Ver la Versión Completa : Problema con el sonido
Sweetly
18/06/13, 23:32:06
Hola!
Escribo porque tengo problemas con el sonido... después de ponerlo en silencio y después volverlo a poner en estado normal con sonido, muchas veces no me suena el móvil... además, muchas veces me pierde la melodía que le tengo puesta (propia, no de las default) y, cuando reinicio no me reconoce los diferentes grupos que tengo creados en contactos con sus melodías... con lo que el móvil únicamente vibra...
¿Alguien sabe cómo poder solventarlo?
Mil gracias de antemano!!
Sweet
bomberillo
19/06/13, 03:53:29
Puedes dar mas detalles?, como por ejemplo la rom que tienes instalada en el teléfono, si tienes incorporado algún mod, si tienes el teléfono roteado, algún programa que te gestione el sonido, etc... para ir descartando posibles causas.
JQCkiller
19/06/13, 07:46:40
Puedes dar mas detalles?, como por ejemplo la rom que tienes instalada en el teléfono, si tienes incorporado algún mod, si tienes el teléfono roteado, algún programa que te gestione el sonido, etc... para ir descartando posibles causas.
Al no dar mucha información, la manera más simple es recovery y wipe data/factory reset, también prueba otra sd card, pueda que este mala
Sweetly
20/06/13, 11:44:45
Ante todo gracias!
Os comento.. el teléfono es libre y no tengo ninguna rom instalada.. pero no sé porque pierde la configuración de los grupos ya creados o porque solo vibra cuando me llaman.. además es raro porque muchas veces pasa después de haberlo tenido en silencio.. restaurarlo a modo de fábrica ya lo hice.. pero sigue pasando.. además a veces cuando lo vuelves a poner con sonido, las notificaciones no suenan y esas están en el móvil no en la sd.. :( por eso descarté que fuera la sd.. por eso y porque con otra nueva a la que solo puse las melodías para probar me pasó exactamente igual.. :(
Gracias!
bomberillo
20/06/13, 15:00:58
Pues solo se me ocurre que reinstales la rom vía Odín y hagas un factory reset inmediatamente después. Es posible que el problema sean algunas librerías corrompidas por alguna actualización.
Sweetly
20/06/13, 15:30:04
Pues solo se me ocurre que reinstales la rom vía Odín y hagas un factory reset inmediatamente después. Es posible que el problema sean algunas librerías corrompidas por alguna actualización.
Perdona mi ignorancia pero... ¿Cómo se reinstala una una rom original? Lo del factory reset dí pero lo de reinstalar la rom original.. ni idea :(
Gracias de nuevo por la ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.