/13, 05:11:49
Una pregunta de,las tontas no consigo hacer captura de pantalla, pensé que era apretando el botón de inpower y el de la casita pero no consigo al apretar el botón de inicio se,me pone la pantalla en negro
Una pregunta de,las tontas no consigo hacer captura de pantalla, pensé que era apretando el botón de inpower y el de la casita pero no consigo al apretar el botón de inicio se,me pone la pantalla en negro
hazlo con la tecla vol- y power
solucion, utilizar otro teclado, yo por ejemplo tengo instalado el swiftkey, de pago si, pero si quieres eso o el aptoide y ya sabes
Nunca me duró tanto la bateria como con esta rom clone. Verdaderamente genial, eso q tengo la bateria de fabrica. Me dura casi 16 horas, y eso q lo uso todo el tiempo.
Lo unico q me molesta son las flechas que salen abajo del teclado. No las puedo sacar. O no se puede, o soy demasiado inutil. Alguuen me da una mano?
utiliza otro teclado, yo tengo instalado el swiftkey
Muy facil, apretar boton de power hasta que aparece la pantalla en la que decides si apagar, reiniciar y ahi tienes la opcion de captura de pantalla
SCREENSHOT
amigo clone el link para descargar la nueva vesion esta eliminada, no la tienes en otra pagina para descargarla
BUCIERO13
29/06/13, 14:49:43
clone22 buenas no me funciona el enlace de descarga de la v1.0 y quisiera reinstalarla me puedes decir como la puedo descargar
clone22
29/06/13, 18:24:53
disculpen ,chicos mas bien si nos pueden ayudar ,he perdido la cuenta de donde tenia todo guardado,yo estoy igual buscando la ultima version,el que a tenga a la mano una ayudita por favor
como dice Clone22 ayudemos a compartir la última versión de la rom Re: ►UltraStock _V1.0_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-21 quien la tenga guardada en algún lugar porfa echarnos la manos y ayudemos a nuestro cocinero estrella :thumbup::D
Yo la tengo, pero no se que tengo que hacer.
Yo la tengo, pero no se que tengo que hacer.
tienes cuenta en dropbox o sino enviala a Clone22 por correo para que la ponga en el sitio de descarga
BugattiDJ
30/06/13, 10:55:56
55 % y subiendo...............
BugattiDJ
30/06/13, 11:43:34
Et...........VOILÁ !!!!
http://www.4shared.com/zip/4T3N9CFy/UltraStock_V10Sense_41.html
Señores,a sus pies ...( Si no les huelen,claro )..........
Un saludo.:ok:
Et...........VOILÁ !!!!
http://www.4shared.com/zip/4T3N9CFy/UltraStock_V10Sense_41.html
Señores,a sus pies ...( Si no les huelen,claro )..........
Un saludo.:ok:
ya me pongo a descargar esta versión :D:D:D:thumbup:
djdanimm
30/06/13, 18:17:21
Hola tengo la vipers 1.6.3 y cada vez va peor alguien que haya tenido la vipers y haya cambiado a esta, que me diga si va mejor y si merece la pena cambiar.
saludos
Hola tengo la vipers 1.6.3 y cada vez va peor alguien que haya tenido la vipers y haya cambiado a esta, que me diga si va mejor y si merece la pena cambiar.
saludos
te recomiendoesta rom UltraStock _V1.0_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-21 la mejor que he probado:ok:X-D:platano::dios:
clone22
30/06/13, 19:13:18
gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar139026_7.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=139026) BugattiDJ (http://www.htcmania.com/member.php?u=139026) ,jejejeej ya estoy subiendo la version 1.2 con hdmi para que alguein que pueda probarla con el hdmi lo haga ,pues yo no tengo hdmi en mi tele,jejejeje
gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar139026_7.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=139026) BugattiDJ (http://www.htcmania.com/member.php?u=139026) ,jejejeej ya estoy subiendo la version 1.2 con hdmi para que alguein que pueda probarla con el hdmi lo haga ,pues yo no tengo hdmi en mi tele,jejejeje
buenos dias crack ya esta listo el link para ponerme a descargala:ok::dios::dios::dios::dios:
clone22
30/06/13, 19:38:11
buenos dias crack ya esta listo el link para ponerme a descargala:ok::dios::dios::dios::dios:
apenas lo estoy subiendo ,tu puedes probar lo del hdmi ??? ,yo no lo puedo hacer:loco::risitas::risitas:
que me faltaria para probar el hdmi :loco:
clone22
30/06/13, 20:01:26
que me faltaria para probar el hdmi :loco:
uhnm, no tienes?? hdmi ,yo estoy igual ,bueno tocara subirla asi ,despue el que lo tenga lo pruebe y no diga:sisi1::sisi1:
Jonylito
30/06/13, 20:29:43
Desde el Movil me sale que está caído el link, alguien podría probarlo?
Saludos y gracias.
clone22
30/06/13, 20:55:25
actualizacion 2013-06-30 version 1.2
:-):aplausos::aplausos::aplausos::ola: descargando la nueva version ►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30 a provar y luego contaremos que tal va todo, y buscar la manera de probar el hdmi:cucu:
hey clone22 te la has comido con el bootanimation de google :aplausos::dios::gracias:
clone22
30/06/13, 22:45:54
era sorpresa jejeje
Me la pongo!
Llevo un rato y de momento.bien, lo unico eske cada ves ke vuelvo al escritorio me pone cargando, y ay ke esperar... Alguna solucion para que sea mas fluido ese movimiento digamos?
Sent from my unknown using Tapatalk 2
clone22
01/07/13, 04:10:58
Me la pongo!
Llevo un rato y de momento.bien, lo unico eske cada ves ke vuelvo al escritorio me pone cargando, y ay ke esperar... Alguna solucion para que sea mas fluido ese movimiento digamos?
Sent from my unknown using Tapatalk 2
uhnm la instalaste con fullwipe???:loco:
jmtorio
01/07/13, 08:26:57
Mi consulta es sobre el mod de audio Viper4 incluido en esta rom. Veréis vengo de cianogen 10.1 JB, con la que estaba muy contento excepto por la batería, pero en cuanto a música, tenia viper4 fx coexistiendo con viper 4 Hifi (con la configuración recomendada en el post "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559"), y el sonido era espectacular. en esta rom, la calidad no es igual, quizás sea por el beats audio, pero lo desactivo y no noto mejoría, quisiera vuestra ayuda para solucionar esto, soy un "mijita" con la calidad de la música. Gracias
Si e exo los wipes, voy a volver a ser cache y dalvk aver si se pone bn
BugattiDJ
01/07/13, 20:38:51
Si e exo los wipes, voy a volver a ser cache y dalvk aver si se pone bn
Full Wipe,no Dalvick-Cache......haz FULLWIPE.lo mejor es usar el script SUPERWIPE,pero siento no poder decirte donde encontrarlo,haber si alguien se anima y te lo frece.
Kevinlopez97
01/07/13, 20:49:28
Es obligatorio tener el firmware 3.33 o con el 3.32 sirve ?
BugattiDJ
01/07/13, 21:35:03
Es obligatorio tener el firmware 3.33 o con el 3.32 sirve ?
3.33 UNIVERSAL...........Mas que recomendable....
bennito
01/07/13, 21:39:05
Cuando decís que la radio tiene que estar actualizada ... a qué hacés referencia¿? ... mi celular tiene la radio 10.14.9035.01_M... Lo uso en Argentina...
Porque salvo eso... hice todo lo demás... tengo el Firmware 3.33 y el HBoot 1.27.11 (el recovery utilizado es el 4ext) ... pero el celular se queda en un bucle en el inicio... llega al logo de google cuando se unen los cuatro círculos de color y se reinicia... que podrá ser... como puedo solucionarlo... alguien tiene alguna idea¿?
Por las dudas hice un wipe system+data... wipe dalkvin cache+cache... format system + format data + format boot... y sigue haciendo la misma falla...
Solucionado... El problema esta en la actualización del HBoot y el Firmware...
Hola estoy intentando bajar la última versión de esta rom la v1.2, pero no funciona el enlace. alguien puede subirlo?
Gracias
Me respondo
No sabia que habia que estar registrado en 4share.
Descargando...
djdanimm
02/07/13, 10:11:15
Hola, quiero instalar la ultima versión de esta rom, tengo la vipers 1.63 con una tarjeta de 8gb pero quiero comprar otra más grande para poner esta rom y tener mas espacio, alguien me pude decir como tengo que hacer para formatear la micro sd para que funcione bien en la rom con las particiones swap etc.
djdanimm
02/07/13, 23:22:25
Ya tengo instalada la ultima versión de rom y decir que no me gasta mucha batería sino demasiada. No se si a los demas pasara lo mismo, a ver que puedo hacer para solucionar esto.
clone22
03/07/13, 02:02:37
pues a mi me dura un monton
Ya tengo instalada la ultima versión de rom y decir que no me gasta mucha batería sino demasiada. No se si a los demas pasara lo mismo, a ver que puedo hacer para solucionar esto.
eres el unico al que le gasta bateria a mi parecer, porque esta rom se merece un premio en rendimiento :campeon::alabado:
clone22
03/07/13, 03:45:08
ala final no me han dicho si sirvio el HDMI ??jejeje
no lo he opodido probar crack:ok:
vito_sweep
03/07/13, 13:10:35
instalada ultima version y probando...
djdanimm
03/07/13, 15:29:26
eres el unico al que le gasta bateria a mi parecer, porque esta rom se merece un premio en rendimiento :campeon::alabado:
Pues llevo la mitad de la batería y la he desenchufado a las 8 de la mañana, y solo he realizado dos llamadas unos whatsapp y he recibido varios correos y me pone el 48% y tengo una bateria anker de 1900... al final me gasta poco mas o menos que en la viper....
Decirme por que puerde ser.
Saludos
vito_sweep
03/07/13, 21:46:41
Yo desenchufe a las 11 am: con datos, gps, brillo automatico, todo sincronizando (encima me olvide el wifi encendido y no conectado cuando sali del trabajo), instalacion de mis apps con titanium, restauracion de contactos google, musica 1/2 hr, un par de paginas, y mi hija miro en el celu la peli completa de superman que tenia en la memoria (mas de 2 hs con el mx player en sw). llegue a mi trabajo a las 5 pm con 9%.
No me quiero imaginar cuando tenga un uso normal y se asiente despues de algunos ciclos, es formidable el rendimiento... (bateria original :ok:)
vito_sweep
03/07/13, 21:53:27
Ahora de inquieto le puse el "EVOKED kernel" a ver que onda...
Edito: reinstalado sultan kernel, el evoked viene con sweep2wake por defecto y no lo quiero, tampoco me reconoce como unidad de disco la pc (por el fstcharg que tambien viene por defecto..)
kareoner
04/07/13, 17:57:37
Impresionante la duracion de bateria (anker)
Impresionante la duracion de bateria (anker)
kareoner como le cambiaste la forma de las letras :loco: de verdad no se como hacerlo:oh::dios:
kareoner
04/07/13, 20:15:54
Jajaaa con el romtoolbox
Jajaaa con el romtoolbox
Jajaja dale man gracias
BugattiDJ
06/07/13, 09:46:19
Buenas,sres,tal y como dije,a pesar de mi nuevo juguete,seguire por aqui,poniendome al dia.
Ademas,despues de leer y reller los post del ONE,debo decir en honor a la verdad,que mientras el Ingeniero Clone22 no desarrolle una rom para el ONE,lo unico que he hecho,ha sido,desvodafonizar el bicho,pero no le voy a meter ninguna rom cocinada de momento,ya que Clone22 ha demostrado ser un pedazo de cocinero,yo le subiria el rango a Ingeniero,ya digo,con esta rom que es sencillamente espectacular y con bateria de serie en el Sensa.............de hecho,se lo he pasado a mi mujer............y cada noche me quiere mas.......Jajajajajajajajajajaja!!!!
Espectacular,amigo Clone22,sigue asi por muchisimo tiempo y no nos prives de tus conocimientos y sabiduria culinaria en nuestros juguetes.
un abrazo a todos.:ok::ok::ok:
De todo el tiempo que llevo cambiando roms a diferentes smartphone y por ultimo a mi htc sensantion, me he quedado impresionado incluso no me creía que la batería pudiera durar tanto, con el mismo uso de siempre puedo superar los dos dias justo, cuando siempre era un dia como mucho.
Vengo de MIUI y la verdad es que va muy bien en general.
GRACIAS por esta estupenda rom:ok:
Jonylito
06/07/13, 17:56:35
Pues yo sigo sin poder bajar la rom... Alguien que la suba a otro servidor por favor.
Pues yo sigo sin poder bajar la rom... Alguien que la suba a otro servidor por favor.
Tienes que estar registrado en 4 share para poder acceder al enlace de descarga
Cual debo elegir?
Gracias
vito_sweep
07/07/13, 15:45:48
La primera opción
josea98721
07/07/13, 15:55:18
Yo he elegido la tercera y me funciona
raftorpar
08/07/13, 01:45:17
Hola compañeros! Clone22, la ROM funciona perfectamente, de las mejores que he probado, muchiiiisimas gracias por tu trabajo...
Sin embargo, no consigo ponerle S2W, no es compatible con la ROM, verdad??
Un saludo
Jonylito
08/07/13, 02:08:55
Tienes que estar registrado en 4 share para poder acceder al enlace de descarga
Estoy registrado, lo que me da problemas es el servidor.
Alguien que la suba a mega por ejemplo¿?:gracias:
Dustbrother
08/07/13, 18:56:53
Hola!
Soy usuario de esta magnífica ROM y acabo de instalar la versión 1.2 (por pereza hasta hoy todavía andaba con la 1.0)
Sólo posteo para, aparte de agradecer al autor su trabajo, confirmar que el HDMI funciona perfectamente con un cable MHL estandar. Al conectarlo sale un aviso de que el audio no funcionará pero lo he probado con diversos videos (Youtube, Galería...) y todo correcto.
Un saludo!!
efectivamente...hoy despues de un tiempo fuera de casa por fin pude probar el hdmi y funciona de lujo,al igual que la rom...espectacularX-D
Aleeexzr
08/07/13, 22:24:01
no la puedo instalar,me dice error en el clockwordmod help!!!!
listo he probado el HDMI con un cable que me facilitaron vamos que va de lujos :D:rolleyes::thumbup:
clone22
09/07/13, 05:40:48
me da satisfaccion de que le funcione muy bien la ,rom
Enanaky
09/07/13, 06:05:33
Hace 1 semana q actualicé a la versión 1.2 y me va con algo de lag. Cosa q no me pasaba con la primera versión de esta rom. La instale con el. Zip de fullwipes.
Que me recomiendas para poder recuperar esa fluidez?
hubmania
09/07/13, 12:25:36
Vengo de la Venom después de mucho tiempo sin flashear...
Muy contento de momento con esta ROM, pero mi pregunta es: ¿se pueden poner 5 iconos de aplicaciones por fila y 5 columnas? Lo tenía asi en la Venom, y además de estar ya acostumbrado, me gustaba mucho.
¿Hay algun fix que pueda hacerlo? No quiero instalar ningun Launcher porque pierdo Sense
Gracias!!
SALVABP
09/07/13, 16:18:17
Esto de volver a sense me cuesta un poco. Vamos a probar
BUCIERO13
10/07/13, 00:10:07
buenas noches por decir algo, como comente esta mañana ahora que había encontrado una ROM que merecía la pena, se me murió el sensation, un fallo y me he quedado sin pantalla, voy a ver cuanto me sale una pantalla lcd para poder cambiarla y os comento, pero sino tendré que buscar o alguno de segunda mano, o un terminal nuevo pero no se cual de htc ya que el one, se me va de precio.
os mantendré informados, pero esto es tener un caramelo y cuando esta saboreándolo te lo quitan.
Muchas gracias clone22 por tu magnifico trabajo y estaremos pendientes por si cambias de terminal para seguirte.
clone22
10/07/13, 00:43:33
Hace 1 semana q actualicé a la versión 1.2 y me va con algo de lag. Cosa q no me pasaba con la primera versión de esta rom. La instale con el. Zip de fullwipes.
Que me recomiendas para poder recuperar esa fluidez?
prueba esto ami me a funcionado, conectas el telefono al pc por usb ,entars ala sd borras estas carpetas : android,LOST.DIR,.android_secure ,y luego reinicias a recovery haces todos los wipes menos el de la sd logico ,jejeje,e instalas de nuevo ,es que siempre se queda basura en la sd que luego fastidia la rom,me contas:ok::ok:
prueba esto ami me a funcionado, conectas el telefono al pc por usb ,entars ala sd borras estas carpetas : android,LOST.DIR,.android_secure ,y luego reinicias a recovery haces todos los wipes menos el de la sd logico ,jejeje,e instalas de nuevo ,es que siempre se queda basura en la sd que luego fastidia la rom,me contas:ok::ok:
bueno yo hice eso sin querer hace tres dias limpie la memoria y la formatie y flashee el cell wipe data /factory reset wipe cache y wape dalvik cache y ahora mi cell esta super rapido el cell se me calentaba y cuando me levantaba de madrugada k lo agarraba ufff super caliente y la bateria menos de 50% hasta que hice todo eso jejejejeje la verdad que si funciona suerte y gracias
ezequielbv
10/07/13, 05:02:31
instale la rom, full wipe .. sd formateada... todo.. se estabilizo la bateria.. pero sigue re tragona de bateria... y le puse el kernel max 1GHZ.. no entiendo q pasa
clone22
10/07/13, 05:32:31
instale la rom, full wipe .. sd formateada... todo.. se estabilizo la bateria.. pero sigue re tragona de bateria... y le puse el kernel max 1GHZ.. no entiendo q pasa
amigo entonces es hora de cambiar de bteria ,por que esta rom no es tragona ,nadie mas se ha quejado de eso,solo tu:ok::ok:
SALVABP
11/07/13, 13:21:34
Impresionante, he echado una partidita a un juego llamado Shoot bubble de luxe y me ha chupado toda la bateria en un momento.
Si, eso lo eh notado, ke encuanto exes unas partida a lo que sea baja un monton la bateria
ezequielbv
11/07/13, 19:20:02
algun lado que no sea yankiebay para comprar la bateria anker?
Enanaky
11/07/13, 20:28:16
bueno yo hice eso sin querer hace tres dias limpie la memoria y la formatie y flashee el cell wipe data /factory reset wipe cache y wape dalvik cache y ahora mi cell esta super rapido el cell se me calentaba y cuando me levantaba de madrugada k lo agarraba ufff super caliente y la bateria menos de 50% hasta que hice todo eso jejejejeje la verdad que si funciona suerte y gracias
Ya lo hice y me va bastante mejor la fluidez. Prácticamente como antes. Muchísimas gracias clone
Enanaky
11/07/13, 20:31:00
Ya lo hice y me va como piña gracias clone. Gracias
SALVABP
11/07/13, 22:12:03
Yo tengo la batería mugen un poco más cara pero tira muy bien. Os la recomiendo
Ya lo hice y me va como piña gracias clone. Gracias
de nada para eso estamos para ayudarnos suerte
Un fallo que he detectado es que cuando habilito el bluetooh para conectarme con el manos libres de mi coche, el movil se reinicia constantemente. ¿le pasa a alguien mas?. Gracias.
clone22
20/07/13, 07:56:54
la instalaste con fullwipes?
aLeXiTuh
20/07/13, 19:41:59
Hola, que diferencia hay entre SimplyStyleMOdSense5_V2GN y UltraStock ????
clone22
20/07/13, 19:57:52
la ultrastock esta basada en HTC Ville C RUU 2.31.401.5 le funciona el HDMI,no tiene google now y la SimplyStyleMOdSense5_V2GN tiene google now y esta basada en VilleC2 RUU 2.15.720.150 (Elegancia)
gaskelly
21/07/13, 00:30:25
cuales son las gapps que corresponden a esta rom
clone22
21/07/13, 07:39:14
cuales son las gapps que corresponden a esta rom
vienen incluidas :ok:
aproximadamente un mes con esta rom y cuando menos 0 problemas, yo ando con la primera version sin el HDMI.
:grin: de regreso a esta ROM ps para mi la mejor en lo que a sense se trata acabo de soltar la ROM[★★RootBox★★] [aokp★cm★pa] {v.a1}
clone22
31/07/13, 20:22:42
Amigos no piensen que deje el foro es que me mude de apto y me han demorado en ponerme mi internet ,me conecto es desde el wifi de mi oficina ;)
Amigos no piensen que deje el foro es que me mude de apto y me han demorado en ponerme mi internet ,me conecto es desde el wifi de mi oficina ;)
majo reportando te vamos que os habeis perdio por un tiempin:loco: pero apareciste:ok:
saxsalas
05/08/13, 14:06:37
Saludos, gente...
Llevo esta ROM desde hace unos días y cada vez me gusta más. Es fluída, es rápida, es estable...
Estaba por cambiar de móvil, pero he vuelto a descubrir el placer de trabajar con mi Sensation. Por ahora no necesito más.
Vengo de varias ROMs, a cada cuál más problemática. La Viper, muy inestable. La Elegancia, cada día que pasa se vuelve más lenta. La Kingdroid, muy pesada. He probado varias más... y ninguna tan rápida, fluida y funcional como ésta (Con Sense). Son todas muy buenas, pero no mantienen la estabilidad al pasar los días...
He instalado la UltraStock v1.2 con el kernel normal incluido, sin overclockear, y va de lujo. Imagino que si lo subo de vueltas irá un poco mejor, aunque no me puedo quejar en absoluto. Tal y cómo la tengo ahora va de lujo.
Me he vuelto un poco loco para encontrar la radio y firmware recomendado. Se agradecería mucho en el primer post tener enlaces a estos dos componentes. También recomendaría poner el enlace al SuperWipe para Sensation. También me costó encontrarlo, y reconozco que es lo mejor para eliminar rastros de instalaciones anteriores.
Yo vivo en España, tengo operador Vodafone, y hago un uso bastante intensivo del móvil. Llevo todavía la batería que venía de serie con el teléfono. Ultimamente, no me duraba nada. Se bebía la batería en media mañana. Pensaba que ya era hora de cambiarla, que estaría ya fundida... Al meter esta ROM he descubierto que la batería sigue funcionando de maravilla y me aguanta todo el día... Aun no me lo creo... Aunque, si juegas o ves vídeos se va bastante rápido, claro... No existe la magia...
Para los que se les queda el mensaje "Cargando..." al volver al Inicio, decir que es un problema bastante conocido. Hay que desmarcar la opción de "Destruir actividades" en Opciones de Desarrollo, porque también elimina el launcher de memoria y cada vez que vuelves a Inicio lo tiene que volver a cargar. Esto influye en el rendimiento en general. Por supuesto, si vuelves a flashear encima la ROM, vuelve a funcionar de maravilla porque esta opción viene desactivada por defecto. Creo que la aplicación Greenify soluciona mejor esta situación.
Yo, personalmente, le he desactivado las animaciones y todas las tonterías similares para que vaya lo más rápida posible. No quiero que haga efectos bonitos, quiero que vaya como un tiro, quiero que me responda al instante, quiero que sea funcional... y lo he conseguido. Con esta ROM tengo el equilibrio perfecto entre rendimiento y tener interfaz Sense.
Para no arrastrar vicios y marranadas de las instalaciones anteriores, nada más instalar la ROM, he formateado la SD desde el recovery. He tenido exactamente CERO problemas. Por cierto, recomiendo totalmente una SD de clase 10. Cambia mucho la experiencia de trabajar con una SD de alta velocidad de acceso. A veces, con pequeños detalles mejoras mucho el rendimiento de un terminal.
Por último decir que lo primero que hice fue actualizar el recovery, por si las moscas... Yo utilizo el 4EXT Touch, y había salido una versión actualizada. Con esto, mi maquinita está totalmente funcional y al día...
Gracias por un trabajo bien hecho, Clone22, y gracias a los cocineros de las ROMs en las que te has basado.
Saludos desde España.
P.D.- Veo con el BlueBox Security Scanner que no tiene parcheados los famosos bugs de Android, descubiertos recientemente... No sé si eso es algo fácil o difícil de parchear, pero ya sería la ROM perfecta.
Edito.- Lo he solucionado parcheando por separado con el Xposed (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401) y el Master Key Dual Fix (https://play.google.com/store/apps/details?id=tungstwenty.xposed.masterkeydualfix), siguiendo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655127
Pjfaust
05/08/13, 20:25:41
Cual debo elegir?
Gracias
Hola a todos!!
Acabo de instalar esta Rom en la Sensation de mi mujer y no puedo menos que felicitar al cocinero Clone22 porque va sensacinalmente fluida y rápida (antes tenía la InsertCoin y se había ralentizado hasta límites extremos).
La única cosa que no consigo es que el sonido del altavoz suene más alto; cada vez que abro el Viper4FX me sale el aviso de que elija mi CPU, selecciono la primera opción "Whitout VFP (PXA920)", me dice que se deben instalar los drivers automáticamente, le doy a Aceptar y después me dice que se han instalado y que debo reiniciar el teléfono, lo hago, pero al entrar de nuevo en la aplicación me vuelve a iniciar todo el proceso que ya he explicado, y el volumen del altavoz yo lo noto igual. Alguien sabe alguna solución para aumentar el volumen ya sea con esta aplicación o con otra? En la InsertCoin usaba el Volume+ y algo notaba, pero me da fallo con esta Rom, supongo que por el Viper4FX, así que lo he desinstalado.
Pjfaust
06/08/13, 17:25:29
Nadie sabe cómo se configura el Viper4FX en esta Rom, o es que a todos os funciona sin problemas?
PD. Otra pregunta, qué reproductor de música usáis, el que viene con la Rom o hay alguno más completo que permita ajustes?
mleiva17
08/08/13, 07:46:14
funciona todo excelente maestro excepto por una cosa... soy de chile compañia virgin mobil y no me funciona el 3g :s alguien me puede ayudar?
clone22
09/08/13, 01:06:07
Lo del 3 G ya es cuestión de tu operadora y las frecuencias en que trabaja
aLeXiTuh
20/08/13, 17:06:26
hola, tengo un problema con la hora, en la barra de estado me aparece continuamente mal (en el widget está bien...) la cuestion es que cuando tengo ese desfase de hora no me deja escribir en ningun sitio, le pulso a las teclas pero no salen las letras... :(
fijaos en las horas
http://img202.imageshack.us/img202/9400/c5dl.png
sensation76
21/08/13, 00:02:33
Instalada y de momento perfecta. Buena rom, gracias
sensation76
21/08/13, 00:58:31
Bueno sólo lo que comentan de viper4. Quebopcion elegir para el controlador y como configurar. Gracias
clone22
21/08/13, 02:49:25
hola, tengo un problema con la hora, en la barra de estado me aparece continuamente mal (en el widget está bien...) la cuestion es que cuando tengo ese desfase de hora no me deja escribir en ningun sitio, le pulso a las teclas pero no salen las letras... :(
fijaos en las horas
http://img202.imageshack.us/img202/9400/c5dl.png
cuando la instalaste lo hiciste con full wipe?
clone22
21/08/13, 02:51:03
Bueno sólo lo que comentan de viper4. Quebopcion elegir para el controlador y como configurar. Gracias
podrias replantear la pregunta ,no te entendi ,disculpame:loco:
aLeXiTuh
21/08/13, 21:30:35
cuando la instalaste lo hiciste con full wipe?
Si. No es la primera vez que me pasa. Con la Rom de viper también me pasaba.
sensation76
22/08/13, 00:33:57
Pues cuando abro viper 4 me dice que tengo que instalar el controlador v4 y después tengo que escoger mi cpu. Salen cuatro y no se cual es. Y después si no es molestia algunos consejos de como configurar la aplicación. Gracias y siento no haberme explicado mejor
vito_sweep
22/08/13, 00:44:55
La primera opcion tienes que escoger, instalas y reinicias. Sobre la configuracion, ya es a tu gusto...
sensation76
22/08/13, 22:53:58
Gracias Vito así lo he hecho. También le he metido el kernel je puso Clone22 al principio de post pata subir la cpu y ahora tengo 1.512 MHz. Gracias Clone22, buena rom. Y el HDMI perfecto.
Pjfaust
23/08/13, 03:48:55
Pues yo, como ya dije más arriba, abro el Viper4, me pide instalar el controlador, selecciono el primero, me pide reiniciar, lo hago y cuando vulevo a entrar me vuelve a decir que hay que instalar el controlador, y así siempre.:(
vito_sweep
23/08/13, 12:59:31
Pues yo, como ya dije más arriba, abro el Viper4, me pide instalar el controlador, selecciono el primero, me pide reiniciar, lo hago y cuando vulevo a entrar me vuelve a decir que hay que instalar el controlador, y así siempre.:(
Tambien funciona la 3ra opcion, prueba con esa.
sensation76
28/08/13, 18:16:36
Agradeceria que hicieran un mod para esta rom en la cual se pueda despertar el telefono con las teclas de volumen o las teclas hapticas. Gracias
clone22
28/08/13, 18:44:53
Agradeceria que hicieran un mod para esta rom en la cual se pueda despertar el telefono con las teclas de volumen o las teclas hapticas. Gracias
uhnm eso depende del kernel y creo que este no lo soporta,tendrias que buscarte uno que le sirva y que tenga el soporte:loco:
sensation76
28/08/13, 21:56:44
Estoy un poco verde sobre este tema la verdad. No me gustaria cagarla. Me recomiendas alguno en especial clone22. Muchas gracias por tu atención.
sensation76
28/08/13, 21:59:00
He probado una guia de esta pagina: http://www.addictivetips.com/mobile/use-volume-up-button-for-screen-wakeup-on-htc-sensation-guide/ pero el movil no me iniciaba y he tenido que instalarle la ultrastock de nuevo.
sensation76
29/08/13, 01:56:01
Para quienes les interese, el leedroid tweaks que instala esta rom tiene una opción en lockscreen que hace despertar el móvil con los botones de volumen y así no machacar el de power. Para bloquear existen programas en el market que hacen bloquear el móvil sin utilizar el botón power. Yo he instalado uno que se llama lockscreen widget.
Me recomendais algún kernel con Fast Charge? Muchas gracias por esta fantástica rom =D
clone22
29/08/13, 17:02:03
Para quienes les interese, el leedroid tweaks que instala esta rom tiene una opción en lockscreen que hace despertar el móvil con los botones de volumen y así no machacar el de power. Para bloquear existen programas en el market que hacen bloquear el móvil sin utilizar el botón power. Yo he instalado uno que se llama lockscreen widget.
ohh ,no lo recordaba de esa opcion llevo rato sin usarla ,jejeje:ok:
rulosis
31/08/13, 23:48:07
Agradecido Clone22 llevo mucho tiempo con tus roms, te quería consultar...volverás a sacar alguna rom en Cyanogenmod???...era genial la que tenias antes de perder todos tus datos del disco duro....saludos amigo, y muchas gracias
clone22
01/09/13, 17:22:34
en eso estoy ,solo que estoy espernado que saque una build mas estable de la 4.3
Hola compañeros!
Lo primero felicitarte Clone22 ya que las horas que llevo la ROM me está resultando muy estable y estoy contento con ella a falta de ver su funcionamiento a largo plazo, que es con la intención que la he instalado.
Ahora una par de dudas.
No me sale la pestaña de quick settings, activo en los Teewks las QQS, que está bién, pero no me parece práctico. En ocasiones quiero acceder a las QS sin tener que borrar primero las notificaciones, por eso se supone que son QS, si tengo que hacer cosas primero, de rápido ya no tienen nada XD
¿Hay alguna forma u opción de activar la pestaña de QS? He echado un buen repaso por todo y no doy con ellas.
Hay alguna versión de Leedroi Tweeks más reciente y completa? me ha parecido un poco limitada
Y por último, ¿es compatible esta ROM con la UOTKitchen? La utilizaba hace mucho al principio de tener el terminal y ya que me voy a quedar esta rom por un buen tiempo me gustaría ponerla a mi gusto.
Un saludote!
EDITO: Se me pasaba, ¿Que radio es la recomendada para esta ROM?
sensation76
08/09/13, 17:25:29
Clone22. Tengo la radio 11.76A y tu recomiendas el 11.76 C
El problema es ke he descargado la C de otra Rom tuya k hay por Aki (no recuerdo cual en este momento). Bueno la cosa es ke descargue la radio y puse el archivo PG58IMG.zip en la raíz de la sd y el bootloader no me lo reconoce. He estado buscando pero no he dado con el motivo.
Y otra consulta. Yo no instale el firmware 3.33 universal que hay por Aki, yo tengo el que tenía con la rom stock al igual que la radio que tengo la 11.76A. Me recomiendas flashear ambas cosas? Que recompensas tendria? Si es asi, como hago para que me lo reconozca el bootloader. Espero no haberme extendido mucho. Gracias
La radio 11.76c la descargado de una que has subido en la rom cm.10 google edition
clone22
08/09/13, 18:25:56
Clone22. Tengo la radio 11.76A y tu recomiendas el 11.76 C
El problema es ke he descargado la C de otra Rom tuya k hay por Aki (no recuerdo cual en este momento). Bueno la cosa es ke descargue la radio y puse el archivo PG58IMG.zip en la raíz de la sd y el bootloader no me lo reconoce. He estado buscando pero no he dado con el motivo.
Y otra consulta. Yo no instale el firmware 3.33 universal que hay por Aki, yo tengo el que tenía con la rom stock al igual que la radio que tengo la 11.76A. Me recomiendas flashear ambas cosas? Que recompensas tendria? Si es asi, como hago para que me lo reconozca el bootloader. Espero no haberme extendido mucho. Gracias
La radio 11.76c la descargado de una que has subido en la rom cm.10 google edition
primero que todo instalas el firmware 3.33 universal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 de aqui lo puedes hacer,el te instala la radio 11.76a que viene en el firmware,luego flasheas el que bajaste el 11.76c ,y luego instalas las rom que quieras y tendras la radio actualizada,pues por lo menos yo cuando veo que me esta molestando o veo que se nota como saturada de tanto que le instalo para probar las rom ,lo flasheo denuevo con el firmware 3.33 ,logico hago fullwipes antes de instalarlo para no tener problemillas ni nada,y hago todolo que te digo ,por ultimo la rom que valla a instalar y listo:ok::ok:
sensation76
08/09/13, 19:06:41
Yo no kiero cambiar la rom. Estoy con la ultrastock sólo seria el firmware y la radio si me lo recomiendas claro. También mi problema es ke el bootloader no i me reconoce el archivo PG58IMG.zip. a ke puede ser debido
clone22
08/09/13, 20:51:13
Yo no kiero cambiar la rom. Estoy con la ultrastock sólo seria el firmware y la radio si me lo recomiendas claro. También mi problema es ke el bootloader no i me reconoce el archivo PG58IMG.zip. a ke puede ser debido
ok,pero te recomiendo que instales el firmware 3.33 y pruebas nuevamente la actualizacion o sino lo descargas nuevamente ote fijas si esta bien escrito el nombre y extencion del archivo:ok:
Fer_Vargas
08/09/13, 22:35:43
Que tal saludos
Una consulta, tengo problemas con la camara frontal, no se si me he pasado por alto ese dato pero,... no esta activada?
Cada vez que quiero hacer el switch de la principal a al frontal, se cierra y ya no me permite abrir mas la camara hasta volver a reiniciar...
Alguien me puede resolver la duda de las Quick settings? Gracias
No me sale la pestaña de quick settings, activo en los Teewks las QQS, que está bién, pero no me parece práctico. En ocasiones quiero acceder a las QS sin tener que borrar primero las notificaciones, por eso se supone que son QS, si tengo que hacer cosas primero, de rápido ya no tienen nada XD
¿Hay alguna forma u opción de activar la pestaña de QS? He echado un buen repaso por todo y no doy con ellas.
Fer_Vargas
09/09/13, 03:53:18
ok,pero te recomiendo que instales el firmware 3.33 y pruebas nuevamente la actualizacion o sino lo descargas nuevamente ote fijas si esta bien escrito el nombre y extencion del archivo:ok:
Donde puedo descargar el archivo?
Tengo el mismo problema, el Bootloader no me lo reconoce...:loco:
clone22
09/09/13, 04:22:18
Donde puedo descargar el archivo?
Tengo el mismo problema, el Bootloader no me lo reconoce...:loco:
si te fijas esta en unos post mas arriba :ok::ok:
sensation76
09/09/13, 11:46:49
Sigo sin que el bootloader me reconozca el archivo PG58IMG.zip. Lo copio tal cual en la raiz de la sd y cuando reinicio en bootloader y salen las letras verdes buscando el archivo, no lo reconoce. Alguien que sepa la solucion por favor que lo diga. Lo he descargado varias veces ya. Esto tiene que ser por otra cosa.
Sensation76, asegúrate de que no está en un doble .zip, es decir, que cuando descomprimes PG58IMG.zip, no te salga otro PG58IMG.zip. Eso podría hacer que no lo reconociese.
En serio nadie me va a decir si es normal que no me salga la pestaña de QS en esta ROM? No creo que sea una duda tan complicada de responder :oh: Las otras ya las doy por perdidas....
sensation76
09/09/13, 13:25:41
El Qs no se lo ke es. Con respecto a lo mío el archivo zip no integra otro zip. Eso ya lo he comprobado. Por hay he leído algo de eng boot. Tiene algo le ver? El recovery 4ext no tendrá nada ke ver no?
Fer_Vargas
09/09/13, 21:09:30
El Qs no se lo ke es. Con respecto a lo mío el archivo zip no integra otro zip. Eso ya lo he comprobado. Por hay he leído algo de eng boot. Tiene algo le ver? El recovery 4ext no tendrá nada ke ver no?
Que tal saludos
Tal vez no descargas el correcto a mi me paso un par de ocasiones, era por eso que no podia flashearlo
Intenta con este:
http://d-h.st/rNI
Y cuentas que paso
Fer_Vargas
09/09/13, 21:11:13
si te fijas esta en unos post mas arriba :ok::ok:
Ok Gracias! el problema era que no descargaba el archivo correcto :silbando:
Por otro lado, tienes alguna idea del porque me suceda el bug de la camara frontal?
Al hacer switch de la principal a al fronta se freezea el equipo y cierra la aplicacion, despues de eso ya no puedo volver a entrar a la camara hasta no reiniciar el equipo...
sensation76
09/09/13, 22:41:21
Pues nada no consigo flasear el archivo PG58IMG.zip desde el bootloader he probado el firmware universal descargado de su tuto y nada y la radio descargada de la que subió Clone22 y tampoco, no hay manera
sensation76
10/09/13, 00:50:49
Conseguido con otra sd. Firmware universal y radio 11.76C instalada. Ahora me crea otra duda. Tengo que cambiarle el ril también o no es necesario. Tengo esta rom instalada. Mi radio anterior era 11.76A. Gracias
sensation76
10/09/13, 01:21:25
Lanzando getprop "gsm.versión.ril-impl" desde la apk terminal me pone que mi ri es la htc 4.0.0036HMQ. Sería correcto esta ril para mi nueva baseband 11.76C. Ya se que os estoy matando a preguntas pero no encuentro nada al respecto sólo alguna página en inglés que no me entero. Esto pienso que Clone22 me lo puede aclarar. En caso que tenga que actualizar la ril, donde la encuentro? D
clone22
10/09/13, 01:52:17
Lanzando getprop "gsm.versión.ril-impl" desde la apk terminal me pone que mi ri es la htc 4.0.0036HMQ. Sería correcto esta ril para mi nueva baseband 11.76C. Ya se que os estoy matando a preguntas pero no encuentro nada al respecto sólo alguna página en inglés que no me entero. Esto pienso que Clone22 me lo puede aclarar. En caso que tenga que actualizar la ril, donde la encuentro? D
si no tienes ninguna clase de problemas ,no lo actualices(ril),dejalo como viene la rom:ok:
sensation76
10/09/13, 14:31:01
Ok en principio no observó problemas de cobertura. Lo dejare como esta y probaré
jesusmata
10/09/13, 17:06:36
Llevo esta ROM, y estoy muy contento con ella. Actualicé a la radio que dijisteis por aqui y todo perfecto, ya no estoy seguro si mis problemas de cobertura se han solucionado por el cambio de radio o por que he forzado el operador, ya que uso pepephone y le he indicado que use la red de vodafone de forma manual, nada de automático.
La veo fluida, le he instalado bastantes app´s y todas muy bien. Se mueve sin lag´s y todo perfecto.
Muchas gracias por la ROM.
kareoner
12/09/13, 13:22:57
Muy buen esta Rom , todo perfecto , la tendre durante un tiempo, buen trabajo :platano::ok:
a.curtis
12/09/13, 22:24:03
no viene instalada la apk del google play?
he tenido que instalarla por mi cuenta. de momento todo bien, buen trabajo, aunque ando resignado de ponerme sense, AOSP me va tan sumamente mal :(
Socorro!!! la luz de flash se enciende sola. me lo hizo de golpe después de recibir una llamada. Y lo hacia cada vez que me entraba un mensaje de whassap. Desactive los perfiles y no lo hizo más. Ahora lo hace cuando conecto el cable usb.
Que hago?
no puedo cargarlo, tengo que recurrir al cargador de baterias y suerte que tengo dos baterias...
clone22
13/09/13, 01:44:55
Ok Gracias! el problema era que no descargaba el archivo correcto :silbando:
Por otro lado, tienes alguna idea del porque me suceda el bug de la camara frontal?
Al hacer switch de la principal a al fronta se freezea el equipo y cierra la aplicacion, despues de eso ya no puedo volver a entrar a la camara hasta no reiniciar el equipo...
con otra rom te sucede???,ni es positivo ,podria ser que se te halla desconectado o estropeado la camara frontal ,si es negativo vuelve a instalar la rom haciendo full wipes y me cuentas:ok:
clone22
13/09/13, 01:47:44
Socorro!!! la luz de flash se enciende sola. me lo hizo de golpe después de recibir una llamada. Y lo hacia cada vez que me entraba un mensaje de whassap. Desactive los perfiles y no lo hizo más. Ahora lo hace cuando conecto el cable usb.
Que hago?
no puedo cargarlo, tengo que recurrir al cargador de baterias y suerte que tengo dos baterias...
pues ,nunca me a pasado ,pero por que no pruebas a restaurar para ver si sigue activandose:loco:
me temo que el problema no es de la ROM, ya que sólo encender la sensation se activa el flash durante un segundo. Algo se ha cruzado, estoy haciendo un backup a ver si restaurando funciona. Realmente es raro no?
edito: y cuando he cambiado la batería con una llena después de hacer el backup, se me ha ocurrido soplar (no creo que sirva de nada) y ya no se enciende el flash. Podria ser que algo hiciera contacto en alguna parte? la verdad es que no entiendo nada... será que hoy estamos a viernes 13? y no soy supersticioso.
Por lo que hace a la ROM sigo pensando que es la mejor que he tenido, 0 errores.
siderin
13/09/13, 13:14:47
Mmm, a mi alguna vez se me encendió sólo el flash, después de una caída, me lo hiciera varias veces durante un par de días, tb pensé que se jodiera algo de hardware, menos mal que me dejó de hacerlo
Que tal saludos
Tal vez no descargas el correcto a mi me paso un par de ocasiones, era por eso que no podia flashearlo
Intenta con este:
http://d-h.st/rNI
Y cuentas que paso
Hola que tal, busco el Radio 11.76C es ese?
Gracias y saludos.
Hola.
Quiero comprar el adapatador para conectar mi sensation a la tele, con esta rom tendre problemas.
Gracias.
sensation76
20/09/13, 21:45:14
No tendrás problemas. Funciona ok
kareoner
21/09/13, 18:31:15
Se me esta volviendo super lenta la ROm :( , alguien me recomienda un kernel en especial ??
clone22
22/09/13, 03:17:42
Se me esta volviendo super lenta la ROm :( , alguien me recomienda un kernel en especial ??
por que? que haz instalado de mas??:loco:
kareoner
22/09/13, 09:00:56
por que? que haz instalado de mas??:loco:
nada de nada ,aplicaciones basicas, whatsapp , bbva , ebay y un par de juegos ....volvere a reeinstalar , llevais el kernel de serie?
Tomy Argentina
22/09/13, 09:23:55
Hola me pueden ayudar quiero entrar en el mundo de las roms pero les pasó a contar mi problema: tengo el hboot 1.27.000 y no pude hacerle s-off con el método toiiki y no entiendo mucho y no quiero q mi celu muera ya hice estos pasos desbloquee el bootloader por htcdev y rootee el cel y instale el recovery cwm me entere que es posible instalar rom siendo s-on pero con el recovery 4ext que ya me voy a pasar a ese lo que no entiendo es lo del firmware me dijieron que tendria que ser el mismo que tenia yo tengo el 3.33.515.51 algo q no entendió puede ser tonto sólo con q empieze con 3.33 el firmware de la rom la puedo usar por ejemplo esta o no puedo??
clone22
22/09/13, 20:46:46
nada de nada ,aplicaciones basicas, whatsapp , bbva , ebay y un par de juegos ....volvere a reeinstalar , llevais el kernel de serie?
si esta lo lleva de serie ,es sin overclock:ok:
Se le puede instalar el kernel de SebastiánFM 1.5 ?
Se le puede instalar el kernel de SebastiánFM 1.5 ?
Me auto contesto. Si se puede. Ahora le puedo hacer overclok. Esta a 1.512GH y se puede aumentar hasta 1.8
clone22
24/09/13, 02:00:17
nolo habia probado por que no le vi la nesecidad ,el kernel que viene con la rom me parece perfecto
shinron0206
24/09/13, 14:44:29
al restablecer datos de fabrica se borra las app como la play store, hay alguna rom que no haga eso?
sensation76
25/09/13, 00:23:02
Se me está volviendo un poco lenta la rom. A alguno le pasa
Hola, una pregunta, ¿por qué la versión de Youtube de esta Rom no la puedo actualizar a la última para ver un video mientras busco otros, o cómo le hago?
Gracias.
kareoner
27/09/13, 00:20:04
Se me está volviendo un poco lenta la rom. A alguno le pasa
a mi , y lo comente antes prueba a cambiar el kernel ,aunque a mi no me funciono:cry:
clone22
27/09/13, 02:07:26
ya probaron instalando el kernel que esta en el primer post , este http://download.mikhei777.org.ua/HTC%20Sensation/pyramid-ics-crc-3.0.16-overclocked.zip
sensation76
27/09/13, 17:58:40
Si yo lo tengo y puesto el kernel
clone22
28/09/13, 03:05:58
Si yo lo tengo y puesto el kernel
ahh y con los dos te da el mismo problema:loco:
sensation76
28/09/13, 15:03:07
Tendría k probar con el normal a ver. Reinicie e hice algo de limpieza y parece que ya va bien de nuevo. Pudo ser algún calentón o yo que se. Clone haría falta una como esta (rom), basada en Android 4.3 y con HDMI. Como lo ves?
Sedna360
16/10/13, 20:49:31
Ayer me salio para escribir en la pantalla deslizando el dedo como un eje x,y muy raro y podia escribir en pantalla y en la barra de notificaciones unos numeros rojos que al deslizar el dedo cambiaban valores,, ya digo,, ¿que es ? no podia desactivarlo.., y al restaurar de fabrica ha desaparecido la Store,, habría algun zip supongo para flashear pero cual?? Gracias....
clone22
17/10/13, 01:28:06
Ayer me salio para escribir en la pantalla deslizando el dedo como un eje x,y muy raro y podia escribir en pantalla y en la barra de notificaciones unos numeros rojos que al deslizar el dedo cambiaban valores,, ya digo,, ¿que es ? no podia desactivarlo.., y al restaurar de fabrica ha desaparecido la Store,, habría algun zip supongo para flashear pero cual?? Gracias....
pues que raro ?? no haz instalado alguna aplicacion ??,y lo del play store no tengo ningun zip ,por que mejor no instalas la rom con fullwipe:ok:
Sedna360
17/10/13, 18:00:27
pues que raro ?? no haz instalado alguna aplicacion ??,y lo del play store no tengo ningun zip ,por que mejor no instalas la rom con fullwipe:ok:
Gracias por responder!! , si que es raro ,, no se de donde salio eso,,podia escribir en pantalla con el dedo con un eje x,y raro raro,, :cry:,, eso he hecho fullwipe y .. pa dentro.!! Gracias Crack!!:ok:
clone22
21/10/13, 16:47:33
uhnm estoy haciendo modificaciones a la rom para que ¨posiblemente¨ quede sin sense,lo dijo asi por que hay cosas que creo que no se pueden quitar,pero esta buena la idea ,jeje,estuve trasteando la AOSP PURE pero me dio una cantidad de cf que decidi dejarla por un tiempo y retomar esta,que tambien llevara bastante tiempo en modificarla
unas capturas:
clone22
21/10/13, 16:52:26
por lo pronto he cambiado:
-aplicacion MMs original cyano
-teclado
-dialer de marcado de numeros ,el de llamadas me sigue saliendo el de sense(falta trabajarle a esto)
-launcher
-apollo trabajndo ok en esta rom(ultima version )
a pesar de todo ,funcionan todas las aplicaciones normalmente hasta ahora ningun cf,seguire informando a los interesados
lopez37
22/10/13, 09:11:33
Eres un crack tio me declaro fan de tu idea y de tu rom. Con paciencia pero esperando este grandisimo trabajo.
Por cierto, ya que esta basada en el One S, has pensado en hacer el trabajo con una 4.1.1 o 4.1.2 o aun están algo verdes?
Jau a todos, estoy de vuelta. Hola Clone22, veo que sigues alimentado a este hijo. Me alegro.:-)
ezequielbv
28/10/13, 04:31:28
hubo alguna actualizacion cono ese estilo aosp? link?
saxsalas
31/10/13, 09:20:11
Bueno, amigos...
Tengo que reconocer que me ha gustado mucho la UltraStock, pero al final se vuelve desesperadamente lenta, al igual que todas las demás. Me consta que no soy el único.
Creo que es un problema endémico del terminal. La verdad es que no conozco ABSOLUTAMENTE a nadie que tenga este terminal y no le haya dado problemas de ralentización con el tiempo, con el WiFi, con la cámara... o con todo junto. Por no hablar de los problemas en los controles de calidad en los acabados. La máquina coge polvo por cualquier sitio. Se te mete debajo de la pantalla, en la cámara, por toda el interior de la carcasa, etc.
Me parece que con esta ROM, acabo con la Sensation.
La verdad es que la UltraStock es la mejor ROM con diferencia que he probado hasta la fecha... y han sido muchas, la verdad. Gracias por el gran trabajo, Clone22.
Creo que haré FullWipes, reinstalaré esta misma ROM, y venderé la maquinita para evolucionar hacia algo más moderno, potente y con 4 núcleos. Le he echado el ojo a un Neo003.
Suerte!
amigo...esperando nueva version con mejoras visuales y no visuales...X-D
espero que siga funcionando el hdmi :ok:
saludos.
ezequielbv
01/11/13, 15:40:30
quiero el link de esta rom con ese estilo visual AOSP! muy bueno !
sensation76
01/11/13, 18:59:47
Clone listo volver a ultrastock pero resulta que la cobertura que tengo con la vipers sense5 beta, tanto de teléfono como de wifi, no la he tenido con otra ron. Sería posible instalar ultra stock con la cobertura de la vipers?
sensation76
01/11/13, 19:03:14
El kernel es de Sebastián y el ril 4.0.0063hmq. Será por esto?
clone22
02/11/13, 00:33:10
malas noticias chicos vendi mi cacharro ,:cry: aprendi mucho de el y de todos,pero por fuerzas ajenas ,me toco y con mucho dolor venderlo:cry:,gracias a todos por confiar en mi trabajo y me alegra que les halla gustado,mil gracias y no se si es un hasta luego o que por que ahora tengo es un TITANIC..... de celular ,jajajaja ah saben porque es un titanic?? por que nunca va a navegar jajajajaja,estare dando concejos y demas pero dudo poder seguir con los proyectos que tenia,mil gracias:ok::cry:
sensation76
02/11/13, 00:38:34
oh Ke mala noticia para los Ke seguimos con el. estaba esperando una ultra con jb y sense5 tuya o la ultra modificada. bueno me alegro De tu nueva adquisicion y espero no nos abandones. gracias clone
AUREAHIT
02/11/13, 01:30:18
:( Lastima que hayas tenido que vender tu Sensation :( me gusto mucho tu Rom el tiempo que la tuve puesta. :gracias:
lopez37
02/11/13, 02:37:52
malas noticias chicos vendi mi cacharro ,:cry: aprendi mucho de el y de todos,pero por fuerzas ajenas ,me toco y con mucho dolor venderlo:cry:,gracias a todos por confiar en mi trabajo y me alegra que les halla gustado,mil gracias y no se si es un hasta luego o que por que ahora tengo es un TITANIC..... de celular ,jajajaja ah saben porque es un titanic?? por que nunca va a navegar jajajajaja,estare dando concejos y demas pero dudo poder seguir con los proyectos que tenia,mil gracias:ok::cry:
Gracias por todo tio.
Las cosas ya no van a ser iguales para el sensation sin tus roms y nos quedamos a la espera de probar tu ultimo proyecto pero bueno... Esperemos que proximamente puedas cogerte un nuevo terminal y seguir currando en Android. Mucha suerte.
daniprz
03/11/13, 02:40:58
Gracias por todo clone22... espero que te compres un nexus 5 que será mi próximo teléfono.. ejej un saludo y gracias de nuevo
Noooooooooo!!que lastima...
en fin amigo...esperamos verte pronto por aqui(o por otro foro)y que sigas cocinando tus muy buenos platos!!
saludos y suerte!! :ok:
Pues nada, hasta siempre y gracias por tu tiempo Clone22
serberu
09/11/13, 09:30:56
Clone, la ROM va como la seda. Muchas gracias por el trabajo!!!!!!!
Saludos.
ezequielbv
09/11/13, 22:31:30
Vengo de la PMEN, luego meti la beta viper sense 5,,, y me vine a esta, la verdad que nose.. pero me a comido la bateria en unas horas... (2 horas de pantalla y 30 minutos de llamada) me duro 10 horas... y antes con la pmem me llegaba a durar 22 horas la bateria
aireivan
12/11/13, 23:59:38
Hola a todos! Ya he visto que clone ya no tiene sensation. pero me gustaria saver si alguien sigue con esta rom, si va bién, funciona todo? que necesito y pasos para lograrlo?
Merci!!!
Yo la uso, es muy muy buena, 0 problemas, todo funciona, eso si yo puse la 1.0, probe la 1.2 y me volvi a la 1.0, el tema del HDMI no me importa y como me hizo un par de cosas raras recule.
aireivan
14/11/13, 09:38:10
Yo la uso, es muy muy buena, 0 problemas, todo funciona, eso si yo puse la 1.0, probe la 1.2 y me volvi a la 1.0, el tema del HDMI no me importa y como me hizo un par de cosas raras recule.
Hola!! Por que la 1.0?? que le pasa a la 1.2??
Hola!! Por que la 1.0?? que le pasa a la 1.2??
Me hizo unas cosas raras, no se si seria problema de la instalacion o de que, asi que como la unica diferencia, en teoria, es el HDMI y yo no conecto el movil a la tele, decidi volver a la 1.0, que me habia dado 0 "cosas raras"
aireivan
14/11/13, 10:28:41
Muchas gracias!! Le quiero poner esta room que le quiero pasar el movil a mi mujer y no quiero que le haga cosas raras y que le funcione todo, yo tampoco conectare el movil a la tele.
Un saludo!!!
aireivan
14/11/13, 10:29:39
El consumo de bateria que tal?? cunato te suele durar la bateria???
trasteando mucho, salgo a correr y grabo ruta, wifi, 3g, un dia, a la noche llego justito, pero vamos he de decirte que dentro de las roms que he probado, si no la mejor, de las mejores en consumo de bateria.
aireivan
14/11/13, 11:09:23
trasteando mucho, salgo a correr y grabo ruta, wifi, 3g, un dia, a la noche llego justito, pero vamos he de decirte que dentro de las roms que he probado, si no la mejor, de las mejores en consumo de bateria.
Muchas gracias!!! Ya la estoy flasheando!!
Buen día amigo, soy nuevo en esto de instalar rom modificada.lo e hecho en un HTC explorer que tenía pers en mi HTC sensation veo que se necesitan más cosas, así que por fabor les pido me guien como debo de hacerlo y que requisitos necesito tener en mi teléfono para que funcione todo bien.
Hasta el momento ya tengo:
S-off
Recovery 4ext
Root
Supercid
Que más necesito para instLar esta ROM ya que me parece. Excelente
Buen día amigo, soy nuevo en esto de instalar rom modificada.lo e hecho en un HTC explorer que tenía pers en mi HTC sensation veo que se necesitan más cosas, así que por fabor les pido me guien como debo de hacerlo y que requisitos necesito tener en mi teléfono para que funcione todo bien.
Hasta el momento ya tengo:
S-off
Recovery 4ext
Root
Supercid
Que más necesito para instLar esta ROM ya que me parece. Excelente
pues creo que nada mas, flasear esta rom desde el recovery, por lo menos en mi caso
tengo ya 2 semanas usando esta rom y estoy muy contento con ella, "LE DOY LAS GRACIAS A CLONE22" por su trabajo, solo hay cosas que me ocurren :
1-la camara de estarla usando de repente se traba me saca de la aplicacion y al querer entrar nuevamente, me dice que no se puede usar por el momento, tengo que reiniciar el telefono y asi funciona otra ves. "alguien sabe como coregirlo"
2-ademas la aplicacion de camara que viene por defecto graba el sonido como si estubiera en medio de un huracan "con muchisimo ruido parecido al que hace el viento"
3- de repente el telefono esta bloqueado y se enciende el flash y no se apaga hasta que lo desbloqueo ( cabe aclarar que esto lo hacia tambien con otra rom que utilize)
alguien sabe como corregir todo esto???
Desde luego, a mi no me ha pasado nunca y la he tenido mucho tiempo y, claro, con uso
tengo ya 2 semanas usando esta rom y estoy muy contento con ella, "LE DOY LAS GRACIAS A CLONE22" por su trabajo, solo hay cosas que me ocurren :
1-la camara de estarla usando de repente se traba me saca de la aplicacion y al querer entrar nuevamente, me dice que no se puede usar por el momento, tengo que reiniciar el telefono y asi funciona otra ves. "alguien sabe como coregirlo"
2-ademas la aplicacion de camara que viene por defecto graba el sonido como si estubiera en medio de un huracan "con muchisimo ruido parecido al que hace el viento"
3- de repente el telefono esta bloqueado y se enciende el flash y no se apaga hasta que lo desbloqueo ( cabe aclarar que esto lo hacia tambien con otra rom que utilize)
alguien sabe como corregir todo esto???
coincido, yo tambien la he usado bastante tiempo, creo que la que mas, y 0 fallos.
ok hare otra instalacion limpi y vere que pasa. gracias por responder
Pues ya cambie la radio 11.76a por la 11.76c y me sigue dando problemas con la cámara. Me deja de funcionar
xnautas
02/01/14, 12:10:39
una duda kiero instalar esta rom, no se si tengo supercid o como sea, pero e instalodo muchas rom y cero problemas :) ala ora de instalar, para esta es como cualkier otra no ? la meto en la sd y la flasheo con el recovery no ? esque toy aburrio de cyanogen y keria otra rom :)
fabrizila
14/09/14, 19:59:53
podre flashearla en un optimus g (e987) ?
no creo que puedas creo que esta es solo para sensation
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.