PDA

Ver la Versión Completa : SemiBrick Note2..?

eliot_11
19/06/13, 01:13:49
Buenas.. estoy un poco desesperado, he dejado el note reposar un rato mientras veia la tele, cuando lo voy a cojer y me lo encuentro apagado. Lo enciendo y se queda en letras de Samsung, el recovery no va pero modo download si.

Bajo la última rom stock, meto PIT y marco re-partition, FAILED:

<ID:0/014> Re-Partition operation failed.

Quito re-partition, FAILED:

<ID:0/014> There is no PIT partition.

que puedo hacer..?

bomberillo
19/06/13, 01:29:08
No entiendo muy bien por que tienes que meter el PIT para cambiar de rom o actualizarla. He leído en algún hilo que puede dar problemas reinstalar el PIT en el Note II

eliot_11
19/06/13, 01:32:03
pues porque si no lo metía, odin dice que me faltaba el PIT

bomberillo
19/06/13, 01:50:17
No hombre, no hay que hacer lo que te diga Odín, hay que seguir el tutorial que hay posteado.

eliot_11
19/06/13, 01:51:44
no me deja hacer nada, todo falla repartition

BOBGAR
19/06/13, 02:20:28
as probado flashear un recovery por odin........ tal vez asi te arranque al cambiarlo.

bomberillo
19/06/13, 02:32:02
Pasaté por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

DaniMonto
19/06/13, 04:55:31
Este tipo de post me pone nervioso... Solo de pensar que de la nada me puede pasar... Joder. Por eso hace ya como 3 meses dejé de trastear...

borjaalejandro.rodriguez
19/06/13, 08:22:15
Este hilo me ha revuelto las tripas... Me replanteo seriamente dejar todo de stock

Psycotron
19/06/13, 08:36:56
Este hilo me ha revuelto las tripas... Me replanteo seriamente dejar todo de stock

No le ha pasado nada trasteando. Ha sido dejando el móvil en reposo, y tampoco dice que lleva custom.

borjaalejandro.rodriguez
19/06/13, 08:38:39
Sigo a eliot en el foro desde que tengo el note ii y creo que últimamente llebava la x-note...

eliot_11
19/06/13, 09:00:13
Si si, llevaba la x-note, pero iba genial.. Y de repente pam. No he conseguido nada x odin y en download ni aparece mi modelo..

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

DaSound
19/06/13, 09:06:07
Yo cuando me falla el flasheo con Odin lo pruebo en otro PC... porque inexplicablemente en unos funciona y en otros no... incluso en PCs donde antes iba, deja de ir... pero la verdad es que eso que te ha pasado es enoooorrrrmemente extraño... no se me ocurre nada a priori para solucionarlo la verdad... déjalo sin batería un día entero a ver si soluciona algo... por probar...
Ánimo, verás como aparece la solución compañero!!

Kazica
19/06/13, 09:07:56
Que mala pata eliot,pues tiene pinta de haber muerto por algun fallo o algo por que lo raro es que no te reconozca el modelo,prueba a tirar de la garantia

eliot_11
19/06/13, 09:11:20
Que mala pata eliot,pues tiene pinta de haber muerto por algun fallo o algo por que lo raro es que no te reconozca el modelo,prueba a tirar de la garantia

Este note por otras causas no tiene garantía.. Asi que me lo zampo... Tengo una mala suerte.. El primeroen brickear.note1, y ahora.parece que este tambien

yocasta
19/06/13, 09:29:01
Este note por otras causas no tiene garantía.. Asi que me lo zampo... Tengo una mala suerte.. El primeroen brickear.note1, y ahora.parece que este tambien

Te olvidas de cuando intentabas meter una rom del note 1 al 2 jajaja

Me huele a brick de la memoria lo que te ha pasado, aunque no debería ya que las roms actuales lo tienen solucionado.

Por otro lado no nos olvidemos que el mundo de la electrónica tiene averías, no podemos achacar todo a las roms y flasheos.

eliot_11
19/06/13, 09:36:33
Te olvidas de cuando intentabas meter una rom del note 1 al 2 jajaja

Me huele a brick de la memoria lo que te ha pasado, aunque no debería ya que las roms actuales lo tienen solucionado.

Por otro lado no nos olvidemos que el mundo de la electrónica tiene averías, no podemos achacar todo a las roms y flasheos.

Jajaja pero de esto hace.. 7 o 8 meses?.. La verdad es qe no podia ser peor,me ha pillado fuera de casa y hasta el viernes no vuelvo. Con una box se podría hacer.algo?

VENABLES
19/06/13, 11:13:43
Joder elliot siempre te pasa a ti... Prueba a meterle el fix del recovery el Antiguo aquel que me pasaba a mi a menudo que perdía el recovery. Esta en original development xda. Igual es solo eso. Luego si no arrancara pero tuvieras recovery intenta meter una rom :thumbup:
Salu2

eliot_11
19/06/13, 12:11:56
Joder elliot siempre te pasa a ti... Prueba a meterle el fix del recovery el Antiguo aquel que me pasaba a mi a menudo que perdía el recovery. Esta en original development xda. Igual es solo eso. Luego si no arrancara pero tuvieras recovery intenta meter una rom :thumbup:
Salu2

El caso es que no me deja flashear nada de nada, ni kernels, ni roms por odin ni nada, porque me dice, <ID:0/010> Re-Partition operation failed. he probado ya 4 PITs diferentes y nada.. si desmarco el re-partition me sale: <ID:0/010> There is no PIT partition.

sabeis si con alguna box podría hacer algo?...

fran_9
19/06/13, 12:22:21
Hola eliot.
Lo que he leido de momento es que el movil se te a semibrikeado, solo y estaba en carga!!
Se te a borrado el dato de ese sbl.bin
Que es archivo de reconocimiento del usb y por lo tanto no entra en via Odin.. Ect.
Espero que no sea el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=d0SX3iDuIZc&feature=youtube_gdata_player

Si no es el caso, suerte y si podemos darte algun dato mas, aquí estaremos.. Compañero:o

Decir a los que dan su ayuda o respuesta qué Eliot es cocinero y sabe de lo que habla sobre Rom..

amnodaniel
19/06/13, 12:27:20

CHAVAL..... un telefono que encienda no es un brick....
prueba cambiar la version de ODIN, y como alguien dijo por alli prueba meterle un kernel tar por el odin
y animos... que esto no es el fin del mundo

Andro
19/06/13, 12:30:57
Cambiamos el titulo del hilo, para no asustar al personal :ok:

fran_9
19/06/13, 12:32:35
Ya es oficial es in semibrick, y tenías que set tu Eliot..

Nanium
19/06/13, 12:48:17
Has probado con el pit y la rom factory reset??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

eliot_11
19/06/13, 13:02:12
Hola eliot.
Lo que he leido de momento es que el movil se te a semibrikeado, solo y estaba en carga!!
Se te a borrado el dato de ese sbl.bin
Que es archivo de reconocimiento del usb y por lo tanto no entra en via Odin.. Ect.
Espero que no sea el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=d0SX3iDuIZc&feature=youtube_gdata_player

Si no es el caso, suerte y si podemos darte algun dato mas, aquí estaremos.. Compañero:o

Decir a los que dan su ayuda o respuesta qué Eliot es cocinero y sabe de lo que habla sobre Rom..

no no.. si odin lo reconoce, y se pone a flashear, pero llega al pit y pam.. he leído que es un caso muy parecido al de muerte súbita del S3, donde petaba el eMMC, fallo dew hardware de la memoria,,

eliot_11
19/06/13, 13:45:13
Has probado con el pit y la rom factory reset??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Sí, he probado también,

Cambiamos el titulo del hilo, para no asustar al personal :ok:

Gracias andro, siempre al tanto:ok:

CHAVAL..... un telefono que encienda no es un brick....
prueba cambiar la version de ODIN, y como alguien dijo por alli prueba meterle un kernel tar por el odin
y animos... que esto no es el fin del mundo

ya he probado a meter kernels, cocinados y stock por odin, y lo mismo de re-partition, he probado 4 pits diferentes, y lo mismo, he probado las 2 versiones de Odin diferentes y he probado 2 cables diferentes..

he seguido el tuto de la rom factory, y se queda en:

<ID:0/010> Get PIT for mapping.

eliot_11
19/06/13, 13:52:00
edito, con la rom factory y el odin 1.85 sale <ID:0/010> Re-Partition operation failed.
coin Odin 3.07 sale <ID:0/010> There is no PIT partition.

después de leer, he visto que si en Product Name, en download, no aparece nada escrito, es problema de hardware, la placa base, ha petado, adiós al note

Nanium
19/06/13, 13:57:51
Y has probado a meter la rom factory reset pero sin el pit y sin marcar re-partition?

eliot_11
19/06/13, 14:09:15
Y has probado a meter la rom factory reset pero sin el pit y sin marcar re-partition?

voy a ello!

edito: odin 3.07 <ID:0/010> Get PIT for mapping..
<ID:0/010>
<ID:0/010> There is no PIT partition.

odin 1.85, lo mismo

<ID:0/010> Get PIT for mapping..
<ID:0/010>
<ID:0/010> There is no PIT partition.

eliot_11
19/06/13, 14:14:01
post del S3 de la muerte súbita:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: ---> VACÍO!!!!!
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO ---> RESETEADO???
CURRENT BINAY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM ---> Maldita suerte

Ahora Odin dice "There is no pit for mapping"

Por lo tanto llegamos al

******** DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL ********

Primero: tengo el chip con brickbug...
Segundo: errores de lectura/escritura en la memoria interna (algunos Galaxy S I9003 tenían problemas con la memoria interna)
Tercero: al llenar la memoria interna con el dummy generator lo compliqué al teléfono pues no tiene dónde carajo trabajar... por lo tanto se clava eternamente (o ni arranca)
Cuarto: se reseteó "mágicamente" el contador de flasheos y no hay "PIT for Mapping" (y "Product Name" está vacío)
Diagnóstico: Memoria dañada, por lo tanto el download mode no puede leer la memoria por lo que tampoco puede leer el estado de los flasheos ni el campo "Product Name", obviamente tirando error de pit, el arranque no levanta por eso en lugar de mostrar el logo de Samsung muestra la pantalla en blanco llena de puntos de colores.

kelvyn
19/06/13, 14:20:50
Entonces es muerte segura? Mi mas sentido pésame

Pd: que ew dummy generator *?

eliot_11
19/06/13, 14:26:44
Entonces es muerte segura? Mi mas sentido pésame

Pd: que ew dummy generator *?

No lo se, l hesacado de un post de muerte subita del s3 y a mi me ha pasado exactamente lo mismo, incluso esto

bomberillo
19/06/13, 14:54:07
Pues como lo siento compañero.

tetsuoshima41
19/06/13, 15:21:19
Lo siento Eliot, vaya mala suerte
Un saludo

eliot_11
19/06/13, 15:37:38
Gracias compañeros, de momento me cambio d.bando.. Ya he pedido.un iocean x7 elite

borjaalejandro.rodriguez
19/06/13, 15:40:35
http://img.tapatalk.com/d/13/06/19/a3uzehy2.jpg

He bajado la apk emmc check y al abrirla me pone eso.. Estoy acojonado!!! Vuelvo a stock

arbelaitz
19/06/13, 15:55:18
Pasate por aquí!! Tengo leído bastantes veces que nunca hay que marcar la casilla re-partition!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432

Lhex
19/06/13, 15:55:20
Creo que tampoco habría que asustar al personal, si el teléfono hubiera estado en garantía, supongo que se podría haber arreglado no?

Es como si lo viera, gente asustada corriendo a poner una rom stock.

Mucha suerte con el nuevo iOcean!

danmalpar
19/06/13, 15:58:33
Pues mi más sincero pesame Elliot. Vaya faena mas grande.

tetsuoshima41
19/06/13, 15:59:30
http://img.tapatalk.com/d/13/06/19/a3uzehy2.jpg

He bajado la apk emmc check y al abrirla me pone eso.. Estoy acojonado!!! Vuelvo a stock

A casi todos nos pone eso...

BOBGAR
19/06/13, 16:02:03
Gracias compañeros, de momento me cambio d.bando.. Ya he pedido.un iocean x7 elite

uff la bateria no te va a durar casi nada :cry:

eliot_11
19/06/13, 16:03:53
uff la bateria no te va a durar casi nada :cry:

Viene cn una de 2000 y una de 3000, no me preocupa

eliot_11
19/06/13, 16:05:22
Pues mi más sincero pesame Elliot. Vaya faena mas grande.

Gracias compi

Creo que tampoco habría que asustar al personal, si el teléfono hubiera estado en garantía, supongo que se podría haber arreglado no?

Es como si lo viera, gente asustada corriendo a poner una rom stock.

Mucha suerte con el nuevo iOcean!

No pretendo.asustar a.nadie.. Pero si ha muerto,quiero avisaros.que tambien hay muertes.subitas, y si teneis garantia no habra.problemas

arbelaitz
19/06/13, 19:02:50
Pero Samsung con una update soluciono el problema creo recorda, no?

kelvyn
19/06/13, 19:43:52
Pero samsumg igual no te lo cubre ? Lo compraste en Internet? Todo nuevo tiene un tiempo de garantía misma de samsumg

eliot_11
19/06/13, 19:54:10
De verdad,.son.causas externas, pero este.n tiene garantia

bomberillo
19/06/13, 19:57:05
Una pregunta compañero.. has probado con en toolkit?
Quizás con ese programa si puedes restaurar el teléfono..
Este programa es como el Odín, pero con muchísimas mas opciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956

arbelaitz
19/06/13, 20:07:38
Bueno púes mucho animo chico!!
Un saludo!!

peterking
19/06/13, 20:19:07
A ver, si peta la memoria da igual se lleve stock o custom ya que se daña al mover grandes cantidades de datos, si los moviles son de las primeras remesas antes de que samsung corrigiese el bug todo flasheo o movimiento de datos en la memoria desgastaba esta como si fuesen cientos, todo esto fue corregido mediante software por samsung y por hardware a posteriori, por ejemplo mi segundo note el que llevo ahora pone chip seguro sin peligro
Puede ser por esto el brick o por cualquier otro problema,
Yo intentaria restaurar un nandroid, luego meter la rom factory a ver si se soluciona, si no hay dos opciones
Reparticionar de forma manual la memoria perdiendo con esto algun giga por los sectores dañados o cambio de placa directamente

eliot_11
20/06/13, 00:47:30
A ver, si peta la memoria da igual se lleve stock o custom ya que se daña al mover grandes cantidades de datos, si los moviles son de las primeras remesas antes de que samsung corrigiese el bug todo flasheo o movimiento de datos en la memoria desgastaba esta como si fuesen cientos, todo esto fue corregido mediante software por samsung y por hardware a posteriori, por ejemplo mi segundo note el que llevo ahora pone chip seguro sin peligro
Puede ser por esto el brick o por cualquier otro problema,
Yo intentaria restaurar un nandroid, luego meter la rom factory a ver si se soluciona, si no hay dos opciones
Reparticionar de forma manual la memoria perdiendo con esto algun giga por los sectores dañados o cambio de placa directamente

Si no me equivoco es lp que le pasó a tu note1.. Asi que te hablaré por whatsapp.. Nandroid no puedp ya que recovery no va, me decanto por reparyticionar manualmente

shanal
28/06/13, 21:42:26
Hola, yo tengo un error parecido, no me pasa de la pantalla de inicio, me cargar el la rom, pero al meterle el pit me da fallo.

PRODUCT NAME: GT-NT7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts)
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom

En modo download me pone esto, no se si os dice algo, a recovery ya no puedo acceder, veis alguna soluccion?

shanal
28/06/13, 21:49:35
Añado mas info, e probado varias veces a cargar esta version "N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5" que es la que tenia instalado en el movil, y me la carga sin problema, tanto con 3.04 como 3-07, el problema es que al arancar se queda en la pantalla de inicio negra con texto note II en blanco, e probado a cargar un pit con un rom factory, y me da error al cargar el pit, tanto si le marco re-partition como si no se lo marco.

Ahora me estoy bajando otro pack, a ver si este si funciona, pero viendo al compañero creo que se murio el movil :-(

shanal
28/06/13, 22:05:33
Ahora ya ni carga la rom "N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5", me pone esto

<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> sboot.bin
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/006> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!

En vez de mejorar, vamos a peor, si alguien se lo ocurre algo que le pueda hacer ... ya me comente.

eliot_11
28/06/13, 22:14:12
Buf.. mucha suerte, yo lo intente todo... ynada. Mantenos informado, muchisima suerte

shanal
28/06/13, 22:16:51
Buf.. mucha suerte, yo lo intente todo... ynada. Mantenos informado, muchisima suerte

La verdad es que ya lo doy por perdido, lo mande en garantia y nada, no colo, sofware modificando me ponen, reclame a samsung pero dudo que cuele ....

Alguien sabe de algun manual para resetearlo con el toolking voy a probar todo, perder no pierdo nada ...

eliot_11
28/06/13, 22:22:50
Que mala pata..
No entiendo como estan empezando a caer tantos notes2..

shanal
28/06/13, 23:12:55
Ahora le doy a las teclas de recovery y me pone en muñigote verde con el texto Downloading ... Do not turn off target !!

Alguna idea?

reeoro
28/06/13, 23:15:10
Ahora le doy a las teclas de recovery y me pone en muñigote verde con el texto Downloading ... Do not turn off target !!

Alguna idea?

Eso es el modo download para ponerlo en el.odin

shanal
28/06/13, 23:19:29
Eso es el modo download para ponerlo en el.odin
Para el odin es volumen - y esto me sale con volumen +, por lo tanto dudo que sea eso ...
La diferencia en el texto es que con volumen - me sale el modelo del movil y eso que puse en el post anterior, en volumen mas solo me sale eso y el texto mas grande.
Alguien me da alguna luz al final del tunel?

shanal
28/06/13, 23:50:43
Por hoy lo dejo, si alguien se le ocurre algo, lo que sea, que me diga, total el movil ya es para tirar ...