Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos Preinstalados
chamonj
18/06/13, 23:59:34
Buenas amigos, hoy me a llegado al fin mi Samsung Galaxy S4, soy de Venezuela por lo que poseo el modelo i9500! Escribo este post porque para mi sorpresa, al ingresar al menu de aplicaciones me encuentro con varios juegos preinstalado, todos de Gameloft! Estos juegos no se pueden borrar ya estan como aplicaciones del sistema! Quisiera saber si esto es normal, el movil venia sellado y con todos sus plasticos perfectamente pegado! Queria salir de la duda para saber si no es unicamente el mio, Saludos y gracias de antemano
Drusila
19/06/13, 00:25:05
El mio es I9505 y no tengo ningun juego preistalado ,por cierto es libre. El tuyo es de operadora o libre?
Buenas amigos, hoy me a llegado al fin mi Samsung Galaxy S4, soy de Venezuela por lo que poseo el modelo i9500! Escribo este post porque para mi sorpresa, al ingresar al menu de aplicaciones me encuentro con varios juegos preinstalado, todos de Gameloft! Estos juegos no se pueden borrar ya estan como aplicaciones del sistema! Quisiera saber si esto es normal, el movil venia sellado y con todos sus plasticos perfectamente pegado! Queria salir de la duda para saber si no es unicamente el mio, Saludos y gracias de antemano
Si es normal. Son demos de Gameloft y vienen dentro del Firmware. Solo los podrsa borrar siendo root.
Drusila
19/06/13, 00:34:56
Si es normal. Son demos de Gameloft y vienen dentro del Firmware. Solo los podrsa borrar siendo root.
Seran los de operadoras ,porque el mio es libre y no me vino con ningun juego :rolleyes:
El mio es libre y si vino con esos molestos juegos
Drusila
19/06/13, 00:38:51
Entonces sera la version I9500 :pensando:
chamonj
19/06/13, 00:46:34
Gracias por sus prontas respuestas! Es libre, la verdad no entiendo para q los colocan, solo ocupan memoria! En estos días me tocará rotearlo para borrarlos!
fernanhood
19/06/13, 09:14:31
I9505 libre y me vino sin juegos.
esepedazogsi
19/06/13, 09:16:11
I9505 libre y sin juegos :-)
Chamonj pásate por aquí instalas la prerooteada que no te subirá el contador de flasheos y si luego no quieres root vuelves a ponerle la que tienes desde sammobile
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317105
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.