Ver la Versión Completa : Motorola Moto X nos muestra sus especificaciones
jorge_kai
19/06/13, 00:21:36
Motorola Moto X nos muestra sus especificaciones
http://www.subemania.com/imagenes/Motorola-X-Phone-2-600x399.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y seguimos hablando del Motorola Moto X, del cual llevamos meses tras él (anteriormente conocido como X Phone), el cual se rumoreaba que sería el próximo “Google Phone” y marcaría la tendencia de los smartphones de alta gama, pero finalmente llegará para pasar desapercibido frente al resto. Según ha filtrado Evleaks, el Motorola Moto X se encontraría construido en torno a una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución estandarizada en los 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon MSM8960 Pro, conformado de dos núceos Krait @ 1.7 GHz y los gráficos Adreno 320, los cuales se ven apoyados por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 10 megapíxeles más una cámara frontal de 2 MP, y estará gobernado por Android 4.2.2 Jelly Bean. Por ahora no hay ninguna novedad, las especificaciones siguen siendo las mismas que se filtraron el pasado mes de mayo. Se espera que el Motorola Moto X llegue el próximo mes de octubre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/motorola-moto-x-nos-muestra-sus-especificaciones/)
jorge_kai
19/06/13, 00:21:53
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/motorola-moto-x-nos-muestra-sus-especificaciones/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/motorola-moto-x-nos-muestra-sus-especificaciones/
Badi123
19/06/13, 00:41:56
Esperaba algo mas del "X Phone", la verdad... Y teniendo en cuenta que el supuesto nexus 5 saldra poco despues, no se si merecera la pena.
Alexan Samael
19/06/13, 00:42:58
mmm pues yo creo que no sera muy caro, eso espero....
davissg
19/06/13, 00:44:25
Sera bastante buen telefono, y es de esperar que el precio sea muy competitivo, si no... El nexus se lo comera...
Al final tanto hablarse de X Phone...
Desde mi punto de mista sin, la clave sera el precio.
jdm100nx
19/06/13, 00:59:02
Me he llevado un chasco con el x phone, esperaba mucho mas.... Por lo menos un 4 nucleos, aver que tal funciona y Alomejor me sorprenda
Miguejun
19/06/13, 01:10:16
Con esas características la única posibilidad para sorprenderme será el precio.
bueno hay que ver el precio , bonito es y segun a que precio salga puede ser muy goloso y lo mas importante haber el stock jajaja que yo conocemos a google
alcaxofacosmica
19/06/13, 02:07:00
Pero no era que el X phone iba a ser un megatelefonacodelaostiaquetecagas con materiales premium y potencia desbordante? mucho lerele y luego poco larala, mi nexus 4 se lo folla sin contemplaciones...
soldadobionico
19/06/13, 02:10:35
si tiene buen precio y sobre todo buena bateria, estaria bien
artagerges
19/06/13, 02:30:26
Si tiene un precio contenido es un telefono perfecto que puede ofrecer una competencia brutal... pero Motorola no acostumbra a ser barato ...
Joan Bemar
19/06/13, 04:30:23
A un buen precio puede ser un gran terminal a ver que tal se porta...
Aunque como todos nos esperábamos mas...
DaniMonto
19/06/13, 04:51:51
Si viene con dual core algo entre manos deben tener en Google. Quizá consiguieron un rendimiento insuperable sin derrochar tanto, tipo iOs.
espero que la novedad sea un buen precio
he visto funcionar el motorola rzar d1 y d3 y van muy bien y estan muy baratos
andresXp14
19/06/13, 06:26:32
Pienso que tal vez el gran impacto que pueda este movil en el mercado sea definido por su precio, de tener un buen precio menor al de la competencia con esas especificaciones sera un movil muy demandado.
Cuelebre68
19/06/13, 06:54:31
Parafraseando lo que se dice a veces por aquí.... "vaya PEPINILLO" :D
Arcano_
19/06/13, 08:36:26
Uno más del montón. Nada especial.
Seba URU
19/06/13, 08:55:02
ustedes critican a este celular y yo tengo un LG KP500 que ni android tiene solo java XD jajaja
Alladrios
19/06/13, 09:03:00
Si va a ser tan poco sorprendente espero que por lo menos lleve protección contra agua y polvo, ya lo están empezando a poner en la gama alta como Sony o Samsung y seria un aliciente mas si lo sacan para la gama media-baja(de precio).
Ademas Motorola ya tiene experiencia con el Defy
Fireman26
19/06/13, 09:07:33
Ademas de todo lo dicho, cuando lo lancen en Octubre, al ritmo que va esto, es un gama baja.
Warwick
19/06/13, 09:16:16
Ahora estoy más contento si cabe de haberme decantado x el xiaomi mi2s. Quería un x phone o n5 pero finalmente no fueron presentados en el Google IO. Me parece un teléfono de gama media/baja para la fecha en la que se lanzará. Si saliese hoy sería un gama media decente. Con esa extraña resolución creo que será una cámara muy normalita...
Arkana18
19/06/13, 09:18:42
Segun la bateria que lleve y el precio al que salga ouede ser muy buena opcion, para que quereis un quad core!?...dos nucleos muy rápidos y 2gb de ram, para whatsapp, correos, algo de internet y jugar al candy crush da de sobra el movil....lo dicho, a ver el precio.
LCBSeGiO
19/06/13, 09:20:26
Ahora estoy más contento si cabe de haberme decantado x el xiaomi mi2s. Quería un x phone o n5 pero finalmente no fueron presentados en el Google IO. Me parece un teléfono de gama media/baja para la fecha en la que se lanzará. Si saliese hoy sería un gama media decente. Con esa extraña resolución creo que será una cámara muy normalita...
Opino y me pasa lo mismo que a ti
No tenia en mente el xiaomi, estaba esperando a ver si decían algo mas del motorola x phone y saber algo del nexus5, pero como no soltaban prenda al final me decante por el xiaomi, que he acertado de lleno, porque visto lo visto....
obsisser
19/06/13, 09:49:05
Excelente telefono para una buena experiencia de usuario y no para vacilar de quien la tiene mas grande
n4ch3t3
19/06/13, 09:50:28
Buenas especificaciones gama media-alta. Si sale a un buen precio será una gran alternativa. Con una buena batería y un buen precio sería un móvil perfecto para el 99'9% de la gente.
Cancerbeiro
19/06/13, 09:52:57
Google ya lo aviso cuando compro Motorola, que los primeros modelos no iban a ser rompedores como los de la competencia. Pero seguro que unen lo mejor de Motorola (resistencia pantalla, duración de la batería y seguramente alguna capa de personalización tipo Touchwiz) con Google y será un teléfono de gama media pero de calidad.
es.kaizen
19/06/13, 09:54:03
Por fin un fabricante que pone algo de coherencia en el mercado, yo creo que dos núcleos y 2 gb de ram es de sobra, hay que centrarse en la optimización, la resistencia, la batería y el precio, si en esto se esmeran, será un buen teléfono.
espistao
19/06/13, 10:35:18
Pues si con esas características le meten un pepino de batería yo me lo pillo. Que ya me cansan los cacharros superpotentísimos que devoran la batería en cero coma.
Jgarciaillanf1
19/06/13, 12:11:30
Es que en realidad, la idea que se nos vendía del X Phone era esta, creo yo. El disparate será el Nexus 5, pero el Motorola X Phone será un móvil con buenas especificaciones, Pure Google, mucha batería y low cost, o al menos es lo único que me cuadraría. Un móvil totalmente centrado en una buena experiencia para el usuario (rendimiento equilibrado, batería, actualizaciones, buen precio...) pero un paso por debajo de los Nexus en potencia, y uno por encima en batería.
Darkcaptain
19/06/13, 13:21:22
Por fin un fabricante que pone algo de coherencia en el mercado, yo creo que dos núcleos y 2 gb de ram es de sobra, hay que centrarse en la optimización, la resistencia, la batería y el precio, si en esto se esmeran, será un buen teléfono.
+1
Solo por tener "2 nucleos" ya parece una mier... cuando en realidad en todo lo demás cumple, a mi me parece de sobras 2 nucleos, ya que tiene 2GB de RAM, una cámara de 10 y al parecer una buena pantalla..
Soy de los que piensan que ni 4 nucleos ni 8 nucleos son necesarios para un móvil (y ojo que tengo un Nexus 4) pero con 1 doble nucleo haces todo lo que quieras y mas.
A mi no me atrae por que tengo un Nexus 4 y no lo cambio por nada, pero habrá que ver su autonomía y su precio, si este móvil sale de fábrica a unos 250-270€ puede ser bestial.
Ahora resulta que la culpa de que os ilusionéis con las noticias que se inventa la gente sobre las posibles especificaciones de un terminal la tiene Google...
Yo veo en este teléfono un terminal con un hardware potente, sin ser necesariamente un tope de gama está muy compensado, unas medidas que parecen bastante ajustadas si tenemos en consideración la pantalla de 4.7" muy ajustada al borde, un diseño muy cuidado y siendo de Motorola seguramente venga con buenos materiales.
Si el software es un punto a su favor y se acompaña como dicen algunos compañeros de una buena autonomía, podríamos estar delante de un teléfono muy competitivo... No olvidemos que uno de los tope de gama (Iphone 5) es un doble núcleo, con 1 Gb de RAM y pantalla de 4".
Kunonin
19/06/13, 14:36:53
Por ahí (comentarios talkandroid.com) han dicho que no es que sea una CPU con dos nucleos, sino dos CPUs, cosa bastante mejor. Pero igualmente me parece un buen telefono (si no se pasan con el precio, claro).
PS: antes de que me lincheis: fuente no fiable :P
oskarzer0
19/06/13, 15:19:06
Sin Radio FM, sin puerto Hdmi, sin lector de tarjetas SD... este móvil no es para mí.
YoArnold83
19/06/13, 16:32:19
El precio lo hará gustoso o no.
etsemper
19/06/13, 17:04:24
Esto no es mas que un nexus con mejor cámara y batería.
palmerz6
19/06/13, 20:41:05
como dijeron mas arriba , La clave sera el precio !
saludos
Que mania tienen algunos en decir que este modelo es incluso de gama baja... XDDDDDDD
infernoMP
19/06/13, 21:48:32
¿Para cuando un nexus con una capacidad interna decente? Cámaras que graban en full HD 2gb de RAM para una multitarea perfecta y GPU potentísima para poder con los juegos mas pesados... que entren.
Entiendo la política de google en cuanto a servicios en la nube. Pero con las redes actuales 16gb internos es como poner a un ferrari ruedas de madera.
El resto esta muy bien. Un doble núcleo eficiente, RAM de sobra, buena pantalla, soporte google y siendo motorola tendra una buena calidad de fabricación. A ver que tal el precio.
Lo que da risa es las personas que alucinaban con materiales como zafiro, diamante, kriptonite, y varios metales mas xD, por otro lado, si el movil esta bien optimizado, con esas 2GB de ram se queda perfecto!
bladeaioros
20/06/13, 03:18:13
yo que sepa el "Qualcomm Snapdragon MSM8960 Pro" era de 4 nucleos
y bueno despues de tanta historia presentan esto? ... a ver no esta mal pero me esperaba mas de motorola... uno de los padres de la telefonia tenia que presentar algo mejorcito...
bueno es mi opinion personal...
Movil de 130 euros y triunfan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.