Ver la Versión Completa : Super sospechoso...
el_druyda
18/06/13, 22:56:04
He investido por internet y he encontrado esta página la cual me gustaría saber si es fiable... o en realidad si los vendedores son fiables, cosa que dudo.
http://palma.olx.es/samsung-galaxy-s4-iid-520750944
A parte, echad un vistazo a los demás productos en especial a los s4 por 300 o 350€...
Q opiniais?
yellows
18/06/13, 22:58:08
Me huele a móvil robado...
berguis
18/06/13, 22:59:31
Contacta con el anunciante, pero vamos estafa seguro, quien venderia un movil de mas de 600 por 300 o 350,
hombre, móvil robado no parece Ya que trae los protectores puestos.Igual es una copia.
Estaría bien verlo en mano.
el_druyda
18/06/13, 23:09:25
He enviado dos mails a dos de los vendedores preguntandoles el motivo de la venta del terminal, método de pago (a ver si hay contrarrenbolso) y alguna cosilla mas. Nada mas hacerlo me envian un mail los de la pag confirmando mi contacto con el vendedor y entre otras cosas me avisan de los fraudes (de una forma graciosa, diciendome q coches, camionetas o apartamentos no suelen regalarse o algo asi).
Es raro q pongan sus teléfonos, incluso móviles...
Nosé...
Yo cuando he leído 32 Gb ... ya ha despejado todas las dudas.
mira eso son dos cosas o una ganga o una estafa la solucion , si tiene contrarembolso pidelo si es pagar y despues enviar yo no lo pedia,saludos
el_druyda
18/06/13, 23:26:04
Otra historia sospechosa, pero esto ya es una tienda (no veo el CIF por ningún lado)
http://www.shopmediaonline.com/telefonia/
He investido por internet y he encontrado esta página la cual me gustaría saber si es fiable... o en realidad si los vendedores son fiables, cosa que dudo.
A parte, echad un vistazo a los demás productos en especial a los s4 por 300 o 350€...
Q opiniais?
Vendedor de Palma de Mallorca pero el número que ponen no pertenece a Mallorca... yo vivo en Mallorca pero suena a timo
davidgutiher
18/06/13, 23:34:02
ten cuidado con esas cosas... ami estuvieron a punto de estafarme con un s4 por 300€, a un tipo de francia... le tenia que pagar por wester union y posteriormente me enviaba el terminal, me mando fotos del movil y yo estaba ya convencido... pero me dio por poner el codigo postal de la ciudad en google y lo primero que salio fue --- estafadores rumanos---
solo te digo eso
el_druyda
18/06/13, 23:48:51
ten cuidado con esas cosas... ami estuvieron a punto de estafarme con un s4 por 300€, a un tipo de francia... le tenia que pagar por wester union y posteriormente me enviaba el terminal, me mando fotos del movil y yo estaba ya convencido... pero me dio por poner el codigo postal de la ciudad en google y lo primero que salio fue --- estafadores rumanos---
solo te digo eso
Si si... si sólo era pediros opinión, pero lo tuyo ya es concluyente total.:sisi1:
Gracias!:ok:
el_druyda
19/06/13, 09:27:40
Me contesto la tienda y mirad lo q ponen:
"Hola,
Samsung Galaxy S 4*esta nuevo,original,no tiene ningun tipo de problema y es libre. Tenemos un negocio aqui en Francia y vendemos tambien en Espańa .Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, factura de compra, tarjeta de garantía etc.Si estas listo a comprar vamos a utilizar una empresa del envio que nosotros tenemos un contrato y le puedo asegurar que su producto le va llegar a su casa en 2 dias.Se entrega en mano ! No hacemos envios contrareembolso.Ustedes tiene la opción de abrir el paquete cuando lo recibe.Tenemos Samsung Galaxy S 4, 16 Gb 350 € y Galaxy S 4,32 Gb 400 €.Blanco y Negro .Tienda Electronica Online se dedica desde Abril de 2003 a la venta de electronicos en internet.Descubre las promociones, precios increíbles, ofertones, ideas de regalos en nuestro site:https://sites.google.com/site/tiendaelectronicaonline/Así que si usted está interesado envíe un email con su (Nombre Completo, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico).La empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio.Gracias y un saludo! "
Puede ser que los hayan adquirido sin iva, a mi me lo ofrecieron de origen griego por 480€ y al ser residente y no tener que pagar iva se me ha quedado en 380
Otra cosa... no puedo decir, sólo que hay muchos s4 griegos rulando ;)
Saludos
P.D. En el anuncio de mediashop no aparece el CIF por ningún lado.
Timo inside jajajajaja realmente con su español nefasto se han descubierto
elcabron2
19/06/13, 09:42:53
Me contesto la tienda y mirad lo q ponen:
"Hola,
Samsung Galaxy S 4*esta nuevo,original,no tiene ningun tipo de problema y es libre. Tenemos un negocio aqui en Francia y vendemos tambien en Espańa .Son libres y validos para cualquier companía. Tenemos documentos, factura de compra, tarjeta de garantía etc.Si estas listo a comprar vamos a utilizar una empresa del envio que nosotros tenemos un contrato y le puedo asegurar que su producto le va llegar a su casa en 2 dias.Se entrega en mano ! No hacemos envios contrareembolso.Ustedes tiene la opción de abrir el paquete cuando lo recibe.Tenemos Samsung Galaxy S 4, 16 Gb 350 € y Galaxy S 4,32 Gb 400 €.Blanco y Negro .Tienda Electronica Online se dedica desde Abril de 2003 a la venta de electronicos en internet.Descubre las promociones, precios increíbles, ofertones, ideas de regalos en nuestro site:https://sites.google.com/site/tiendaelectronicaonline/Así que si usted está interesado envíe un email con su (Nombre Completo, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico).La empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio.Gracias y un saludo! "
estos andan campando a sus anchas,por segunda mano.es siempre que aparece algo con un precio atractivo,y contactas con ellos,mandan el mismo mail,timo
En España deberían permitir la búsqueda inversa de telefonía, vamos que pusiéramos un número y nos dijera el titular, se acababan las estafas y los gilipitos que se dedican a llamar para dar por saco.
el_druyda
19/06/13, 12:05:50
solo te digo eso
El email que he recibido es parecido a lo q recibiste tu?
Pq en conclusión parece un timo,..
ResVasTT
19/06/13, 12:26:19
300€ y de 32GB? que mas quieres para saber que te quieren timar....
el_druyda
20/06/13, 00:26:00
300€ y de 32GB? que mas quieres para saber que te quieren timar....
350€ 16gb y 400€ el de 32gb... pero vamos q me lo quito d la cabeza :)
Diciendote que no es contrareembolso ya te dice todo..
GSeliaX
20/06/13, 00:50:19
Apartir de 400€ es delito....ya esta todo dicho
sehergar
20/06/13, 09:04:56
350€ 16gb y 400€ el de 32gb... pero vamos q me lo quito d la cabeza :)
Te he mandado un privado con información del teléfono que aparece en la página
jesus_rekena
20/06/13, 09:12:07
Yo no lo compraba.
tonygaren
20/06/13, 09:17:17
tiene mucha pinta de timo.
el_druyda
20/06/13, 12:52:49
Q opiniais?
Llamé al tfno que hay en el anuncio y me cogió una señora muy maja y por la voz parece q joven, y me dijo q no tenía nada q ver con ese anuncio ni con el tfno ni nada... Se quedo perpleja cuando le dije los datos q venían ahí.
Así q misterio resuelto :ok:
el_druyda
20/06/13, 12:54:09
Te he mandado un privado con información del teléfono que aparece en la página
:gracias:
lanlyhtchd2
20/06/13, 13:04:27
mi opinion,,,eso es una estafa desde solo verlo uffffel que piense lo contrario esta dormido o es el verdadero tonto,,,si alguien quiere le vendo un htc one de 120 gb nuevo sin estrenar jaajaajaa z original solo por 320euros jaajajajaj ,habran los hojos que el dinero esta dificil para regalarlo asi de facil,saludos
He enviado dos mails a dos de los vendedores preguntandoles el motivo de la venta del terminal, método de pago (a ver si hay contrarrenbolso) y alguna cosilla mas. Nada mas hacerlo me envian un mail los de la pag confirmando mi contacto con el vendedor y entre otras cosas me avisan de los fraudes (de una forma graciosa, diciendome q coches, camionetas o apartamentos no suelen regalarse o algo asi).
Es raro q pongan sus teléfonos, incluso móviles...
Nosé...
No ponen sus telefonos. Yo soy de mallorca y te aseguro que el prefijo no es ese, es 971. Es todo falso.
el_druyda
20/06/13, 15:44:33
No ponen sus telefonos. Yo soy de mallorca y te aseguro que el prefijo no es ese, es 971. Es todo falso.
No, es de Sta. Cruz de Tenerife por lo que me ha dicho la señora...
Acabemos con estos timadores, pinchando aqui se denuncia el anuncio y lo eliminaran
Denuncia Aqui (http://palma.olx.es/flag_item.php?a=4&b=520750944)
agranadosg
20/06/13, 16:01:02
Desde luego que más claro agua. ... Pero lo más bueno de todo es que ha usado la foto de la review de unknown para poner el anuncio.
Tercera foto de la review ;)
¿ Aún queréis más ?
Timo seguro y FIn del hilo
Din din din
#closed
YoArnold83
20/06/13, 16:30:39
Timo, más claro imposible.
lince_alberto
20/06/13, 16:47:05
Para acabar con estas prácticas, te aconsejo que denuncies los hechos en una comisaría de Policía, así saldremos ganando todos :ok:
aqui te dejo link de opiniones de esa pagina
http://www.evitarestafaporinternet.com/shopmediaonlinecom-uso-de-datos-personales-de-otra-persona.html
creo q es concluyente.
un saludo.
el_druyda
21/06/13, 11:27:02
Acabemos con estos timadores, pinchando aqui se denuncia el anuncio y lo eliminaran
Denuncia Aqui (http://palma.olx.es/flag_item.php?a=4&b=520750944)
No creo q se puede denunciar algo (aunq sea tan evidente como esto) sin tener pruebas concluyentes, es decir, que tú mismo hayas sido víctima de una estafa (y no seré yo quien pruebe, y menos con 400€ de móvil... con la q está cayendo)
Se podría solicitar una investigación por posible estafa, pero eso es otra historia...
Saludos compañeros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.