PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueado al instalar la b179

manperey
19/06/13, 01:16:19
Buenas noches.
Tengo el móvil Daytona virgen desde que lo compré: ni root, ni mod, solo lo liberé por imei. Hace unos días me salió el mensaje de que había una actualizacion que no borraba datos ni programas. LA instalé, y al reiniciarse sale un asistente de configuración de Orange que se cualga tras el paso de config. WIfi, y no se puede hacer nada más con el móvil que ese configurador: ni llamar ni nada, no funciona la tecla Home, no deja salir del configurador.
Al colgarse sale el mensaje: "La aplicación com.orange.startupwizard se ha detenido de forma imprevista", y vuelta al paso 1.
Alguien me podría ayudar, por favor? POrque parece que soy el único con este problema. Llevo varios días revisando el foro de arriba abajo, y nada.
Muchisimas gracias.

jcalzadog8
20/06/13, 00:18:45
entra al recovery y haz los wipes, es muy sencillo
1- quitale la bateria y ponsela, asi estara totalmente apagado
2- enciendelo manteniendo la tecla de subir volumen hasta que te salga una pantalla rara
3- usa las dos opciones de wipe, muevete con las teclas de volumen y confirma con la de encendido.

vicanna
21/06/13, 10:45:41
Igual digo una tonteria soberana, pero y si llamas a Orange y les cuentas lo ocurrido, si es oficial la actualización supongo que tendran que solucionartelo

manperey
22/06/13, 00:55:31
2- enciendelo manteniendo la tecla de subir volumen hasta que te salga una pantalla rara
3- usa las dos opciones de wipe, muevete con las teclas de volumen y confirma con la de encendido.

Muchas gracias. De esta forma perdería todos los programas instalados, datos, etc?
Un saludo.

manperey
22/06/13, 00:57:08
Igual digo una tonteria soberana, pero y si llamas a Orange y les cuentas lo ocurrido, si es oficial la actualización supongo que tendran que solucionartelo

Gracias! El caso es q ya no soy cliente de Orange, y lo he liberado por imei, pero deberían responder por el terminal. YA veré.
Saludos.

manperey
02/07/13, 00:09:07

He hecho lo que decías, y me ha salido la versión b179. Lo malo es tener q volver a instalar y configurar todo de cero. No sé por qué los de Orange hacen pasar por ese configurador de mier** inicial.
GRacias, elxexu