PDA

Ver la Versión Completa : Haber Si Me Ayudais

javi_84
18/10/07, 01:42:44
mira tengo varios programas como el del tiempo o como el del gps rapido q son necesarios actualizarlos cada poco tiempo y mi problema es q cuando lo sincronizo con el activesyncq se supone q s epueden actualiza rporq tengo internet me da siempre error de conexion me gustaria saber si tengo q tener alguna opcion en el activesync para q me djee acceder a internet atraves de la pdao haber is alguien me resuelve le problema ya se q el activesyn no e sl amejor forma de conectarme q atraves de wifi va mejro etc pero bueno aber si podeis ayudarme y darme alguna solucion GRACIAS

vauss
18/10/07, 10:49:45
Prueba a aņadir este archivo al registro del pc, quizas se solucione tu problema. Supongo que con internet explorer de tu pda tampoco puedes navegar....

Suerte

javi_84
18/10/07, 23:13:38
Prueba a aņadir este archivo al registro del pc, quizas se solucione tu problema. Supongo que con internet explorer de tu pda tampoco puedes navegar....

Suerte

perdona mi ignorancia pero ese archivo exactamente donde lo guardoo esq nose donde tendria q ponerla muchas gracias de ante mano :ok: :ok:

pd: perodnar mi ignorancia

vauss
18/10/07, 23:31:02
Descomprimelo y dale dos veces con el raton.
Te preguntara si quieres aņadir cierta informacion al registro, dale a si y prueba con la pda a conectarte a internet.

Saludos

javi_84
19/10/07, 00:13:07
vauss sencillamente eres un crack jajajaj dicho echo y solucionado jajajaja me e descargado el gps rapido el tiempo me lo a actualizado y bueno muchas gracias eres un crack

vauss
19/10/07, 00:15:21
vauss sencillamente eres un crack jajajaj dicho echo y solucionado jajajaja me e descargado el gps rapido el tiempo me lo a actualizado y bueno muchas gracias eres un crack

De crack nada pero nos pasan a todos las mismas putadas.

PD: Perdon por la palabra pero es asi una p........

Saludos X-D