PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla pipo m9 parpadea o titila

sahor
19/06/13, 01:03:09
Saludos compañeros de batalla, simplemente quería preguntar, porque así lo recuerdo, si a alguien le parpadea o parpadeaba la pantalla del Pipo m9 y si lo ha solucionado y como.

Muchas gracias.

sahor
19/06/13, 19:40:18
A alguien le ha ocurrido??

Tytux
20/06/13, 07:50:03
de la 7º conjunta, que es en la que estuve yo, creo que no le a pasado a nadie.
prueba a actualizar el firmware si no lo has hecho.
En la 7º se hablo de eso, y creo que se dijo que era un problema de firmware.

romflash
20/06/13, 11:06:50
Lo del parpadeo sucede a veces cuando el brillo está muy bajo y la pantalla muestra una imagen con mucho blanco. No pasa siempre y hay firmwares que lo hacen más que otros.
La solución es sencilla: desactiva el brillo automático y súbelo un poco hasta que la imagen se quede fija.

sahor
20/06/13, 15:10:33
Lo del parpadeo sucede a veces cuando el brillo está muy bajo y la pantalla muestra una imagen con mucho blanco. No pasa siempre y hay firmwares que lo hacen más que otros.
La solución es sencilla: desactiva el brillo automático y súbelo un poco hasta que la imagen se quede fija.

Antes que nada Gracias chicos por responder.
Eso mismo me han dicho en la tienda de TechnoSpain, lo voy a probar, pero no ocurre con pantallas blancas, porque estando en el escritorio, el cual tengo mas bien oscuro, también ocurre, y solo ocurre tras estar la tablet en standby y tras cogerla y desbloquearla lo hace durante un tiempo. Si estas mucho tiempo usándola, no ocurre.

Me da miedo que sea algo de hardware que pueda fallar mas adelante. ¿que opinais?
Me da rabia subir el brillo, por que tengo un problemilla en los ojos que no le favorece nada y suelo buscar apps y configuraciones negras u oscuras.

sahor
20/06/13, 15:12:07
de la 7º conjunta, que es en la que estuve yo, creo que no le a pasado a nadie.
prueba a actualizar el firmware si no lo has hecho.
En la 7º se hablo de eso, y creo que se dijo que era un problema de firmware.

En la 6° ocurrió a alguien pero no lo recuerdo.y en la 8° que también he participado, no le ha ocurrido a nadie que se sepa.
:thumbup:

sahor
26/06/13, 15:16:02
Up up up

sahor
12/07/13, 16:03:53
La realidad es que despues de varias semanas de uso se ha auto corregido ello solo....espero no me de problemas en el futuro

javidauden
05/11/13, 01:21:00
A mi la pantalla se me enciende sola sin tocar nada. ¿a que se debe?

Tremede
05/11/13, 17:25:45
jode javidauden te leido en casi todos los hilos sobre problemas de la tablet de q a ti tambien te pasa xD tienes la tablet exa una porkeria, le pasa de todo a la pobre :cry: devuelvela

sahor
07/11/13, 18:28:44
yo finalmente la he enviado a que me la sustituyan porque el problema volvio. Se me puso la pantalla de color rojizo