Ver la Versión Completa : ROM L3 STOCK V10s + SDMerge + Overclock 1Ghz
myk_toni
19/06/13, 01:08:25
Hola a todos, mi primer mensaje y mi primera rom para el E400
basada en Stock v10s, deoxeada y con el Zipaling hecho, Rooteada con el SuperSu 1.34, y con overclock 1GHZ.
aquí os dejo el enlace, ya me diréis como os va.
mega.co.nz/#!8IUjjYTb!GfPHMxtbEsSTidzuSuREzQQ1WEwkbxpZzbrJ3Hu lfJI
No he quitado nada de la stock, buenos solo el LGWorld.
Supongo que sobrarán cosas, pero bueno, como ahora hay espacio suficiente :-)
ya me decís que tal os va.
Ya la llevo puesta en mi teléfono.
Y por supuesto dar las gracias al autor de SDMerge gellmaR y demás gente que hacen posible que nuestro LGE400 siga funcionando en condiciones :-)
Para instalar wipear todo (en advanced también) perderéis los datos y aplicaciones, desde el cwm y pa dentro.
salu2
aquí teneis mas links para poder descargar la rom
http://mir.cr/0BRTPAVX
dkangel19
19/06/13, 16:56:58
oie bro y funciona para lg l3 pero de mexico
myk_toni
19/06/13, 20:44:10
pues no lo se si funcionara en mexico, esta basada en la stock v10s europea, pero si tu modelo es el e400 supongo que si funcionara. Haz un backup completo por si acaso antes de hacer nada.
Yo lo tengo puesto en 2 teléfonos de españa y va de estupendo.
Edgabber
19/06/13, 20:57:11
Una preguntita... si tengo puesta la CM9 y no he hecho ninguna vez lo de SDMerge funcionará simplemente haciendo los wipes, formats correspondientes y ya? O tengo que poner antes una stockrom y hacer algo mas?
Un poco de información de instalación no vendria nada mal
SoLiDSnK
19/06/13, 21:42:54
Bueno, estaria bien saber como instalarla, además tengo en el L3 de un amigo puesta la primera CM9 y va fatal... pero quiero saber como instalarle esta desde esa version de rom.
Saludos y gracias!
dkangel19
19/06/13, 21:47:13
pues no lo se si funcionara en mexico, esta basada en la stock v10s europea, pero si tu modelo es el e400 supongo que si funcionara. Haz un backup completo por si acaso antes de hacer nada.
Yo lo tengo puesto en 2 teléfonos de españa y va de estupendo.
es que es un e400f el de mexico
myk_toni
19/06/13, 22:32:14
yo solo he probado instalarla desde una stock rom. Por lo tanto no se si funcionara desde cm9.
Lo mejor seria poner la stock y luego esta.
La instalación es como siempre, dando a todos los wipes y luego instalar el zip desde el recovery.
- arrancar en el CWM recovery
- wipe data/factory
- wipe cache partition
- entramos en advanced
- wipe dalvik cache
- wipe battery stats (este supongo que no hace falta, pero como tarda poco, lo hago)
- go Back
- install zip from sdcard
- choose zip from sdcard
elegimos el fichero y le damos a yes.
cuando acabe reiniciamos y ya tenemos el mod instalado :aplausos:
otra cosa, el SDMerge no hace falta hacerlo, solo instalar la ROM
Por cierto no se si en el e400f funcionara, esta hecho para el e400.
salu2
rhogerbastidas
20/06/13, 13:38:14
claro que si se puede instalar no importa si tienes CM9 o cualquier otra rom eso no tiene que ver eso es igualito
rhogerbastidas
20/06/13, 13:53:26
les dejo dicho que instale y no sirve el almacenamiento usb que mierdaaa :( n
todo menos el usb
rhogerbastidas
20/06/13, 14:01:41
disculpen fue error mio si funciona todo!! salu2
mark_qro
21/06/13, 00:52:15
entonces creen que si funcione en un L3 de Mexico? me gustaria solucionar ese detalle que tiene con la memoria que como da molestias.
FranS38
23/06/13, 17:11:51
Oye sube los links que aunque no este caido se atasca en el 8 % y no pasa de ahi, he probado hasta en ordenadores distintos y hace lo mismo, tu room tiene buena pinta y me gustaria probarla
myk_toni
23/06/13, 22:15:07
Oye sube los links que aunque no este caido se atasca en el 8 % y no pasa de ahi, he probado hasta en ordenadores distintos y hace lo mismo, tu room tiene buena pinta y me gustaria probarla
acabo de bajármela de mega sin problemas.
prueba de nuevo, si te falla lo subiré a otro sitio.
salu2
darkgon18
23/06/13, 23:58:18
tiene buena pinta y a mi tambien se me atasca en el 8 por ciento
myk_toni
24/06/13, 09:07:16
ya he puesto más links, están en el primer mensaje.
salu2
mark_qro
02/07/13, 17:51:55
que tal compañeros del foro, alguien podria poner algunas imagenes de como va esta rom? saludos.
RICKY_REY
05/07/13, 04:53:33
gracias por tu rom, la estoy instalando a ver como va. tuve problemas con la parsland.
patricio2283
06/07/13, 18:58:43
Alguien sabe si ha funcionado esta rom en el e400f de mexico
rhogerbastidas
06/07/13, 23:40:39
Si, si te funcionara bien pero me molesta porque es lo mismo solo da mas memoria quiero ICS 4.0.4 establee y q sirva la señal de datoss :(((
el-bicho
07/07/13, 12:12:56
Instalado y funcionado perfectamente.
Muchas gracias.
Un saludo.
javivigp
09/07/13, 00:35:19
Gracias por compartirla... ayer la descargué y me parece que todo funciona de maravillas... y eso de ampliar la memoria... una pasada...
Sólo tengo una duda... no consigo activar la tarjeta micro SD... a alguien más le pasa? tiene arreglo?
Muchas gracias!!
drtximista
10/07/13, 22:13:30
La ROM cojonuti,va de lujo...,pero como ha comentado alguno,no me conecta por USB en ningún PC,aun teniendo instalado los drivers y todo.¿Alguien sabe que me puede estar pasando?Porque le he toqueteado todo y no hay tu tia,y la verdad es que es un marrón,por ejemplo a la hora de meter música entre otras cosas...Agradecería una ayudita,porque por más que he googleado no he encotrado solución.
Un saludo y muchísimas gracias por compartir estas cosicas!!
myk_toni
12/07/13, 11:25:47
gracias por la parte que me toca :ok:
:D
la verdad es que yo no tengo ningun problema con el acceso desde el pc al teléfono, eso si utilizo este programa gratuito, a ver si os va bien :
http://es.moborobo.com/
salu2
mark_qro
17/07/13, 01:47:11
excelente rom, mis felicitaciones a mky_toni, la instale en el teléfono de mi novia y va sin problemas, fluido funciona el wifi, los datos ya sin el problema de espacio y mejor aun con el overclock, super aporte.
myk_toni
18/07/13, 10:48:53
:campeon: :silbando:
:ok:
pepigna
18/07/13, 18:59:40
se la he puesto a mi hermana y esta flipando!!!!
Aparte de que va muy muy fluida gracias al overclock.
Saludos y gracias
'Shiino
19/07/13, 23:29:29
Saben si funciona en un LG L3 de mexico?
'Shiino
20/07/13, 01:47:33
Gracias por compartirla... ayer la descargué y me parece que todo funciona de maravillas... y eso de ampliar la memoria... una pasada...
Sólo tengo una duda... no consigo activar la tarjeta micro SD... a alguien más le pasa? tiene arreglo?
Muchas gracias!!
Ya la instale y tengo el mismo problema! :/ alguna ayuda
javi1978
20/07/13, 11:13:35
Buenas, tras un tiempo con esta ROM expongo los bugs que me ocurren:
- aleatoriamente se reinicia al activar el Wifi desde la barra superior, si lo hago en ajustes no.
- aleatoriamente no deja llamar, tengo que reiniciarlo.
- tengo la wifi conectada, salgo del area de cobertura y sigue indicando conectado, en cuanto la desconecto entra en 3G y entonces me empiezan a llegar las notificaciones y mensajes, se queda la wifi como bloqueada y no pasa a modo 3G, tambien lo hace cuando quiere...
- al cerrar una aplición desaparecen los iconos de la pantalla principal, no responde al boton y tengo que apagarlo de batería, tambien es aleatorio.
pepigna
23/07/13, 16:02:29
Buenas, tras un tiempo con esta ROM expongo los bugs que me ocurren:
- aleatoriamente se reinicia al activar el Wifi desde la barra superior, si lo hago en ajustes no.
- aleatoriamente no deja llamar, tengo que reiniciarlo.
- tengo la wifi conectada, salgo del area de cobertura y sigue indicando conectado, en cuanto la desconecto entra en 3G y entonces me empiezan a llegar las notificaciones y mensajes, se queda la wifi como bloqueada y no pasa a modo 3G, tambien lo hace cuando quiere...
- al cerrar una aplición desaparecen los iconos de la pantalla principal, no responde al boton y tengo que apagarlo de batería, tambien es aleatorio.
Realizastes todos los wipes correctamente??? llevo usandolo una semana y quejas 0, todo lo contrario.
Un saludo
Laloobregon
03/08/13, 19:35:42
oie bro y funciona para lg l3 pero de mexico
Si funciona, lo acabo de probar en un L3 (e400g) de un amigo y esta con Iusa y al menos lo que note que la memoria Externa la toma como Interna...
fruko944
04/08/13, 19:27:57
acabo de flashear y mañana os contare
fruko944
04/08/13, 19:38:21
de momento ,,, he conectado el móvil en al pc en almacenamiento usb y se me a reiniciao :S
bertosoft
08/08/13, 00:19:18
Se agradeceria algunas capturas, tambien pregunto si tengo que hacer wipes si vengo de una SdMerge?
Buenas tardes, como no en mi vida no hay nada sencillo, asi que me tocaron los dos fallos, primero la sd y despues la wifi, el primero lo solucione borrando la particion de la sd y dejandola como "nueva", los problemas con el wifi los solucione con un reinstalo con wipes antes y despues, estoy probando y parece que ahora ya funciona todo, incluso compartir la conexion a alguien le dio algun otro tipo de fallo? na por saber a que atenerme.
Encarnienfermera
12/08/13, 20:41:15
alguien me explica como hacerlo desde el cm9? estoy un poco perdida , yo estoy con cyangen y no va mal me esta dando algunos problemillas y kiero ver otra rom, que son lo wipes?? y para k sirven??
fruko944
12/08/13, 20:48:22
he vuelto a reinstalar esta rom después de haber resucitao el terminal y rooteandolo haciendo wipe Factory , y cache ... y cuando le sale de los webs se reinicia el móvil ... alguma solución para esto ???:oh:
un saludo
myk_toni
13/08/13, 19:41:23
Los que tienen problemas no se a que se deberán, ya que yo la tengo instalada desde que la puse aquí y no he tenido ningún problema.
Recomiendo hacer todos los wipes y luego instalarla. Los que sigan con problemas que sigan estos pasos para poner la original y luego que pongan la mía .
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=1039.0
salu2
TecnoBit
13/08/13, 22:15:40
rafamar1970
19/08/13, 19:37:42
La puse ayer y va de lujo. Lo único que me falla es la vibración... pero puedo vivir sin ella :-)
klibre07
20/08/13, 14:51:57
hola que tal hermanos de esta gran comunidad me gustaria que me ayudeis con este problema tengo un lge400 le puse esta rom funcionaba bien luego me dio un reinicio al activar el wifi desde el area de notificaciones i e se me apago entonces entre al clocckwormod y le di a borrar el cache i todo eso i tambien el advanced lo limpie y desde hay no me funciona bien como antes el sonido del auricular casi no se escucha nada le he puesto la rom de stock original i tampoco funciona cm9 i tampoko i algunas mas de por aki en total como unas 4 rom para este movil i sigue igual saben a que se puede saber este fallo se habra jodido esta pieza ?¿ porfavor ayuda gracias
fruko944
27/08/13, 18:51:54
yo he instalado la rom unas 6 veces .. y en todas me pasa lo mismo ...se reinicia el móvil cuando le sale de los webs no se ya lo que hacer
n4r4nj1t0
02/09/13, 03:03:53
yo solo he probado instalarla desde una stock rom. Por lo tanto no se si funcionara desde cm9.
La instalación es como siempre, dando a todos los wipes y luego instalar el zip desde el recovery.
- wipe data/factory
- wipe cache partition
- entramos en advanced
- wipe dalvik cache
- wipe battery stats (este supongo que no hace falta, pero como tarda poco, lo hago)
- go Back
- choose zip from sdcard
salu2
:ok: Sin este tutorial,no lo habria conseguido :aplausos::aplausos::aplausos:
Lo bueno si breve 2 veces bueno.:ok:
SL2. :gracias:
PD: En breve mis experiencias y opinión sobre la ROM.
n4r4nj1t0
02/09/13, 04:27:36
La ROM cojonuti,va de lujo...,pero como ha comentado alguno,no me conecta por USB en ningún PC,aun teniendo instalado los drivers y todo.¿Alguien sabe que me puede estar pasando?Porque le he toqueteado todo y no hay tu tia,y la verdad es que es un marrón,por ejemplo a la hora de meter música entre otras cosas...Agradecería una ayudita,porque por más que he googleado no he encotrado solución.
Un saludo y muchísimas gracias por compartir estas cosicas!!
:loco: - Prueba mandar los archivos que quieras desde el PC al telefono via bluetooch.Yo lo hago y me funciona muy bién.Claro que para eso necesitaras un USB bluetooch para sincronizar el PC y tu telefono.
:loco: - Otra cosa que hago es poner la tarjeta microSD en un adaptador para el lector de tarjetas y copiar los archivos que quiero en la microSD directamente desde el PC o desde la microSD al PC.En cuyo caso necesitarias que tu PC o Portatil tenga lector de tarjetas.
Espero haberte ayudado. SL2 :silbando::silbando:
usa airdroid te lo recomiendo va de lujo
GRacias tio peazo de rom , la mejor que he probado hasta la fecha con la unica que el movil es estable, todas las que llevan 4-0.4 ni una va bien todas se enganchan y de fluidez ni hablamos ,pero esta si de lujo la verdad y sin problemas del espacio es un lujo
myk_toni
06/09/13, 22:14:25
:ok: :campeon: :silbando:
diegox2920
08/09/13, 02:48:28
se instala normal si tengo Cyanogen 9 ? version de android 4.04 o solo es para Gingebread
pedrocabron
19/09/13, 14:34:07
como se descarga??
es todo publicidad
rafamar1970
19/09/13, 15:24:48
como se descarga??
es todo publicidad
???
Le das al enlace y te sale la página de Mirrorcreator donde puedes elegir varios servidores.
Yo con zippyshare no he tenido problemas. Le das a click here al lado de zippyshare y te sale otra página.
Pulsa en "Your preferred download link is ready..." y te lleva a la página de zippyshare.
Introduce el captcha y dale a "Download Now".
No me ha salido nada de publicidad, y eso que he desactivado el Adblock.
n4r4nj1t0
19/09/13, 22:17:20
Si, si te funcionara bien pero me molesta porque es lo mismo solo da mas memoria quiero ICS 4.0.4 establee y q sirva la señal de datoss :(((
SL2. Hay una recogida de firmas para ver si LG lo facilita,como no se si estas al tanto te lo
comunico y si ya firmaste :ok:
:gracias:
Instalada y funcionando perfectamente. Se agradecen los 900MB de memoria para apps
Gracias y muy buen aporte!! :D
Hiigaran
28/09/13, 12:15:16
hola buenas tengo una duda. Venía de tener el teléfono de fábrica hasta hoy por la mañana. Le hice el root y recovery y luego metí esta rom.
Me funciona todo bien, tengo un giga ahora de espacio, pero lo que no me reconoce es la tarjeta de memoria. Me podrías decir por qué, o ayudar a que la reconozca?
Sí que me reconoce el pc el teléfono, y cuando lo conecto al pc ahí si aparece la sd de 16 gigas
Alguna idea?
Decir repito, que desde que lo tengo el telf, nunca trasteé con él nada hasta ayer y hoy y que seguí los pasos que pusiste más arriba
sin embargo es raro porque en memoria interna del teléfono me aparecen los 16 gigas
lo instalé en el l3 de una amiga i me comenta que a veces se le bloquea el teclado. A alguien más le pasa??
Gracias
Hiigaran
28/09/13, 18:01:56
de momento no. Lo que si noto es que si saco la sd peta jaja, pero por lo que veo o creo es que ha pillado los 16 gigas como si fuesen los principales, o eso parece
por lo demás de momento todo perfecto
rafamar1970
29/09/13, 13:47:56
de momento no. Lo que si noto es que si saco la sd peta jaja, pero por lo que veo o creo es que ha pillado los 16 gigas como si fuesen los principales, o eso parece
por lo demás de momento todo perfecto
Así es. La memoria interna pasa a ser de sistema y la externa se utiliza como memoria interna para datos.
Si tienes que sacar la tarjeta es mejor apagar el teléfono porque si una aplicación tiene que acceder a los datos dará problemas.
Hiigaran
30/09/13, 14:28:24
lo vi lo vi :), porque como no me la reconocía, yo de avispado, se me ocurrió sacar la tarjeta, y el teléfono seguía funcionando bien, por por ejm, al mirar las fotos, había cambiado todas al mismo icono y ya me quedé mosca. Reinicié y todo volvió a la normalidad :)
Ahora sin duda este teléfono es menos estresante, que antes cada 2x3 me lo daban para que le vaciase algo, y es que ya llegaba al punto de tener que desinstalar actualizaciones...
Muchas gracias por todo :)
a1bertho90
08/10/13, 17:21:56
Una preguntita... si tengo puesta la CM9 y no he hecho ninguna vez lo de SDMerge funcionará simplemente haciendo los wipes, formats correspondientes y ya? O tengo que poner antes una stockrom y hacer algo mas?
Un poco de información de instalación no vendria nada mal
si no haz hecho ningun flasheo de rom con SDmerge, si necesitas primero una rom stock con sdmerge
antonio_saxo
09/10/13, 15:44:02
Esta rom lleva ya lo de SDmerge ese? Es para flashearla esta tardeee
Un Saludo!
peter36
09/10/13, 17:18:48
Esta rom lleva ya lo de SDmerge ese? Es para flashearla esta tardeee
Un Saludo!yes.
antonio_saxo
09/10/13, 17:19:59
yes.
Entonces ya lo de los problemas de la memoria interna se acabaron no? Porque ya va cambiada no?
Un Saludo!
peter36
09/10/13, 17:59:02
si; la sd te la reconoce como interna, si metes 8,16,32, esa es la memoria interna que tendra el movil.
antonio_saxo
09/10/13, 18:00:34
Ah valee!! Entonces las dos memorias del telefono desaparecen no? O la SD interna pasa a ser la memoria intera?
peter36
09/10/13, 18:26:30
la sd externa te la reconoce como interna.
antonio_saxo
09/10/13, 18:33:18
la sd externa te la reconoce como interna.
Aah valee! Hay que formatear la tarjeta de alguna manera?
peter36
09/10/13, 18:59:01
noooooooooooo, com que este en fat32, listo,
antonio_saxo
13/10/13, 10:29:28
Decir que esta rom esta muy bien muy bien, fluida y sin los problemas de la memoria. Si sacaran una en la version 4.0 o 4.1 estaria genial.
Un Saludo!
Funciona 100% OK y mira que a mi L3 le cuesta entrar en el recovery de forma manual, exactamente como és la combinación de teclas??? Apagado+vol bajo+boton de menu central?? No??
Gracias de todos modos
Recovery lo haces mas facil con rom manager.apk y clip en recovery , es mas facil.
En mi caso, tambien va muy fluida, en cuanto la memoria interna va de lujo, el pequeño va a dar batalla un tiempo... je je. :ok:
eso de que va fluida no se de donde lo sacais , yo la tengo instalada va mejor que la original pero no va bien que digamos se queda enganchado cada dos por tres
JoselitoDeCadi
30/12/13, 12:31:32
Buenas tardes!
Antes de nada muchas gracias por la ROM, va superfluida y es genial olvidarse del aviso "Poco Espacio".
Llevo 2 dias usándola y va todo genial, wifi, BT, sonido, etc.
Mi pregunta es, me indica ahora el teléfono que "existe una actualizacion de sistema"...Si le doy a actualizar, perderé el Kernel overclockeado y demás? No me permite ver "qué" se actualizará, sólo me permite actualizar o posponer la actualización. Le ha pasado a alguien? Por si ayuda, es un vodafone de España.
Saludos y gracias!
txarlytxan
02/04/14, 21:22:27
- wipe data/factory
- wipe cache partition
- entramos en advanced
- wipe dalvik cache
- go Back
- choose zip from sdcard
salu2
Instalada con mi anterior CM9 siguiendo los pasos y perfecto..ningún error, el teléfono fluido y todo funciona a las mil maravillas..muchas gracias
Metraller
05/04/14, 23:59:08
muchas gracias por la rom. Por si le interesa a alguien en antutu benchmark x da 3600 ptos, 1000 mas que con la rom stock.
bueno compañeros parece que tiene buena pinta haber si arreglo el mio este es el 3 que le pongo
gracias por el aporte
lxaphan
16/04/14, 23:16:53
hola, funciona con el E405??
Guayo980
04/01/16, 03:57:42
Que tal disculpa cual es la contraseña para poder descargar el archivo de mega. gracias.
352
Guayo980
04/01/16, 04:01:09
Que tal disculpa cual es la contraseña para poder descargar de Mega el archivo Gracias
370
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.