PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S Memo no se bloquea del todo

KingdomXander
19/06/13, 01:27:31
El caso es que lo desabilite pero me he dado cuenta que se sigue abriendo como proceso en 2 plano habia pensado en desinatalarla pero me dice que es app del sistema y que lo haga bajo mi riesgo. Habia pensado en congelarla con greenify pero no deja las del sistema.
Asique bueno que me recomendais que la desinstale que no hay problema ninguno o alguna otra cosa?

nachokyle
19/06/13, 01:50:00
No hay problema en desinstalarla.

selui
19/06/13, 02:07:39
El caso es que lo desabilite pero me he dado cuenta que se sigue abriendo como proceso en 2 plano habia pensado en desinatalarla pero me dice que es app del sistema y que lo haga bajo mi riesgo. Habia pensado en congelarla con greenify pero no deja las del sistema.
Asique bueno que me recomendais que la desinstale que no hay problema ninguno o alguna otra cosa?

Puedes con titanium pasarla de aplicación de sistema a aplicación de usuario, así lo tengo con el Maps y tambien greenifeado :risitas:
Así no tendrás que desinstalarla por si algún dia vuelves a querer usarla

KingdomXander
19/06/13, 02:21:49
Puedes con titanium pasarla de aplicación de sistema a aplicación de usuario, así lo tengo con el Maps y tambien greenifeado :risitas:
Así no tendrás que desinstalarla por si algún dia vuelves a querer usarla

Ese truco no lo sabia jajaja esa aplicacion no la uso asique hare caso a nachokyle y a desinstalare pero tu truco me lo apunto para otras app como el Maps tambien jajaja muvhasbgracias a los 2!