Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA: Pantalla se apaga al llamar
janonimus
18/06/13, 23:29:52
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar...
He recibido el otro Daytona, el blanco, ya lo tengo configurado igual que el negro que tengo (funciona perfecto)...
Resulta que éste movil nuevo, al llamar se apaga la pantalla y no hay manera de que vuelva en si... es como si no funcionase el sensor de proximidad o estuviera mal clalibrado, no puedo hacer toques, ni poner manos libres ni nada... y los botones no funcionan, ni los táctiles (se apaga la luz de ellos) ni tampoco los botones físicos (volumen y apagado) :cry:
Muchas gracias y espero vuestra respuesta...
janonimus
18/06/13, 23:54:29
la cagué, le di a ajustes/Restablecer/Restablecer datos de fábrica y ahora me aparece totalmente diferente... el movil lo quiero como lo tenía de casa... y no encuentro la manera de restablecer las copias de seguridad que hice...
AYUDA POR FAVORRRR :(
Danidudupoufo
18/06/13, 23:55:26
devuelvelo ...
janonimus
19/06/13, 00:03:58
acabo de encontrar donde estaba el programa para recuperar mis copias de seguridad, reinicio y más o menos aparece parecido, pero los iconos y todo está revuelto... en fin... te haré caso y lo devolveré, lo recogí esta tarde, pero despues de hacer todo me he quedado igual, se sigue apagando la pantalla... debe de ser un error del movil... :(
janonimus
19/06/13, 00:43:28
Ok, cierro el tema. Mañana devuelvo el móvil. Gracias
janonimus
24/06/13, 22:08:44
Móvil devuelto y por suerte tenían otro blanco, jeje, así que solucionado totalmente.
Era un fallo del terminal. He probado todo y va de lujo igual que el mío negro...
Gracias por comentar tu caso janonimus al movil de mi novia le pasa lo mismo y no sabia si se podria arreglar actualizando o algo asi... asique tocara devolverlo
obijuan37
07/09/13, 00:25:40
Pues otro más con la misma historia, llamas y se queda la pantalla en negro sin revivir...creo que toca llevarlo a la tienda.
la_culebra
09/09/13, 01:07:22
A mi e pasa lo mismo,buscaba x el foro alguna solución pero nada,tocara resetear de fabrica y llevarlo a la tienda no?
la_culebra
09/09/13, 16:03:11
soucionado era la funda de tapa,uff que alivio:dios:
polikarpa
25/07/14, 17:11:01
Hace unos dias compre un cacharro de estos por 20€, con un terrible golpe en la esquina superior derecha la pantalla tactil rajada hasta el extremo izquierdo pero, por lo demás, funcionando correctamente.
El tema es que cuando le puse la SIM e intente llamar me paso lo que a vosotros, PANTALLA NEGRA INACTIVA.
Probe de configurar el jodido sensor de proximidad sin éxito, probar un par o tres de roms diferentes y, como ya lo daba por perdido, decidí deshabilitar el sensor. Para ello usé el programa "Hardware disabler" que, al tercer intento, me dio una lista de los drivers instalados. Buscando uno por uno los nombres de drivers que no estaban claro encontré el "aps9900", que, al menos en mi dispositivo, anula el sensor de proximidad. Reinicie el movil, le concedí permisos de root a la aplicación, llame a un colega y.... VOILA!!!, la pantalla sólo se oscureció al estar un rato inactiva, mientras hablaba (se restablece normalmente apretando el botón de encendido). No se si el sensor se usa para alguna otra cosa, la verdad que usandolo asi no se nota la diferencia.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.