PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion de proxy y de explorador predeterminado.


melnibo
21/08/09, 11:51:02
Buenos días.

Me gustaría saber cómo configurar el proxy en Internet Explorer y en Opera en la diamond 2. Necesito navegar desde mi trabajo y no sé como configurarlo.
También me gustaría saber cómo cambiar el navegador predeterminado y poner el internet explorer en vez del Opera.

Un saludo y muchas gracias.

yoenhtc
21/08/09, 12:07:15
Me apunto a la pregunta.

Omio
21/08/09, 12:21:49
Me parece que lo del proxy que lo puedes configurar en el perfil de las conexiones: Inicio -> Configuracion -> Conexiones (ficha) -> Conexiones. En mi caso selecciono ficha avanzado, "selec. redes", "red de trabajo", "editar..." y ficha configuración de proxy.
Creo que no se puede configurar un proxy diferente en cada navegador, pero esperamos la opinion de los expertos...
Lo de predeterminar explorador lo he probado con "Advanced configuration 3.0" pero no tiene la opción. También me interesaría saber esto último.

Saludos.

BigMaster2004
26/09/09, 19:55:57
Me sumo a la pregunta, quiero saber como cambiar los programas predeterminados..!

saludos a todos..

spidermanjmpb
07/10/09, 13:44:06
Otro que se suma a la pregunta como quitar el opera y poner el IE como predeterminado

Gracias anticipadas

kanjka
06/09/10, 21:04:38
bueno bueno.......me sumo a esto.

eh intentado hacer lo de is a configuracion conexiones conexciones red de trabajo etc etc....

pero no legro saltear el filtro..... y mi proxy esta online, ya que lo uso en la notebook

bueno, salu2

jaume600
06/09/10, 22:35:41
Un proxy para un navegador? cual es la finalidad?

Lo de predeterminar programas es sencillo con el resco explorer 2010. Sólo hay que mantener el puntero sobre el archivo que que queramos abrir hasta que aparece un círculo y acto seguido aparece un menú despleglable > abrir > abrir con > seleccionar el programa y marcar la casilla "siempre usar este programa como predeterminado".
Yo guardaria un archivo .html .mht ... en la memoria y asignaría el iexplorer. Supongo que funcionará. ya direis...

Salu2

roberthh
08/09/10, 15:44:40
Yo tambien necesito configurar el proxy, lo que pasa es que en la universidad para poder entrar a la red wifi se debe configurar el proxy, en el portatil lo hago, pero en el celular no encuentro la opcion y no puedo acceder a la red
Ademas en la empresa el internet es por cable y pide cofiguracion de lan con una IP tampoco se como hacerlo

onomico
10/09/10, 11:03:59
Para cambiar el navegador determinado no se si hay algún programa que lo haga de forma sencilla o automática pero siempre se puede hacer con un par de cambios en el registro...

1º abrir un explorador de registro y dirigirse a: HKLM/Software/Microsoft/shell/rai/: Defbrowser
2º cambiar la clave "0" con el nombre de la aplicación deseada (i.e.: internet explorer)
3º cambiar la clave "1" con la ruta de la aplicación deseada (i.e.: /windows/iexplore.exe)
4º reiniciar la PDA

no hagais mucho caso a los ejemplos, lo he puesto de memoria, pero en esencia ese es el procedimiento a seguir, la pregunta es si al pulsar en el navegador desde la pestaña de Sense se abrirá iexplorer o opera.

PD. esto vale para cualquier PDA WM o para cambiar cualquier programa predeterminado

elektronische
25/10/10, 16:34:55
Yo tambien necesito configurar el proxy, lo que pasa es que en la universidad para poder entrar a la red wifi se debe configurar el proxy, en el portatil lo hago, pero en el celular no encuentro la opcion y no puedo acceder a la red.

Yo tengo este mismo problema y no he podido solucionarlo, configuro el proxy en la parte de conexiones de mi red de trabajo, y lo hago justo como en la notebook, solo que en el móvil no se conecta, pero se que la red funciona correctamente porque desde la notebook si navega normalmente, alguna otra sugerencia?