Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclados inalambricos Logitech
JesusFJ710
19/06/13, 00:53:29
Buenas. Os comento mi caso. Me he comprado un teclado logitech k300. Es inalambricos pero no se si es por BT o por que tipo de ondas. Se que viene con un receptor minúsculo que se conecta al PC, para recibir la señal y tal, pero no dicen si es BT, WIFI o que tipo de tecnología. Desconozco si es quizás alguna propietaria de ellos.
Mi consulta es si se puede conectar de manera inalambrica, bien sea por BT o por WIFI (lo dudo) mi bonito y precioso Nexus 4.
Gracias y un saludo.
omilacari
19/06/13, 01:16:48
Lo dudo mucho, pero esperemos a que otro usuario comente. El teclado solo se conectará a su receptor.
guerreroastur
19/06/13, 01:17:10
tiene pinta de ser wireless por ese mini receptor que se enchufa al pc, si no es bluetooth, no se puede conectar al movil, y hay algunos teclados bluetooth que ni aun asi funcionan.
Dexafree
19/06/13, 07:24:21
Movemos accesorios :ok:
DeViaJe
19/06/13, 09:39:35
Buenas. Os comento mi caso. Me he comprado un teclado logitech k300. Es inalambricos pero no se si es por BT o por que tipo de ondas. Se que viene con un receptor minúsculo que se conecta al PC, para recibir la señal y tal, pero no dicen si es BT, WIFI o que tipo de tecnología. Desconozco si es quizás alguna propietaria de ellos.
Mi consulta es si se puede conectar de manera inalambrica, bien sea por BT o por WIFI (lo dudo) mi bonito y precioso Nexus 4.
Gracias y un saludo.
Buena pregunta, pero me parece que ya es nivel avanzado nexus xD
El receptor que traen los logitech son de 2 tipos. Uno es UNIFYING que funciona con todo el catálogo de gadgets de logitech y puedes emparejar hasta 6 dispositivos en el mismo emisor, menos con los de Juegos que son del tipo G-SERIES.
Tu receptor es del primer tipo, y la verdad no se como cojo.nes se engancharía al nexus. Creo que complicado.
Hay que tener claro que para que eso bichos funcionen necesitan un emisor y un receptor, y deben emparejarse.
A ver si alguien sabe algo mas del tema por que es bastante interesante
JesusFJ710
20/06/13, 14:24:15
Buena pregunta, pero me parece que ya es nivel avanzado nexus xD
El receptor que traen los logitech son de 2 tipos. Uno es UNIFYING que funciona con todo el catálogo de gadgets de logitech y puedes emparejar hasta 6 dispositivos en el mismo emisor, menos con los de Juegos que son del tipo G-SERIES.
Tu receptor es del primer tipo, y la verdad no se como cojo.nes se engancharía al nexus. Creo que complicado.
Hay que tener claro que para que eso bichos funcionen necesitan un emisor y un receptor, y deben emparejarse.
A ver si alguien sabe algo mas del tema por que es bastante interesante
Efectivamente seria bastante interesante y como bien dices, es el primero.
Por otro lado, quería aclarar de que querría conectarlo directamente al móvil si conectar el USB UNIFYING ni nada, sino como si el móvil actuará ya cómo receptor.
Bueno, esperemos que alguien sepa algo y nos saque de dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.